Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

(3) POR OTRA PARTE, NUNCA OLVIDES QUE NADA ES TAN IMPORTANTE COMO TU ALMA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(3) POR OTRA PARTE, NUNCA OLVIDES QUE NADA ES TAN IMPORTANTE COMO TU ALMA.

Mensaje por hgo1939 el Mar Jun 07, 2016 3:12 am

(3) POR OTRA PARTE, NUNCA OLVIDES QUE NADA ES TAN IMPORTANTE COMO TU ALMA. 
Tu alma es eterna. Ella vivirá para siempre. El mundo y todas las cosas que este contiene pasarán; firme, sólido, hermoso, bien ordenado como es, el mundo vendrá a un final. "La tierra y las obras que en ella hay serán quemadas" (2 P 3:10). Las obras de estadistas, escritores, pintores, arquitectos, son todas de corta vida; tu alma sobrevivirá a todas ellas. La voz del ángel proclamará un día, "que el tiempo no será más" (Ap 10:6). Pero eso nunca será dicho de tu alma. 
Trata, te suplico, de darte cuenta del hecho de que tu alma es la única cosa por la que vale la pena vivir. Es la parte de tí que debe siempre ser considerada primero. Ningún lugar, ningún empleo que perjudique tu alma, es bueno para tí. Ningún amigo, ningún compañero que se burle de tu interés y preocupación por tu alma, merece tu confianza. El hombre que perjudica tu persona, tu propiedad, tu carácter, sólo te hace daño temporal. Tu verdadero enemigo es aquel que maquina para perjudicar tu alma. 
Piensa por un momento para qué tú fuiste enviado al mundo. No meramente para comer y beber y para gratificar los deseos de la carne, no meramente para vestir tu cuerpo y seguir sus deseos adonde quiera que estos quieran llevarte; no meramente para trabajar, y comer, y reír, y hablar, y disfrutar, y no pensar en nada más que el tiempo. ¡No! Tú fuiste puesto aquí para prepararte para la eternidad. Tu cuerpo fue hecho solamente con la intención de ser una casa para tu espíritu inmortal. Es apartarse de los propósitos de Dios hacer como muchos hacen: hacer el alma una sierva del cuerpo y no el cuerpo un siervo del alma. Comienza con la admirable pregunta y respuesta: "¿Cuál es el fin principal y más noble del hombre?" "El de glorificar a Dios y gozar plenamente de El para siempre." 
Joven, Dios no hace acepción de personas. Dios no repara en traje, o cartera, o condición, o posición de hombre. El no ve con ojos de hombre. El más pobre de los santos que haya muerto jamás en un hospicio, es más noble a los ojos de Dios que el pecador más rico que haya muerto jamás en un palacio. Dios no mira las riquezas, títulos, conocimientos, belleza, o ninguna cosa de este tipo. Dios mira solamente una cosa, y esa es el alma inmortal. El mide a todos los hombres por un patrón, una medida, una prueba, un criterio, y ese es el estado de sus almas. 
No olvides esto. Mantén a la vista, mañana, mediodía y noche, los intereses de tu alma. Levántate cada mañana deseando que ésta prospere, acuéstate cada anochecer examinándote a ti mismo si realmente esto ha sucedido o no. Acuérdate de Zeuxis, el gran pintor de antaño. Cuando los hombres le preguntaban por qué el trabajaba tan intensamente, y se esmeraba a tal extremo con cada pintura, su sencilla respuesta era, "yo pinto para la eternidad." No te avergüences de ser como él. Pon tu alma inmortal delante del ojo de tu mente, y cuando los hombres te pregunten por qué tú vives como lo haces, respóndeles en su espíritu, "yo vivo para mi alma." Créeme, viene pronto el día cuando el alma será la única cosa en la que los hombres pensarán, y la única pregunta de importancia será esta: "¿Está mi alma perdida o salvada?"   J. C. RYLE
La iglesia en Armenia
¡Jesus es el Señor!

hgo1939
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.