Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 9:57 pm

Atención, reciban los mesianicos:
PALABRA REVELADA DE DIOS


Empezado por israelitamesianico escribió:
Shalom aleijem u berajot!!

¿Cuantos estan esperando al mesias?

Estoy seguro que muchos de los que leen esto esperan al mesias, yo quiero decirles que hay nuevas acerca de esta esperanza, quizas es el momento de empezar a entende como funciona el Plan del Eterno y sacado de sus escrituras.

Sí, hay nuevas y es la REVELACIÓN inspirada por el Ruah ha Kodesh de la Palabra de Dios en los últimos tiempos y necesitan recibir. Reciban lo que les entrego, para bendición de su congregación y de todos los mesianicos en el mundo.

Bien yo soy un siervo de ese mesias llamado Yáhshua, su servidor nació como cristiano y después de ser llamado por medio del Ruaj ha Kodesh al arduo trabajo de la restaurasion del reino celestial ya no me llamo de ningún modo sino un conciudadano de este reino, yo creo que eso es lo que debemos ser usted y yo creyente que estas leyendo.
Tremendo error el suyo al decir: "...ya no me llamo de ningún modo..." Porque sólo los llamado de Su Nombre, seremos Salvos.


Vea usted lo que al respecto dice la Escritura:
Joel 2
32 Y todo aquel que invocare el nombre de YHVH será Salvo.

Hechos 2
21 Y todo aquel que invocare el nombre del SEÑOR, será Salvo.


Y esto confirma que sí debe ser llamado de Su Nombre:

Isaías 43:7
todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.


Espero que no haga más caso a hombres que "interpretan" erróneamente la Palabra... Todo aquel que interpreta las Escrituras ESTÁ EN EL ERROR, y le lleva a un evangelio diferente, que le pone en anatema; porque la Palabra de Dios (profecía) NO es de interpretación privada (2 Pedro 1:20). Es más, la biblia nos enseña que ni siquiera podemos pensar algo que no esté literalmente en las Escrituras:

1 Corintios 4
6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.


En consecuencia toda la "teología" está errada... sea de la denominación que sea, porque es interpretación errónea de la Palabra de Dios, que pierde a millones de personas, al llevarlas a seguir un evangelio diferente que les pone bajo anatema:

Gálatas 1
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la Gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7 No que haya otro(evangelio), sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gálatas 2
1 Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando también conmigo a Tito.

2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.

4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,

5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.

6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.


Lo exhorto a reemplazar sus creencias POR LA VERDAD y la SANTIDAD, sin la cual NADIE verá a Dios.

Hebreos 12:14
Seguid la paz con todos, y la Santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Hechos 5:32
Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Hebreos 5:9
y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;


La palabra dice que el profeta Daniel vio cinco reinos de metal pero una roca cortada no con manos humanas golpeo a la estatua y la redujo a polvo.
Fue cortada sin ninguna mano humana, esto nos quiere decir que no es obra ni escultura humana sino de caracter divino, tampoco viene del cielo sino que fue cortada y golpeo a la estatua pero aun asi tiene caracter divino.
¿Que puede ser esta Roca?

[color=darkblue]Algunos dicen que es Yáhshua, los cristianos dicen que es Jesús, pero no es ninguno de los dos, el profeta esta hablando de otro reino mucho mas poderoso que los reinos metalicos y que es de corte divino.

Aquí los errores de lo que dice:

a. "Algunos dicen que es Yáhshua, los cristianos dicen que es Jesús, pero no es ninguno de los dos". Amigo, Yahoshua y Jesús es la misma persona, NO son dos, como usted intenta decir. Ahora, si lo que quiso decir es "YHVH y YAHShua...", tampoco es dos... ¿O acaso está negando la Deidad de YAHSHUA? Entienda de una vez, lo que repite a diario sin verdadera comprensión: hay UN DIOS, porque Dios es UNO:


Deuteronomio 6
4 Oye, Israel, YHVH nuestro YHVH un YHVH es.


b. "el profeta esta hablando de otro reino mucho mas poderoso que los reinos metalicos y que es de corte divino." Usted simplemente No cree que Yahshua sea Dios cuando dice: "En verdad lo que está hablando el profeta es el Reino de Dios, que ES el Reino de YAHSHUA ha Mashiaj". Usted no entiende que NO hay dos dioses, sino UNO, nuestro Adón ha Mashiaj.

Marcos 12
29 Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.


Pues como ven, la roca crece sobre una montaña y llena la tierra, todo es simbolico la montaña es sion o la alabanza al Eterno YHWH que llena la tierra del conocimiento de Elohim.

