Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Lo que todo el mundo debe saber sobre Jesús y la lucha contra el mal. Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de “Jesúses falsos”, -con permiso y perdón por la expresión- formando como una espiral hasta la cúspide donde esta el verdadero Jesus. Est

Ir abajo

Lo que todo el mundo debe saber sobre Jesús y la lucha contra el mal. Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de “Jesúses falsos”, -con permiso y perdón por la expresión- formando como una espiral hasta la cúspide donde esta el verdadero Jesus. Est

Mensaje por pablo_33 el 2/9/2018, 12:21 pm

Lo que todo el mundo debe saber sobre Jesús y la lucha contra el mal.
Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de “Jesúses falsos”, -con permiso y perdón por la expresión- formando como una espiral hasta la cúspide donde esta el verdadero Jesus. Estos falsos jesuses con mentiras y verdades irán tratando de engañar a los aspirantes, procurando que se dejen engañar en un punto, mientras satanás quieren que caiga de la luz al odio, los pecados y la blasfemia, es decir la oscuridad, esta falsa luz debe procurar generar en el aspirante hipocresías, tibiezas y dobles, por esa puerta nos quiere hacer pasar, cuidadnos de que no caiga con satanás y sus triquiñuelas, si el acólitos acepta las verdades pero rechaza las mentiras o todo tipo de trampas y las marcan, irá subiendo de jesusees hasta la cúspide, y por otro lado de acuerdo a la devoción y fervor y concentración en la oración el Jesús verdadero podrá llegar al acolito.  
Los Jesúses falsos nunca pueden presionar mas de lo debido, ni perder las formas, mas de los permitido todo esta perfectamente siendo inspeccionado por la luz verdadero y hay que seguir las reglas del juego siendo muy habitual las llamadas de atención y entre las tres esferas las negociaciones. Cuando alguien dice “el Señor me dijo” debe ser tomado con pinzas y entre comillas,  a la corta nunca será el Jesús verdadero, pero a la larga siempre lo es. Pues uno toma la verdad y Dios es la verdad, venga de donde venga, todo comienza y termina en uno, en su naturaleza, en la ganas de triunfar de verdad o dejarse engañar con un “Jesús” engaña pichanga, que suele errar sus vaticinios pero igual sigo con el y no se lo marco, para poder decir estoy en contacto con El Señor” por decir un ejemplo de un acolito atrapado, pero aun asi la misericordia por errores es mucha y muy necesaria y muchas son las señales que uno debe captar.
No es falsa modestia, es honestidad, al reconocer que no es que este el autor de este texto sea mas inteligente que el diablo y por eso le este ganando este juego sino que Dios esta usando a este servidor para ganarle al maligno a través de mi persona. Si alguien se cree algo es tonto, como lo son los artistas o científicos que se cree que hacen algo, somos engranajes de una maquinaria muy grande. Ciego, egocéntrico y auto engañado quien no lo ve,
Dios esta haciendo esto para demostrar que es posible y para que muchos lo empiecen hacer, porque no hay nada mas importante que en la vida, ni obtener un título universitario, ni un campeonato mundial, ni ganarse un Novel, esto solo se ve bajo la luz verdadera, alguien del mundo no lo vera. El papa acaba de decir que el diablo es mas inteligente que los cristianos es verdad pero aveces les gana por algo que no tiene directamente que ver con la inteligencias y es la hipnosis.
Se Les va a revelar un gran secreto, que Jesús ya revelo hace 200 años no solo es pecado lo que hacemos sino que igualmente lo es lo que pensamos, imaginamos y decimos mentalmente, “ya se “ dirán mucho pero en la practica nadie lo sabe, eso: pensar, igual genera karma, por ahí es donde el diablo gana muchas almas relajadas. Se le pregunto a una mujer hipotética violada.
Mujer nunca deseaste ser violada? Nunca viste una película porno donde ocurría una violación y lo disfrutaste? Nunca te alegraste de una violación o se lo deseaste a una enemiga?, cualquier de estas o otra peores acciones indirectas con la violación le da poder a los demonios para tu violación, Albert Camus dijo “el juicio final ocurre a cada instante “ correcto, y a veces la lucha es cabeza a cabeza, por milímetros y por segundo pasan o no pasan las cosas, virtud versus pecados y por milímetro los malos pueden ganar semejante poder, pero nunca habrá sido por injusticia solo que no vemos nosotros las causa de una cosa así, Pablo dice algo como: si Dios no fuera perfecto con que autoridad mandaría” correcto, la oscuridad se le revelaría, Dios si o si siempre es justo. Cuanto desearía la oscuridad un paso en falso para poder revelarse pero no a ocurrido nunca Dios es perfecto pues sino lo fuera otro lo seria por ende Dios es perfecto.
Con nuestra ruin imaginaciones el diablo mucha veces gana licencia para hacer de las suyas con nosotros, ojo con lo que piensan al leer o ver una película, o escuchar un rumor, bajo un microscopio todo es pesado y contado para bien o para mal.
Muchas veces se inyecta primeramente ira que es rojo punzón en el aura y luego suelen rosar para pasarme espíritus de ira y luego viene la escena, el número indigente alguien que no me paga lo correcto o cualquier cosa, la ira que se siente es importable pero Jesús sabe curar eso, pero hay que invocarlo  con gran devoción, es una lucha infernal, pero sin la misericordia de Jesús es imposible, nadie será salvo por perfección sino por misericordia divina, Jesús nos ayuda a que no crezca el lado b en nosotros, a perder, a mirarse internamente y no distraerse,
Muchas veces el diablo inyecta pensamiento lujuriosos blasfemias vengativos,  no saben la fuerza mental que hay que tener para rechazar esos pensamientos, encima uno debe decir “eso no es mío lo expongo ante Dios para que me haga justicia”, sino juega en contra a uno.
Cuantas veces uno esta orando y en el fondo esta pensando lo opuesto con pensamientos inyectados, el maligno sabe y puede hacer eso, también estando hablando  de Dios y en el fondo nos inyecta dudas como si fueran propias, pero debemos despertar y ver eso ahí y decir eso no es mío. Dios mío aceme justicia”, el diablo sabe como prefabricar pecados presten atención si justo alabar a Dios no comienzan a bostezar?,
Muchas veces el dia.. hace sentir animadversión por el pais de residencia para que los ángeles del pais lo abandonen a su suerte. Ojo Si pasa un señor grande con una joven del brazo y uno piensa es una prostituta” no puede ser la hija? Ojo ojo si una pareja acaramelada se sienta justo al frete de uno para llenarnos de malos pensamientos lujuriosos, eso cuenta como si fueramos los protagonistas.
Todo esto lo hace a nivel individual y también a nivel general, por ejemplo con Maduro un energúmeno en el poder con toda su estupidez y eufemismos mientras el pueblo huye muerto de hambre y el con su caduco discurso contra el imperialismo yanqui, despierta la ira del mas bueno pero cuidado si le deseamos el infiero nos vamos con el, o también con Bush cunado invadió Irak contra todo el mundo a buscar armas de destrucción masiva y finalmente no encontró nada dejo el país en caos y se volvió reconociendo que fue un error, es para arrancarse los pelos de rabia, pero en realidad es todo como un plan del diablo para ¿general la máxima ira posible en todo el mundo pues al odiar nuestro huevo áurico se abre y se infiltran entidad que poco a poco nos van poseyendo mas y mas, sin contar que si le deseamos lo peor a Bush nos exponemos a eso mismo.
 
