Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

IDEAS PARA POLITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IDEAS PARA POLITICOS

Mensaje por jesusdavid el Mar Jun 30, 2015 8:43 pm

La creatividad al Poder, y las ganas, la buena voluntad, le efectividad, la excelecia, la eficacia y el amor al pueblo... Estas son una serie de ideas para que los politicos se inspiren. Solo flotando el aire ya es suficiente para oxigenar y barrer la burocracia, la estupides, y la energa recalcitrante que reina los gobiernos. Finalmente es luz y la de Cristo.
LISTA DE IDEAS:
Se debería crear un organismo ágil dentro del gobierno para que pueda acelerar tramites engorrosos que merecen una solución inmediata.
Formar un concejo de personas con un elevadísimo coeficiente intelectual para asesorar aconsejar, cada decisión gubernamental.
Se podria crear un foro en internet para mediar el conceso social en cada punto de conflcito todo el tiempo, evitando asi grandes enfretamientos futuros.
Se debería estimular el consumo de “carnes verdes”: vegetal procesado de textura similar a la carne: milanesas de soja, hamburguesas de lentejas etc. El consumo de carne es anti-ecológico.
Ya que la mayor parte de tierras cultivadas son para alimentar a los animales de consumo. Y el 80 % de los alimentos procesados se desechan. Crear toda un mecanismo de recicle de estos alimentos para recolectarlos, transpórtalos y procesarlos y darlo como alimentos a los animales.
Si en el mercado de verduras y fruta se tiran 1000 tomates medio pasados o dañados, tenemos potencialmente 500 tomates sanos. Existe un informe creado por la universidad de economía que si se aprovechara los desperdicios del mercado para hacer sopas deshidratas se acabaría todo el hambre se Argentina.
Como existe la policía que castiga al delincuente se debería crear una contra figura que premie la honradez y las buenas acciones y que esto tenga peso en el currículo.
En la sociedad existe un gran nicho, se da por entendido que debemos hacer el bien y censurar el mal, pero solo en la iglesia se predica esto o ya ni en la iglesia, entonces crear un organismo de “predicadores” por llamarlos así, que salgan a las calles con megáfonos y folletos predicando valores, principios, buenas costumbres y censurando el mal. Con textos inspirados y creativos.
Ordenar que todo packaging de cualquier clase de producto contenga frases celebres, estimulando así la literatura, la cultura y las buenas costumbres.
La sociedad produce la indigencia, la sociedad se debe hacer cargo de los indigentes y darles una solución: se debería cobrar un impuesto por un tiempo, para crear un hotel que se pague diariamente lo mínimo, donde el indigente pueda dormir, asearse, lavar algo de ropa y es despedido con unas frutas. Cada indigente diariamente debe barrer y semanalmente lavar sus sabanas, evitando así todo personal. También crear comedores super económicos y al par darle herramientas para se pueda rebuscar y justar los 4000$ pesos diario que necesita, como escobas, espátulas y lustra-botas. O cosas para vender.
Todo el tiempo se ven en la basura muebles perfectamente utilizables mecanizar la recolección de estos y crear el MERCADO SOLIDARIO que seria una excelente fuente de trabajo para mucha gente: recolectores, vendedores, fomentadores. Además que bajaría el precio del mercado.
Crear un empresa donde productores de artículos de consumo como artesanías, bolsos, mochilas billeteras, juguetes, adornos, etc los depositen para que vendedores directos a los cuales se entrena y estimula salgan a las calles a venderlos.
Los colegios son un excelente instrumentos para eliminar la corrupción del futuro educado al niño para que sea incorruptible esto es basico PERO NO SE APROVECH en lo mas minimo EL COLMO.
La Luz de Cristo hace temblar a los delincuentes, si se saliera a predicar en la villas miserias y zonas de conflicto la delincuencia disminuirá en gran medida, si no existe esta predica el delincuente se siente como un lobo suelto.
La mente atare lo que piensa, una de las razones de la gran violencia que padece Colombia es por la adicción del publico a la tinta roja, los casos policiales, miles de mentes diariamente pensando en violencia la genera y la atrae, cualquiera lo presiente. No censúralos pero que el gobierno con política estimule su disminución.
Los gobernantes juran sobre una Biblia y ahí el enemigo es el diablo, las brujerías enferman matan y posen y destruyen a sus víctimas y los brujos se promocionan libremente esto se debe prohibir como un delito mas pues es el peor de todos: destruir la obra de Dios.
