Libre Pensamiento Cristiano
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 1zx8t9j
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 1zx8t9j
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 236 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 236 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Murio o no Murio Enoc?

+11
SuperWare
Josue
iskonic
apologeta
La reforma en marcha
Audelio
JAL
Heber
joseplluis
fede77
peter.rodriguez
15 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/21/2012, 1:26 pm

Cristo en Mi escribió:Bueno creo Audelio que el unico que no ve ese versiculo es UD, y pienso que como ud es el unico que no lo ve entonces hay dos OPCIONES, o ud es un ILUMINADO, y Dios le ha mostrado solo a Ud, algo o bien ud se cree un Iluminado nada mas y ve cosas que no hay.





Isaías 28

Reina-Valera Antigua (RVA)
8 Porque todas las mesas están llenas de vómito y suciedad, hasta no haber lugar limpio.

9 ¿A quién se enseñará ciencia, ó á quién se hará entender doctrina? ¿A los quitados de la leche? ¿á los arrancados de los pechos?

10 Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá:

11 Porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará á este pueblo,

Mientras no se despeguen de los pechos, la ciencia no llega a la mente humana.



14 Por tanto, varones burladores, que estáis enseñoreados sobre este pueblo que está en Jerusalem, oid la palabra de Jehová.

15 Porque habéis dicho: Concierto tenemos hecho con la muerte, é hicimos acuerdo con la sepultura; cuando pasare el turbión del azote, no llegará á nosotros, pues que hemos puesto nuestra acogida en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos:

16 Por tanto, el Señor Jehová dice así: He aquí que yo fundo en Sión una piedra, piedra de fortaleza, de esquina, de precio, de cimiento estable: el que creyere, no se apresure.

17 Y ajustaré el juicio á cordel, y á nivel la justicia; y granizo barrerá la acogida de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.

18 Y será anulado vuestro concierto con la muerte, y vuestro acuerdo con el sepulcro no será firme: cuando pasare el turbión del azote, seréis de él hollados.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/21/2012, 2:21 pm

¿¿Si pero no leyo esto??

Heb_11:5 Por la confianza Janoj fue arrebatado de esta vida sin ver la muerte; "El no fue encontrado porque YAHWEH lo trasladó," pues tuvo el testimonio, antes de ser trasladado, de haber sido de muy placentero a YAHWEH. °

Pero claro ud no quiere verlo; pegon

Bendición para ud muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/21/2012, 3:45 pm

Cristo en Mi escribió:¿¿Si pero no leyo esto??

Heb_11:5 Por la confianza Janoj fue arrebatado de esta vida sin ver la muerte; "El no fue encontrado porque YAHWEH lo trasladó," pues tuvo el testimonio, antes de ser trasladado, de haber sido de muy placentero a YAHWEH. °

Pero claro ud no quiere verlo; pegon

Bendición para ud muchas

Muy buena tu interpretación para los que creen que no se van a morir, si gustas ve y y en Internet ha mucho mas de eso, muchisima información, para que puedas seguir agrandando tu conocimiento en esa doctrina que defiendes, pero de lo que te expongo hay muy poco, es mas comparado con tu interpretación casi nada de informacion, los que creemos en la muerte fisica solo tenemos como recurso la biblia.
que Dios te siga bendiciendo y te invito a que desempolves tu biblia y traigas, no un solo versículo como hasta ahora, sino unos cien versículos que digan que NO TODOS NOS VAMOS A MORIR algo que valga la pena, no un solo versículo mal interpretado y agarra valor para contestar con firmeza y con toda seguridad cuando se te pregunte algo.
Sigue adelante brother.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/21/2012, 4:54 pm

Audelio escribió:

Muy buena tu interpretación para los que creen que no se van a morir, si gustas ve y y en Internet ha mucho mas de eso, muchisima información, para que puedas seguir agrandando tu conocimiento en esa doctrina que defiendes, pero de lo que te expongo hay muy poco, es mas comparado con tu interpretación casi nada de informacion, los que creemos en la muerte fisica solo tenemos como recurso la biblia.
que Dios te siga bendiciendo y te invito a que desempolves tu biblia y traigas, no un solo versículo como hasta ahora, sino unos cien versículos que digan que NO TODOS NOS VAMOS A MORIR algo que valga la pena, no un solo versículo mal interpretado y agarra valor para contestar con firmeza y con toda seguridad cuando se te pregunte algo.
Sigue adelante brother.

