Libre Pensamiento Cristiano
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? 1zx8t9j
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? 1zx8t9j
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

+2
Heber
apologeta
6 participantes

Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por apologeta 8/3/2012, 5:26 pm

Gente en estos dias en Republica Dominicana ha visto una ola enorme de femenicicios a un punto tal que los mismo hombres repudian estas acciones.En estos dias un hombre asesino una mujer en Republica Dominicana y una multitud presente lincho el hombre quemandolo vivo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo malo es que si este vándalo hiva preso le meten
30 años de cárcel y sale en 15 por buena conducta asi que decidieron lincharlo.

Díganme se puede tomar en ocaciones las justicias en las manos nuestras.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por Heber 8/3/2012, 6:04 pm

Para mi no es correcto ya que la biblia dice en Romanos 12:19

19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Bendiciones!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por Turokam 8/3/2012, 6:19 pm

Bendiciones y paz para todos.
Escrito está:

Rm 12:17 Nunca paguéis a nadie mal por mal. Respetad lo bueno delante de todos los hombres.
Rm 12:18 Si es posible, en cuanto de vosotros dependa, estad en paz con todos los hombres.
Rm 12:19 Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE, dice el Señor.
Rm 12:20 PERO SI TU ENEMIGO TIENE HAMBRE, DALE DE COMER; Y SI TIENE SED, DALE DE BEBER, PORQUE HACIENDO ESTO, CARBONES ENCENDIDOS AMONTONARAS SOBRE SU CABEZA.
Rm 12:21 No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal.

Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por apologeta 8/3/2012, 7:04 pm

Eso es cierto no es mas claro solo que a diario en nuestros barrios se viven y se ven cosas claramente siniestra producto del sistema en que vivimos.Habia un sugeto delincuente conocido llamado papo el necio que cuando la policia lo mato ni su familia lloro por el.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por Turokam 8/3/2012, 7:49 pm

Bendiciones y paz para todos.
Se que algunos se comportan como animales (perdonenme los animales por la comparación) pero si empezamos todos a aplicar, el ojo por ojo, todos quedariamos ciegos.
Es nuestro deber como seguidores de Jesucristo, andar como el anduvo, pues la Escritura dice:

Is 42:1 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.
Is 42:2 No clamará ni alzará su voz, ni hará oír su voz en la calle.
Is 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pabilo mortecino; con fidelidad traerá justicia.
Is 42:4 No se desanimará ni desfallecerá hasta que haya establecido en la tierra la justicia, y su ley esperarán las costas.
Is 42:5 Así dice Dios el SEÑOR, que crea los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan:
Is 42:6 Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones,
Is 42:7 para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas.
Is 42:8 Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.
Is 42:9 He aquí, las cosas anteriores se han cumplido, y yo anuncio cosas nuevas; antes que sucedan, os las anuncio.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por joseplluis 8/3/2012, 9:13 pm

BENDICIONES
El mundo se revela el machismo es desde los primeros tiempos, por muchos años no se a podido erradicar, quien es el culpable el hombre que lo comete bueno tiene su parte pero es una herencia, digo herencia pues el abuso del hombreo o mujer de hoy no se acuerda del de hace 1000 años y se comete igual, culpa si claro el acto es culpable el que lo comete también,
cuando diga machismo mal llamado por mi parte, es egoísmo dominación y miedo.
Por parte de la mujer o hombre.
culpar a la persona que lo cometió claro, pero hay mas pues hay mas culpables la educacion la cultura y los gobernantes,
En todas las culturas ocurre fijaos en el hombre que tiro ácido en la cara de su esposa religión mahometana, en la india igual no es cuestión religiosa es cuestión de amor que no hay.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por Turokam 8/4/2012, 12:21 pm

Bendiciones y paz para todos.

