Libre Pensamiento Cristiano
La oracion con los Ojos cerrados 1zx8t9j
La oracion con los Ojos cerrados 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La oracion con los Ojos cerrados 1zx8t9j
La oracion con los Ojos cerrados 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La oracion con los Ojos cerrados

+2
Arieh
fede77
6 participantes

Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty La oracion con los Ojos cerrados

Mensaje por fede77 8/23/2014, 11:11 am

Es obligatorio orar con los ojos cerrados??

_________________
La oracion con los Ojos cerrados Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
La oracion con los Ojos cerrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oracion con los Ojos cerrados Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty Re: La oracion con los Ojos cerrados

Mensaje por Arieh 8/23/2014, 2:09 pm

Saludos Fede.

Hay un asunto curioso aquí:

En casi todas las religiones, al hacer una plegaria, la primera acción es cerrar los ojos; incluso, cuando a los niños pequeños se les dice que oren (recen o lo que sea), lo primero que hacen es cerrar los ojos y muchas veces juntan sus manos... COMO UN ACTO REFLEJO.

Esto se debe a la FE NATURAL, con la cual todo ser humano nace.

Por otro lado, los adultos que oramos con los ojos cerrados, lo hacemos MAS POR CONCENTRACIÓN que por cualquier otra razón.

No hay nada místico en ese acto.

Paz.
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
La oracion con los Ojos cerrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oracion con los Ojos cerrados Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty esteban orò o hablo viendo al Señor.

Mensaje por iskonic 12/18/2014, 4:07 pm

HECHOS 7.55-60 Pero Esteban ,lleno del Espìritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,y dijo.-He aquí veo los cielos abiertos,...,y apedrehaban a Esteban, mientras el invocaba y decia.-Señor Jesús,recibe mi espíritu.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La oracion con los Ojos cerrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oracion con los Ojos cerrados Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty Re: La oracion con los Ojos cerrados

Mensaje por Hijo del Trueno 12/29/2014, 1:39 pm


Veamos:

iskonic escribió:HECHOS 7.55-60 Pero Esteban ,lleno del Espìritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,y dijo.-He aquí veo los cielos abiertos,...,y apedrehaban a Esteban, mientras el invocaba y decia.-Señor Jesús,recibe mi espíritu.

No, pues:
Esto NO tiene que ver con la Oración, dice que Esteban cuando era sacrificado vio una teofanía.... pero no que estuviera orando con los ojos abierto o con los ojos cerrados.
Como dato, te digo: LAS ESCRITURAS NO SE INTERPRETAN (2 Pe. 1:20).

MiguEl



Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La oracion con los Ojos cerrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oracion con los Ojos cerrados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty Re: La oracion con los Ojos cerrados

Mensaje por iskonic 12/30/2014, 11:50 am

Hijo del Trueno escribió:
Veamos:


iskonic escribió:HECHOS 7.55-60 Pero Esteban ,lleno del Espìritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,y dijo.-He aquí veo los cielos abiertos,...,y apedrehaban a Esteban, mientras el invocaba y decia.-Señor Jesús,recibe mi espíritu.


No, pues:
Esto NO tiene que ver con la Oración, dice que Esteban cuando era sacrificado vio una teofanía.... pero no que estuviera orando con  los ojos abierto o con los ojos cerrados.
Como dato, te digo:  LAS ESCRITURAS NO SE INTERPRETAN (2 Pe. 1:20).

MiguEl



bie

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La oracion con los Ojos cerrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oracion con los Ojos cerrados Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty Re: La oracion con los Ojos cerrados

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/31/2014, 5:19 am

Al dirigirnos al Dios Altísimo, debemos hacerlo con respeto, pero no tenemos que preocuparnos demasiado por las palabras concretas y por ciertas posturas de la santurronería, en la Biblia tenemos suficientes ejemplos de como se ora a Dios:
De pié
De rodillas.
Con los ojos abiertos.
Con los brazos extendidos.
En voz alta.
En voz baja.
Sin voz alguna,con el pensamiento.
Jesucristo no puso ninguna objeción en orar a su Padre y Dios con los ojos abiertos:

Juan 17: "Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, 2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. 3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. 5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera".

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La oracion con los Ojos cerrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oracion con los Ojos cerrados Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty Re: La oracion con los Ojos cerrados

Mensaje por LeoBiblico 1/16/2015, 9:43 am

1Sa 1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.
1Sa 1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
1Sa 1:12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.
1Sa 1:13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
1Sa 1:14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.
1Sa 1:15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová.

Claramente vemos que Ana, La Madre de Samuel estaba orando moviendo los labios sin emitir sonido sino hablando con la mente (el corazón es usado como hebraismo) y aún así YHWH le oyó. también sabemos que el señor Jesús oró en voz alta. Lo importante es el respeto hacia Dios y la Fe
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La oracion con los Ojos cerrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oracion con los Ojos cerrados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La oracion con los Ojos cerrados Empty Re: La oracion con los Ojos cerrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.