Libre Pensamiento Cristiano
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? 1zx8t9j
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? 1zx8t9j
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

5 participantes

Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por SuperWare 6/15/2012, 2:18 pm

Dentro de la trinidad (Padre, hijo, espíritu santo) ¿Qué "nivel" tenía Jesús antes de venir al mundo?

¿Similar e igual en todo al Padre y al espíritu santo?

Atte.SW.


Última edición por SuperWare el 6/15/2012, 6:05 pm, editado 1 vez

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por Invitado 6/15/2012, 3:14 pm

La trinidad es una invecion de los concilios romanos ... para comprender quien es Jesus solo se debe leer el principio del GENESIS ..

1:1 En el principio creó Dios ( PADRE )los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu SANTO de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo (VERBO) Dios:


Ahi estan los tres que realmente no son tres ... sino tan solo uno pero que se manifesto tal como dice Pablo de esta manera .. tal como lo dice Juan ...

( JUAN )El verbo que salio de Dios por el cual mediante el ha hecho todas las cosas .. ( PABLO )asi mismo el verbo no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse sino que se despojo a si mismo de su deidad manifestandose en CARNE .. (JUAN)... Como un siervo hasta la muerte en la CRUZ

¿¿Que parte de esto no se comprende ??

Bendiciones Muchas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por SHAUL1 6/15/2012, 9:14 pm

SHALOM AMADOS :



Dentro de la trinidad (Padre, hijo, espíritu santo) ¿Qué "nivel" tenía Jesús antes de venir al mundo?


YEHOSHUA COMO PERSONA, ANTES DE "VENIR" AL MUNDO, ESTABA EN EL PENSAMIENTO DE SU DIOS Y PADRE (YHWH), Y EN LAS PALABRAS (PROFECIAS) DE LOS SANTOS PROFETAS.


PD. SALVO MEJOR ENTENDER.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por fede77 6/16/2012, 7:58 pm

SuperWare escribió:Dentro de la trinidad (Padre, hijo, espíritu santo) ¿Qué "nivel" tenía Jesús antes de venir al mundo?

¿Similar e igual en todo al Padre y al espíritu santo?

Atte.SW.
Dios en esencia como tal era su RANGO el nunca dejo de ser Dios.DIOS NO CAMBIA.

