Libre Pensamiento Cristiano
COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA 1zx8t9j
COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA 1zx8t9j
COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA

Ir abajo

COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA Empty COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA

Mensaje por pablo_33 11/7/2023, 3:40 pm

COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA A MUERTE. HAY un video viral en Tik Tok donde una hermana esta llorando recordando un momento de crisis cuando estaba en un pozo emocional y a punto de desistir, ella cuenta que sintio la fuerza de Jesus sostenerla y que no afloje en ese momento crucial. He visto varios relatos asi, como si fuera un patron, un momento ineludible en el camino a Dios, y he vivido esas noches del alma varias veces y senti el tridente del diablo en el corazon y hasta una vos me dijo: desistï, mira todo lo que Dios deja que te hagamos...! y por el sostenimiento de mi Señor aguante y aguante y se me ocurrio pensar viendo esa hermana que si uno cae en ese mismo momento crucial y desiste y afloja y cae en el odio a Dios y la negacion a la fe, en ese mismo segundo se infiltran demonios en su interior y listo! o en el acto o poco a poco tomaran mas y ams poder de ti y finalmente te sacaran de tu propio cuerpo. Jesus estaba viendo mi pensamiento y no me lo nego, solo dijo : para que no digan que peleo con todo alma por alma. GRACIAS MI SEÑOR. Las cosas son como son y no como nos gustaria que fueran. La vida realmente se trata del parametro de Dios no del nuestro: casita, comodidad, confort, status. No! Dios quiere llevarte en esos momentos críticos para provarte y ver si eres o no digno del cielo y la prueba es terrible, al otro dia esa chica no se gano la loteria (o si) pero debemos aprender a medir y ver la vida como la ve Dios, cambiar el centro de atencion, de esa forma todo el peso de la cruz se vuelve luz. Pero tambien nos preguntamos cuanto si caeran y no dice nada, sino que ahora sigue de "creyente" pero es un agente encubierto para hacer caer mas. Levantemos las las alarmas y pongamos las barba en remojo o preparemos la elasticidad de las neuronas para soportar lo que se viene en estos momento apocalipticos. Aguante, resilencia, enteresa voluntad. pero sepan que si uno aprende el arte de focalisar la atencion el dolor se esfuma. La libertad interna es la gran frutilla de la torta espiritual y Dios la otorga a quien quiera y sea capaz de alcansarla para solo recivir todas sus bendiciones. La frase del salmo "por tu luz vemos la luz" lo dice todo como "dichosos los que esperan en El". esperemos con fe que si nos ganamos la loteria tendremos esa bendicion de la libertad interna para ser plenamente feliz aqui y ahora. Sin nada mas que ser libre en Dios y en Cristo. Dios lo bendiga.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COMO JESUS PELEA ALMA POR ALMA Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.