Libre Pensamiento Cristiano
¿Quién es la Roca de los siglos? 1zx8t9j
¿Quién es la Roca de los siglos? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Quién es la Roca de los siglos? 1zx8t9j
¿Quién es la Roca de los siglos? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 185 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Quién es la Roca de los siglos?

5 participantes

Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por Hijo del Trueno 8/22/2014, 10:14 pm


Leo "biblico"
Aunque para nada le hace mérito el apelativo, lo usaré por respeto al ser humano que es.

Ha sido usted muy irrespetuoso en el trato a mi persona, así que intentaré demostrarle que no tiene idea de las escrituras. Aquí va, (responda con las escrituras, sin usar sus visceras, por favor):

1. ¿Quién es la Roca de los siglos?
2. ¿Cómo son los ángeles?
3. ¿Quién es IEVE?

De nuevo. Responda con la biblia. Le advierto que aquí cuando quede sin argumentos y demostrada su incompetencia no podrá echarme como lo hizo en SU foro Gabitos, de las 21 tesis de tito, donde quedaron sin palabras, y sin argumentos junto a su "partner" cuando destruí su falso henoteismo con el que engañan a la gente.
Vamos, responda BÍBLICAMENTE las preguntas.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por LeoBiblico 8/23/2014, 3:03 am

Hijo del Trueno escribió:Leo "biblico"
Aunque para nada le hace mérito el apelativo, lo usaré por respeto al ser humano que es.
Puedes decirme Leo, no me interesa lo que pienses de mi doctrina, si crees que es biblica o no me da igual.
Hijo del Trueno escribió:Ha sido usted muy irrespetuoso en el trato a mi persona, así que intentaré demostrarle que no tiene idea de las escrituras. Aquí va, (responda con las escrituras, sin usar sus visceras, por favor):


Jesus también era irrespetuoso ¿O a caso llamar sepulcros blanqueados, hipocritas, serpientes, camada de viboras, etc a los fariseos era un acto de gran respeto? Jesús llamó los llamo POR LO QUE ERAN, yo te llamo POR LO QUE ERES, tu has tomado la identidad de un angel de Dios, identidad la cual no te pertenece, ¿Quien toma la identidad de alguien que no es? UN IMPOSTOR ¿Te ofende que te llame impostor? lo lamento, seguro los fariseos tambien se enojaron cuando Cristo los llamo sepulcros blanqueados, SIN EMBARGO el señor Jesús les faltó el respeto diciendoles LA VERDAD.
Hijo del Trueno escribió:De nuevo. Responda con la biblia. Le advierto que aquí cuando quede sin argumentos y demostrada su incompetencia no podrá echarme como lo hizo en SU foro Gabitos, de las 21 tesis de tito, donde quedaron sin palabras, y sin argumentos junto a su "partner" cuando destruí su falso henoteismo con el que engañan a la gente.
Vamos, responda BÍBLICAMENTE las preguntas.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías.

contigo uno no puede ser serio, pues te da la cara para llamarte arcangel de Dios encarnado Y ADEMAS para mentir descaradamente. Primero que nada yo no te eché, segundo tu no dejaste a nadie sin argumentos y tercero el que intenta engañar eres tu, de verdad hay que estar mal de la cabeza para creer que eres el arcangel miguel encarnado, ¿De verdad crees que tienes la doctrina de Dios? cuando tus obras demuestran que no provienes de él, tomando la identidad de un ser divino y mintiendo descaradamente. ojala te arrepientas de tal pecado.
Hijo del Trueno escribió:1. ¿Quién es la Roca de los siglos?
2. ¿Cómo son los ángeles?
3. ¿Quién es IEVE?


1) Sal 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.

Dios es la Roca YHWH. EL DIOS Y PADRE DE CRISTO ¿Quien puede negar que Cristo también es roca? NADIE. Pues cristo tambien es roca Espiritual (1 Corintios 10:1-4)
David tenía un señor (Cristo) sin embargo, el señor de David (Cristo) estaba sujeto A YHWH, EL SEÑOR
(Salmos 110:1) DIJO YHWH A MI SEÑOR...

2) Los Ángeles de Dios tienen un cuerpo Glorioso e incorruptible que les permite tomar apariencia de Varones. Los profetas los veían como si fueran varones como es el caso de Abraham, o de Daniel. Sin embargo ESOS VARONES NO SE ENCARNABAN, sino que les era permitido tomar forma de varones, pues los ángeles celestiales NO SON HIJOS DE HOMBRE, por tanto no son carne. el único mensajero de Dios que se hizo carne fue Cristo y para ello se despojó de su naturaleza divina naciendo de madre y Padre humanos.

3) IEVE es una de las posibles pronunciaciones del tetragrama que es la representacion del nombre de Dios, YO no se cual es la verdadera, NADIE LO SABE, tampoco uno que venga diciendo que le fue revelado significa que lo sabe... Yo lo llamo como el señor Jesús me enseñó a llamarlo "Padre"

¿No que eras muy respetuoso? ahora me tratas de incompetente, ¿Ese es tu respeto? no me molesta en lo mas mínimo que me llames incompetente, ni que me faltes el respeto, yo no busco el respeto de nadie mas que el buen visto de Dios y edificacion de los que buscan doctrina sana. ¿No estas de acuerdo y me crees un hereje? Que lastima, me importa taaaaaaaaan poco.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Toda contumacia es anulada por la Verdad

Mensaje por Hijo del Trueno 8/26/2014, 12:13 pm


TODA LA VERDAD QUE
DESMENUZA AL ERROR


LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:Leo "biblico"
Aunque para nada le hace mérito el apelativo, lo usaré por respeto al ser humano que es.



Omito las tonteras anteriores suyas, y me refiero al núcleo temático en discusión:
LeoBíblico escribió:contigo uno no puede ser serio, pues te da la cara para llamarte arcangel de Dios encarnado Y ADEMAS para mentir descaradamente.


El tema de mi identidad no lo discutiré, sólo entregaré lo que tengo que darle a los Hijos. Lo que traigo es alimento sólido, y sólo lo pueden tomar quienes están en el Espíritu de Mi Señor YAHshua.
Primero que nada yo no te eché, segundo tu no dejaste a nadie sin argumentos y tercero el que intenta engañar eres tu,


Con su "socio" son los dueños del foro Gabitos y salen a pescar en pecera ajena para reemplazar a todos los que se han ido, y a quienes se fueron obligados o despedidos por ustedes, cuando los echaron al no poder confrontar la doctrina verdadera que traían (entre ellos, este MiguEl)
Hijo del Trueno escribió:1. ¿Quién es la Roca de los siglos?
2. ¿Cómo son los ángeles?
3. ¿Quién es IEVE?


