Libre Pensamiento Cristiano
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 1zx8t9j
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 1zx8t9j
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

alexismora_508@hotmail.co

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Es Biblico el culto a la Virgen Maria???

+7
varyvar
Audelio
Jose G Sánchez
fede77
LeoBiblico
Cristianita
apologeta
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Empty Re: Es Biblico el culto a la Virgen Maria???

Mensaje por Heber 4/22/2014, 12:34 am

Jose G Sánchez escribió:Mi estimado Heber, ¿podrías mencionarme la fuente de dónde tomaste la certeza que los católicos debemos de venerar imágenes? ¿en dónde leíste que nos debemos de postrar ante ellas? ¿a través de una foto puedes conocer la intención de quien tiene una imagen en sus manos?.

Es un gusto leerte nuevamente Jose G Sánchez y tratar de responder a tus preguntas de la manera mas atenta posible.Y he de decirte que yo mismo me convierto en mi misma fuente de la cual he tomado la certeza de que los católicos veneran imágenes, y déjame aclararte que todo lo que yo digo es porque de alguna manera lo he visto con mis propios ojos. 
Aquí en Guatemala se da mucho esto de postrarse ante una imagen mayormente en lo pueblos donde la mayoría de las personas son de escasos recursos y por tal motivo no tienen acceso a la educación, lo que causa que no sepan leer y escribir y por ello una ignorancia total de lo que están haciendo, y la pregunta es: ¿por que los sacerdotes católicos al ver esto no reprenden al que lo esta haciendo?
Jose G Sánchez escribió:Fijate que yo no me siento obligado en ningún momento a postrarme ante imágenes, mi Iglesia lo deja libre a la voluntad de quien quiera hacerlo según su fe;

Y que bueno que no te sientas obligado a postrarte ante las imagenes eso habla muy bien de ti.
Jose G Sánchez escribió:lo que si me es obligatorio de creencia es la Virginidad de María, su inmaculada concepción y asunta al cielo, de imágenes únicamente en la cruz.

¿de cuáles hablas tu?

Me seria muy interesante poder saber por que o cuales motivos me es "OBLIGATORIO" de creencia en todo lo que me mencionas de Maria.

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Empty Re: Es Biblico el culto a la Virgen Maria???

Mensaje por fede77 4/22/2014, 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUCHOS NOMBRE APLICADOS A LA DIOSA MADRE – SEMIRAMIS

Llamada tambien Tiamat, Isthar, Inanna, Ninguna, Asera, Astarté Afrodita, Anann, Dana, Nerthus, Freyja, Njörðr, Anatolia, Cibeles, Gea, Rea, Venus, Umaio, o Ymaio o Mai, Durga, Aditi, Kali, Parvati, Maya, etc.

“Semiramis, en particular fue el modelo y origen de cada diosa y culto femenino en los antiguos y modernos mundos.”
Bryce Self

LA MADONNA Y EL NIÑO

“Nimrod y su madre (Semiramis) se volvieron los principales entidades de adoración como la Madona y el hijo. Esta creencia y práctica se esparció a Egipto, donde los nombres de los dioses fueron Isis y Osiris. El hijo Osiris nació el 25 de Diciembre. En Asia fue Cébele y Deonius. En Roma ellos fueron llamados Fortuna y Júpiter. A través del mundo nosotros todavía encontramos remanentes de la madre e hijo adoración a este día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El culto de la Madre Diosas entro a la Iglesia Cristiana…y fue un largo y confuso proceso hasta que Maria fue declarada ser la Madre de Dios. Este es un principio el cual la Cristiandad heredo de sus paganos precursores.”

-Stephen Benko (1993) The Virgin Goddess: Studies in the pagan and Christian roots of Mariology. Leiden: E.J. Brill. p. 5

“Una diosa madre es una diosa que sirve como deidad de fertilidad general. En algunas culturas además es representada como la Madre Tierra, siendo la generosa personificación de la Tierra. Como tal, no todas las diosas pueden considerarse manifestaciones de la diosa madre.

Esta diosa es representada en las tradiciones occidentales de muchas formas, de las imágenes talladas en piedra de Cibeles a la Dione (‘Diosa’) invocada en Dódona, junto con Zeus, hasta finales de la época clásica. Entre los himnos homéricos (siglos VII-VI a. C.) hay uno dedicado a la diosa madre llamado «Himno a Gea, Madre de Todo». Los sumerios escribieron muchos poemas eróticos sobre su diosa madre Ninhursaga.”
Wikipedia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Reina de los Cielos no es otra que la Reina Semiramis, la llamada “Espíritu Santo” de Babilonia y la Madre de Dios. Es de ella de donde proviene el origen de madre de Dios. No existe originalidad en el Cristianismo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Empty Re: Es Biblico el culto a la Virgen Maria???