A nivel mundial se debería prohibir los multimillonarios, si la vida ubico a una persona donde pueda acumular exagerada cantidad de dinero se debe regular esto y ponerle un tope y luego lo debe donar o repartir inteligente y funcionalmente. Pero los multimillonarios desequilibran la sociedad desde muchos ángulos.
Las empresas deben durar hasta 150 años luego debes desarmarse y desaparecer pues sino se trasforman en mitos y los mitos forman parte de la espiritualidad, como unir lo mercantil con el espíritu?
Regular el diseño grafico en las calles. Un chalet, a lado de una iglesia historicista, al lado de una local de acero inoxidable y de otro de neón no es agradable. Si tenemos cuidado al combinar, texturas y colores de nuestra ropa, porque no regular la decoración comercial de los locales vecinos para que todo sea mas armonioso para el ojo como ocurre en los países desarrollados?. Colores tipografías, texturas, etc. La armonía es belleza y la belleza es energía.
La publicidad que ha analizado finamente la psicología humana para venderle cosas debería por ley donar parte de sus recursos y tiempo para promocionar toda clase de bien: campaña contra las drogas, contra el aborto, contra la violencia, el matoneo etc.
Crear algo similar a los fumadores, gordos o alcoholicos anonimos, un grupo contra la depresion. Muchas veces las personas no tiene armas, ni recursos sicolgicos para enfrentar este problema e ir a un sicologo es demasiado por una tristesa. Estos grupos se podria llamar Grupo Feliz de Autoayuda con Orientacion Cristiana, donde se leen todo tipo de literatura de autoayuda, se hace terapida de grupo, se responde a la pregunta: "que te hace feliz?" y se hacer actividades recrativas, como comer, beber, jugar, bailar, artes, literatura, y orar, todo lo que active la felicidad y el bienestar.
Muchos padres deben salir a trabajar y emplear a una niñera, mientras muchos abuelos y abuelas estan solos, dinamisar que estos abuelos cuiden los niños, en centros destinado a tal fin.
El mundo comercial-artistico es infimo para satisfacer la gran nesesidad del la gente de expresarse a traves de las artes. Estimular la expresión artistica, literatura, danza, música y la produccion de libros y discos, sin el objetivo de crear una estrella nacional, solo satisfacer en gran media la nesesida de expresión.
Coatching empresarial, Programacion Neuroliguistica y Marketing para todo el mundo: Muchas personas se aventuran invirtiendo todos sus ahorros y ponen un negocio sin el menor conociemeinto de mercadotecnia, estas tres ramas de la ciencias empresariales son de una gran utilidad a nivel masivo, y se las podria facilitar a traves de tv, radio, interent, y medios graficos totalmente gratitos, los beneficios economicos a nivel nacional sera inmportates.
Prohibir la publicidad agresiva, que una empresa para surgir ataque a otra no es ni humano ni integete pues perjudica la economia a nivel general, se debe prohibir sin la menor reparacion.
Estimular la heterosexulidad pues es un pilar de la sociedad, dentro de poco la sociedad se vera forsada a crear el dia del orguyo heterosexual, ante tanta locuras, la heterosexulidad respeta la naturaleza. Tomar la anormal como normal es de graves concecuecias y proyecta en el futuro una tragedia.
Crear un sector del gobienro donde las personas que tiene la suerte de viajar y han descubirto algo bueno que se podria utilisar en el pais informarlo y tratar de imlpementarlo.
Prohibir todo tiempo de apologia al delito como la planta de mariguana o la foto de Pablo Escobar o todo simbolo satanico.

Cuando un rey de acuerdo a la voluntad de Dios subia al trono, Dios le manda a decir: "Cuando llegues al poder has lo primero que te venga la mano pues Dios esta contigo". Dios es omniotete lo unico que importa es estar ok con El. Pero que mejor que lo primero que venga a la mano sea algo bueno, positivo, altruista y social no?
Que Dios bendiga a todos los politicos del mundo. -Amen.

jesusdavid
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEAS PARA POLITICOS

Mensaje por Teológico el Miér Jul 01, 2015 2:21 am


¿Hola jesúsdavid?

Muy interesantes tus sugerencias para políticos, y muy loable tu deseo de facilitarle a la humanidad un mejor vivir. Pero de seguro no ignoras lo difícil que es llevar todo tu anhelo a la realidad, en un mundo en el que el poder lo ostentan unos pocos que tienen mucho, y que no hacen nada si eso no redunda en mayor provecho para sus arcas. Son ellos los que forjan los sistemas bajo los cuales se desenvuelven los pueblos; y dentro de esos sistemas, la pobreza y la ignorancia de tales pueblos son factores de producción muy importantes para ellos.

Solo el reino de Dios puede darnos el verdadero amor, la justicia y la paz duraderos. Saludos

Teológico
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.