Libre Pensamiento Cristiano
Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 1zx8t9j
Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 1zx8t9j
Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos

+12
SuperWare
Boricua777
El Viejito carolina
SHAUL1
pastor ulises z p
ricardo perales
Josuelito
apologeta
Sola Escritura
benhur
sadoc
fede77
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 Empty Re: Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos

Mensaje por Invitado 3/7/2013, 2:52 pm

Tzaddik escribió:
ElAngel escribió:Atención a todo el mundo de la Fe:


ES REVELADA LA PROFESÍA BÍBLICA
PARA EL TIEMPO PRE-MILENIAL

apologeta escribió:Si Miguel se sobre entiende ahora solo dime de los 7 años

Apologeta:
Espero que haya visto el estupendo estudio sobre el tema que le postié en un link reciente.

En fin le doy las revelaciones solicitadas, espero que se prepare en Oración para recibir de Dios estas revelaciones.


PROFECÍA BÍBLICA PARA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS


--2010 Inicio de la Tribulación (3.5 años). Se da cumplimiento a las señales de Mt. 24.

--19 de febrero/2013. Se suspende el continuo sacrificio (pueblo de Dios) y se inicia la Gran Tribulación de 1235 días (3.5 años).

--21 de marzo/2013. Se lleva a cabo el horrible sacrificio. El falso profeta, se sienta en el trono de Dios haciéndose pasar por dios y lleva a cabo un rito abominable por el cual el mundo de la fe se indigna. El falso profeta después de iniciado su gobierno, firma pacto de PAZ con Israel, lo cual durará poco tiempo y será engañoso.

--1 de septiembre/2016. Se da término a la Gran Tribulación.

--1 de octubre/2016. Suena Gran Trompeta anunciando el Día del Señor.

--11 de octubre/2016. Trompeta Final. Arrebatamiento de la Iglesia y Jubileo Milenial para el mundo.

--16 de octubre/2016. Bodas del Cordero e inicio del Reino Mesiánico de MIL AÑOS de DIOS gobernando la tierra.

Esto es lo que señala la Biblia al discernir sus señales proféticas. Para mayor información, pueden ver el vídeo que entregué en posteos anteriores.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.




Saludos.

Esta vez si me vas a disculpar.

No se de donde sacaste esas fechas, ¡¡PERO ES OBVIO QUE NO ESTA SUCEDIENDO COMO LO MENCIONAS!!.

"Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." 2a. Pe 1:20-21

¿¿Según tu, YA ESTAMOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN??

Deberás mostrar evidencias FEHACIENTES de lo que escribes. No solo decir que es cierto por que tu lo afirmas.

Paz.

Hola Tzaddik:

No se preocupe, le disculpo. Ahora explico lo que hago.

En cuanto al versículo que me ha dado, usted entendió a su manera y yo lo entiendo a la manera de Dios:

"los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo."

¿Y por qué me atrevo a decir esto?
R.: Porque también la Palabra de Mi Señor, dice:

2 Crónicas 20
0Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América:

Porque...

7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Ya le dije que la interpretación NO es mía, sino de rabinos judíos, y les proporcioné el link en donde se encuentra un estudio profundo sobre el tema, realizado por rabinos judío-mesiánicos que están preparando los utencilios para la re-construcción del Templo en el cual Gobernará Mi Señor JESÚSCRISTO. Amén.

Lea los siguiente versículos para revelación.
(Usted será ahora quien reciba de Dios lo que Mi Señor quiera entregarle)

Lv.25:8-10 Dt. 10:14 Sal.24:1 Hch.3:21 Gn. 6:5 Gn.5:32 Gn. 7:6 Gn.11:10 Gn.6:3 Is.46:9-10 Dn.9:24 Mt.24:32-34 Os. 9:10 Dn. 12:4 Dn.9:27 Dn.11:31 Dn.12:11-12 Mt.24:15-16 Mt.24:20-21 Rev.12:6 Rev.12:15-16 Rev.11:3-4 Am.3:7 1Ts.5:1-5 Mt.24:25-36. Mt.24:29-31 1 Co.15:51-52 1Ts.4:16-17.

He ahí los versículos que los rabinos tuvieron a la vista para entender lo que El Señor ha dicho.

El Señor les tiene en Bendición, recibid.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 Empty Re: Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos

Mensaje por Anonimo2026 9/23/2023, 6:13 am


Anonimo2026
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Todos los Cristianos Pasaremos por la Gran Tribulacion/Temas Unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.