Aquí errores de lo que dice:

c. la montaña es sion o la alabanza al Eterno YHWH que llena la tierra del conocimiento de Elohim" Sión NO es quien llena la tierra del conocimiento de Elohim[/u], sino YAHSHUA, quien es el DADOR Y CONSUMADOR DE LA FE:


Hebreos 12:2
puestos los ojos en YAHshua, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono


d. Sí, es un mensaje simbólico y mesiánico. PERO lo que llena toda la tierra es la Gloria de Dios, la cual despierta la fe de los Escogidos, para que crean en el Mesías nuestro Gran Dios y Salvador.

Salmos 72:19
Bendito Su Nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de Su Gloria. Amén y Amén.


Pregunta para Usted:

---¿Cuál es EL (singular) Nombre de Dios?
(respóndame esto en su respuesta, si lo estima a bien... o si puede hacerlo).

En si la Roca que vio Daniel no es Yahshua sino el reino de Yahshua, apesar de que Yahshua es la roca y la piedra angular, Yahshua es el rey pero el tiene un reino. El reino de Yahshua no es lo mismo que Yahshua, el reino de Yahshua son los nacidos de nuevo los herederos de las promesas y los pactos que YHWH concedio a Israel, o sea su reino es un remanente de Israel.

Realmente necesita ayuda. Le exhorto a la Obediencia a la Palabra de Dios, que le vengo dando.

Vea usted todos los errores que se agregan:

e. Usted dice: "En si la Roca que vio Daniel no es Yahshua sino el reino de Yashua. Error, vea usted:


1 Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.


f. Usted dice: "...apesar de que Yahshua es la roca y la piedra angular". Bueno, en qué quedamos ¿es YAHSHUA la Roca o no? En vez de entrar a "enseñar", debiera haberse mantenido en el nivel de la pregunta que hizo al inicio, para que los demás le respondieran.

Aquí está la Grande Revelación

g. Usted dice: "Yahshua es el rey pero el tiene un reino." Totalmente de acuerdo, pero en el contexto de la discusión, le aseguro que en ninguna parte la escritura dice que el reino de Dios es la roca de que habla el antiguo y nuevo testamento... Sino el PADRE/HIJO quien es LA ROCA de los siglos:

ABEN = ROCA = PADRE / HIJO
AB = PADRE
BEN= HIJO
=> ¡¡ UN DIOS !!


Salmo 18
31 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?
¿Y qué ROCA hay fuera de nuestro Dios?

1 Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la ROCA era Cristo.

Romanos 11:36
Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén.


Espero que esta maravillosa revelación sea dada a conocer por todo el Orbe, es el anhelo de Adonay YAHSHUA ha Mashiaj, para que toda la tierra se re-bautice EN SU NOMBRE, porque Jesús es nombre Griego, y mi Señor, todos saben, es Hebreo, por tanto EL Nombre de Dios revelado a los hombres es YAHOSHUA HA MASHIAJ. Amén.

Por otra parte...

h. Usted dice: "El reino de Yahshua no es lo mismo que Yahshua". Tremendo error, puesto que donde está el Rey está el reino. Sin el Rey NO hay reino. ¿Ve?

i. Usted dice: "el reino de Yahshua son los nacidos de nuevo los herederos de las promesas..." No hay problema en ello, pero si entiende eso, debiera entender que lo que está diciendo es que la "roca" es el reino, es decir, que la roca son los convertidos en Cristo.... ¡Y que no el Mesías, como lo viene asegurando erróneamente!. Es demasiado ilógico, y torpe la "doctrina" para poder aceptar lo que dice, lo cual se ha probado hereje (extra-bíblico) y por tanto atema ante Dios (debo ser firme, porque está corrompiendo la Sana Doctrina).

h. Usted dice: "los herederos de las promesas y los pactos que YHWH concedio a Israel, o sea su reino es un remanente de Israel." Esto es terrible. Aquí dice que la roca no son los gentiles y judíos convertidos en todo el mundo, sino "un remanente de Israel". Con esto deja fuera a todo el mundo, excepto a los 144.000 escogidos del Altísimo desde la fundación del mundo... Usted también queda fuera, según su propio argumento(!).

Yahshua dijo "Yo soy el buen pastor, mis ovejas oyen mi voz Yo las reconozco y ellas me siguen" y por otra parte "Yo no he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel". De cualquier forma no podemos evitar lo que Yahshua dijo porque el hablo de Israel como las ovejas que oyen su voz y le siguen.

Podría desmenuzar su párrafo en muchas partes, como lo hice anteriormente, pero creo que ya se ha demostrado que lo que señala no tiene inspiración de Dios, sino que sigue una falsa doctrina de hombres. Aquí le daré una prueba que este párrafo está también lleno de errores.

i. Usted, intentando fundamentar lo que viene diciendo: que la Salvación es sólo para el remanente israelita, nos da un versículo, pero no sabe que la Escritura NO se contradice, sino que se integra en armonía Divina. El versículo que le daré a continuación le aclarará el error (eso espero, porque intento ayudarles con cada corrección).


Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.


En consecuencia, la Salvación es para TODO aquel que en Él (Yahoshua) CREE, sea judío, griego, esclavo, libre, japonés, africano, americano, latino, ruso, árabe, irakí, afgano... etc.

Juan 3
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que TODO aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


No me quiero extender mucho pero si la Roca de Daniel es un reino unido a Yáhshua el mesias, entonces ese reino aun no existe y tendriamos que estarlo construyendo para preparar el trono a quien le pertenece. Yáhshua no va a venir si no hay un trono para él aqui en la tierra, simplemente porque él es Rey, dice la palabra que El vino como siervo pero volverá como rey listo para juzgar a las naciones. Hay mucho mas de esto pero por ahora le dejo el mensaje meditelo,

¡Síiiii. Por favor, No se extienda! Comete tantos errores, su doctrina es tan mala, que debe leer con detenimiento lo que le doy y reemplazarlo con Humildad. Si está en YAHSHUA será Humilde, sino, simplemente NO podrá hacerlo (y saldrá a replicar, y en cada réplica cometerá nuevos errores... y saldré a corregirlos, porque no puedo aceptar que se siga corrompiendo la sana doctrina del Señor). Mire, lo que destaqué en negrita en su párrafo son nuevos errores. Vaya, lea y descubra por qué. Si no puede, pregúnteme y lo aclararé también (no he seguido para no avergonzarlo...)

nosotros podemos ser de las naciones o de las tribus que se asienten alrededor de su trono, su reino. shalom rab!

Esto es lo único cuerdo que ha dicho... pero CONTRADICE totalmente su ponencia en el sentido que el reino es el remanente de Israel, como dijo más arriba.
continuara....


Le sugiero en el Amor de Dios y humildemente, que no siga, sin ANTES, aprender TODO lo que se le ha explicado, y pueda corregir su doctrina.

El Señor le está bendiciendo aquí, reciba.

Aleluyahshua.


MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Mensaje por fede77 el Sáb Jun 11, 2011 11:08 pm

Miguel varios puntos a aclarar la persona a la cual le respondes este post no es del foro.Sin mencionar que el Tema del NomBre de Jesus esta siendo tratado en otra area del foro no tiene caso tener un tema abierta en el cual le discutes a una persona que no es parte del foro y que ademas se esta tratando en otra area.Te pido que aporte en el tema que abriste en el foro de Religion en General ok de mi parte este queda cerrado si deceas tratar un punto abre un tema para este foro pero no traigas discusiones de otros foros aca.

Pero lo dejare abierto para ver donde llegamos.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 2:56 am

@fede77 escribió:Miguel varios puntos a aclarar la persona a la cual le respondes este post no es del foro.Sin mencionar que el Tema del NomBre de Jesus esta siendo tratado en otra area del foro no tiene caso tener un tema abierta en el cual le discutes a una persona que no es parte del foro y que ademas se esta tratando en otra area.Te pido que aporte en el tema que abriste en el foro de Religion en General ok de mi parte este queda cerrado si deceas tratar un punto abre un tema para este foro pero no traigas discusiones de otros foros aca.

Pero lo dejare abierto para ver donde llegamos.

Efectivamente, lo traje de otro foro, precisamente, porque hallé interesante que ustedes pudieran conocer una parte de la doctrina mesiánica, y ver dónde están sus errores. La idea era aportar no interrumpir ni molestar.

En todo caso Gracias por dejar el tema abierto. Espero que los argumentos bíblicos, puedan entregar información importante a los investigadores.

Bendiciones.

MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Mensaje por ARCOIRIS el Dom Jun 12, 2011 9:23 pm

Solicito orden y respeto , PERO YA.
este no es el primer inserto que se trae de otros foros. ¿Que es lo que se pretende con esto?, Le solicito humildemente al AdministradoR que TODOS LOS TEMAS QUE NO SE HALLAN ORIGINADOS EN ESTOS FOROS SE BORRADOS INMEDIATAMENTE. mañana no faltará un loco que traiga temas de un foro llamado enfemenino.com (temas d mujer y mas). ASI ES QUE, SALVO SU OPINION QUE ESTE TEMA SE LIMPIE DEL CONTENIDO DE LPC.
GRACIAS.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Mensaje por apologeta el Lun Jun 13, 2011 9:20 pm

Muy de acuerdo no veo la razon para traer un asunto de otro foro y mas aun sin sentido comun habre un tema que sea para el foro no un tema de otro foro.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Mensaje por fede77 el Lun Jun 13, 2011 9:21 pm

Miguel habre un tema que sea para este foro este no cuenta que queda cerrado.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINO DE "LA ROCA" Misterio revelado.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.