LeoBíblico escribió:1) Sal 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.

Dios es la Roca YHWH. EL DIOS Y PADRE DE CRISTO ¿Quien puede negar que Cristo también es roca? NADIE. Pues cristo tambien es roca Espiritual (1 Corintios 10:1-4)
David tenía un señor (Cristo) sin embargo, el señor de David (Cristo) estaba sujeto A YHWH, EL SEÑOR
(Salmos 110:1) DIJO YHWH A MI SEÑOR...


¿Se sintió acorralado y tuvo que confesar LA VERDAD?:

Conozcan y sepa todo el Pueblo de Dios que la Roca de los siglos es el Señor JESÚSCRISTO. El que era (YHVH) el que ES (JESÚS) y el que ha de venir (YAHshua)

YHVH Es la Roca... y
JESÚS Es la Roca
.
Obvio: ¡Si es EL MISMO DIOS! DIOS ES UNO Y NO HAY MÁS. El Primero YHVH y el último YAHshua, es DIOS el único y Sabio DIOS. Amén

Deu 6:4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH UNO es.

Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.


A todo el pueblo trinitario, los llamo a reflexión con esta pregunta:
--¿Cuántos Señores hay?
Respuesta:
Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

En consecuencia:
EL SEÑOR DE LA ANTIGÜEDAD: YHVH
ES EL MISMO SEÑOR APOSTÓLICO: YAHSHUA.

Simplemente, porque...
¡¡ D I O S E S U N O !!

La Verdad desmenuza el error. Como ve, y como lo ha señalado la palabra de Dios, toda doctrina fraudulenta es desmenuzada por la Palabra de Dios. Ya está dicho y no discutiré más este punto con usted. No ha lugar a más. Lo dicho, dicho está. Si quiere aprender, sea humilde ante Mi Señor JesúsCristo, acaso Mi Señor lo quiera escuchar.
LeoBíblico escribió:2) Los Ángeles de Dios tienen un cuerpo Glorioso e incorruptible que les permite tomar apariencia de Varones. Los profetas los veían como si fueran varones como es el caso de Abraham, o de Daniel. Sin embargo ESOS VARONES NO SE ENCARNABAN, sino que les era permitido tomar forma de varones, pues los ángeles celestiales NO SON HIJOS DE HOMBRE, por tanto no son carne. el único mensajero de Dios que se hizo carne fue Cristo y para ello se despojó de su naturaleza divina naciendo de madre y Padre humanos.


Lea y aprenda con humildad:

Dan 12:1
El tiempo del fin
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.


Como sé que se resiste a recibir y a entender (a causa de su rebeldía), se lo explicaré, para que´entienda que no entiende´ (esto lo digo para que tome conciencia de ello, no con afán de ofenderle) y con humildad abandone toda doctrina de hombre, que le mantiene en el error y en desobediencia. Lea:

12.1 "...se levantará MiguEl..." No dice "bajará" desde el Cielo, ni tampoco que descenderá desde las alturas. Sino que se levantará (desde su condición de Hombre) a la de Ungido de Dios y saldrá con revelación y poder de Dios, para enderezar los entuertos que ha hecho el misterio de iniquidad, que está suelto desde que el Señor lo vio cayendo como un rayo. El ha torcido el entendimiento de los hombres y los ha vuelto contumaces, blasfemos y rebeldes... ¿Ve?

A partir de ahora, se anuncia que los Hijos de Dios, quienes predican Su Palabra (y no las doctrina de demonios) están próximos a ser arrebatados a los Cielos y serán transformados y resplandecerán con Luz de Dios. ¿Ve? Sino, lea de nuevo:

Dan 12:1
El tiempo del fin
12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.


Sigo explicando:
¿Quienes son los ascendidos y transformados?

R.: Los que ascenderán son los entendidos, es decir, los que se hallan escritos en el Libro de Dios, y quienes conocen Su Palabra. Los Hijos de Dios conocen el Nombre de Su Dios y guardan Su Palabra:

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado Tu Palabra.

Apercibíos, arrepentíos y acercaos a Dios.

LeoBíblico escribió:3) IEVE es una de las posibles pronunciaciones del tetragrama que es la representacion del nombre de Dios, YO no se cual es la verdadera, NADIE LO SABE, tampoco uno que venga diciendo que le fue revelado significa que lo sabe... Yo lo llamo como el señor Jesús me enseñó a llamarlo "Padre"


Cuatro errores en un sólo párrafo (todo mal), se los muestro y demuestrouno a uno:

Error 1. Se inventa una pronunciación del nombre de Dios, con lo cual cae en la blasfema anunciada desde muy antiguo por Mi Señor JC. Lea:

Isa_52:5 Y ahora ¿qué hago aquí, dice JHVH, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice JHVH, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día.

Stg_2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

Jud_1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

Jud_1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Sal_74:18 Acuérdate de esto: que el enemigo ha afrentado a JHVH,
Y pueblo insensato ha blasfemado tu nombre.

Error 2. Afirmas que
YO no se cual es la verdadera [pronunciación del nombre de Dios], NADIE LO SABE


Se equivoca, todos lo saben, incluso tú, pero están confundidos por el espíritu de iniquidad. Mire lea:

Libro de los Hechos de los Apóstoles
Hch 4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


Creo que ofendería a su entendimiento si le vuelvo a explicar lo que he subrayado. Lea solamente lo destacado y entenderá lo que Mi Señor quiere que entiendan y conozcan. Así sea.

Error 3. Usted afirma:
...tampoco uno que venga diciendo que le fue revelado significa que lo sabe...


