Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Lo que los políticos hicieron al aprobar el casamiento gay y la adopción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que los políticos hicieron al aprobar el casamiento gay y la adopción.

Mensaje por pablo_33 el 7/22/2017, 10:19 am

Lo que los políticos hicieron al aprobar el casamiento gay y la adopción.

[list="list-style-type: decimal; direction: ltr;"]
[*]
Que un niño sea formado por dos psicologías paternas idénticas cuando necesitan una masculina y una femenina.


[*]
Que dos hombre que hacen el amor por el ano, tiene sexo oral, a veces  se tragan el semen y practican anilenguis, con todo lo que eso implica en contra de la salud y el buen gusto, adopten y eduquen a un niño.


[*]
Que un niño le tenga que decir “mamá” a un hombre que se cree mujer y vive y se viste como mujer que se injerto silicona en los pechos, y tiene pene o se lo mutilo pero sigue y seguirá siendo cromosoma xy. Y sus nietos le deban decir “abuela”


[*]
Que los secundario se vuelva lo principal, en la comida el sabor es los secundario lo principal es la nutrición, en una casa la estética es lo secundario lo principal es la seguridad, en el sexo y el amor la atracción es lo secundario, lo principal es la reproduciendo la especie, en la homosexualidad prima la atracción, la emoción sobre la razón.


[*]
Que los demonio que producen la homosexualidad en los hombre tengan el trabajo mucho mas fácil, con la aprobación del gobierno tendrán muchas menos resistencia. Como todo lo malo, erróneo, enfermo,  accidente, es producido por la energía oscura por demonios, la homosexualidad no va ser la excepción mucho menos si enfrenta tan diametralmente opuesto  Dios.  


[*]
Justamente enfrentar a todo su país contra Dios. La inteligencia, la naturaleza, la evolución.


[*]
No solo echar a perder esta generación sino miles, las que viene en las que en su cabezas no se formara hacia lo heterosexual. Haciendo que los homosexuales sean los máximos posibles cuando la biblia dice “que no haya homosexuales en ti”, ósea que la cultura apunte hacia lo hetero, ellos para que no sufran buying los niños trans implementaron la ideología de genero haciendo todos lo zapatos del mismo numero y  potencialmente a todos gay y no se dieron cuenta que ¿ ellos los expertos en comunicación!   Por el sacrificio de muchos el beneficio de pocos (al revés del modo inteligente)


[/list]

Son idiotas o corruptos o el diablo les bloqueo la inteligencia. O son pro ilumitais? No tiene perdon lo que han hecho, una atrocidad terrible, si haciendo las cosas bien muchas veces sale mal y nacen esquizofrénicos y locos que nacerán si las hacemos mal?, una generación de psicóticos, cría cuervos ellos te devoraran,  el diseño de Dios es la prolijidad y la perfección en si y durante todo estos años a funcionado muy bien ahora lo cambian todo, como si la matemática cambiaran de resultados, olor a apocalipsis. Que retroceda esta onda o por lo menos que no avance mas, como en Australia y Peru que le dijeron no.  

El Hum es para ustedes traidores de la luz.

CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que los políticos hicieron al aprobar el casamiento gay y la adopción.

Mensaje por pablo_33 el 7/28/2017, 11:08 am

LE ESTAN QUITANDO LA LIBERTAD A lOS NIÑOS DE SER HETEROSEXUAL COMO DIOS QUIERE Y QUE ESTOS NIÑOS CARGUEN CON LA IRA DE DIOS POR LO ENREDADO QUE ESTA TODO.

EL COLMO ES CUANDO A UN NIÑO LE DEBAN DECIR TU MAMA ES HOMBRE Y TU PAPA ES MUJER COMO YA HAY VARIOS CASOS.

 ESOS NIÑOS EN ADOPCION SON COMO PLANTITAS MUJY DEBILES QUE DEBEN SER INJERTANDOS COMO MUCHA DELICADESA Y ESTAN HACIENDO UN TRABAJO ATROS LA ESTAN INJERTANDO EN MAL TERRENO SERA UN EJERCITO DE SICOTICOS DIOS NOS GUARDE PERO LA IRA SE ACUMULA Y EL HUM ES POR ESTO... PIEDAD SEÑOR CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.