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.
Mat 24:6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
Mat 24:8 Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores.
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.
Mat 24:11 Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán.
Mat 24:12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.Mat 24:13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.
Mat 24:14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por joseplluis 8/4/2012, 5:00 pm

BENDICIONES
Dios dice la venganza es mía.
Por experiencia cuando e dejado la justicia para DIOS aunque me pareció lenta fue justa.
Cundo la tome yo recogi resentimiento no PAZ.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por Invitado 8/6/2012, 12:58 am

Bueno voy a compartir una experiencia muy reciente en mi trabajo: Bueno les cuento un poco, actualmente estoy trabajando en un lugar que acoge a los sin hogar y gentes mas pobres en situacion de calle, el señor me trajo a este lugar, la cosa es que acá hay un matrimonio, y bueno tal como se ha ido viendo ellos tienen problemas de alchoolismo ambos, y anoche justamente en mi turno pude percatarme del maltrato que el hombre le daba a su pareja mujer, yo antes habia intervenido en favor que se mantuvieran sin pelear y cosas asi, pero anoche el individuo describio una conducta criminal al tomar una piedra para arrojarsela a ella, mientras ella estaba en el piso, yo y mis compañeras alcanzamos a llegar y bueno se la quitamos y lo dejamos fuera del lugar, llamamos a la policia, dias antes ella habia sido agredida fuertemente en la cabeza y habia llegado al hogar, con una herida muy grave en la cabeza con hemorragia, fue al hospital ahi habia declarado que la habian asaltado, pero a raiz de lo que pudimos ver anoche pudimos percatarnos y ver la realidad, quien la habia agredido habia sido el mismo de la misma manera dias antes, con una piedra mucho mas grande, en mi corazon hay un gran peso y el ver todas estas cosas me agobian enormemente, porque el corazon se me encoge y sobrecoge, actuamos segun nuestras fuerzas, sin embargo les dire, humanamente hablando mi primer impulso fue indudablemente de tomar al tipo y machacarlo, y podria fisicamente hacerlo con mucha facilidad, pero no soy juez de nadie pues yo mismo soy transgresor en muchas otras cosas ante Dios, y el señor lo sabe, no quisiera que el señor me despedazara por mis multiples pecados mas si lo hiciera el tiene todo el derecho y la obligacion.
Es dificil para mi, afronto cada dia realidades sobrecogedoras, y cuando puedo llevo el mensaje de Cristo a todos ellos, y muchas veces veo que comprenden lo que les explico y les digo, mas al otro dia no hay caso, me cuestiono mi propia fe, alguien me dira que quizas no hay poder de Dios entonces, y quizas asi sea, o simplemente quizas mi Señor acá me tiene para un propósito que no conozco, cada dia entiendo mas cosas, y las comparto, mas no creo como decia Aurelius Augustinus o como mejor es conocido ( San Agustin) No es posible predicar el Amor sin tener caridad

Y por este motivo acepto muchas personas acá, hay de todo en mi turno, pero también entiendo ahora que no solo el amor es necesario, sino que a veces y solo a veces el Señor nos entrena de una manera especial, llevándonos a lugares en donde es necesario aplicar normas porque el que esta fuera de la Ley, sin la ley muere, y si muere sin ley no puede entrar tampoco en la gracia de Dios, porque la ley nos constriñe pero por este motivo apareció la gracia, mas el que muere sin ley, entonces también muere sin gracia.
Ojala que se entienda mi posteo.

Admin


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty es malo tomar "justia" por uno mismo

Mensaje por veritas 2/11/2017, 8:23 pm

tengo muchas dudas, supongamos que un criminal

veritas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por ricardo perales 2/12/2017, 2:30 pm

Deuteronomio 32,43
“¡Alegraos, naciones, con el pueblo de Dios!s ¡Él vengará la muerte de sus siervos,t tomará venganza de sus enemigos y perdonará a su país y a su pueblo!”
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Debemos tomar la justicia en nuestras manos?? Empty Re: Debemos tomar la justicia en nuestras manos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.