Pues ¡Se equivocó! Lo acabo de demostrar por las Escrituras: "EL NOMBRE DE DIOS DADO A LOS HOMBRES ES YAHshua..." Y Se pronuncia tal cual, aunque también lo pueden llamar Jesús, aunque este es nombre Griego, y mi Señor es Hebrero. Sólo en ÉL hay Salvación, porque DIOS ES UNO. Amén

Error 4. Usted afirma:
Yo lo llamo como el señor Jesús me enseñó a llamarlo "Padre"


Claro, afirma que el Señor nos enseñó a dirigirnos al Padre; pero lo cierto es que usted (es) NO entiende (n) que Jesús es el Dios Padre. Y hay que recibir esta revelación, para estar en cobertura Divina y en el Padre y el Padre en él. Lea y entienda:

Profecía Mesiánica (anunciación de la Venida del Señor JesúsCristo, el Mesías)

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, PADRE Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Hay más Palabra de Dios, que confirma lo anterior por el mismo Señor:

Jua 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Jua 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


¿Qué fue lo que creyó Tomás, el incrédulo?

R.: Tomás creyó que JESÚS ES EL DIOS DE ISRAEL puesto que los Israelitas son monoteístas. Y, obviamente, que el Nombre de Dios es YAHshua. Amén.

¿No que eras muy respetuoso? ahora me tratas de incompetente, ¿Ese es tu respeto? no me molesta en lo mas mínimo que me llames incompetente, ni que me faltes el respeto, yo no busco el respeto de nadie mas que el buen visto de Dios y edificacion de los que buscan doctrina sana. ¿No estas de acuerdo y me crees un hereje? Que lastima, me importa taaaaaaaaan poco.


Hombre, te autoengañas y engañas a los demás con afirmaciones como las de este quote. Si no te hubiera importado, no te habrías referido a mis expresiones. Me es triste leer sus afirmaciones, es por eso que decidí mantener este diálogo y mostrarle evidencias de sus errores, y explicarle cada punto, para que no tenga excusas. También lo llamo al orden y a la Humildad; sepa que cuando ofende a un Hijo del Dios Altísimo, ofende al Padre. Lea y entienda:

2Re_19:22 ¿A quién has vituperado y blasfemado? ¿y contra quién has alzado la voz, y levantado en alto tus ojos? Contra el Santo de Israel.

¿Cuando lo ha ofendido?

Ofende a Dios... Cuando lo llama de manera errónea
Ofende a Dios... Cuando hace a Dios mentiroso, rechazando la Palabra de Dios, que dice que Jesús ES el Dios Fuerte.
Ofende a Dios... Cuando niega la Divinidad del Padre-Hijo-Espíritu Santo (Si niega la Divinidad de JESÚS, niega a Dios y a sus diversas manifestaciones).
Ofende a Dios... Cuando insulta y juzga mal a un Hijo del Dios Altísimo.

Último llamado a su persona. Espero que con objetividad, liberado de pre-juicios y de doctrinas de hombres, pueda recibir lo que se le entrega como gesto de Amor y Misericordia de Dios. La Paz de Dios sea con sus Hijos. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl
,
Arcángel de Justicia
Guerrero de la LUZ.


Última edición por Hijo del Trueno el 8/26/2014, 12:49 pm, editado 7 veces (Razón : Mejorar presentación.)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por LeoBiblico 8/26/2014, 3:23 pm

Hijo del Trueno escribió:Con su "socio" son los dueños del foro Gabitos y salen a pescar en pecera ajena para reemplazar a todos los que se han ido, y a quienes se fueron obligados o despedidos por ustedes, cuando los echaron al no poder confrontar la doctrina verdadera que traían (entre ellos, este MiguEl)


JAJAJAJA no tienes idea de quien hablas, recien hace un mes o un poquito mas soy administrador adjunto, y tu llegaste al foro hace muchiiiiisimo tiempo, nosotros no salimos a pescar a nadie, al menos yo no hago eso, el que quiera creer o no es cuestion de cada uno, estoy en este foro desde hace muchisimo tiempo, apenas un poco despues de anotarme en gabitos... JAJAJAJ ¿no poder confrontar tu doctrina? ya quisieras, si tu doctrna es tan falsa como judas, hasta el niño predicador te da vuelta como una media...
Hijo del Trueno escribió:¿Se sintió acorralado y tuvo que confesar LA VERDAD?:

Conozcan y sepa todo el Pueblo de Dios que la Roca de los siglos es el Señor JESÚSCRISTO. El que era (YHVH) el que ES (JESÚS) y el que ha de venir (YAHshua)

YHVH Es la Roca... y
JESÚS Es la Roca.
Obvio: ¡Si es EL MISMO DIOS! DIOS ES UNO Y NO HAY MÁS. El Primero YHVH y el último YAHshua, es DIOS el único y Sabio DIOS. Amén

JAJAJJA claro claro, es el mismo Dios, que se revela a si mismo el apocalipsis y se adora a si mismo y toma de su propia mano el libro de los siete sellos JAJAJA que pena que me da leer tantas mentiras.. EL DIOS DE ISRAEL, no es Jesús, es EL DIOS TODOPODEROSO YHWH, y Jesús es el Hijo de Dios, EL ÁNGEL DE YHWH que lleva su nombre, son dos seres, no uno, es Mas, el ángel de YHWH le dice a satanás, YHWH te reprenda. ¿No eran EL MISMO DIOS? ¿Por que no lo reprendió allí mismo?
Hijo del Trueno escribió:Deu 6:4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH UNO es.

Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

¿Será que Jesús también adoraba a ese DIOS? la biblia dice que si... Juan 4:22. ¿ACASO DIOS SE ADORA A SI MISMO? ¿DIOS SE RESUCITO A SI MISMO? pobre arcangel, esta mas perdido que turco en la neblina
Hijo del Trueno escribió:ea y aprenda con humildad:

Dan 12:1
El tiempo del fin
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Como sé que se resiste a recibir y a entender (a causa de su rebeldía), se lo explicaré, para que´entienda que no entiende´ (esto lo digo para que tome conciencia de ello, no con afán de ofenderle) y con humildad abandone toda doctrina de hombre, que le mantiene en el error y en desobediencia. Lea:

12.1 "...se levantará MiguEl..." No dice "bajará" desde el Cielo, ni tampoco que descenderá desde las alturas. Sino que se levantará (desde su condición de Hombre) a la de Ungido de Dios y saldrá con revelación y poder de Dios, para enderezar los entuertos que ha hecho el misterio de iniquidad, que está suelto desde que el Señor lo vio cayendo como un rayo. El ha torcido el entendimiento de los hombres y los ha vuelto contumaces, blasfemos y rebeldes... ¿Ve?