Mensaje por varyvar 4/22/2014, 8:36 pm

fede77 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUCHOS NOMBRE APLICADOS A LA DIOSA MADRE – SEMIRAMIS

Llamada tambien Tiamat, Isthar, Inanna, Ninguna, Asera, Astarté Afrodita, Anann, Dana, Nerthus, Freyja, Njörðr, Anatolia, Cibeles, Gea, Rea, Venus, Umaio, o Ymaio o Mai, Durga, Aditi, Kali, Parvati, Maya, etc.

“Semiramis, en particular fue el modelo y origen de cada diosa y culto femenino en los antiguos y modernos mundos.”
Bryce Self

LA MADONNA Y EL NIÑO

“Nimrod y su madre (Semiramis) se volvieron los principales entidades de adoración como la Madona y el hijo. Esta creencia y práctica se esparció a Egipto, donde los nombres de los dioses fueron Isis y Osiris. El hijo Osiris nació el 25 de Diciembre. En Asia fue Cébele y Deonius. En Roma ellos fueron llamados Fortuna y Júpiter. A través del mundo nosotros todavía encontramos remanentes de la madre e hijo adoración a este día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El culto de la Madre Diosas entro a la Iglesia Cristiana…y fue un largo y confuso proceso hasta que Maria fue declarada ser la Madre de Dios. Este es un principio el cual la Cristiandad heredo de sus paganos precursores.”

-Stephen Benko (1993) The Virgin Goddess: Studies in the pagan and Christian roots of Mariology. Leiden: E.J. Brill. p. 5

“Una diosa madre es una diosa que sirve como deidad de fertilidad general. En algunas culturas además es representada como la Madre Tierra, siendo la generosa personificación de la Tierra. Como tal, no todas las diosas pueden considerarse manifestaciones de la diosa madre.

Esta diosa es representada en las tradiciones occidentales de muchas formas, de las imágenes talladas en piedra de Cibeles a la Dione (‘Diosa’) invocada en Dódona, junto con Zeus, hasta finales de la época clásica. Entre los himnos homéricos (siglos VII-VI a. C.) hay uno dedicado a la diosa madre llamado «Himno a Gea, Madre de Todo». Los sumerios escribieron muchos poemas eróticos sobre su diosa madre Ninhursaga.”
Wikipedia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Reina de los Cielos no es otra que la Reina Semiramis, la llamada “Espíritu Santo” de Babilonia y la Madre de Dios. Es de ella de donde proviene el origen de madre de Dios. No existe originalidad en el Cristianismo.


Querido Fede, El Señor Jesucristo nuestro Dios, te prospere en todo,
Mucha pena me causa leer y ver escritos como el que pusiste, como dando a entender que quienes hemos puesto en nuestro corazón a la Madre de Dios en el lugar que le corresponde y no como Diosa que adorar, sino con el respeto ,honor que se merece. No pueden darse cuentas que se están refiriendo o comparando de una manera tan vil a la mismísima Madre de nuestro Bendito Salvador y Dios y que luego ha de juzgarnos a todos y a todo.Es una comparación tan profana que duele por todos los que asi hablan ,

Por otro lado estoy muy agradecido a Dios por haber salido de la posición de enesmitad con el Señor porque pensaba muy similar de la Santisima Virgen, quien se negó a si misma dejando a un lado como joven de apenas unos 15 años a tener una vida normal y prefirió hacer votos de castidad y entregarse a la voluntad de Dios cooperando con su vientre para nuestra redención. Todo fue así aun quedando casada con un justo hombre viudo y criando a los hijos de él. Gracias dbemos darle siempre por toda su entrega y fidelidad a Dios y por nuestra redención iniciada en su vientre virgen.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Empty Re: Es Biblico el culto a la Virgen Maria???

Mensaje por varyvar 5/29/2014, 5:53 pm

51.- El alma humilde es bendecida. El Señor le ama. La Madre de Dios es superior a todos en humildad, por tanto todas las razas la bendicen en la tierra, mientras que los poderes celestiales le sirven. Y el Señor nos ha dado a su bendita Madre como defensora y auxiliadora. ( San Silvano)

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es Biblico el culto a la Virgen Maria??? - Página 5 Empty Re: Es Biblico el culto a la Virgen Maria???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.