Libre Pensamiento Cristiano
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS 1zx8t9j
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS 1zx8t9j
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

+3
ARCOIRIS
Misael
fede77
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/10/2011, 12:05 pm


¡Ayuda de Dios para Católicos
Es necesario abran los ojos...!




La Icar tiene muchas creencias o Dogmas de Doctrina, que chocan dramáticamente con las Escrituras. Voy a mostrar algunos con el fin que puedan tomar conciencia de ello, corregirlos, y cambiar definitivamente la doctrina católica, acomodándola legítimamente al Evangelio de nuestro Señor JesúsCristo. Así sea, amén.

Dogma erróneo:
Jesús no tuvo hermanos, puesto que María no tuvo más hijos y es virgen perpetua.


‘Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren hablar contigo’ (Mt. 12, 47)

Leer esto basta para entender que los hermanos de Jesús, tambien son hijos de Miriham, por cuanto vienen junto a ella a ver a JESÚS. Más claro, echarle agua.

Lo cierto es, amados en el Señor, que prácticamente ninguna de las doctrinas católicas tiene respaldo bíblico. En serio. Les listaré algunos errores tremendos de su doctrina, sólo para que se aperciban que están muy, pero MUY auto-engañados. Veamos, por ejemplo:

--Trinidad. No es doctrina bíblica ni aparece en la biblia. Mt. 28:19 el versículo más fuerte que la respalda... es una interpolación hecha por Erasmo de Rotterdam en el Textus Receptus, para para que fuera visado por la Icar... O agregaba las 22 interpolaciones forzadas por la Icar, o la biblia en griego de Erasmo no sería autorizada; puede investigarlo. Por lo demás, las escrituras afirman por todos lados que DIOS ES ESPÍRITU, no dice que sea una, ni dos, ni tres personas distintas que son Dios. Eso es blasfemia ante la naturaleza ÚNICA de Dios.

--Libre albedrío. Choca con toda la biblia, la cual por todos lados expresa que debemos hacer la Voluntad de Dios... Es decir, no podemos actuar por nosotros mismos, sino en OBEDIENCIA A DIOS... no voluntad propia, sino voluntad de siervo. ¿Se va entendiendo?

--Pecado Original. No hay tal. La biblia dice que cada cual responde por sí mismo ante Dios, por lo tanto, los pecados no se heredan de los padres... ¡Excepto en el caso de los malos! (no hijos de Dios) a los cuales Mi Señor persigue hasta la tercera generación, y aún hasta la cuarta generación de los que le aborrecen!. El Señor les ayude a entender lo que les digo.

--Bautismo en los títulos o dignidades de Dios. Falso, EL (singular) nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo es YAHOSHUA, Jesús. Por lo tanto, no entendieron lo que el Señor dijo, precisamente, en Mt. 28:19. Vaya y lea el libro de los Hechos de los Apóstoles, NO HAY NINGÚN BAUTISMO EN LOS TÍTULOS en toda la biblia. Los bautismos apostólicos son EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, en cumplimiento, precisamente, de Mt. 28:19, como le he explicado. ¿Ve? Puedo seguir poniendo ejemplos de doctrinas católicas erróneas Veamos, otros pocos:

--Purgatorio. No existe, no es nombrado en las Escrituras. Es más, la biblia dice en el caso del rico que dialoga con Abraham, que el no puede salir de allí, ya está en el infierno, y ruega para que Abraham ayude a su familia; el cual le responde, que no creyeron a la Palabra (la misma que le estoy dando) y por lo tanto, también se perderán. Por favor, por su propia Salvación: Créanle a Dios y NO a sus doctrinas de hombres.

--Concepción virginal de María. Nada que ver. Ella nació en forma natural como cualesquier mujer y por lo tanto "en pecado la concibió su madre". Nada hay en la biblia, en ninguno de sus libros, ni en el A.P. ni el Nuevo Testamento, que afirme lo que han querido creer, porfiando a Dios y a Su Palabra. Hay más errores.

--María madre de DIOS!! Es una locura. Dios no tiene días, ni es engendrado. DIOS ES ETERNO... DIOS ES ESPÍRITU... no tiene madre ni padre: el ES. Punto. Si quiere rebatir que Jesús vino como Dios, pues está en el Espíritu del anticristo (1 Juan 4:3-10). Jesús es un Hombre bueno, en quien moraba Dios (Juan 14:10)... Si bien es DIOS en su condición Humana, no vino como Dios, sino como Hombre. Por tanto, Miriham NO es madre de Dios, sino de JesúsCristo HOMBRE. ¿Amén? Pues entonces, renuncie a todas las doctrinas erróneas que tiene su fe. ¿Sigo? Unas pocas más, para que abran los ojos de una vez y vengan a LA VERDAD.

--Asunción de María al Cielo. Otra tontera; y me atrevo a llamar así a su Dogma Papal (verdad de la que no puede dudarse) INVENTADO por el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. Si investiga comprobará que geólogos y antropólogos descubrieron un osario de la data del primer siglo, con restos de huesos de María y José (según está inscripto en la caja de piedra). Incluso hubo un programa de History Channel y lo puede encontrar en youtube. Como ve, ninguna de sus doctrinas sirve para nada. Pero, sigo dándole otras pocas de las que me acuerdo.

--Infalibilidad Papal en asuntos de Doctrina. Como vé, acabo de demostrar que los papas cometen errores. Es más, los dos últimos papas han debido pedir perdón por grandísimos y terribles errores de "lesa humanidad" cometidos. De modo, que su "representante de Dios mismo en la tierra", no es tal, pues yerra como cualquier humano. Dios tenga misericordia de todos los que han creído a vuestra fe de la iglesia católica.

--Transubstanciación. Es la torpeza más abominable. Decir que un cura tiene poder para transformar la hostia en el cuerpo de Cristo, y despuès, romperla y despuès masticarla y despuès comerla es una abominación. Tomen conciencia de las tonteras que creen, dicen y hacen!! No le digo más, porque le puede dar un infarto al tomar conciencia de en donde se han ido a meter: ¡¡En la boca misma del infierno!!