A partir de ahora, se anuncia que los Hijos de Dios, quienes predican Su Palabra (y no las doctrina de demonios) están próximos a ser arrebatados a los Cielos y serán transformados y resplandecerán con Luz de Dios. ¿Ve? Sino, lea de nuevo:

Dan 12:1
El tiempo del fin
12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.


JAJAJAJAJAJAJ ¿se levantará significa nacerá? Osea que Isaías se olvido de poner que JESÚS, EL UNGIDO, SE LEVANTARÍA Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

ah, otra cosita ¿QUE HACES QUE NO ESTAS EDIFICANDO AL PUEBLO DE DANIEL? por cierto, tu nacionalidad no es israelita, primero eras de chile, y ahora te vi la banderita española ¿Que paso? jajaja a mi no me vas a engañar falso angel
Hijo del Trueno escribió:R.: Los que ascenderán son los entendidos, es decir, los que se hallan escritos en el Libro de Dios, y quienes conocen Su Palabra. Los Hijos de Dios conocen el Nombre de Su Dios y guardan Su Palabra:

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado Tu Palabra.

Apercibíos, arrepentíos y acercaos a Dios.

JAJAJAJA ¿Cuando dijo Jesus que el nombre de Dios es Jesus? ¿o Yahweh? simplemente son puras conjeturas, ¿PUEDES PROBAR LO QUE DICES? ¿que Yahweh es el nombre de Dios? yo no puedo probar que es IEVE, por eso no digo que es IEVE, sino que no se cual es ¿yo soy el falto de humildad?
Hijo del Trueno escribió:Cuatro errores en un sólo párrafo (todo mal), se los muestro y demuestrouno a uno:

Error 1. Se inventa una pronunciación del nombre de Dios, con lo cual cae en la blasfema anunciada desde muy antiguo por Mi Señor JC. Lea:

Isa_52:5 Y ahora ¿qué hago aquí, dice JHVH, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice JHVH, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día.

Stg_2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

Jud_1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

Jud_1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Sal_74:18 Acuérdate de esto: que el enemigo ha afrentado a JHVH,
Y pueblo insensato ha blasfemado tu nombre.

¿sabes leer? estoy empezando a dudar de que sabes leer tambien, ¿Dije que esa es la pronunciacion? dije que es una posible pronunciacion, PERO QUE YO NO SE CUAL ES LA CORRECTA, Y QUE NO PUEDO PROBAR QUE ES IEVE ¿Tu puedes probar que es la que tu dices? NO PUEDES, por tanto, me acusas de blasfemar, FALSA e HIPOCRITAMENTE, otro pecado mas en la lista del arcangel, mejor antes de llamar a los demás como rebeldes y blasfemos revisa bien tu doctrina
Hijo del Trueno escribió:Se equivoca, todos lo saben, incluso tú, pero están confundidos por el espíritu de iniquidad. Mire lea:

Libro de los Hechos de los Apóstoles
Hch 4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Creo que ofendería a su entendimiento si le vuelvo a explicar lo que he subrayado. Lea solamente lo destacado y entenderá lo que Mi Señor quiere que entiendan y conozcan. Así sea.


NO, Jesús no es el nombre de Dios, JESÚS es el nombre DEL HIJO DE DIOS. eres tu el que no deja de equivocarse, el nombre hebreo del DIOS Y PADRE DE JESÚS se han encargado de mezclarlo y ocultarlo, pero lo sabremos, ¿TE PARECE QUE DIOS, QUE DIJO (a traves de Jesús) que su nombre es YHWH (sea cual sea la pronunciacion y asi se le conocería por siempre, luego se va a cambiar el nombre? ¿Te olvidaste que Cristo tendrá un nombre nuevo? (apo 3:12) deja de hacerte el sabio ungido y ponte a leer
Hijo del Trueno escribió:Pues ¡Se equivocó! Lo acabo de demostrar por las Escrituras: "EL NOMBRE DE DIOS DADO A LOS HOMBRES ES YAHshua..." Y Se pronuncia tal cual, aunque también lo pueden llamar Jesús, aunque este es nombre Griego, y mi Señor es Hebrero. Sólo en ÉL hay Salvación, porque DIOS ES UNO. Amén
Primero que nada, el nombre de YHWH también fue revelado a los hombres, mucho antes de la venida de CRISTO, por tanto, el nombre de Jesus, es el nombre DEL HIJO DE DIOS y no del Dios de Israel, EL TODOPODEROSO, segundo, tu no has probado nada, dices que es YAHSHUA, ¿Como sabes, que es ese? ¿A caso sabes hebreo? ¿No es Yehoshua, o Yehshua o yahoshua o cualquiera de las mil pronunciaciones que dicen ? tu no has probado nada, solo dices algo y porque lo dices tiene que ser asi, yo no soy tonto a pesar de que me subestimes, lo siento pero a mi no me vas a engañar
Hijo del Trueno escribió:Claro, afirma que el Señor nos enseñó a dirigirnos al Padre; pero lo cierto es que usted (es) NO entiende (n) que Jesús es el Dios Padre. Y hay que recibir esta revelación, para estar en cobertura Divina y en el Padre y el Padre en él. Lea y entienda:

Profecía Mesiánica (anunciación de la Venida del Señor JesúsCristo, el Mesías)

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, PADRE Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Hay más Palabra de Dios, que confirma lo anterior por el mismo Señor:

Jua 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Jua 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

¿Qué fue lo que creyó Tomás, el incrédulo?

R.: Tomás creyó que JESÚS ES EL DIOS DE ISRAEL puesto que los Israelitas son monoteístas. Y, obviamente, que el Nombre de Dios es YAHshua. Amén.


