Libre Pensamiento Cristiano
La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios. 1zx8t9j
La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios. 1zx8t9j
La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios.

Ir abajo

La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios. Empty La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios.

Mensaje por pablo_33 2/26/2019, 11:44 am

La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios.

La ultra recontra confirmación Jesús no es Dios. Yahvé debe ser el único dueño de nuestro corazón. Pero nadie llegara a Dios sin Jesús.

Hace 13 años que respondí al llamado de Dios afirmativamente y hasta estar allá, hay que luchar por la fe con uñas y dientes, y por supuesto que muchas cosas de la Biblia me cuesta asimilarla y cíclicamente vienen demonios a tratar de destruir mi fe. Lo de anoche fue muy clarificador. Es loco: un karateca pelea con vos, pero si sobrevivís ganas doblemente xq toda su técnicas que uso te las enseño y ganaste mucha información y conocimiento, pues siempre digo lo mismo “uno nunca corre con mas ventaja que cuando sabe que su interlocutor es un mentiroso”, si te dice ve por la derecha pues vamos por la izquierda.

Y anoche estaba en uno de estos combate puntualmente con alguna pasajes violentos de del AT que tanto machacan y recontra machacan los antiyave y se me aprecio un Jesús dulce y amoroso y me dice “entonces ven conmigo únicamente.”

OSEA

DEJA  TU GRAN AMOR, EL QUE SIENTES Y TIENES POR YAHVE Y… VEN CONMIGO PERO… UNICAMENTE YO.

…me parece que me subestimo un poco... o quizás creyó me tenia hipnotizado pero lo veo muy claramente espero ustedes igual, púes mas claro imposible. ven todo lo que eso implica?

Era el mismo diablo, (quizás o seguramente en su carácter de falsa luz,) el que me bombardeaba la fe: “Yahvé es malo” y luego con la mascara de Jesús-amor vino por su botin, puso la carnada y al tragármela, tiro para arriba de la caña, pero Dios mismo me dio la velocidad y el reflejo para que ni un segundo me tragara eso sino, que se pararan todas mis alarmas y en ves de oscurecerme, y ser engullido por Satán, me ilumine y me encendí y retrocedí, Y ME PARE EN EL LADO OPUESTO: AMOR A DIOS YAHVÉ y la señal fue me dormí en paz como nunca, pues siempre un poquito me molestan los brujos, pero anoche nada de nada, increíble, eso también fue la señal:  mientras mas grande y potente sea la luz que se genero, mas se alejan los enemigos, que como moscan siempre joroban un poco, esta es la recontra ultra confirmación:

DIOS ES YAHVE, ÚNICO, REAL Y VERDADRO DIOS DEL UNIVERSO Y MUCHO MAS, Y SU LUGAR ES Y DEBE SER EL PRIMERO EN NUESTRO CORAZÓN.  Cuando bien le parezca me iluminara por esas partes violentas del AT, mis enemigos desean con locura que deje de creer en Jesús primeramente y poder matarme, mientras tanto viene el falso Jesús y me dice deja a Yahvé ven conmigo, no olvide lo que ya se me revelo:

“Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de Jesúses falsos formando una espiral hasta la sima donde esta el verdadero dependiendo de tu honestidad llegaras a El y dependiendo de la calidad de tus oraciones El podrá llegar a vos”,

Todos los Jesúses son mas cristianos que yavistas, únicamente el de la sima es yavista, que es el de la biblia, el Jesús histórico, el Jesús de la fe es el Jesús del mundo, el falso Jesús-apolo-osiris, que pide templos en su nombre por todos lados y de Yahvé ni una palabra casi, si te protege de la oscuridad pero te impide llegar a Dios Yahvé.

Si no lo ven con claridad pues yo me preocuparía por la naturaleza de su cerebro… Las claves son (o las señales son)

Lo que comprenda y compartan lo que digo son los de Dios.

Los que crean en el falso Jesus –Dios son de la falsa luz.

Y. claro, los que no creen en nada pues son de la oscuridad.

Mas claro imposible.

Que paz hermanos!

Salud hermanos en Cristo y mucha paz.

Dios los bendiga.   

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La confirmación el Jesus del mundo no es el verdadero y Jesús verdadero no es no es Dios. Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.