Podría seguir, si me preguntan les doy más. En Verdad les puedo demostrar que el 98% de la doctrina católica es ERRÓNEA. Soy enviado a ayudar, no sólo a ustedes, sino a todas las iglesias protestantes, cuyos credos de fe, derivan de la Icar.

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 12/10/2011, 12:22 pm

Realmente ya echavamos de menos este tipo de temas Miguel,solo te pregunto por que agrupar tantas creencias que se podrian debatir por separado en un solo post.
Sobre el punto que dices ya de antemano descalificas a los catolicos no se si podras tener atencion en el tema de los de la Icar en los foros.

Sobre el asunto deberias preguntarte ante todo si ante Dios somos haceptados por creencias personales o por nuestra relacion con el??

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/10/2011, 3:14 pm

fede77 escribió:Realmente ya echavamos de menos este tipo de temas Miguel,solo te pregunto por que agrupar tantas creencias que se podrian debatir por separado en un solo post.

Estimado Administrador:

Mi intención no es debatir el tema, porque sinceramente, no veo por donde se pueda debatir LA VERDAD... Creo que ésta se CREE y se OBEDECE, ¿pero "debatir?. En consecuencia, sólo intento mostrar los errores y dar las razones espirituales --y bíblicas-- de por qué tales doctrinas son erróneas. Evidentemente, si alguien católico o no, acepta alguna de las tales "doctrinas", puede demostrar por la biblia mi error conceptual, y gustoso le daré razón si sus fundamentos son verdaderos.

Sobre el punto que dices ya de antemano descalificas a los catolicos no se si podras tener atencion en el tema de los de la Icar en los foros.

A mi me basta que lean lo que les puede servir, si debato, es para insistir en LA VERDAD, y poder ayudar argumentando de maneras diversas, a fin de sacarlos del error en el que se encuentran. Ya he dicho varias veces que TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR. Y la causa es que el 95% de las iglesias protestantes derivan sus doctrinas y credos de Fe, desde el fudamento católico. He ahi la cuestión.

Sobre el asunto deberias preguntarte ante todo si ante Dios somos haceptados por creencias personales o por nuestra relacion con el??

No es lo uno sin lo otro. ¿Cómo se puede estar en el error y al mismo tiempo estar en JESÚS-DIOS, que ES la VERDAD misma? ¿Me entiendes? Eso es IMPOSIBLE. O se está en LA VERDAD, o se está en el error; pero no se puede estar en Cristo, y al mismo tiempo creyendo a un "evangelio diferente".

El Señor te ama, Fede. Y ama a quienes le buscan con corazón sincero, contrito y humillado. Recibid Bendiciones. Amén.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/10/2011, 5:51 pm

‘Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren hablar contigo’ (Mt. 12, 47)

Leer esto basta para entender que los hermanos de Jesús, tambien son hijos de Miriham, por cuanto vienen junto a ella a ver a JESÚS. Más claro, echarle agua.

te respondo yo, aunque sabes que voy a hacerme ortodoxo,
y ya muy pronto, si Dios lo permite.

leer eso no basta amigo:

Abraham y Lot eran parientes,pues el primero era tio del segundo.

Cuando se separan por el asunto de las riñas entre sus pastores,
Abraham debio decir "Separemonos, pues somos parientes",
y sin embargo dijo

Genesis 13
13:8 Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.

es decir, la palabra hermanos se usaba para parientes.


sobre Maria, madre de Dios. No reconoces tu que Jesus es
Dios? Y que es el Señor?

pues lee como Isabel le dice a Maria,

¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

no la dice la madre de mi sobrino, lee bien.

del resto, algunas doctrinas son erroneas en mi opinion, como
la infabilidad papal, tal vez el purgatorio, pero en general el
98% de sus doctrinas son aceptables, no al revés.

el problema de la ICAR no está en sus doctrinas, sino en
la manera de haber entendido la misma doctrina que proclama,
y haber creado una mentalidad de ser cristiano farisaica y
legalista, demasiado Derecho canónico!,
cargando fardos que ni los que los cargan llevan.

eso en cuanto a institución, pero en cuanto a los buenos
catolicos, que los hay, y muchos, no podemos decir lo
mismo. De hecho los buenos católicos suelen tener bastantes
problemas con el legalismo, representado en el parroco,
y obispos para arriba, cuando estos olvidaron que fueron
puestos ahí para servir y no para ser servidos.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/10/2011, 6:08 pm

AYUDA ¿DE DIOS? PARA LOS CATÓLICOS.

«Non adsumes nomen Domini Dei tui in vanum nec enim habebit insontem Dominus eum qui adsumpserit nomen Domini Dei sui frustra» (Exodus 20,7)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/10/2011, 6:48 pm


¡No des de bruces
contra el aguijón...!


Misael escribió:
‘Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren hablar contigo’ (Mt. 12, 47)

Leer esto basta para entender que los hermanos de Jesús, tambien son hijos de Miriham, por cuanto vienen junto a ella a ver a JESÚS. Más claro, echarle agua.

te respondo yo, aunque sabes que voy a hacerme ortodoxo,
y ya muy pronto, si Dios lo permite.

leer eso no basta amigo:

Abraham y Lot eran parientes,pues el primero era tio del segundo.

Cuando se separan por el asunto de las riñas entre sus pastores,
Abraham debio decir "Separemonos, pues somos parientes",
y sin embargo dijo

Genesis 13
13:8 Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.

es decir, la palabra hermanos se usaba para parientes.


sobre Maria, madre de Dios. No reconoces tu que Jesus es
Dios? Y que es el Señor?

pues lee como Isabel le dice a Maria,

¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

no la dice la madre de mi sobrino, lee bien.

del resto, algunas doctrinas son erroneas en mi opinion, como
la infabilidad papal, tal vez el purgatorio, pero en general el
98% de sus doctrinas son aceptables, no al revés.

el problema de la ICAR no está en sus doctrinas, sino en
la manera de haber entendido la misma doctrina que proclama,
y haber creado una mentalidad de ser cristiano farisaica y
legalista, demasiado Derecho canónico!,
cargando fardos que ni los que los cargan llevan.

eso en cuanto a institución, pero en cuanto a los buenos
catolicos, que los hay, y muchos, no podemos decir lo
mismo. De hecho los buenos católicos suelen tener bastantes
problemas con el legalismo, representado en el parroco,
y obispos para arriba, cuando estos olvidaron que fueron
puestos ahí para servir y no para ser servidos.

sds


No sigas en el autoengaño

1. La doctrina de la Icar es pésima... Dogmas SIN base biblica.
2. Lo que hacen es interpretar la Verdad y establecer dogmas sin falsos, siendo que toda interpretación de LA VERDAD, al ser ésta profecía, se constituye en un acto REBELDE, puesto que la biblia prohibe que la profecía sea interpretada (2ª pedro 1:20).
3. Todos los dogmas papales son falsos, y constituyen gran parte de la base doctrinal católica.