Emmm ¿Y cuando he dicho que YO no voy a morir? Cara loca , parece que ud no sabe leer, yo jamas he dicho tal cosa, sino es ud quien al parecer esta entendiendo eso, yo he citado la ESCRITURA HASTA EL CANSANCIO, y diciendo que ENOC NO VIO MUERTE y que DIOS LE ARREBATO, Eso es lo que estoy diciendo, pero jamas he dicho que YO no voy a morir. Eso lo inventaste tu, tal como lo de que Enoc murió, porque no es eso lo que dice la Biblia tan claramente que parece que eres el único que lo entiende así.

No pongas palabras que no he dicho, sino que quieres desvirtuar lo que la palabra de Dios dice claramente y que eres tu quien quiere hacer a Dios mentiroso, cuando dice claramente que DIOS SE SINTIÓ CONTENTO CON ENOC QUE LE EVITO LA MUERTE ARREBATÁNDOLO, eso es todo lo que acá se esta diciendo claramente, se nota que no has leido nada de ninguna persona acá porque todos te han dicho lo mismo, que ENOC NO MURIÓ no que ellos no morirán.

A bueno y yo te invito a que guardes la tuya y busques muchas otras versiones mas y estudies mas a fondo, pero en oración no buscando encontrar códigos secretos y mensajes ocultos, porque eso lo hacen los iluminati o los masones o los mormones, lee la palabra de Dios sin afán de saber sino con Amor no con deseos vanagloriosos de querer ser sabio delante de los hombres.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/21/2012, 5:03 pm

Ademas te voy a citar lo que escribiste.

Tu dijiste;
Muéstrenme un solo versículo que diga que Enoc no murió físicamente.

Y así Dios permitió que lo hiciéramos te mostramos un solo versículo, y ¿ahora no reconoces esto que salio de tu propia boca?, y ¿ahora pides mas de un versículo?, jajaja, un solo versículo pediste, y un solo versículo tendrás. Hebreos 11:5 ahí esta.

Y te pongo la version del KADOSH MESIANICO que mas me gusta por su claridad. DISFRUTALA¡¡ pegon

Heb_11:5 Por la confianza Janoj fue arrebatado de esta vida sin ver la muerte; "El no fue encontrado porque YAHWEH lo trasladó," pues tuvo el testimonio, antes de ser trasladado, de haber sido de muy placentero a YAHWEH. °

Bendiciones para ti con todo el amor que se le debe tener a un enemigo de la doctrina, osea mucho amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/21/2012, 6:42 pm

Cristo en Mi escribió:Ademas te voy a citar lo que escribiste.

Tu dijiste;
Muéstrenme un solo versículo que diga que Enoc no murió físicamente.

Y así Dios permitió que lo hiciéramos te mostramos un solo versículo, y ¿ahora no reconoces esto que salio de tu propia boca?, y ¿ahora pides mas de un versículo?, jajaja, un solo versículo pediste, y un solo versículo tendrás. Hebreos 11:5 ahí esta.

Y te pongo la version del KADOSH MESIANICO que mas me gusta por su claridad. DISFRUTALA¡¡ pegon

Heb_11:5 Por la confianza Janoj fue arrebatado de esta vida sin ver la muerte; "El no fue encontrado porque YAHWEH lo trasladó," pues tuvo el testimonio, antes de ser trasladado, de haber sido de muy placentero a YAHWEH. °

Bendiciones para ti con todo el amor que se le debe tener a un enemigo de la doctrina, osea mucho amor.

Yo tenia entendido que se debatía con la Biblia, no con el kadosh.

al rato todo mundo va querer sacar su propio libro los testigos su atalaya y despertad, los mormones el libro del mormón y la perla del gran precio tu con tu kadosh y el libro de Enoc y así al rato esto se va poner bueno. pero yo como no fui a la escuela sigo con la Biblia, tu sigue con tu kadosh.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/21/2012, 6:57 pm

Audelio escribió:
Cristo en Mi escribió:Ademas te voy a citar lo que escribiste.

Tu dijiste;
Muéstrenme un solo versículo que diga que Enoc no murió físicamente.

Y así Dios permitió que lo hiciéramos te mostramos un solo versículo, y ¿ahora no reconoces esto que salio de tu propia boca?, y ¿ahora pides mas de un versículo?, jajaja, un solo versículo pediste, y un solo versículo tendrás. Hebreos 11:5 ahí esta.

Y te pongo la version del KADOSH MESIANICO que mas me gusta por su claridad. DISFRUTALA¡¡ pegon

Heb_11:5 Por la confianza Janoj fue arrebatado de esta vida sin ver la muerte; "El no fue encontrado porque YAHWEH lo trasladó," pues tuvo el testimonio, antes de ser trasladado, de haber sido de muy placentero a YAHWEH. °

Bendiciones para ti con todo el amor que se le debe tener a un enemigo de la doctrina, osea mucho amor.

