Libre Pensamiento Cristiano
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS 1zx8t9j
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS 1zx8t9j
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

5 participantes

Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por jhoan_alexis 1/10/2013, 4:58 pm

hola buen dia.

tengo una gran duda hacerca de las fiestas, sera que es malo ante los ojos de Dios ir a una fiesta asi uno no vaya con el fin de tomar y bailar de forma ... vulgar?

lo que pasa esque ami me gusta ir a una que otra fiesta pero pues con el objetivo de reirme, disfrutar junto con mis amigos.

y pues hace unos dias vengo teniendo una discucion con mi mejor amigo ya que el dice que ir a fiestas es cosa del mundo, cosas del diablo y que no se debe hacer

jhoan_alexis
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 31
Localización : cali

http://www.marcela1593@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por fede77 1/10/2013, 6:35 pm

jhoan_alexis escribió:hola buen dia.

tengo una gran duda hacerca de las fiestas, sera que es malo ante los ojos de Dios ir a una fiesta asi uno no vaya con el fin de tomar y bailar de forma ... vulgar?

lo que pasa esque ami me gusta ir a una que otra fiesta pero pues con el objetivo de reirme, disfrutar junto con mis amigos.

y pues hace unos dias vengo teniendo una discucion con mi mejor amigo ya que el dice que ir a fiestas es cosa del mundo, cosas del diablo y que no se debe hacer
La Biblia no dice que sea Pecado pero recuerde todo es licito pero no todo conviene.

_________________
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por Invitado 1/10/2013, 7:17 pm

jhoan_alexis escribió:hola buen dia.

tengo una gran duda hacerca de las fiestas, sera que es malo ante los ojos de Dios ir a una fiesta asi uno no vaya con el fin de tomar y bailar de forma ... vulgar?

lo que pasa esque ami me gusta ir a una que otra fiesta pero pues con el objetivo de reirme, disfrutar junto con mis amigos.

y pues hace unos dias vengo teniendo una discucion con mi mejor amigo ya que el dice que ir a fiestas es cosa del mundo, cosas del diablo y que no se debe hacer

¿Jesús estuvo en fiestas?, si estuvo, ¿ compartió con pecadores en tertulias? si compartió, sin embargo el a pesar de hacer estas cosas, no tuvo parte en muchas de las costumbre de los pecadores, la pregunta que te debes hacer es, ¿Con que motivo Jesús compartió en fiestas y en las reuniones de pecadores?, ¿lo hizo para divertirse terrenalmente?, ¿o lo hizo para predicar y llevar mensaje de vida?, no es lo mismo ir a una fiesta a hacerse participe de las costumbres del mundo, que ir a una fiesta para llevar luz a quienes están perdidos, tu amigo no entiende que no debe alejarse de los pecadores sino que por el contrario debe acercarse a ellos, pero no para hacerse participe de su pecado, sino para que ellos se hagan participes de la santidad de Cristo.
A fiestas puedes ir, pero la diferencia esta si vas con el fin de llevar luz, o si vas con el fin de hacerte participe de las tinieblas.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por JAL 2/15/2013, 6:42 pm

Ir a una cancha de fútbol está bien para Dios???
Mirar una película mundana está bien para Dios???
Ir a un baile está bien para Dios???
Felices los que no se condenan en lo que aprueban.
No establezcamos reglas humanas para la vida sobrenatural de Cristo.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por Heber 2/15/2013, 10:56 pm

Aqui en Guatemala hay un dicho que dice: "el que anda entre la miel, algo se le pega"... Es interesante notar que muchas veces las personas en su sano juicio les cuesta escuchar palabra de Dios, ahora mucho menos lo haran estando en las condiciones en las que estan...

Es mas facil que ellos nos ganen a hacer lo malo y no nosotros ganerles a ellos para hablarles de Cristo, aunque yo si lo tomaria como algo malo ir a fiestas porque con nuestros propios pies vamos al matadero...

Bendiciones!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por Invitado 2/16/2013, 12:26 am

Saludos.

Hablando de las COSAS MUNDANAS:

"Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17:13-24


Quizá si hacemos caso a esta oración que levantó El Divino Redentor, sepamos comprender CUAL ES EL PAPEL DEL CRISTIANO SOBRE ESTE PLANETA.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por joseplluis 2/16/2013, 6:26 am

BENDICIONES
Jesús quiere que seamos sinceros con nosotros mismos no si la ley me dice si puedo o no puedo eso es confusión.
si una persona sabe que no debe para que pregunta.
si no sabe que espera ir y probar o esperar a que algún motivo le den los que piensan que si y los que piensan que no.
que es lo que dice tu corazón.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por Invitado 2/16/2013, 7:42 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Jesús quiere que seamos sinceros con nosotros mismos no si la ley me dice si puedo o no puedo eso es confusión.
si una persona sabe que no debe para que pregunta.
si no sabe que espera ir y probar o esperar a que algún motivo le den los que piensan que si y los que piensan que no.
que es lo que dice tu corazón.

Saludos.

¡Por supuesto Joseplluis!.

No por nada el Señor nos dio un corazón y un pensamiento libres, para tomar las decisiones necesarias en el momento adecuado.

Después de todo, como está escrito:

"Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad." Eclesiastés 11:9-10

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS Empty Re: ir a una fista donde hay baile y trago es malo ante los ojos de DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.