Primero que nada, te repito lo que no te entra en la cabeza, CRISTO, DESPUES DE RESUCITAR, DEJANDO SU CONDICION DE SIMPLE MORTAL, recuperando su gloria, la que tenia JUNTO AL PADRE antes que el mundo fuese, DIJO MAS DE UNA VEZ EN LA REVELACION (¡¡¡QUE DIOS LE DIO!!!) QUE EL TIENE UN DIOS, Y QUE ES SU DIOS Y PADRE, EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, por tanto, a engañar a otra parte, A jesus se le llamaría Dios fuerte, Padre eterno ¿Donde dice que se le llamaria DIOS PADRE? tu argumento es el mismo que usan los testigos de jehova para decir que Proverbios 8 habla de Jesus, solo porque se menciona una palabra en relacion... lo lamento falso angel, pero no tienes credito biblico... Tomas afirma que Cristo es su Dios y señor, Y EL DIOS Y SEÑOR DE TOMAS, DICE MAS DE UNA VEZ, QUE TIENE UN DIOS POR ENCIMA DE ÉL, UN DIOS, QUE TIENE UN DIOS, SON DOS DIOSES ¿No te gusta? lo siento mucho por ti, pero tus mentiras no tienen credito contra la biblia
Hijo del Trueno escribió:Ofende a Dios... Cuando lo llama de manera errónea
Ofende a Dios... Cuando hace a Dios mentiroso, rechazando la Palabra de Dios, que dice que Jesús ES el Dios Fuerte.
Ofende a Dios... Cuando niega la Divinidad del Padre-Hijo-Espíritu Santo (Si niega la Divinidad de JESÚS, niega a Dios y a sus diversas manifestaciones).
Ofende a Dios... Cuando insulta y juzga mal a un Hijo del Dios Altísimo.


1 tu ofendes a Dios, que lo llamas YAHWEH cuando no tienes idea de cual es su nombre, lo llamas Jesus, cuando ese es el nombre de SU HIJO...Yo le llamo padre, COMO EL SEÑOR JESUS me enseño a mi y a todos sus discipulos.
2 Yo no rechazo que Cristo es Dios fuerte y Padre eterno, sin embargo esos titulos no dicen DIOS PADRE, sino que dicen que tiene la misma naturaleza (Dios) y que tiene a quienes ama y cuida y por quienes da la vida(como un padre) UN HIJO NOS ES DADO ¿Quien nos lo da? Pues Dios, DIOS NOS DA SU HIJO, ¿Dios se hizo carne? No, el verbo, el Hijo de Dios. calumnia de tu parte por decir que niego lo que no niego
3 El Padre es Dios, el Hijo es Dios (sujeto al Padre) y el espíritu santo no es una manifestacion ni un ser o persona, sino que es la presencia de Cristo en nosotros (Romanos 8:9) el anticristo y mentiroso es el que Niega AL PADRE Y AL HIJO ¿Donde dice "el que niega las tres manifestaciones del unico Dios existente"? deje de agregar sus propios ideales a la biblia haciendola decir lo que no dice ese es otro gran pecado. Yo no niego la divinidad de Jesus, Pues el es Dios, pero no es Dios padre y tampoco es prueba que se diga que el es Dios fuerte y padre eterno, PORQUE CRISTO DICE QUE EL DIOS PADRE, ES SU DIOS Y PADRE si rechazas esto, es problema tuyo, no mio
4 Insultar no es ningun pecado, y tu no eres un hijo de DIOS, un hijo de Dios no es mentiroso, no deforma la biblia a su conveniencia, no acusa falsamente y no toma la identidad de alguien que no le pertenece... por tanto en ningun momento te juzgue mal ni cometi pecado ni ofendi a Dios, TU, ofendes a Dios haciendote pasar por su siervo Miguel y enseñando doctrinas de demonios

Hijo del Trueno escribió:Último llamado a su persona. Espero que con objetividad, liberado de pre-juicios y de doctrinas de hombres, pueda recibir lo que se le entrega como gesto de Amor y Misericordia de Dios. La Paz de Dios sea con sus Hijos. Amén
JAJAJAJ ¿los ángeles deciden cuantos llamados hay que hacer? Dime ¿Es esta mi ultima oportunidad de creer en lo que dices o irme al infierno (que no existe) ? ¿Te das cuenta que no se puede ser serio contigo? te la pasas poniendo puros chistes que te crees como realidad. cuando hablas de la biblia vale la pena ponerse serio, pero cuando pones chistes como esos, no se puede jajajja
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por Philiberth 8/26/2014, 11:33 pm

________________ NOTA ADMINISTRATIVA ________________

Foristas "Hijo del Trueno" y "LeoBiblico":

Les pido que se apeguen estrictamente al contenido de los temas por puestos.

Saben perfectamente que LAS CONTIENDAS TRAÍDAS DE OTROS FOROS ESTÁN PROHIBIDAS.

Quebrantar voluntaria y conscientemente este punto del reglamento, puede ocasionar que sus mensajes sean MODERADOS E INCLUSO, BORRADOS.

Eviten la intervención de ésta Administración y/o el Staff del foro y apéguense únicamente a los temas, evitando cualquier discusión personal que no aporta en absoluto a ningún miembro de la Comunidad.

ESTA ES LA ÚNICA ADVERTENCIA. EN CASO DE REINCIDIR, ME VERÉ OBLIGADO A ACTUAR EN CONSECUENCIA.

Gracias.

________________ NOTA ADMINISTRATIVA ________________

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty No ha lugar...

Mensaje por Hijo del Trueno 8/27/2014, 12:55 am

A quien concierna:

Cierro el diálogo con LeoBíblico, por demostrar que es una persona que no está en la Sana Doctrina, ni se comporta como un Cristiano. No perderé mi tiempo en alguien que no es hermano de ningún Cristiano.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por LeoBiblico 8/27/2014, 1:11 am

Deu 32:3 Porque el nombre de YHWH proclamaré.
Engrandeced a nuestro Dios
.
Deu 32:4 El es la Roca, cuya obra es perfecta,
Porque todos sus caminos son rectitud;
Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él;
Es justo y recto.

Es evidente que YHWH es el nombre del Dios de Israel, y el Ángel de YHWH que acompañaba a israel en el desierto era Cristo

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Como podemos ver, este Ángel lleva en si el nombre de Dios, si es un Ángel de Dios, entonces no es el Dios de Israel. ¿Y quien acompañó a Israel en el desierto? Pues el señor Jesús, el único que lleva en si el nombre de YHWH de una forma que ningun otro llevó ni llevará jamás.

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Es evidente, que tanto YHWH, como Cristo (El ángel de YHWH) son roca. sin embargo, hay algunos que dicen que YHWH y Cristo son el mismo y no ven estas palabras CRUCIALES del apóstol pablo. que demuestran que CRISTO era el Ángel de YHWH que iba en la nube que acompañaba a Israel.

Incluso, el Ángel de YHWH (que tambien llevaba ese nombre) proclamaba el nombre de YHWH y actuaba de parte de YHWH. Algunos diran que por ser una simple teofanía, sin embargo, quiero que todos vean lo siguiente.