Llegara un punto en tu vida que empezaras a escuchar voces una representaran el bien otras el mal, primeramente te parecerán tu imaginación pero luego se verán mas reales, las malas te darán un consejo y otro las buenas y dependiendo que obedezcas y te alineas con una y no con otras y cada bando ganara mas poder de acuerdo a tu elección. Es muy parecido a un soso juego infantil pero muy “seriote” que uno sea sino se lo toma en serio terminara en el infierno y poseso en la vida.
Uno debe aprender a ver y valorar la ayuda de Dios desde la perspectiva de Dios, no desde la de uno, uno puede estar muy mal pasándola y quejándose ante Dios pero el enemigo nos quiere mucho peor, es Dios quien pelean atreves de Jesús con uñas y dientes por nuestra supervivencia si encima no lo valoramos, estaremos peor en el fututo, es el arte de ver siempre el baso medio lleno e ir de baso medio lleno a baso medio  lleno y así se trasforma el mal en bien, solo porque lo veo desde la perspectiva correcta y positiva y sera correcta porque generar luz y positivismo es vital y crucial si le queremos ganar al diablo y su ejército dispuesto a deprimirme. Si “el hijo del hombre no tiene ni donde apoyar la cabeza” pero cuando se deja pastorear pro el talento de Jesús hasta las tribulaciones se vuelven una fiesta muy sabrosa y divertida. Todos es cuestión de elasticidad mental y eso es lo que se quiere trasmitir con este texto que te llegara acolito fiel y bueno lo leas o no, o primero te llegaran estas ideas y luego lo encontraras aquí y dirás “lo pensé” eso se llama precognición y Dios lo ursa mucho para sus caminantes.
Dios te vedija y para las antenas!

CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.