Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Nuestras Pruebas y Su Propósito [Devocional]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras Pruebas y Su Propósito [Devocional]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 8:03 am

A algunos creyentes les gusta presentar su vida como perfecta y despreocupada. Pero en realidad, ser cristiano no siempre es fácil. De hecho, experimentaremos pruebas que probarán nuestra fe y capacidad para confiar en el Señor.

En este pasaje, Pedro se refiere a los tiempos de prueba como el "fuego de prueba". Dice que no debemos sorprendernos cuando enfrentemos dificultades. Es importante recordar que Dios tiene un propósito, y que Él nos ayudará en cada paso del camino. Pero la pregunta es: ¿Qué propósito tiene Dios con las pruebas que enfrentamos?

Primero, el Padre celestial usará las experiencias dolorosas para purificar las vidas de Sus hijos y hacernos más conscientes de nuestro pecado.

Segundo, Dios permite las situaciones difíciles como una manera de probarnos. Puede estar probando nuestra fe, nuestra paciencia y nuestra fidelidad a Él. No importa cuál sea el método, Él usa esas experiencias para revelar algo de nuestro desarrollo espiritual y para fortalecer nuestra fe.

Tercero, Dios utiliza el sufrimiento para demostrar el poder que Él tiene para sostenernos. Si el Señor le hace pasar por tiempos de dificultades, Él se glorifica a Sí mismo. A su vez, esto animará a otros cuando experimenten pruebas, porque han sido testigos del poder sustentador de Dios en la vida suya.

Finalmente, las pruebas fortalecen nuestro testimonio. En medio de la adversidad podemos sentirnos abrumados y desanimados. Pero después que haya pasado la tormenta, podremos mirar hacia atrás y ver la mano providencial de Dios sosteniéndonos.
1a. Pedro 4:12


Ministerios Katamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.