El conflicto israelí no se lo puede mirar con ojos políticos sino espirituales, porque a veces no coinciden ambas esferas, la religión y la política comparten algunas ramas pero no la raíz, porque la política se basa en la razón y la religión en espíritu y esta es superior porque es Dios y Dios es la verdad y "la verdad es Superior a la razón" como sentenció Aristóteles. "Un país, dos estados, y compartan Jerusalén" no funciona porque a Dios le gusta ser mas obedecido que adorado. Y el Dios verdadero es Yahve, y a las pruebas me remito: Israel hoy! y El ordeno " toma toda la tierra y expulsarlos a todos" y por no obedecer, las nefastas consecuencias llegan hasta nuestros días. Esta es la oportunidad de oro para que Israel de una vez obedezca de una vez a Dios. Si! a la paz en primer lugar, pero Cannán de Israel intergramente como el mando hace 5000 años. Que a Dios se lo obedece o se lo obedece, porque El siendo Dios, sabe las consecuencias de sus mandatos teniendo un conocimiento perfecto y completo que escapa de nuestra limitaciones humanas, por eso es tan grande la verdad: "el temor a Dios es el principio de sabiduría" y, "por mi temor a Dios se que soy superior a mis maestros". Y así por fin, el universo estará en paz, porque la palabra de Dios son principios inmutables, y una vez que se cumpla su voluntad, Yahve estará tan Féliz con su pueblo por obedecer, que El mismo neutralizara la amenaza de Irán y Rusia, porque hasta dijo "Yo mismo lucharé por ustedes", y "contra tus adversarios peleare yo" amen y amen y shalom Israel y Cristorey en Israel quien me dicta e inspira este texto. Dios tiene infinidad de recursos para hacer su voluntad y uno fue el sionismo, esto para los judíos que se oponen a Israel. Y Ni de derechas ni de izquierda, sino Teocrasia! Jesus reinando en Israel lleno de Dios, pero comprendan que Dios Yahve seguirá en el cielo. Pues tengan mucho cuidado con el falso Jesús del mundo que nos quieren imponer, el verdadero es mas yavista que cristiano. Esa es la marca del verdadero. CON LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS HAGAMOS MUCHA ORACION Y AYUNO POR ISRAEL. QUE "MALDITO QUIEN TE MALDIGA Y BENDITO QUIEN TE BENDIGA". Y JESUS DIJO "LA SALVACION VIENE POR ISRAEL" SI BORRAN ISRAEL BORRAN LA HUMANIDAD ESTABLECIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO DE CIUDADES 15 MINUTUS COMIENDO GUSANOS Y DRUGQUEN EN LOS COLEGIOS. . SOLO CON ISRAEL COMO CAPITAL DEL MUNDO HABRA PAZ Y NI NINGUNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, NI APOCALIPSIS, NI FIN DE LOS TIEMPOS. SINO RAZON, COHERECIA, PAZ, VERDAD, JUSTICIA, LIBERTAD, LUZ AMOR, HERMANDAD, DERECHOS PRINCIPIOS Y VALORES. SHALOM ISRAEL YAHVE JUSTICIA NUESTRA Y CRISTOREY