Libre Pensamiento Cristiano
Dios es malo? 1zx8t9j
Dios es malo? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Dios es malo? 1zx8t9j
Dios es malo? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Dios es malo?

Ir abajo

Dios es malo? Empty Dios es malo?

Mensaje por pablo_33 12/14/2020, 6:58 am

...Muchos acusan a Dios Yave de malo, iracundo, violento y capricho, y con esa escusa invalidan toda la biblia para adormecer su conciencia y pecar tranquilos, mediocres! La razón nos diferencia de los animales y la objetividad y la imparcialidad de los mediocres. Si, es verdad q con una mirada vaga parece así Dios, pero con una aguda y mas panorámica vision la Verdadera naturaleza de Dios salta a la vista y es puro amor, verdad y justicia. Primero comprendamos q las primeras partes de la biblia fue canalizada x un pueblo de la edad de bronce, gente rústica, rudimentaria, simple, inevitablemente violenta, esclava x 400 años y eso inevitable mente tiñe su color verdadero. También contemplemos q la tierra es la ultima parte de esferas superiores que se prolongan con un odio y una rivalidad ancestral, donde no hay ningún miramientos, ni piedad, ni códigos, es lo opuesto a caballerosidad, Juan caferata cuenta q unos et raptan niños y los Azán y ni se los comen, entiendo eso como un desprecio a Dios.
Si, Yave permitía quedarse con el botín de algunos países conquistados, pero en otro decía, no toquen nada. El sabe xq, si, mató los primogénito en egiptó pero esos dioses esclavizaron y maltrataban su pueblo x 430 años, y Dios se lo cobro todo y demostró su poder haciendo q los egipcio le regalaran quilos de oro!!! El diabólico "gnóstico" herrou haragon dice: Yave hizo un mundo donde los animales se comen entre si. Porque no lee en Isaias Dios promete q finalmente en el mundo no habrá más animales malvados, el niño meterá la mano en la cueva de la serpiente, el cachorro de la vaca y el oso jugará juntos, el cordero con el lobo pastaran acompañados. La sutilisacion de la obra de Dios siempre estuvo programada, x eso cuando David le quiere hacer el templo, Dios le dice, tu no , has derramado mucha sangre, tu hijo lo hará... Primero Dios dice ojo x ojo, pero luego dice, no quiero holocaustos quiero misericordia, y luego Jesús viene con las pura esencia de Dios y dice: Ama a tus enemigos... q me gustaría ver si cumplen los q acusan a Dios de violento. O usan a Dios como espejo para ver su dobles y su violencia. Dios promete para el final de su obra un mundo justo de pura luz, muchas veces, siendo Dios no puede mentir, cual es la prueba q es el verdadero? Q El humilla los dioses falsos y nadie humilla a El. Y si no fuera pura luz, la oscuridad se le revelaría, Pudo eliminar Hitler el pueblo de Dios o salio mas fuerte con tierra propia? Es casual q reinos enormes desaparecieron y ahi esta Israelí teniendo el mundo en vilo... Tu seras una piedra pesada para tus vecinos...tal cual lo atacan, se defienden y agranda mas y más su terreno...Gloria a Dios. Asi q ponte anteojos chicato y lavate bien la boca, mediocre, ante de hablar mal de Dios, xq si te alejas de la luz manifestarás, x obvia lógica, todos los defecto q acusas a Dios y mucho mas también. Soy la prueba viviente q Yave es Dios, 15 años en la intemperie, me quieren muerto los brujos más pesados del mundo y estoy hasta feliz x el pastoreo genial de su hijo Jesús, y Miguel arcangel también, Yo te librare. Tu me darás gloria... Aquí están Padre santo incomprendido x el mundo ciego x el trabajo asfixiante del diablo, lo cual invalida sus propias acusaciones.
Lo mas sabio es tener la actitud de Jesús, perdonamos Padre , xq no saben lo hacen. Abran los ojos, sierra el pico y Arrepientete. Q Dios es Misericordia x excelencia, el acusador rencoroso es el diablo..traidor de la humanidad. Despierta de verdad de una vez, descubre sus garfios en tu mente. Para eso x empezar deberás amarte a ti mismo con gran intensidad, el q se quiere bien elige a Dios, esto demuestra q en el fondo el brujo se odia, xq sabe se finalmente sera traicionado x el traidor x naturaleza de la humanidad... (como Hitler, Obama, Hilary Clinton, Hepstein, el rey del pop, Jhon Lennon, Marina Abramovich, Madonna, Marilin Manson, etc, etc) Soleado el día, no? Un lindo día entonces para despertar. Dios lo bendiga. Alabado sea Dios y Cristo rey. Universal. Adiós hermanos.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Dios es malo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios es malo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.