_________________
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por Jose Rafael Valdez 6/16/2012, 9:06 pm

Esta pregunta no es de una persona conosedera de la Biblia, y de lo espiritual, Jesus como Senor y Dios fue una promesa en las escrituras por la caida de Adan, Escudrinar las escrituras es el consejo sabio del Senor Jesus en Juan 5;39. Dios todopoderoso en su infinita misericordia nos dio entendimiento para conoser al verdadero, nunca quiso Dios que fueramos sin conosimiento de El, asi que desde Genesis 3: 15 comenso la promesa del mesias, Dios se mostro a Moises en la salsa ardiendo y desde alli le hablo disiendo, Yo Soy El que Soy, no le dio un nombre, de manera que El gran Yo Soy hablo con Moises cara a cara, pero no le revelo su nombre, por que todo fue enserrado en un plan donde el Senor un dia revelaria su nombre, todo lo que el hombre piense fuera de las escritura es idolatria, porque para poder creer nesesita oir la palabra de Dios, Hablar de trinidad es un tema que no tiene pies ni cabeza, porque esta dentro de las mentes de las personas desde su nacimiento, La trinidad tiene su origen en Egipto, de donde fue traida a la iglesia catolicas romana, pero alcanso notariedad en el 325 cuando los padres dejaron la ensenanza Biblica por el razonamiento humano, razonar con una teoria espuesta por alguien, no es lo mismo que leer la escritura y escudrinar para entender lo alli escrito, hay testo con sus contesto que el lector debe analisar, y la palabra de Dios no es un libro cualquiera, nesesita traducion y la mejor manera de tener la idea clara y consisa es ser llenado con el Espiritud Santo, Dise la palabra de Dios, sea Dios veras y todo hombre mentiroso, yo no puedo creer a lo que disen los hombres, cuando tengo mi Biblia para leer y buscar repuesta, cuando Mateo, Marcos y Lucas escribieron sus manifiestos inspirados por el Espiritud Santo, havia pasdado como 30 anos de ellos haver resivido el Espiritud Santo, por lo que fueron apartados para escribir los respectivod evangelios, lucas era Griego, Mateo era judio, Juan era Galileo y Marcos era el sobrino de Pablo, pero hijo de su hermana que era de Tarso una localidad Romana en Asia Menor, asi que lo que ellos escribieron fue obra del Espiritud Santo, esto lo aclaro para que entirendan que todos estas personas que Dios uso fueron bautizadas en el nombre de Jesus, segun Los Hechos 2: 38, la trinidad esta en la mente de todas las personas de este mundo, porque es algo natural el ser idolatra asta que las personas reconoscan al Senor que los salvo y les sea revelado su nombre como aparese en Mateo 1:21, el hecho de que la escritura menciones los titulos Padre, Hijo y Espiritud Santo, no nos da un nombre, mas bien nos da los tres ministerios del Senor Jesus como Padre en la creacio, hijo en la redencion y Espiritud Santo en la regeneracion del hombre, Dios no es tres, el es uno, Pablo en colosenses dise, que Dios estava en Cristo, reconsilioando consigo mismo al mundo, dijo Jesus en Juan Yo y el Padre uno somos, El eterno Jehova es quien pondra los pies sobre el monte de las olivas, segun Zacarias 14, Dios no tiene pies, el es Espiritud, los pies que se mencionan seran del Senor Jesus. Isaias dise, hablando Jehova, antes de mi no se formo Dios alguno, ni despues lo habra, asi que yo creo en la palabra der Dios y no en los razonamientos de hombres que llevan cautivas las almas a la confucion, 1 de Timoteo 3; 16 dise y grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, ha sido justificado en el Espiritud, ha sido visto de los Angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido resivido en gloria, el misteri biblico es de la piedad, nunca de la trinidad, porque esa palabra no pertenese al nuevo testamento y no se menciona en las palabras que usaron los apostoles, en primera de Juan 5: 20 dise Pero sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos a dado entendimiento para conoser a que es verdadero, y estamo en el verdadero, en su hijo Jesucristo, este es el verdadero Dios y la vida eterna, esto es palabra de Dios..

Jose Rafael Valdez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por apologeta 6/16/2012, 9:49 pm