Además, está el hecho fundamental, que la Icar NO tiene legado Espiritual apostólico. Pedro jamás fue papa de esa Iglesia... Lino tampoco. Ellos era Cristianos legítimos, que fueron perseguidos y muertos por la curia romana.

Amigo, te pido que busques respaldo capaz de rebatir lo que dije en mi posteo anterior y lo nuevo que dije en èste; si no lo encuentras y te es imposible dar base biblica a las doctrinas de la Icar y/o de la Ortodoxia católica, pues te queda la mejor alternativa: Vente a LA VERDAD, que está en la SOLA SCRIPTURA y NADA MÁS.

El Señor os está bendiciendo... ¡Recibid!


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y por Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/10/2011, 7:02 pm


¡No ha lugar!




Waldemar escribió:
AYUDA ¿DE DIOS? PARA LOS CATÓLICOS.

«Non adsumes nomen Domini Dei tui in vanum nec enim habebit insontem Dominus eum qui adsumpserit nomen Domini Dei sui frustra» (Exodus 20,7)

¡No ha lugar! Por esta razón
(¡Apercíbete he dicho una y otra vez!)

1 Samuel 10
6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.
7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.


Y por esta Verdad: ¿No he dicho ya que soy enviado de Dios? ¿A caso no sabes que fui anunciado? Mas os vale creerlo.

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/11/2011, 3:55 am

Waldemar escribió:
AYUDA ¿DE DIOS? PARA LOS CATÓLICOS.

«Non adsumes nomen Domini Dei tui in vanum nec enim habebit insontem Dominus eum qui adsumpserit nomen Domini Dei sui frustra» (Exodus 20,7)

¿?

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/11/2011, 3:58 am

Guerrero de la LUZ escribió:
¡No des de bruces
contra el aguijón...!


Misael escribió:
‘Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren hablar contigo’ (Mt. 12, 47)

Leer esto basta para entender que los hermanos de Jesús, tambien son hijos de Miriham, por cuanto vienen junto a ella a ver a JESÚS. Más claro, echarle agua.

te respondo yo, aunque sabes que voy a hacerme ortodoxo,
y ya muy pronto, si Dios lo permite.

leer eso no basta amigo:

Abraham y Lot eran parientes,pues el primero era tio del segundo.

Cuando se separan por el asunto de las riñas entre sus pastores,
Abraham debio decir "Separemonos, pues somos parientes",
y sin embargo dijo

Genesis 13
13:8 Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.

es decir, la palabra hermanos se usaba para parientes.


sobre Maria, madre de Dios. No reconoces tu que Jesus es
Dios? Y que es el Señor?

pues lee como Isabel le dice a Maria,

¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

no la dice la madre de mi sobrino, lee bien.

del resto, algunas doctrinas son erroneas en mi opinion, como
la infabilidad papal, tal vez el purgatorio, pero en general el
98% de sus doctrinas son aceptables, no al revés.

el problema de la ICAR no está en sus doctrinas, sino en
la manera de haber entendido la misma doctrina que proclama,
y haber creado una mentalidad de ser cristiano farisaica y
legalista, demasiado Derecho canónico!,
cargando fardos que ni los que los cargan llevan.

eso en cuanto a institución, pero en cuanto a los buenos
catolicos, que los hay, y muchos, no podemos decir lo
mismo. De hecho los buenos católicos suelen tener bastantes
problemas con el legalismo, representado en el parroco,
y obispos para arriba, cuando estos olvidaron que fueron
puestos ahí para servir y no para ser servidos.

sds


No sigas en el autoengaño

1. La doctrina de la Icar es pésima... Dogmas SIN base biblica.
2. Lo que hacen es interpretar la Verdad y establecer dogmas sin falsos, siendo que toda interpretación de LA VERDAD, al ser ésta profecía, se constituye en un acto REBELDE, puesto que la biblia prohibe que la profecía sea interpretada (2ª pedro 1:20).
3. Todos los dogmas papales son falsos, y constituyen gran parte de la base doctrinal católica.

Además, está el hecho fundamental, que la Icar NO tiene legado Espiritual apostólico. Pedro jamás fue papa de esa Iglesia... Lino tampoco. Ellos era Cristianos legítimos, que fueron perseguidos y muertos por la curia romana.

Amigo, te pido que busques respaldo capaz de rebatir lo que dije en mi posteo anterior y lo nuevo que dije en èste; si no lo encuentras y te es imposible dar base biblica a las doctrinas de la Icar y/o de la Ortodoxia católica, pues te queda la mejor alternativa: Vente a LA VERDAD, que está en la SOLA SCRIPTURA y NADA MÁS.

El Señor os está bendiciendo... ¡Recibid!


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y por Verdad.


mira MiguEl,

la Iglesia es UNA, no hay varias Iglesias, de JESUS, me refiero.

Ha habido divisiones temporales, por asuntos no de doctrina,
sino de mal seguimiento de la doctrina, como es el caso de
la Venta de Indulgencias.

Pero no luches contra la Iglesia porque estarás luchando
contra el mismo JESUS.

sds



Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/11/2011, 4:01 am

shalom Walde,

a estome refiero

demasiado Derecho canónico!,

cito del link que trajo fede, el papa ataca de nuevo...

Declaró que es muy importante que el catolicismo no se conciba como un sistema difícil sino como un mensaje universal.

yo creo que a esto se debe el auge de los evangelicos y el retroceso catolico-romano.

en cualquier caso, creo que es más pura la doctrina ortodoxa,
ya lo sabes, pero bueno de esto ya hablamos entre nosotros
cuando nos veamos, que espero sea pronto.