Zac 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Y dijo YHWH a Satanás: YHWH te reprenda, oh Satanás; YHWH que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

¿No es acaso Cristo el mismisimo DIOS DE ISRAEL? ¿Porque no reprendió a Satanás? ¿No es el ángel una teofanía? ¿Si era una manifestacion del mismo Dios de Israel, Por que no reprendió a satanás? es evidente que el señor Dios TODPODEROSO y el señor Jesús no son el mismo ser, PUES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, ES EL DIOS Y PADRE DEL SEÑOR JESÚS

Apo 3:2 'Permanece alerta y conserva el resto de las cosas que estaban a punto de morir, porque no he encontrado completas tus obras ante mi Dios.

Apo 3:12 Ál vencedor lo haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá de nuevo, y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios y el de la nueva Jerusalén (la cual desciende desde el Cielo, de mi Dios), y mi Nombre nuevo.

Apo 19:5 Y surgió una voz del trono que dijo: ¡Alaben a nuestro Dios todos sus siervos, los que lo reverencian, los pequeños y los grandes!

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz sean a ustedes de parte del que es y que era y que ha de venir, de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de parte de Jesucristo, el Testigo, el Fiel, el Primogénito de los muertos y el Soberano de los reyes de la Tierra, el que nos ha amado y con su sangre nos desató de nuestros pecados,
Apo 1:6 y nos ha hecho un reino sacerdotal para su Dios y Padre, a quien sean la gloria y el dominio por siempre y para siempre. Amén.

TODO EL APOCALIPSIS, TODO EL EVANGELIO, TODAS LAS CARTAS, marcando que EL SEÑOR DIOS TODOPDOEROSO, ES EL DIOS Y PADRE DE CRISTO, incluso después de que este resucitara y recuperase su gloria luego de ascender.

cualquiera puede decir que mi doctrina no es sana, Pero esto que enseño es lo mismo que enseñaron Cristo y sus apostoles
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty La Verdad es una sola y Resplandece: JESÚS es Su Nombre.

Mensaje por Hijo del Trueno 8/27/2014, 2:30 am

Hijo del Trueno escribió:
TODA LA VERDAD QUE
DESMENUZA AL ERROR


LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:Leo "biblico"
Aunque para nada le hace mérito el apelativo, lo usaré por respeto al ser humano que es.





Omito las tonteras anteriores suyas, y me refiero al núcleo temático en discusión:
LeoBíblico escribió:contigo uno no puede ser serio, pues te da la cara para llamarte arcangel de Dios encarnado Y ADEMAS para mentir descaradamente.



El tema de mi identidad no lo discutiré, sólo entregaré lo que tengo que darle a los Hijos. Lo que traigo es alimento sólido, y sólo lo pueden tomar quienes están en el Espíritu de Mi Señor YAHshua.
Primero que nada yo no te eché, segundo tu no dejaste a nadie sin argumentos y tercero el que intenta engañar eres tu,



Con su "socio" son los dueños del foro Gabitos y salen a pescar en pecera ajena para reemplazar a todos los que se han ido, y a quienes se fueron obligados o despedidos por ustedes, cuando los echaron al no poder confrontar la doctrina verdadera que traían (entre ellos, este MiguEl)
Hijo del Trueno escribió:1. ¿Quién es la Roca de los siglos?
2. ¿Cómo son los ángeles?
3. ¿Quién es IEVE?



LeoBíblico escribió:1) Sal 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.

Dios es la Roca YHWH. EL DIOS Y PADRE DE CRISTO ¿Quien puede negar que Cristo también es roca? NADIE. Pues cristo tambien es roca Espiritual (1 Corintios 10:1-4)
David tenía un señor (Cristo) sin embargo, el señor de David (Cristo) estaba sujeto A YHWH, EL SEÑOR
(Salmos 110:1) DIJO YHWH A MI SEÑOR...



¿Se sintió acorralado y tuvo que confesar LA VERDAD?:

Conozcan y sepa todo el Pueblo de Dios que la Roca de los siglos es el Señor JESÚSCRISTO. El que era (YHVH) el que ES (JESÚS) y el que ha de venir (YAHshua)

YHVH Es la Roca... y
JESÚS Es la Roca
.
Obvio: ¡Si es EL MISMO DIOS! DIOS ES UNO Y NO HAY MÁS. El Primero YHVH y el último YAHshua, es DIOS el único y Sabio DIOS. Amén

Deu 6:4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH UNO es.

Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.


A todo el pueblo trinitario, los llamo a reflexión con esta pregunta:
--¿Cuántos Señores hay?
Respuesta:
Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

En consecuencia:
EL SEÑOR DE LA ANTIGÜEDAD: YHVH
ES EL MISMO SEÑOR APOSTÓLICO: YAHSHUA.

Simplemente, porque...
¡¡ D I O S E S U N O !!

La Verdad desmenuza el error. Como ve, y como lo ha señalado la palabra de Dios, toda doctrina fraudulenta es desmenuzada por la Palabra de Dios. Ya está dicho y no discutiré más este punto con usted. No ha lugar a más. Lo dicho, dicho está. Si quiere aprender, sea humilde ante Mi Señor JesúsCristo, acaso Mi Señor lo quiera escuchar.
LeoBíblico escribió:2) Los Ángeles de Dios tienen un cuerpo Glorioso e incorruptible que les permite tomar apariencia de Varones. Los profetas los veían como si fueran varones como es el caso de Abraham, o de Daniel. Sin embargo ESOS VARONES NO SE ENCARNABAN, sino que les era permitido tomar forma de varones, pues los ángeles celestiales NO SON HIJOS DE HOMBRE, por tanto no son carne. el único mensajero de Dios que se hizo carne fue Cristo y para ello se despojó de su naturaleza divina naciendo de madre y Padre humanos.



Lea y aprenda con humildad:

Dan 12:1
El tiempo del fin
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.


Como sé que se resiste a recibir y a entender (a causa de su rebeldía), se lo explicaré, para que´entienda que no entiende´ (esto lo digo para que tome conciencia de ello, no con afán de ofenderle) y con humildad abandone toda doctrina de hombre, que le mantiene en el error y en desobediencia. Lea:

12.1 "...se levantará MiguEl..." No dice "bajará" desde el Cielo, ni tampoco que descenderá desde las alturas. Sino que se levantará (desde su condición de Hombre) a la de Ungido de Dios y saldrá con revelación y poder de Dios, para enderezar los entuertos que ha hecho el misterio de iniquidad, que está suelto desde que el Señor lo vio cayendo como un rayo. El ha torcido el entendimiento de los hombres y los ha vuelto contumaces, blasfemos y rebeldes... ¿Ve?