Yo tenia entendido que se debatía con la Biblia, no con el kadosh.

al rato todo mundo va querer sacar su propio libro los testigos su atalaya y despertad, los mormones el libro del mormón y la perla del gran precio tu con tu kadosh y el libro de Enoc y así al rato esto se va poner bueno. pero yo como no fui a la escuela sigo con la Biblia, tu sigue con tu kadosh.

Jaja el KADOSH es la biblia y dice lo mismo, por ejemplo tu tienes la de 1909 como la regla, y ese es tu error, porque no escudriñas otras, por ejemplo esta la de 1569 o la de 1865 que son mas antiguas, que la que posees tu, ahora todos nosotros pasamos por ese proceso el cual es natural, que cuando hemos leído la Biblia que poseemos, y después vemos que hay otras nos ponemos a escudriñar para ver los posibles errores, siempre claro orando y pidiendo a Dios, pero nunca sacando de contexto lo que la propia biblia declara, y al final llegamos a estudiar los idiomas originales porque en ellos hay mucho mas luz que en la propia biblia traducida, y a eso te invito, ESCUDRIÑA. Pero no la que posees solamente, porque ciertamente es muy correcta, pero en tu afán de querer entender mas ya se te hace corta, porque empiezas a tratar de sonsacar secretos, pero para hacerlo debes buscar los mas originales posibles.

Bueno eso, pero el Kadosh es la Biblia la que posees en tu propia casa de 1909 pero mesiánica, es decir, los judíos creyentes en Jesucristo, no los que lo niegan como mesías.

Bueno por esto mismo te ofrecí todo el material que poseo, y los programas para que estudies tu que pasas rato en el pc, pero jamas respondiste.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/21/2012, 7:34 pm

"Cristo en Mi"Jaja el KADOSH es la biblia y dice lo mismo, por ejemplo tu tienes la de 1909 como la regla, y ese es tu error, porque no escudriñas otras, por ejemplo esta la de 1569 o la de 1865 que son mas antiguas, que la que posees tu,
Si asi dicen ellos, los Mexico judios, que el famoso kadosh y la Biblia son los mismo, pero no lo mismo si no mejor aun que la reyna valera, y dicen que todo aquel que no lea el kadosh no va ser salvo, solo te comento el famoso kadosh acabo de separar mi matrimonio, mi hija de 9 años trae amarrado un hilo rojo en su manita, y bobada tras bobada que hacen por su famoso kadosh, y cuando saco la valera, se quedan callados.

Cuando escribo un versiculo, siempre pongo esto:
Deuteronomio 28:31 (RVA)
Esta copia fue traducida y revisada en 1602, lo he dicho en dos o tres ocaciones 1602, 1602, y dices que tengo una biblia 1909, que es mucho mas nueva que la que utilizo, y en varias ocaciones me has dicho lo mismo

y de nuevo tu mismo comentario mira:


tu tienes la de 1909 como la regla, y ese es tu error, porque no escudriñas otras, por ejemplo esta la de 1569 o la de 1865 que son mas antiguas, que la que posees tu

no se como explicar que tengo una biblia mas antigua que esas que mencionas, mucho mas antigua que la misma copia de tu kadosh.
espero que ahora te quede un poco mas claro, aqui tienes varias copias, la que yo tengo, a qui se conoce como valera antigua,


Deuteronomio 28:31 (LBLA)

31 Tu buey será degollado delante de tus ojos,

Deuteronomio 28:31 (DHH)

31 degollarán a tu toro delante de ti,


Deuteronomio 28:31 (NBLH)

31 Tu buey será degollado delante de tus ojos,


Deuteronomio 28:31 (NTV)

31 Verás descuartizar a tu buey delante de tus ojos


Deuteronomio 28:31 (NVI)
31 Ante tus propios ojos degollarán a tu buey,


Deuteronomio 28:31 (CST)
31 Tu buey será degollado ante tus propios ojos

Deuteronomio 28:31 (PDT)
31 Tu buey será sacrificado ante tus ojos,

Deuteronomio 28:31 (BLP)
31 Tu buey será degollado ante tus propios ojos

Deuteronomio 28:31 (BLPH)
31 Tu buey será degollado ante tus propios ojos

Deuteronomio 28:31 (RVC)
31 Ante tus propios ojos matarán a tu buey,

Deuteronomio 28:31 (RVR1960)
31 Tu buey será matado delante de tus ojos,

Deuteronomio 28:31 (RVR1995)
31 Tu buey será matado ante tus propios ojos,
esta es la que tengo en mis manos.