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/11/2011, 6:35 am


A un paso de hacerte Ortodoxo...
¡HASTE CRISTIANO DE VERDAD!


Te ayudaré en todo lo que pueda...


Misael escribió:mira MiguEl,

la Iglesia es UNA, no hay varias Iglesias, de JESUS, me refiero.

Ha habido divisiones temporales, por asuntos no de doctrina,
sino de mal seguimiento de la doctrina, como es el caso de
la Venta de Indulgencias.

Pero no luches contra la Iglesia porque estarás luchando
contra el mismo JESUS.

sds

Mira (estimado) Misael:

LA IGLESIA DEL SEÑOR JAMÁS SE HA DIVIDIDO... Perduramos por milenios... Aunque hay un Gran P E R O:

--La IGLESIA DEL SEÑOR no es institucional, no es corporativa, no es nacida de una Escritura pública, sino que LA IGLESIA DEL SEÑOR ES ESPIRITUAL, y está constituida por todos los ESCOGIDOS de Dios... Todos los que El Padre entrega al Hijo para Salvación... ¡Y no nos perderemos NINGUNO! (es Promesa de Dios).

Ni la una ni la otra. Espero que pronto entiendas que NI católica, ni ortodoxa, ni judía, ni pentecostal, ni metodista, ni adventista, ni T.J... nada. Todas han sido halladas FALTAS... Aunque en cada una de ellas hay triguitos como en medio de la cizaña.

Dios es Grande, Dios es Misericordioso, DIOS se llama YAHOSHUA.
Amén.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y por Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/11/2011, 7:07 am

tu tambien eres grande, MiguEl,
a pesar de tus errores (tambien grandes)

Dios te bendiga.

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/11/2011, 7:43 am


¡¿Qué haces...?
¿Qué pretendes?!



Misael escribió:tu tambien eres grande, MiguEl,
a pesar de tus errores (tambien grandes)

Dios te bendiga.

sds


¿Acaso no sabes que TODA la Gloria es del que nos hizo y da la Sabiduría?

¡¡ DALE LA GLORIA A DIOS !!
Amén.

En cuanto a mis supuestos "errores" ¿Puedes enunciar y fundamentar alguno de ellos? ¿Acaso no habrías sido de entre los acusadores?

Dios te bendice, recibe.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/11/2011, 8:34 am

¿Acaso no sabes que TODA la Gloria es del que nos hizo y da la Sabiduría?

¡¡ DALE LA GLORIA A DIOS !!
Amén.

??

pero tu que te crees que es darle gloria a Dios?

mira, salvando las distancias, Jesús habla bien de Juan el
Bautista

De cierto os digo: Entre los nacidos de mujer jamás se levantó otro mayor que Juan el Bautista; pero el que es menor en el reino de los cielos, mayor es que él.

lo dicho, tus errores son tambien grandes, hasta enormes
diria yo.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/11/2011, 11:26 am


Pregunta para no tropezar...



Misael escribió:
¿Acaso no sabes que TODA la Gloria es del que nos hizo y da la Sabiduría?

¡¡ DALE LA GLORIA A DIOS !!
Amén.

??

pero tu que te crees que es darle gloria a Dios?

mira, salvando las distancias, Jesús habla bien de Juan el
Bautista

De cierto os digo: Entre los nacidos de mujer jamás se levantó otro mayor que Juan el Bautista; pero el que es menor en el reino de los cielos, mayor es que él.

lo dicho, tus errores son tambien grandes, hasta enormes
diria yo.

sds

Amigo... ¿Ahora me comparas con Juan?

¿Qué pretendes?
¿No te dije que la gloria es de Dios?

Favor entiende:

Cuando el Señor hablo aquello de Juan era necesario que así hiciera (para que el mundo supiera qué Espíritu había en aquel que lo anunció, y qué Espíritu habría de enviar sobre los que CREEN); pero aún así precisa aclarar que el más pequeño en los cielos es más grande que Juan. ¿Ves?

No es necesario que guardes orgullo, se Humilde.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y por Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por ARCOIRIS 12/11/2011, 12:50 pm

Saludos fraternos
!! Ya es por demás seguirle el cuento al Miguel guerrero de Dios...TODOS LOS TEMAS QUE ESTAN EN ESTE ENLACE YA HAN SIDO TOCADOS INFINIDAD DE VECES Y HAN QUEDADO EXPUESTAS BIBLICAMENTE TODAS LAS EVIDENCIAS PARA SUSTENTAR NUESTRA FE CATOLICA. Y EL LO SABE ¡¡, ¿PERO PORQUE TRAE D NUEVA CUENTA ESTOS TEMAS YA DE POR SI TRILLADOS? ...Posiblemente el Amo del engaño le está metiendo en su cabecita que NO DEJE DE GOLPEAR A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, LA QUE PUEDE RASTREARSE HISTORICAMENTE EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, LA QUE FUÉ DEPOSITO DEL CANON DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS...Miguel quiere n forma sistematica golpear y golpear y seguir dandole patadas al aguijón, solo que el no es Saulo. Quizá sin darse cuenta está siendo usado por poderes de procedencia dudosa. ¿ Porque Miguel no habla de su Fé ?..¿Porque se la pasa pegue y pegue a todas las doctrinas que estan involucradas en este foro. ..!!que nos diga ¿ De manos de quien y donde recibió "autoridad" para ereguirse como juez y árbitro de las Sagradas Escrituras ?...¿Será un hombre irreprensible ?..quiero decir, en su comunidad TODO MUNDO LO TENDRÁ DESDE SIEMPRE COMO UN HOMBRE SANTO DE DIOS....
Haga sus conjeturas y si así lo desean SIGANLES EL JUEGO.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/11/2011, 1:31 pm

¿Ahora me comparas con Juan?

PERO NO LEES?

DIJE SALVANDO LAS DISTANCIAS...

SDS


Última edición por Misael el 12/11/2011, 1:45 pm, editado 1 vez (Razón : text)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/11/2011, 2:27 pm

Misael escribió:
Waldemar escribió:
AYUDA ¿DE DIOS? PARA LOS CATÓLICOS.