Jose Rafael Valdez escribió:Esta pregunta no es de una persona conosedera de la Biblia, y de lo espiritual, Jesus como Senor y Dios fue una promesa en las escrituras por la caida de Adan, Escudrinar las escrituras es el consejo sabio del Senor Jesus en Juan 5;39. Dios todopoderoso en su infinita misericordia nos dio entendimiento para conoser al verdadero, nunca quiso Dios que fueramos sin conosimiento de El, asi que desde Genesis 3: 15 comenso la promesa del mesias, Dios se mostro a Moises en la salsa ardiendo y desde alli le hablo disiendo, Yo Soy El que Soy, no le dio un nombre, de manera que El gran Yo Soy hablo con Moises cara a cara, pero no le revelo su nombre, por que todo fue enserrado en un plan donde el Senor un dia revelaria su nombre, todo lo que el hombre piense fuera de las escritura es idolatria, porque para poder creer nesesita oir la palabra de Dios, Hablar de trinidad es un tema que no tiene pies ni cabeza, porque esta dentro de las mentes de las personas desde su nacimiento, La trinidad tiene su origen en Egipto, de donde fue traida a la iglesia catolicas romana, pero alcanso notariedad en el 325 cuando los padres dejaron la ensenanza Biblica por el razonamiento humano, razonar con una teoria espuesta por alguien, no es lo mismo que leer la escritura y escudrinar para entender lo alli escrito, hay testo con sus contesto que el lector debe analisar, y la palabra de Dios no es un libro cualquiera, nesesita traducion y la mejor manera de tener la idea clara y consisa es ser llenado con el Espiritud Santo, Dise la palabra de Dios, sea Dios veras y todo hombre mentiroso, yo no puedo creer a lo que disen los hombres, cuando tengo mi Biblia para leer y buscar repuesta, cuando Mateo, Marcos y Lucas escribieron sus manifiestos inspirados por el Espiritud Santo, havia pasdado como 30 anos de ellos haver resivido el Espiritud Santo, por lo que fueron apartados para escribir los respectivod evangelios, lucas era Griego, Mateo era judio, Juan era Galileo y Marcos era el sobrino de Pablo, pero hijo de su hermana que era de Tarso una localidad Romana en Asia Menor, asi que lo que ellos escribieron fue obra del Espiritud Santo, esto lo aclaro para que entirendan que todos estas personas que Dios uso fueron bautizadas en el nombre de Jesus, segun Los Hechos 2: 38, la trinidad esta en la mente de todas las personas de este mundo, porque es algo natural el ser idolatra asta que las personas reconoscan al Senor que los salvo y les sea revelado su nombre como aparese en Mateo 1:21, el hecho de que la escritura menciones los titulos Padre, Hijo y Espiritud Santo, no nos da un nombre, mas bien nos da los tres ministerios del Senor Jesus como Padre en la creacio, hijo en la redencion y Espiritud Santo en la regeneracion del hombre, Dios no es tres, el es uno, Pablo en colosenses dise, que Dios estava en Cristo, reconsilioando consigo mismo al mundo, dijo Jesus en Juan Yo y el Padre uno somos, El eterno Jehova es quien pondra los pies sobre el monte de las olivas, segun Zacarias 14, Dios no tiene pies, el es Espiritud, los pies que se mencionan seran del Senor Jesus. Isaias dise, hablando Jehova, antes de mi no se formo Dios alguno, ni despues lo habra, asi que yo creo en la palabra der Dios y no en los razonamientos de hombres que llevan cautivas las almas a la confucion, 1 de Timoteo 3; 16 dise y grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, ha sido justificado en el Espiritud, ha sido visto de los Angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido resivido en gloria, el misteri biblico es de la piedad, nunca de la trinidad, porque esa palabra no pertenese al nuevo testamento y no se menciona en las palabras que usaron los apostoles, en primera de Juan 5: 20 dise Pero sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos a dado entendimiento para conoser a que es verdadero, y estamo en el verdadero, en su hijo Jesucristo, este es el verdadero Dios y la vida eterna, esto es palabra de Dios..
De donde sacas eso de que la trinidad es del 325 del concilio de Nicea?? :chuck: examina la Historia.Antes de Nicea se hablaba de la trinidad
Sobre Jesus antes de la creacion existia como Creador del mundo.Era Dios la 2da persona de la trinidad.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por SuperWare 6/16/2012, 9:58 pm

fede77 escribió:
SuperWare escribió:Dentro de la trinidad (Padre, hijo, espíritu santo) ¿Qué "nivel" tenía Jesús antes de venir al mundo?

¿Similar e igual en todo al Padre y al espíritu santo?

Atte.SW.
Dios en esencia como tal era su RANGO el nunca dejo de ser Dios.DIOS NO CAMBIA.

Me explicaré un poco más.

La biblia dice algo importante sobre lo que ocurrió con Jesús DESPUES de su muerte, resurrección y ascención a los cielos... (Flp 2:9) “. . .Dios lo ensalzó a un puesto superior . . .”

Este texto me crea fuertes contradicciones respecto a la trinidad.

Superó Jesús a las demás personas de la trinidad, siendo mayor ahora que el Padre y el espíritu santo? Lo pregunto porque si antes de venir ya estaba al mismo nivel de ellos... ahora vemos que llega a tener no su puesto anterior sino uno SUPERIOR!

Pero si en realidad el llega al cielo al nivel del Padre y del espíritu santo... ¿Quiere decir eso que antes era inferior, y que para poder estar a nivel tuvo que volver SUPERIOR de lo que era antes?

Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.