Deuteronomio 28:31 (RVA)


31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no se te volverá; tus ovejas serán dadas á tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.



Deuteronomio 28:31 (TLA) |
31 »Delante de ustedes matarán a sus toros,

solo puse la mitad de cada versiculo por acortar mi explicacion


Última edición por Audelio el 10/21/2012, 8:42 pm, editado 5 veces
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por JAL 10/21/2012, 7:42 pm

Audelio, no quieras ser más inteligente. Solo acepta la Palabra de Dios. Así de fácil.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/21/2012, 7:59 pm



JAL escribió:Audelio, no quieras ser más inteligente. Solo acepta la Palabra de Dios. Así de fácil.





hermano JAL y mi respuesta ?

la seguiré esperando?


porque no se anima y responde mi pregunta por favor yo también quiero agrandar mi conocimiento por favor le ruego que me responda:
De que misterio habla el libro de apocalipsis?

delante del Señor Jesucristo le ruego que me responda.

Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por JAL 10/21/2012, 8:55 pm

Habla del misterio de Dios. ¿Usted sabe cuál es? Porque ahí en Apocalípsis NO DICE cuál es ese misterio. ¿Usted lo descubrió????

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/21/2012, 9:53 pm

JAL escribió:Habla del misterio de Dios. ¿Usted sabe cuál es? Porque ahí en Apocalípsis NO DICE cuál es ese misterio. ¿Usted lo descubrió????

No exactamente que yo lo haya descubierto hermano Jal.
Pero creo poder explicarlo, lo voy a hacer ya que usted al quedarse callado me da esa oportunidad, no le pido que este usted de acuerdo conmigo, solo voy a compartir parte de lo que Nuestro Señor me ha dado.

Creyendo primeramente que Dios, no hace nada sin antes prevenirnos a través de sus profetas.

Amós 3:7
Reina-Valera Antigua (RVA)
7 Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas.


Este misterio fue conocido por todos sus profetas aun Enoc predicaba acerca de la muerte, de la gran tribulación y del venganza de Dios o sea la ira de Dios.
Pero hay un profeta que es más claro en explicar este misterio pero sin exponerlo públicamente por que nuestro Señor lo tiene escondido. Y muy pocos lo encuentran.
Podemos hablar de sus misterios pero sin caer en burlas, porque si nos burlamos veamos que pasa:

Isaías 28:21-23
Reina-Valera Antigua (RVA)
21 Porque Jehová se levantará como en el monte Perasim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.
22 Ahora pues, no os burléis, porque no se aprieten más vuestras ataduras: porque consumación y acabamiento sobre toda la tierra he oído del Señor Jehová de los ejércitos.
23 Estad atentos, y oid mi voz; estad atentos, y oid mi dicho.

Apocalipsis 10:7
Reina-Valera Antigua (RVA)
7 Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció á sus siervos los profetas.


Este misterio le fue revelado al apóstol Pablo, ahora veamos de que misterio está hablando:


1 Corintios 15
Reina-Valera Antigua (RVA)

51 He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados.
52 En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.


El apóstol Pablo, explica cómo van a suceder estos eventos, cuando van a suceder y en qué fracción de tiempo.

1.- la resurrección de los muertos en Cristo.
2.- la trasformación de los que en ese momento estén vivos
3.- el levantamiento o arrebato de los dos grupos aquí mencionados santos y salvos juntamente.
Y nos dice cuando va suceder el arrebato?
Por supuesto
Aquí dice que esto será al toque de la final trompeta (7ma trompeta) pero aun más, pues es un misterio será cuando el ángel comience a tocar la trompeta porque durante ese mismo toque suceden otros eventos entre ellos la guerra de Gog y Magog y la destrucción total de la tierra.
me gustaría que no me contradiga, para no caer en contienda en sus manos esta creerlo o desecharlo, lo que si puede hacer es preguntarme lo que guste acerca de este tema o exponerlo con versículos pero no contradecir con palabras de humana sabiduría.

saludos
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 10:37 am

Ud no quiere aprender porque ya lo sabe todo, y lo que no sabe lo inventa, ud no quiere estudiar la biblia quiere interpretarla, y enseñarla como si ud tuviera la verdad.
Pero curiosamente nadie mas entiende que Enoc murio, tan solo ud. Sabe muchos otros han tenido este tipo de revelaciones, por mencionarle algunos, Jose Smith, T Russell, Elena White, y ahora agregamos uno mas Audelio.

No es el primero que cree saber todo y tampoco sera el ultimo.

Bendición.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 11:22 am

Pero creo poder explicarlo, lo voy a hacer ya que usted al quedarse callado me da esa oportunidad, no le pido que este usted de acuerdo conmigo, solo voy a compartir parte de lo que Nuestro Señor me ha dado.