A partir de ahora, se anuncia que los Hijos de Dios, quienes predican Su Palabra (y no las doctrina de demonios) están próximos a ser arrebatados a los Cielos y serán transformados y resplandecerán con Luz de Dios. ¿Ve? Sino, lea de nuevo:

Dan 12:1
El tiempo del fin
12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.


Sigo explicando:
¿Quienes son los ascendidos y transformados?

R.: Los que ascenderán son los entendidos, es decir, los que se hallan escritos en el Libro de Dios, y quienes conocen Su Palabra. Los Hijos de Dios conocen el Nombre de Su Dios y guardan Su Palabra:

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado Tu Palabra.

Apercibíos, arrepentíos y acercaos a Dios.

LeoBíblico escribió:3) IEVE es una de las posibles pronunciaciones del tetragrama que es la representacion del nombre de Dios, YO no se cual es la verdadera, NADIE LO SABE, tampoco uno que venga diciendo que le fue revelado significa que lo sabe... Yo lo llamo como el señor Jesús me enseñó a llamarlo "Padre"



Cuatro errores en un sólo párrafo (todo mal), se los muestro y demuestrouno a uno:

Error 1. Se inventa una pronunciación del nombre de Dios, con lo cual cae en la blasfema anunciada desde muy antiguo por Mi Señor JC. Lea:

Isa_52:5 Y ahora ¿qué hago aquí, dice JHVH, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice JHVH, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día.

Stg_2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

Jud_1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

Jud_1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Sal_74:18 Acuérdate de esto: que el enemigo ha afrentado a JHVH,
Y pueblo insensato ha blasfemado tu nombre.

Error 2. Afirmas que
YO no se cual es la verdadera [pronunciación del nombre de Dios], NADIE LO SABE



Se equivoca, todos lo saben, incluso tú, pero están confundidos por el espíritu de iniquidad. Mire lea:

Libro de los Hechos de los Apóstoles
Hch 4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


Creo que ofendería a su entendimiento si le vuelvo a explicar lo que he subrayado. Lea solamente lo destacado y entenderá lo que Mi Señor quiere que entiendan y conozcan. Así sea.

Error 3. Usted afirma:
...tampoco uno que venga diciendo que le fue revelado significa que lo sabe...



Pues ¡Se equivocó! Lo acabo de demostrar por las Escrituras: "EL NOMBRE DE DIOS DADO A LOS HOMBRES ES YAHshua..." Y Se pronuncia tal cual, aunque también lo pueden llamar Jesús, aunque este es nombre Griego, y mi Señor es Hebrero. Sólo en ÉL hay Salvación, porque DIOS ES UNO. Amén

Error 4. Usted afirma:
Yo lo llamo como el señor Jesús me enseñó a llamarlo "Padre"



Claro, afirma que el Señor nos enseñó a dirigirnos al Padre; pero lo cierto es que usted (es) NO entiende (n) que Jesús es el Dios Padre. Y hay que recibir esta revelación, para estar en cobertura Divina y en el Padre y el Padre en él. Lea y entienda:

Profecía Mesiánica (anunciación de la Venida del Señor JesúsCristo, el Mesías)

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, PADRE Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Hay más Palabra de Dios, que confirma lo anterior por el mismo Señor:

Jua 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Jua 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


¿Qué fue lo que creyó Tomás, el incrédulo?

R.: Tomás creyó que JESÚS ES EL DIOS DE ISRAEL puesto que los Israelitas son monoteístas. Y, obviamente, que el Nombre de Dios es YAHshua. Amén.

¿No que eras muy respetuoso? ahora me tratas de incompetente, ¿Ese es tu respeto? no me molesta en lo mas mínimo que me llames incompetente, ni que me faltes el respeto, yo no busco el respeto de nadie mas que el buen visto de Dios y edificacion de los que buscan doctrina sana. ¿No estas de acuerdo y me crees un hereje? Que lastima, me importa taaaaaaaaan poco.



Hombre, te autoengañas y engañas a los demás con afirmaciones como las de este quote. Si no te hubiera importado, no te habrías referido a mis expresiones. Me es triste leer sus afirmaciones, es por eso que decidí mantener este diálogo y mostrarle evidencias de sus errores, y explicarle cada punto, para que no tenga excusas. También lo llamo al orden y a la Humildad; sepa que cuando ofende a un Hijo del Dios Altísimo, ofende al Padre. Lea y entienda:

2Re_19:22 ¿A quién has vituperado y blasfemado? ¿y contra quién has alzado la voz, y levantado en alto tus ojos? Contra el Santo de Israel.

¿Cuando lo ha ofendido?

Ofende a Dios... Cuando lo llama de manera errónea
Ofende a Dios... Cuando hace a Dios mentiroso, rechazando la Palabra de Dios, que dice que Jesús ES el Dios Fuerte.
Ofende a Dios... Cuando niega la Divinidad del Padre-Hijo-Espíritu Santo (Si niega la Divinidad de JESÚS, niega a Dios y a sus diversas manifestaciones).
Ofende a Dios... Cuando insulta y juzga mal a un Hijo del Dios Altísimo.

Último llamado a su persona. Espero que con objetividad, liberado de pre-juicios y de doctrinas de hombres, pueda recibir lo que se le entrega como gesto de Amor y Misericordia de Dios. La Paz de Dios sea con sus Hijos. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl
,
Arcángel de Justicia
Guerrero de la LUZ.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/27/2014, 5:17 am

La Roca es Jehová Dios,el Padre y Dios de Jesús.
En Isaías 8:14 se hace referencia a Cristo Jesús como una roca sobre la que tropezarían ambas casas de Israel y como fundamento de la Congregación cristiana.
Mat 16:18 también piedra, roca = Pedro.

El término roca designa en sentido figurado las cualidades de Jehová como Padre de Israel,Dt 32:18, plaza fuerte, 2Sa 22:32,33; Isa 17:10, altura segura, refugio de su pueblo Sl 62:7;94:22 y su salvación Dt 32:15; Sl 95:1. También ha habido quienes se han dirigido a dioses falsos como su roca. Dt 32:37.

