Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

CARTA ABIERTA A LOS POLICÍAS DE VENEZUELA: Ustedes para tomar servicios juraron en el parque sobre una biblia, defender la luz, el bien, la justicia la razón la verdad la seguridad (DIOS) por sobre el mal, la violencia, los delitos robos, asesinatos (el

Ir abajo

CARTA ABIERTA A LOS POLICÍAS DE VENEZUELA: Ustedes para tomar servicios juraron en el parque sobre una biblia, defender la luz, el bien, la justicia la razón la verdad la seguridad (DIOS) por sobre el mal, la violencia, los delitos robos, asesinatos (el

Mensaje por pablo_33 el 1/26/2018, 8:25 am

CARTA ABIERTA  A LOS POLICÍAS DE VENEZUELA: Ustedes para tomar servicios juraron en el parque sobre una biblia, defender la luz, el bien, la justicia la razón la verdad la seguridad (DIOS) por sobre el mal, la violencia, los delitos robos, asesinatos (el diablo) y uo es su palabra si uno no tiene palabra no vale nada, encima del pesado karma que se gana la consecuencia de su pecado, faltar a su juramento, y hoy por hoy ustedes defienden a un grupo de facinerosos, de asesinos, ladrones, narcotraficantes, violentos, paranoicos y brujos paganos empotrados en el poder, el clan de su gobierno, mientras el pueblo sufre la miseria nunca vista en un país rico como Venezuela (O Verguenzela?) La cara se les debería caer al piso muchachos… ustedes están cometiendo crímenes de lesa humanidad como el asesinato de Pérez y su grupo,  “somos policías cumplimos órdenes” no se pongan en objeto porque son sujetos con conciencia propia, o quieren involucionar de persona a cosa? No son robot, sus jefes no pagaran su condena divina por ustedes, se abrirán y deberán pagaras la de ellos mismo. Recipienten, reflexionen, piensen bien, quiéranse un poco, amense bien, tengan en cuentas las consecuencias directas y al indirectas de su elecciones. Vuelvan  a ser fiel a su juramente, juéguense por Dios y Dios se jugara por ustedes, “Quien quiera salvar su vida la perderá pero quien la arriesgue la salvara”, inclusive la potencia de sus cojones se la pueden pedir a Dios usen la cabeza no piensen en el bienestar y la seguridad momentánea, piensen en la eternidad de su alma en el seol, “porque su pacto con la muerte fue aqbolido por la piedra angular: Jesucristo. Razonen que se están yendo al infierno por obedecer unos energúmenos, y faltar su juramente no existe soborno para su conciencia, ella los delatara culpables en el juicio.

Hay algo mas importante que ser un buen policía es ser humano vivo, racional, sabio, digno de ser llamado Hombre, como Pérez que se jugo por sus ideales, y lo mataron como una rata cuando era un león de la vida, de la justicia, de los ideales. Ratas los asesinos, imítenlo, que el los inspire.

Aquí en Colombia esta lleno de una hermosa juventud venezolana, andan todos con un termo gritando desesperados “tinto tinto tinto”, gente que podrá estar trabajo en algo mas productivo o estudiando en Venezuela, debieron salir corriendo del hambre, inaudito, inverosímil, un pena que tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro y su clan de oscuridad, y ustedes defendiendo esa gente, la Biblia recomienda obedecer a los policías porque representan a Dios y están armado para atacar al malo no al bueno, y ustedes están haciendo lo opuesto y encima viven de los impuesto del pueblo, no se puede creer! peor ahí un Dios… su juicio será peor que el de un cura traidor, porque el cura no tiene poder ud si, arrepiéntanse que están a tiempo, no se enfrenten a Jesús por fueron…  El lo advierte en la Biblia, pongan sus cuentas claras mientras puedan, quiéranse, amansen a ustedes mismo a su futuro, no le hagan un favor a su propios verdugos porque ellos saben muy que se lo s están llevando al infierno y se gozan de eso, razonen!! Y defiendan a ese pueblo que ya sufre del síndrome de Estocolmo ayudando a su victimario a destruirlo completamente.

Despierten venezolanos, y amen la patria como los libertadores de América: Bolívar, San Martin, O´Higgins, pero por sobre todo amen a Jesús. Basta ya Venezuela de paganismo, de santería cubana, de la nueva era de Cony Mendes, miren como termino Chávez por maldecir Israel desde sus entrañas, solo en la biblia esta la salvación pero sean cristianos libres.

Hagan suyo este mensaje olvídense del autor, viene de Dios para ustedes, porque tiene esperanza en ustedes, en Venezuela, les llegara lo lean o no, quizás primero les lleguen estas ideas y luego lo lean lo que se llama precognición, Dios lo puede todo, acerquen a Dios por medio de Jesús y Ello se acercaran  a ustedes.

Cojones y mucha sabiduría. Ser o no ser, esa es la cuestión

DIOS LO BENDIGA

ALABADO SEA YAVE  

SHALOM ISRAEL

Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA ABIERTA A LOS POLICÍAS DE VENEZUELA: Ustedes para tomar servicios juraron en el parque sobre una biblia, defender la luz, el bien, la justicia la razón la verdad la seguridad (DIOS) por sobre el mal, la violencia, los delitos robos, asesinatos (el

Mensaje por pablo_33 el 1/26/2018, 8:40 am

y ora mucho
 tres veces por día media ora por vez
rezo, decreto, oración, lectura biblica
son poste de luz para el camino de cada día.
BENDICIONES

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.