«Non adsumes nomen Domini Dei tui in vanum nec enim habebit insontem Dominus eum qui adsumpserit nomen Domini Dei sui frustra» (Exodus 20,7)

¿?

sds
Simplemente que cuando leí el título del tema me vino a la mente esa versículo del Exodo: "no tomarás el nombre de Dios en vano". Yo me preguntaba que ¿cómo toman el nombre de Dios para exponer sus propias ideas personales como si vinieran de Dios? Eso es tomar el nombre de Dios en vano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por MariaASanz 12/11/2011, 9:30 pm

Yo sólo diré una cosa.


DIOS NO ES RELIGIÓN
DIOS ES RELACIÓN
DIOS ES UN ESTILO DE VIDA

Jesús es el HIJO DE DIOS, EL VERBO, EL MESÍAS, EL CRISTO.

Cuando oramos a Dios, siempre decimos "En el Nombre de Jesucristo" o "en el nombre de Cristo Jesús". amén hermanos!


Me gustó tu tema, pero el hecho de que lo hayas publicado, creo que pocos católicos cambiarían su forma de pensar.

Sigo diciendo.

La Religión es creada por los hombres!

Cristo es el Fundador de la iglesia

HAY UNA SOLA IGLESIA, Y ESA IGLESIA ES LA DE CRISTO!!! AMÉN!

NINGUNA RELIGIÓN SALVA!!!!


Saludos y Bendiciones a Todos :)
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 12/12/2011, 10:28 am

MariaASanz escribió:Yo sólo diré una cosa.


DIOS NO ES RELIGIÓN
DIOS ES RELACIÓN
DIOS ES UN ESTILO DE VIDA

Jesús es el HIJO DE DIOS, EL VERBO, EL MESÍAS, EL CRISTO.

Cuando oramos a Dios, siempre decimos "En el Nombre de Jesucristo" o "en el nombre de Cristo Jesús". amén hermanos!


Me gustó tu tema, pero el hecho de que lo hayas publicado, creo que pocos católicos cambiarían su forma de pensar.

Sigo diciendo.

La Religión es creada por los hombres!

Cristo es el Fundador de la iglesia

HAY UNA SOLA IGLESIA, Y ESA IGLESIA ES LA DE CRISTO!!! AMÉN!

NINGUNA RELIGIÓN SALVA!!!!


Saludos y Bendiciones a Todos :)
Muy acertada tu respuesta hermana no soy de la icar pero no encuentro ninguna coherencia en agrupar todas las creencias cristianas de y no tan cristianas y en base a eso descalificar un determinado grupo.
Yo podria abrir un post similar sobre sectas Unicitarias como la luz del mundo o los cristodelfianos o los Pentecostales Unidos.Pero no lo hago por que creo que Pueblo de Dios no es un grupo Pueblo de Dios es el que hace la Voluntad de Dios.

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Jorge Adolfo 12/12/2011, 12:11 pm

Amén, estoy de acuerdo con MariaASanz y Fede. El Pueblo de Dios es aquél que realmente ama a Dios y procura andar siempre en su voluntad: "sin malas palabras, sin mentiras, sin engaños, sin borracheras, sin griteríos, sin fornicación, sin adulterio, sin tantas otras obras de la carne que muchos "llamados cristianos" hacen constantemente, viviendo como mundanos. Esos no son PUEBLO DE DIOS.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/14/2011, 9:43 am


¿SANO O HERIDO...?
(Si escuece, hay herida)


ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos
!! Ya es por demás seguirle el cuento al Miguel guerrero de Dios...
TODOS LOS TEMAS QUE ESTAN EN ESTE ENLACE YA HAN SIDO TOCADOS INFINIDAD DE VECES Y HAN QUEDADO EXPUESTAS BIBLICAMENTE TODAS LAS EVIDENCIAS PARA SUSTENTAR NUESTRA FE CATOLICA. Y EL LO SABE ¡¡, ¿PERO PORQUE TRAE D NUEVA CUENTA ESTOS TEMAS YA DE POR SI TRILLADOS? ...Posiblemente el Amo del engaño le está metiendo en su cabecita que NO DEJE DE GOLPEAR A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, LA QUE PUEDE RASTREARSE HISTORICAMENTE EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, LA QUE FUÉ DEPOSITO DEL CANON DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS... Miguel quiere n forma sistematica golpear y golpear y seguir dandole patadas al aguijón, solo que el no es Saulo. Quizá sin darse cuenta está siendo usado por poderes de procedencia dudosa. ¿ Porque Miguel no habla de su Fé ?..¿Porque se la pasa pegue y pegue a todas las doctrinas que estan involucradas en este foro. ..!!que nos diga ¿ De manos de quien y donde recibió "autoridad" para ereguirse como juez y árbitro de las Sagradas Escrituras ?...¿Será un hombre irreprensible ?..quiero decir, en su comunidad TODO MUNDO LO TENDRÁ DESDE SIEMPRE COMO UN HOMBRE SANTO DE DIOS....
Haga sus conjeturas y si así lo desean SIGANLES EL JUEGO.


ArcoIris:
En varias oportunidades has intentado tener des-encuentros conmigo, pero NO has podido, porque a mi me interesa atacar DOCTRINAS ERRÓNEAS no a las personas, que inocentemente han caído en lazo del advesario.

Con Paciencia iré replicando a cada párrafo significativo de su posteo, y también contestaré a sus preguntas... Le pido lo siguiente:

--Si no encuentra error ALGUNO en lo que le diga, revise su "fe". Si por el contrario, encuentra errores, por favor, muéstremelos. Intento ayudarles, aunque aparezca insistente, es a lo que fui llamado. El Señor le sea bendiciendo.

Arcoiris escribió: Saludos fraternos
!! Ya es por demás seguirle el cuento al Miguel guerrero de Dios...