Creyendo primeramente que Dios, no hace nada sin antes prevenirnos a través de sus profetas.

Amós 3:7
Reina-Valera Antigua (RVA)
7 Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas.

¿Es ud un Profeta como los del antiguo testamento? ¿eso es lo que estas diciendo aca?

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por JAL 10/23/2012, 6:46 pm

Me parece que se fueron por las ramas chicos. Volvamos al tema.
Está claro que Enoc NO MURIÓ. Punto final.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 7:19 pm

Bueno todos sabemos que Enoc no murio, pero el unico que niega esto al parecer es Audelio aca por lo menos, pero no creo que el lo haga intencionalmente.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/23/2012, 8:32 pm




"JAL"
Me parece que se fueron por las ramas chicos. Volvamos al tema.
Está claro que Enoc NO MURIÓ. Punto final.






Hermano JAL, demuestre que usted por lo menos es más maduro, y que usted no se va por las ramas
Ándele anímese y demuestre que estoy acomodando mal los versículos y los estoy malinterpretando, pero por favor abra su biblia brother.

aquí habemos hijos de Dios hombres valientes, dispuestos a dar la vida por Nuestro Señor si fuere necesario. Así que dejemos a un lado la mentira y hablemos verdad.
Estaré esperando una respuesta con sabiduría como debe responder, un digno hijo de Dios.

por lo menos, este versiculo me lo puede explicar??




2 Timoteo 2:15 (RVA) |


15 Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.

estare esperando una respuesta suya y con sabiduria.


Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/23/2012, 8:54 pm

"Cristo en Mi"
Ud no quiere aprender porque ya lo sabe todo, y lo que no sabe lo inventa, ud no quiere estudiar la biblia quiere interpretarla, y enseñarla como si ud tuviera la verdad







Bien, que bien hermano, me gustaria que usted fuera mi maestro, pues se ve que habla fuerte, y yo estoy un poco sordo, y ciego pues uso lentes.

le ruego en el Nombre de El señor Jesucristo, que explique usted en publico, que dice aquí, en estos versículos, para que yo vaya aprendiendo un poco.
y no me estoy saliendo del tema, pues seguimos hablando de la muerte de TODOS los seres humanos.



Ezequiel 13:1-3

Reina-Valera Antigua (RVA)


13 Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:

2 Hijo del hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di á los que profetizan de su corazón: Oid palabra de Jehová.

3 Así ha dicho el Señor Jehová: ­Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada vieron!


estare atento, muy atento a su sabiduria hermano, y sera un placer para mi leer como, el Espiritu Santo Mueve su boca.


Última edición por Audelio el 10/23/2012, 9:08 pm, editado 2 veces
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 8:58 pm

Audelio escribió:


"JAL"
Me parece que se fueron por las ramas chicos. Volvamos al tema.
Está claro que Enoc NO MURIÓ. Punto final.






Hermano JAL, demuestre que usted por lo menos es más maduro, y que usted no se va por las ramas
Ándele anímese y demuestre que estoy acomodando mal los versículos y los estoy malinterpretando, pero por favor abra su biblia brother.

aquí habemos hijos de Dios hombres valientes, dispuestos a dar la vida por Nuestro Señor si fuere necesario. Así que dejemos a un lado la mentira y hablemos verdad.
Estaré esperando una respuesta con sabiduría como debe responder, un digno hijo de Dios.

por lo menos, este versiculo me lo puede explicar??




2 Timoteo 2:15 (RVA) |


15 Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.

estare esperando una respuesta suya y con sabiduria.

******************************************************************
Nota de Administrador; Tenga mas cuidado con sus declaraciones, le pido que me diga ¿QUIEN HA MENTIDO?, para que veamos esto que dice tan abiertamente:

Así que dejemos a un lado la mentira y hablemos verdad.

Le doy esta nota porque aca primero que todo NADIE LE HA TRATADO A UD DE MENTIROSO, Es una acusacion muy grave esta que ud dice, porque ud tiene por verdad algo que nadie mas tiene por verdad, pero no por eso se le ha llamado mentiroso, referente al tema en cuestion.
Porque al decir que aca se habla mentira, esta diciendo que todo aquel que dice lo contrario a lo que ud piensa esta MINTIENDO. Y ESO ES GRAVE, y va contra las normas mas basicas del FORO. Motivo de Sancion. Lea las normas.

Ud interpreta un pasaje Biblico junto con otros, lo mismo que hacen los que dicen lo contrario a Ud; Todos han citado escritura, UD NO POSEE EL MONOPOLIO DE LA VERDAD, asi que mantenga moderada su oratoria. Esta es una reconvención clara.