Hay otros ejemplos en los que el término roca representa en general un lugar de seguridad, protección y refugio,Isa 2:10, 19, 21.


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por Hijo del Trueno 8/27/2014, 11:23 am

Aquí hay grande revelación de la
NATURALEZA DEL DIOS ÚNICO


TORREDELVIGIA escribió:La Roca es Jehová Dios,el Padre y Dios de Jesús.
En Isaías 8:14 se hace referencia a Cristo Jesús como una roca sobre la que tropezarían ambas casas de Israel y como fundamento de la Congregación cristiana.
Mat 16:18 también piedra, roca = Pedro.

El término roca designa en sentido figurado las cualidades de Jehová como Padre de Israel,Dt 32:18, plaza fuerte, 2Sa 22:32,33; Isa 17:10, altura segura, refugio de su pueblo Sl 62:7;94:22 y su salvación Dt 32:15; Sl 95:1. También ha habido quienes se han dirigido a dioses falsos como su roca. Dt 32:37.

Hay otros ejemplos en los que el término roca representa en general un lugar de seguridad, protección y refugio,Isa 2:10, 19, 21.




De su intervención se puede deducir que no puede inferir una conclusión cuando lee.

Usted no tiene idea, y tampoco se interesa en aprender más alla del lavado de cerebro que le hicieron en su congregación. No intento ofenderlo sino llamarlo con firmeza a reflexión. Mis afirmaciones siempre las demuestro con evidencias:

Aprendan todos.

LA Roca (singular) de los siglos es EL mismo y Único Dios. Le revelo el misterio.

Hebreo > ABEN = Roca
Hebreo > AB = Padre
Hebreo > BEN = Hijo.

Entonces, LA ROCA ES DIOS PADRE/HIJO = ¡ UN DIOS !

El Señor ama tanto a sus Hijos que hoy, al fin de los tiempos, revela estos misterios que antes no necesitaron ser escudriñados, para que en cada cual se manifestara lo que tiene dentro. Hoy Mi Señor lo hace para dar oportunidad a Hijos que están enmarañados y extraviados en enseñanzas que pueden perderlos, sino se vienen pronto A LA VERDAD.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, enviado de la LUZ
Arcángel de Justicia.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por Hijo del Trueno 8/27/2014, 11:50 am

Aquí hay grande revelación de la
NATURALEZA DEL DIOS ÚNICO


TORREDELVIGIA escribió:La Roca es Jehová Dios,el Padre y Dios de Jesús.
En Isaías 8:14 se hace referencia a Cristo Jesús como una roca sobre la que tropezarían ambas casas de Israel y como fundamento de la Congregación cristiana.
Mat 16:18 también piedra, roca = Pedro.

El término roca designa en sentido figurado las cualidades de Jehová como Padre de Israel,Dt 32:18, plaza fuerte, 2Sa 22:32,33; Isa 17:10, altura segura, refugio de su pueblo Sl 62:7;94:22 y su salvación Dt 32:15; Sl 95:1. También ha habido quienes se han dirigido a dioses falsos como su roca. Dt 32:37.

Hay otros ejemplos en los que el término roca representa en general un lugar de seguridad, protección y refugio,Isa 2:10, 19, 21.






De su intervención se puede deducir que no puede inferir una conclusión cuando lee.

Usted no tiene idea, y tampoco se interesa en aprender más alla del lavado de cerebro que le hicieron en su congregación. No intento ofenderlo sino llamarlo con firmeza a reflexión. Mis afirmaciones siempre las demuestro con evidencias:

Aprendan todos.

LA Roca (singular) de los siglos es EL mismo y Único Dios. Le revelo el misterio.

Hebreo > ABEN = Roca
Hebreo > AB = Padre
Hebreo > BEN = Hijo.

Entonces, LA ROCA ES DIOS PADRE/HIJO = ¡ UN DIOS !

El Señor ama tanto a sus Hijos que hoy, al fin de los tiempos, revela estos misterios que antes no necesitaron ser escudriñados, para que en cada cual se manifestara lo que tiene dentro. Hoy Mi Señor lo hace para dar oportunidad a Hijos que están enmarañados y extraviados en enseñanzas que pueden perderlos, sino se vienen pronto A LA VERDAD.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, enviado de la LUZ
Arcángel de Justicia.





Se me repitió. Favor borrar.
Gxs.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por LeoBiblico 8/27/2014, 12:11 pm

Hijo del Trueno escribió:Aprendan todos. LA Roca (singular) de los siglos es EL mismo y Único Dios. Le revelo el misterio. Hebreo > ABEN = Roca Hebreo > AB = Padre Hebreo > BEN = Hijo. Entonces, LA ROCA ES DIOS PADRE/HIJO = ¡ UN DIOS !

Mejor aprendan la verdad biblica y no  crucigramas baratos.

Tito 2:13 CRISTO ES NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR

Apocalipsis 3:2;12 NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR ESTA SUJETO A SU DIOS, EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO

Deuteronomio 10:17 EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, ES EL DIOS DE DIOSES.

DOS DIOSES, UNO ES EL DIOS TODOPODEROSO, EL ÚNICO A QUIEN HEMOS DE ADORAR; EL OTRO ES EL HIJO DEL DIOS TODOPODEROSO QUE NO SOLO ES SU PADRE SINO TAMBIÉN SU DIOS.

¿Solo existe un DIOS? falso, Cristo es nuestro gran Dios y salvador y a su vez tiene a su DIOS Y PADRE, ya son dos Dioses, no uno, y los jueces de Israel fueron llamados Dioses en Salmo 82 1;6 (nada de mayusculas y minusculas, en hebreo eso no existe, la palabra es ELOHIM) y la misma palabra fue utilizada en Salmos 8 para referirse a los ángeles de Dios.

Bendito el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo por esta verdad 100% Biblica, que enseñó Jesus y que enseñaron sus discipulos.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por fede77 8/27/2014, 7:19 pm

dado que el forista inicial pidio el cierre del tema procedo a cerrarlo tomando en cuenta que hay demaciados temas repetetitivos.

_________________
¿Quién es la Roca de los siglos? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Quién es la Roca de los siglos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es la Roca de los siglos? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es la Roca de los siglos? Empty Re: ¿Quién es la Roca de los siglos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.