Gracias, por llamarme así... Como me ha leído tanto, sé que fue el Espíritu Santo el que guío su escritura, puesto que no hay error en ello, pese a que no es exatamente mi nick. :-)

TODOS LOS TEMAS QUE ESTAN EN ESTE ENLACE YA HAN SIDO TOCADOS INFINIDAD DE VECES Y HAN QUEDADO EXPUESTAS BIBLICAMENTE TODAS LAS EVIDENCIAS PARA SUSTENTAR NUESTRA FE CATOLICA. Y EL LO SABE ¡¡, ¿PERO PORQUE TRAE D NUEVA CUENTA ESTOS TEMAS YA DE POR SI TRILLADOS?

Claro que lo sé. Y la respuesta a su What es obvia:

--Traigo los temas nuevamente a colación RESPONDIENDO a sus posteos, en los cuales se demuestra una y otra vez, que NO entienden a LA PALABRA DE DIOS. Y la causa, es que su doctrina es errónea. Entonces ¿qué hacer? Lo obvio: Volverles a MOSTRAR el error y a DEMOSTRAR por qué es erróneo lo que dicen, esgrimiendo las Escrituras que son LA ÚNICA FUENTE DE TODA VERDAD. ¿Queda clara entonces mi intención y la causa de mis insistencias? Bien.

...Posiblemente el Amo del engaño le está metiendo en su cabecita que NO DEJE DE GOLPEAR A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO,

No pues. ¿No ve que ya vuelve a errar? Mire, ya varios foristas por aquí han concluido que LA IGLESIA DEL SEÑOR NO ES INSTITUCIONAL, sino Espiritual, y que está constituida por los verdaderos Hijos de Dios, que están en TODAS las iglesias y denominaciones, incluyendo la secta católica.

LA [Icar] QUE PUEDE RASTREARSE HISTORICAMENTE EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO...

El hecho que esa congregación se pueda rastrear hasta el s.II, no significa que sea la verdadera, puesto que mayormente los Hijos de Dios, tenemos presencia desde el siglo I. en el tiempo en que Mi Señor JESÚS estuvo entre nosotros. En cambio la Icar NO puede, NO PUEDE, demostrar legado espiritual alguno venido de DIOS a través de Cristianos legítimos. Evidentemente Pedro NO fue papa católico, usted bien sabe que él fue muerto por los romanos, crucificándolo cabeza abajo. Entonces, como iba a ser el papa de sus torturadores... Lino, tampoco fue el primer papa católico, y usted también lo sabe, y si no lo sabe, debe investigarlo, pero no aceptar todo lo que le han enseñado, sin investigar... Usted NO es un receptáculo donde le ponen la información que quieren. Usted tiene una capacidad de razonamiento, discernimiento e investigación. Si no lo ha hecho, investigue de TODA fuente fiable, no solo parcialmente, porque con parcialidad no recibe VERDAD. Disculpe mi franqueza, pero de otra forma no puedo ayudarle.

...LA QUE FUÉ DEPOSITO DEL CANON DE LAS SAGRADAS.

Le voy a poner un doloroso ejemplo evangélico para que me entienda lo que quiero expresarle.

El Señor llama a muchas personas (en realidad quiere llamarlos a todos) para que vengan a la Salvación. Así, llama a quienes ponen inicialmente su fe en Él y los Unge con el Espíritu Santo... estos llegan a ser guías, pastores de congregaciones... HASTA que se dejan seducir por el adversario: llámese a éste dinero, adulterio, orgullo, soberbia... Uf. El tal pastor era un santo de Dios (apartado) para servirlo... PERO deja su santidad y comulga con el mundo PERDIÉNDOSE. Bueno, ahora que me entendio el simil, le digo lo que pasa con la Icar. El Señor les llamó a conocer LA VERDAD, y les confió lo más sagrado: SU PALABRA. ¿Y qué hicieron? Respuesta: Se corrompieron y corrompieron su Palabra. SÍ, se pusieron a hacer nuevos escritos, más allá de lo que el Señor dejó en pergaminos y textos autógrafos y primeras copias. La Icar se puso a hacer nueva doctrina, inventando temas como: trinidad, pecado original, libre albedrío, purgatorio, transubstanciación, concepción virginal de maría, virginidad perpetua de maría, oración por los muertos, pago de indulgencias, infalibilidad papal... y tantas otras "enseñanzas" que NO TIENEN RESPALDO BÍBLICO. Es cierto que la jerarquía católica intenta fundamentar sus enseñanzas en tradiciones, pero éstas NO son Palabra de Dios, sino costumbres de Hombres, que NO tienen valor Espiritual ante Dios. Lea y entienda:

Marcos 7
8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

Colosenses 2:8
[ Plenitud de vida en Cristo ] Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Mateo 15:9
Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.


Miguel quiere n forma sistematica golpear y golpear y seguir dandole patadas al aguijón, solo que el no es Saulo. Quizá sin darse cuenta está siendo usado por poderes de procedencia dudosa.

Golpeo y desmenuzo herejías. Es cierto, que golpeo con las Escrituras toda doctrina hereje... pero, es para ayudarles. En realidad, si alguna vez ofendí a alguien directamente PIDO DISCULPAS, porque mi intención no fue esa, muy por el contrario.

Ahora, le contesto a la segunda parte del párrafo:

El Espíritu que me dirije es DIOS, por lo tanto, todo lo que pienso, digo y hago es dirigido por el Espíritu Santo que mora en mí. Gracias Señor Jesús por tu Misericordia para conmigo y para con todos los hombres que VERDADERAMENTE creen en Ti (el que Cree, OBEDECE).


¿ Porque Miguel no habla de su Fé ?..

Siiii. Si hablo de mi fe. Tu sabes que soy CRISTIANO, Unicitario. Que me congrego en una iglesia unicitaria. Creo que hay UN DIOS y UN SEÑOR y que el Nombre del Señor y DIOS es YAHOSHUA ha Mashiaj, es decir, JESÚS el Mesías.

..¿Porque se la pasa pegue y pegue a todas las doctrinas que estan involucradas en este foro.