Asi que le pido que se modere.

NOTA ADMINISTRATIVA.
*********************************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/24/2012, 12:24 am

Administrador le pido por favor que cheque su ortografía para poder leerle claramente.

Nota de Administrador; Tenga mas cuidado con sus declaraciones, le pido que me diga ¿QUIEN HA MENTIDO?,

No se quien ha mentido, porque yo no he acusado a nadie de mentiroso

Por administrador: Para que veamos esto que dice tan abiertamente:

Audelio: Así que dejemos a un lado la mentira y hablemos verdad.

Cuando digo que dejemos la mentira, solo repito lo que aquí está escrito:
Efesios 4:25-32

Reina-Valera Antigua (RVA)


25 Por lo cual, dejada la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

27 Ni deis lugar al diablo.

29 Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia á los oyentes.

30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención.

31 Toda amargura, y enojó, é ira, y voces, y maledicencia sea quitada de vosotros, y toda malicia:


mentira s. f.
1 Expresión contraria a la verdad
Para no verse como mentiroso hay que usar solamente la Biblia.
Necesita versículos para aclarar esto?

Por administrador: NADIE LE HA TRATADO A UD DE MENTIROSO, Es una acusacion muy grave esta que ud dice
,


Usted dice, que yo estoy acusando gravemente a alguien pero no recuerdo a quien.
Si a algún hermano le he llamado mentiroso, le pido perdón públicamente, le ruego a ese hermano que en Nombre del Señor Jesucristo me perdone.


Por administrador: no por eso se le ha llamado mentiroso, referente al tema en cuestion
.

Yo nunca me he quejado de nadie, porque ya estamos grandecitos para ridiculeces, pero si le da usted una revisada al tema completo encontrara estos calificativos a mi persona

ENOC Nacio mucho antes de que la promesa fuera dada, eso es acomodar la escritura, haciendo falsa una de las dos verdades,

Falsear v. tr
2 Falsificar una cosa para hacerla pasar por verdadera o auténtica.



creo que ni siquiera te congregas y que eres un engañador, así de simple.
Engañador,
adjetivo
engañoso, mentiroso, impostor, artero, embustero, embaucador,


Engañar v. tr.
1 Hacer creer a una persona una cosa que en realidad es mentira.
-engañarse: Tener una idea falsa de la realidad por desconocimiento o por el deseo de creer en lo más cómodo o agradable:



leer solo un trozo del texto y no todo el texto obviamente lo desvirtúa,
desvirtuar v. tr.
Disminuir o quitar la virtud o las características esenciales de una cosa:


lo que no sabe lo inventa,
inventarv. tr.
2 Crear una historia o una excusa que no es verdadera para engañar a alguien:




ud no quiere estudiar la biblia quiere interpretarla, y enseñarla como si ud tuviera la verdad.
Si no tengo la verdad, entonces tengo la mentira, soy un mentiroso?

Se me ha agregado a esta lista de mentirosos de la palabra:

Enoc murio, tan solo ud. Sabe muchos otros han tenido este tipo de revelaciones, por mencionarle algunos, Jose Smith, T Russell, Elena White, y ahora agregamos uno mas Audelio.


Por administrador: Todos han citado escritura
,

A ese tipo de calificativos le llama usted citar escritura?

Usted me dice esto y con mayúsculas:
Por administrador: UD NO POSEE EL MONOPOLIO DE LA VERDAD
,


En algún momento he dicho que tengo la verdad absoluta?
Que usted no sabe que las discusiones son para eso, para que la verdad salga a la luz?

1 Corintios 6 Reina-Valera Antigua (RVA)
5 Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno que pueda juzgar entre sus hermanos;

Hermano, si usted no se prepara para saber juzgar con parcialidad
No me lo quiero imaginar cómo le va usted a hacer cuando le toque juzgar ángeles caídos.

Ahora vea lo que realmente es un moderador:
moderador s. m. y f.
1 Persona que dirige una reunión en la que varias personas discuten sobre un tema y da la palabra a los que quieren intervenir.

moderar
tr.-prnl. Templar, ajustar, arreglar [una cosa], evitando el exceso.

Déjeme decirle que con su comentario usted en lugar de moderar le echa más leña al fuego.
Por administrador:asi que mantenga moderada su oratoria. Esta es una reconvención clara
.



reconvención s. f. Aviso o reprensión suave que se hace a una persona por algo que ha dicho o que ha hecho mal:
Usted no me está haciendo una reconvención. Usted me esta advirtiendo algo, no se engañe usted mismo.
Saludos y adelante tome sus decisiones.








Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/24/2012, 1:19 am

Cristo en Mi escribió: Sabe muchos otros han tenido este tipo de revelaciones, por mencionarle algunos, Jose Smith, T Russell, Elena White, y ahora agregamos uno mas Audelio.

No es el primero que cree saber todo y tampoco sera el ultimo.

Bendición.





Usted a usado varios calificativos para dirigirse a mi persona, yo jamás he abierto la boca para quejarme, porque sus calificativos para mí no son graves, me vi obligado a cortar y pegar la mayoría de ellos solo para hacerle una aclaración al administrador, solo por eso, pero usted tiene la libertad de hablar como usted quiera.
Lo que realmente me preocupa de usted es su torpeza para leer, eso si me preocupa, usted lee lo que no dice y cuando lee, no interpreta, sino que usted imagina, usted supone y suponer no es bueno.
Si de verdad usted quiere debatir, seguiré esperando su respuesta ,
Que me explique los versículos que le traje y si de verdad quiere debatir deje que hablar por los demás usted usa frases como esta: “aquí todos creemos”” “aquí todos entendemos”,” ya le dijimos” etc, y me pregunto que no puede usted solo defender su fe?
Porque menciona a los demás?
Porque responde por ellos?
Porque responde preguntas que no son para usted?
Céntrese y medite lo que responde, y adelante desempolve su biblia y deme una cátedra de sabiduría si gusta, pero diríjase con respeto y con respeto le podre contestar, en los temas que siento que dómino, y en los que me considere ignorante lo reconoceré en público.
Eso digo si es que se me permite seguir en el foro.

Usted tiene la última palabra, y a prepararse porque se acerca la gran tribulación y ahí se defenderá usted solo, ayudado por el espíritu santo.



Apocalipsis 11

Reina-Valera Antigua (RVA)


7 Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará.

ahi si vamos a necesitar ese valor de el que aquí presumimos, ahí se vera quien verdaderamente es hijo de Dios ahí ya no seran discuciones en foros, ahí si va ser una guerra de verdad.
ahi no habra moderadores que nos defiendan.

Saludos.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por peter.rodriguez 10/24/2012, 4:31 pm

Me tocó leer mucho para ponerme al día con este tema, espero hacerlo con el mayor respeto a todos los participantes, ahora que me dispongo a opinar.
En muchas versiones de la biblia si no es que en todas, se manifiesta que Enoc no vió muierte, en hebreos reafirma lo mismo.

He aprendido que el génesis como libro que pertenece al Pentatéuco, fué escrito por Moisés y esto por inspiración divina, ¿Porque algunas personas creen saber más que moises?, sugiriendo con su interpretación que cuando el texto dice que Enoc desapareció y no incluye que murió es porque al autor obvió lo que había ocurrido(Gen 5:24).

Y no sólo esto sino que siempre sobre Enoc Hebreos 11:5 dice que Enoc fué traspuesto para no ver muerte, sin embargo muy sutilmente se nos sugiere que también esta afirmación está equivocada.

Es dificil llegar a un consenso con respecto a la comprensión de las escrituras, pero podríamos empezar por proponernos a no envanecernos en nuestra propia sabiduría, negando afirmaciones que están muy claramente plasmadas en las escrituras, pidiendo comprensión y siendo humildes con nuestras limitaciones.

No estoy diciendo que yo no moriré, creo firmemente en la resurrección según el evangelio de Cristo, pero no estoy deacuerdo con poner las opiniones personales sobre las escrituras, y las escrituras dicen que Enoc desapareció y no vió muerte.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Audelio 10/24/2012, 7:36 pm

Yo digo que TODOS los hombres somos mortales y cuando digo todos son todos, no queda ni uno afuera.
Pero si se me da la oportunidad sin ofuscarse, podre ampliar el porque creo que no ha habido ningún hombre que este en el cielo excepto nuestro Señor Jesucristo.
Pero me voy a ir despacio, punto por punto.

Génesis 3:20
Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes.
Pregunta: de cuantos hombres es madre Eva?
Respuesta: Eva es la madre de TODOS los hombres.

Génesis 7:19
Y las aguas prevalecieron mucho en extremo sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
Pregunta: cuantos Montes fueron cubiertos?
Respuesta: TODOS los montes fueron cubiertos.

Levítico 19:37
Guardad pues todos mis estatutos, y todos mis derechos, y ponedlos por obra: Yo Jehová.
Pregunta: Cuantos estatutos debo guardar?
Respuesta: Debo guardar TODOS.
Cuantos derechos debo poner por obra?
Respuesta: debo poner por obra TODOS.
Apocalipsis 3:19
Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.
Pregunta: a cuantos de los que ama le Señor reprende y castiga?
Respuesta: El Señor reprende y castiga a TODOS los que ama.