Ya lo he dicho mil veces: Porque TODAS las doctrinas y todas las iglesias denominacionales, tienen doctrinas erróneas. La causa es que todas sus doctrinas y Credos de Fe DERIVAN DE LA DOCTRINA TRINITARIA, la cual ES CATÓLICA. Repito: LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES CATÓLICA. Y se originó oficialmente a partir del Concilio de Nicea, con Constantino, un horrendo emperador romano, asesino hasta de su familia, quien llamó a Concilio por primera vez a más de 300 obispos católicos el año 325 en NICEA. Allí presidió la reunión en un trono de oro maciso que se mandó a hacer especialmente para la ocasión. Al fina del "retiro", impuso la redacción de la que se conoce como "Declaración de Nicea". ¡Por eso es que golpeo y golpeo con bibliazos toda doctrina hereje!. A ustedes les queda entender y ABRIR LOS OJOS y arrancar de toda herejía corruptora de LA VERDAD que está en la SOLA SCRIPTURA.

!!que nos diga ¿ De manos de quien y donde recibió "autoridad" para ereguirse como juez y árbitro de las Sagradas Escrituras ?

No pues. Esto no se recibe de manos, sino de DIOS. Es cierto que me impusieron manos... Un pastor venido de estados Unidos a mi país, me Ungió con el Espíritu de Josué y me dio las promesas que Dios hizo a éste. Una vez que recibi el Espíritu Santo, el Señor empezó a obrar poderosamente en mí, y me tuvo CUATRO AÑOS estudiando las Escrituras ¡8 a16 horas diarias!. Durante todo ese tiempo sólo trabajé para el Señor y no para el mundo, por lo cual tuvimos dificultades económicas en mi familia, pero ellos comprendieron y me ayudaron en todo momento. Bueno, con Oración y tantas horas estudiando a marchas forzadas, usted comprenderá que ahora cuando leo cualesquier afirmación los errores saltan a mi vista como semáforo rojo... y las respuestas inmediatas, tambíén. Aleluyah, Gloria al Señor por lo que hace, ha hecho y hará en mi vida. Amén.

Espero que con esto me crea un poco, porque sé que tiene prejuicios grandes, impuestos por su intolerancia a lo que choque con su doctrina. Y es natural, que así sea... ¡así que está disculpado; es más le pido perdón si lo he ofendido en algo!.

...¿Será un hombre irreprensible ?..quiero decir, en su comunidad TODO MUNDO LO TENDRÁ DESDE SIEMPRE COMO UN HOMBRE SANTO DE DIOS....


Sí. Gracias a mi Dios, estoy entre los apartados del Señor. Mi Dios me Ungió con el Espíritu Santo, y desde entonces me ha llevado de victoria en victoria contra el pecado... Y la lectura de horas de Su Palabra también me ha limpiado de la carne por lo cual le doy la Gloria a Dios, porque me ha mirado con Su Misericordia, y me usa en su ministerio como Él quiere. Sí, eme aquí y Gracias Señor JESÚS. Amén.

No sé si me tendrán por hombre santo, pero sí, me escuchan con amor y dulzura... y yo a ellos, porque son mis Hermanos.

Haga sus conjeturas y si así lo desean SIGANLES EL JUEGO.

Su llamado final es magnífico, aunque NO es un juego. Me da lástima que asuntos del Señor sean tomados livianamente. Pero lo comprendo, su prejuicio ha sido mayor. Espero que ahora que me ha leído, pueda variar. Oro a Dios porque así sea.

El Señor sea bendiciendo su vida y sus buenas intenciones.

MARANHATA: YAH llega YA... ¡A Él Oíd!



MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y por Verdad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/14/2011, 10:16 pm


Para Católicos entendidos:

¡PREGUNTAS DE BUENA FE QUE RECLAMAN
RESPUESTAS FUNDADAS EN LA BUENA FE...!



En verdad queremos conocer sus fundamentos
de Fe
. Por favor no se pongan a la defensiva



En realidad para algunos Cristianos, como es mi caso, nos parece que NUNCA los católicos han respondido en forma directa a las preguntas que se les hacen respecto de su Fe. Generalmente lo hacen pegando textos católicos que responden de manera lata y en lenguaje docto, alambicado e indirecto, lo que se les pregunta de manera sencilla y directa, esperando el mismo tipo de respuestas...

Les ofrezco la oportunidad QUE EN ESTE FORO puedan responderlas de una vez por todas, explicandonos a los "hermanos separados", la base de su fe. ¿Será mucho pedir?


Preguntas a los católicos, para que de buena fe muestren el fundamento de sus doctrinas, para entenderlas desde su punto de vista:

1. Primer papa y autoridad Espiritual. Siempre dicen que Pedro es la roca en la que se sostiene la Icar, y que ella recibió autoridad Espiritual a través de Pedro.

a) Todos sabemos que JESÚS es la roca en la que se sustenta la Iglesia del Señor ¿Cómo entonces sostiene tu "iglesia" que la roca en que se sostiene es Pedro?
b) Todos sabemos que Pedro fue muerto en el primer siglo, cuando todavía NO había Icar ni en sus albores, sino solamente politeísmo romano, por un lado, y el Cristianismo por el extremo opuesto. ¿Cómo es, entonces, que Pedro habiendo sido muerto por crucifixión cabeza abajo, pudo legar autoridad a la "iglesia" romana, cuyos prosélitos le dieron muerte de la manera descrita? Mientras mataban en el circo romano a los Cristianos, estos antes de morir ungían a la Icar? ¿Eso dices? y ¿Eso creen? Por favor demuéstren el legado Espiritual de la Icar y la forma como fue "transferido" desde los Verdaderos Cristianos a los impíos que hicieron sincretismo entre idolatría (romana) y Cristianismo (seguidores de Cristo).

En verdad me interesan sus respuestas, ya que sé que conocen de las Escrituras (aunque a mi parecer no aplican sus enseñanzas). Traten, por favor, de responder de manera simple y con sus palabras, no con pega-paste desde otras páginas.