Hebreos 9:19
Porque habiendo leído Moisés todos los mandamientos de la ley á todo el pueblo, tomando la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, y lana de grana, é hisopo, roció al mismo libro, y también á todo el pueblo,
Pregunta: Cuantos mandamientos leyó Moisés?
Respuesta: Moisés leyó TODOS los mandamientos
Pregunta: a cuantos les leyó moisés los mandamientos?
Respuesta: Moisés leyó los mandamientos a TODO el pueblo.
Pregunta: con que rocío Moisés al Todo el pueblo?
Respuesta: TODO el pueblo fue rociado por Moisés con sangre.
Quiero ver si exponiéndolo de esta forma me puedo dar a entender, quiero ver si ahora pueden ver lo mismo que veo yo, que cuando la palabra dice que a todos es a todos.
Con este mismo ejemplo vámonos sin rodeos a esta pregunta y como no han tenido la delicadeza de contestar pues yo mismo la voy a contestar.
11 Reina-Valera Antigua (RVA) Voy a extrae parte de Hebreos lo hago para ver si se ve más claro, y mis preguntas solo será para la parte extraída pido disculpas, si esto les incomoda, pero anteriormente ya puse todo el capitulo y solamente dos hermanos, contestaron pero su respuesta jamás fue leída por los hermanos que como usted creen que Enoc no murió físicamente.

4 Por la fe Abel
5 Por la fe Enoc fué traspuesto para no ver muerte, y no fué hallado, porque lo traspuso Dios.

7 Por la fe Noé,
8 Por la fe Abraham
9 Por fe habitó en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en cabañas con Isaac y Jacob,
11 Por la fe también la misma Sara,
13 Conforme á la fe murieron todos éstos sin haber recibido las promesas,



Pregunta: cuantos nombres aparecen en esta parte de este versículo?
Respuesta en esta parte de este versículo aparecen 7 nombres.
Pregunta: puede mencionar esos nombre en forma de lista y en orden de aparición?
Respuesta: en lista de de aparición aparecen de esta forma:
Abel
Enoc
Noé
Abraham
Isaac
Jacob
Sara

Pregunta: Aparece el nombre de Enoc en esta lista?
Respuesta: Si aparece el nombre de Enoc en esta lista.
Pregunta: qué lugar ocupa el nombre de Enoc en cuanto a el orden de aparición?
Respuesta: en cuanto al orden de aparición el nombre de Enoc ocupa el segundo lugar.
Pregunta: Cuantas cosas sucedieron a todos estos que parecen aquí?
Respuesta de acuerdo a lo que aquí se menciona fueron dos cosas relevantes las que aquí sucedieron a TODOS estos.
Pregunta: de acuerdo al versículo 13 que aquí se menciona cual fue la primera cosa que les paso a todos estos?
Respuesta: de acuerdo al versículo 13 lo primero que sucedió a TODOS ESTOS, es que TODOS ESTOS se murieron.
Pregunta: aparece Enoc entre los que murieron de todos estos 7 personajes?
Respuesta:
Si, si aparece el nombre de Enoc, entre los que murieron.
Bueno hermano a esperar respuestas vagas, como estas:
- se equivocó el Espíritu Santo
- se equivocó Pablo,
- Audelio está leyendo mal.
-Audelio ni siquiera se congrega y viene con esta doctrina errónea.
-Audelio es el único que lee que Enoc se murió.
- Audelio quedas advertido, si dices que Enoc SI se murió te echaremos del foro.
O haber qué respuesta me dan, o como en otras ocasiones se saldrán del tema demostrando que al quedarse callados se hacen más sabios.
Saludos y si ve algo mal digame exactamente que parte de este capítulo estoy leyendo mal
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por joseplluis 10/25/2012, 3:54 am

BENDICIONES
En estas situaciones es donde se ven los frutos de un cristiano real.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Heber 10/25/2012, 4:53 pm

Audelio escribió:Yo digo que TODOS los hombres somos mortales y cuando digo todos son todos, no queda ni uno afuera.
Bendiciones Audelio!!!, creo que esto esta claro que todos somos mortales, con la unica diferencia que no todos moriran o no todos moriremos eso es seguro...

Aparte quisiera que me diera usted su interpretacion de las siguientes citas..


Genesis 5:24

5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Hebreos 11:5

11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Esperare sus interpretaciones hno Audelio!

Bendiciones!!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Murio o no Murio Enoc? - Página 6 Empty Re: ¿Murio o no Murio Enoc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.