Más preguntas respecto a la doctrina católica:

2. DIOS es UNO. Todos sabemos que NO hay más que un Dios, y que el vocablo y concepto "trinitario" fue acuñado por Tertuliano y oficializado por la Icar en el s.III, cuando allá por el año 325, Constantino, emperador romano, quizo salir al paso de las discusiones entre Sabelio y Arrio y frenar el crecimiento exponencial del Cristianismo verdadero. Fue así, como en su calidad de Emperador convocó a los obispos de la iglesia católica-romana al Concilio de Nicea, el cual dirigió desde un trono de oro macizo, que mandó construir para la "ocasión". Allí impuso bajo amenazas la tesis que Dios era en tres personas distintas, las cuales eran dioses con funciones diferentes, pero que constituían UN Dios, lo cual aún al día de hoy explican mediante recursos filosóficos de origen aristotélico, como es el de personas hipostáticas (supuestas) de Dios. Esto, sabemos, es un recurso filosófico para mostrar como real personajes irreales. Pero, los Verdaderos Cristianos, sabemos muy bien que NUESTRO DIOS ES REAL, y está presente en la vida de cada uno de sus Hijos, NO en tres "personas distintas" sino en Su Espíritu Santo, puesto que DIOS ES ESPÍRITU Y DIOS ES SANTO.

En consecuencia, les pido demuestren de una vez la doctrina trinitaria, desde la biblia y con los versículos pertinentes, de modo que no quede duda alguna, que esto es así (a todos nos consta que aún HOY, a más de MIL QUINIENTOS AÑOS de Nicea, aún se discute el tema, que no ha convencido más que a los católicos y a las congregaciones descendientes de ella). Este es un Foro de debates, y has entrado a eso, por lo que no eludan más el bulto y den de una vez su erudita explicación fundada. Gracias.

3. Libre albedrío. Alguno tenemos muy claro que Dios hace su Voluntad en todo y exige a sus Hijos (Obedientes) lo mismo. Por tal razón el Señor en las Escrituras presenta el BIEN/MAL a todos y ordena hacer EL BIEN(Deut. 30:19). PERO... la doctrina católica de la capacidad de elección que Dios nos da en la biblia, elabora una doctrina a través de la cual hace creer a los hombres que les está permitido desobedecer e imponer su propia voluntad por sobre la de Dios... ¡olvidando que SIEMPRE el Señor no dice que hagamos Su Voluntad y nos exhorta perentoriamente ¡SED SANTOS como Yo Soy Santo!. ¿Cómo entonces va a ser doctrina de origen Cristiano, que las personas puedan optar por la DESOBEDIENCIA? Favor, respondan en forma directa y, si le es posible, háganlo fundamentado en las Escrituras. Gracias.

4. Pecado original. Las escrituras son suficienteente enfáticas en señalar claramente que el Señor ESCOGE y SEPARA a vasos de honra y de deshonra DESDE EL VIENTRE de sus madres. Esto quiere decir que, UNOS nacen para ser hechos Hijos de Dios, otros nacen para condenación (aunque SÓLO Dios sabe quién es quien, mientras todos tienen la oportunidad de arrepentimiento). En consecuencia ¿Por qué ustedes acusan de pecado "original" a los Hijos, si también las Escrituras sostienen "He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre." (Salmos 51:5). Si se fijan, Dios habla del pecado de los padres, pero NO de pecados en la creatura que va a nacer... Favor, expliquen la doctrina del "pecado original". Gracias.

5. El purgatorio. Este asunto es otra de sus doctrinas torvas a la luz de las Escrituras. Todos sabemos que la oportunidad de Salvación es EN VIDA, cuando las personas pueden arrepentirse. En la biblia en ninguna parte hay un purgatorio. Claramente las Escrituras nos hablan de un tercer Cielo, donde mora Dios y los Hijos de LUZ, y un infierno, donde están las almas en pena, pagando su soberbia y desobediencia por la Eternidad. Además, se nos muestra el Seno de Abraham (Paraíso Espiritual) y el Lago de Fuego (Ghena) a donde van las almas hoy a esperar el Juicio Final, y después de éste a padecer por la Eternidad en el fuego donde el gusano (alma) de los impíos nunca muere. Favor, con pocas palabras y con apoyo bíblico, demuestren su doctrina del purgatorio. Gracias.

6. Virginidad perpetua de María y su mentada "ascensión" a los Cielos. Es obvio que si maría parió a Jesús, HUBO de perder su virginidad... más aún si JESÚS tuvo hermanos y hermanas, como sostiene la biblia. Entonces ni modo que sea cierto el cuento de la supuesta "virginidad perpetua". Por otro lado, tampoco es efectivo (desde el punto de vista de la Escritura) que la tal María haya ascendido al Cielo, como lo hizo Enoc o Elías, ya que NO hay registro de ello ni en la biblia ni en ningún codex ni mss. antiguo. Pido a ustedes, señores eruditos católicos, que puedan fundamentar ambas creencias relacionadas con María (señora que de modo alguno es la madre de Jesús, ni menos de Dios, puesto que la madre de JesúsCristo Hombre, sabemos se llamó MIRIHAM y no maría, ya que NO existe el nombre maría en hebreo). Espero agradecido sus respuestas (no es ironía, de verdad me gustaría conocer sus fundamentos en cada tema, para conocer cuánto de Verdad/error hay en ellos). Gracias

Tengo muchas más preguntas, pero no quiero exigir demasiado a su capacidad explicativa. En las respuestas pueden participar grupos católicos, sínodos, cónclaves, Concilios, foristas católicos o teólogos, que crean conocer la doctrina de su iglesia. Les esperamos, sólo pedimos que sus respuestas sean concisas y fundamentadas, aunque concisas.

Nota: Cuando en el foro anterior hice estas preguntas, me pidieron que abriera un tema para cada pregunta, usando una excusa muy superficial para evitar responder. Por favor, no usen más extratagemas, ya que estoy en mi derecho de preguntar y ustedes en el de exponer su fe. No hay regla que me obligue a hacer una pregunta por posteo, puesto que el tema es conocer su doctrina, y para lograrlo, debo pregutarles.

Les reitero mi agradecimiento y quedo a la espera de sus amables respuestas. Gracias de nuevo.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Misael 12/15/2011, 1:41 am

otra vez?

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/15/2011, 6:30 pm


Es una magnífica oportunidad...


Misael escribió:otra vez?

sds


Aprovechenla y sean breves y directos.

Siempre Waldemar nos dice que no entendemos bien sus doctrinas. Pues explíquenlas bien, respondiendo a cada pregunta con concisión y fundamento.

La idea es que sean uno o dos posteos en que respondan a todo. Esto no es para discutir, es para ENTENDERLOS.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Misericordia de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.