Libre Pensamiento Cristiano
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 1zx8t9j
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 1zx8t9j
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

+3
ARCOIRIS
Misael
fede77
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 12/28/2011, 2:36 pm

De hecho tu ayuda para catolicos esta algo pobre Miguel,alguient que ofrece su ayuda lo hace de forma humilde tomando en cuenta que las personas que el decea ayudar no estan obligados a haceptar dicha ayuda ya que haceptar la ayuda es algo voluntario.Sobre la Moderacion te pido respeto para la moderacion como para los demas miembros del foro.

Te hare una pregunta por que cuestionas a Catolicos y no cuestionas las sectas unicitarias???

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/29/2011, 7:26 am


Precisando...


fede77 escribió:De hecho tu ayuda para catolicos esta algo pobre Miguel,alguient que ofrece su ayuda lo hace de forma humilde tomando en cuenta que las personas que el decea ayudar no estan obligados a haceptar dicha ayuda ya que haceptar la ayuda es algo voluntario.

Hay un concepto errado de lo que es la Humildad cristiana o Espiritual. Te lo explico. Humilde es aquel que escucha al otro; pero si el otro mal interpreta o blasfema LA VERDADERA FE, no se queda callado, y les dice: ¡Hipócritas... Contumaces, Generación de víboras... Hijos del diablo... ¡Apártate, satanás...! ¿Entiendes? Mejor es que el que está en error salve su Alma, y no por su orgullo herido se vaya al Infierno. ¿Queda claro? Ojalá sea así para todos y de una vez.

Sobre la Moderacion te pido respeto para la moderacion como para los demas miembros del foro.

Mis respuestas NO son ataques personales, es decir, no voy en contra de personas, sino e cotra de sus errores de doctrina. Acepto, que quizás puedo haber confundido mi actitud en algún momento, y pido disculpas si ha sido así. Cuidaré continuar dirigiendo mis argumentos y reproches a las doctrinas erróneas y no a las personas.

Ah, aclaro que "doctrina errónea" es toda interpretación que choca con la Sana Doctrina LITERAL de las Escrituras.

Te hare una pregunta por que cuestionas a Catolicos y no cuestionas las sectas unicitarias???

Te equivocas. Cuestiono A TODAS LAS IGLESIAS, porque todas están en el error. Sí, también he corregido a algunos Unicitarios, que a veces expresan falta de Amor, LA VERDAD sin Amor NO es Verdad.

Amor, no es dulcificar las palabras.
Amor es AMAR a los demás y tener Misericordia de ellos.

Misericordia, es sufrir con el dolor ajeno
Misericordia, es ayudar al otro si lo puedes hacer
Misericordia, es Amor práctico y no sólo "PALABRAS"

Con Amor y por Amor,


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por mcarmen 12/29/2011, 7:42 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Precisando...


fede77 escribió:De hecho tu ayuda para catolicos esta algo pobre Miguel,alguient que ofrece su ayuda lo hace de forma humilde tomando en cuenta que las personas que el decea ayudar no estan obligados a haceptar dicha ayuda ya que haceptar la ayuda es algo voluntario.

Hay un concepto errado de lo que es la Humildad cristiana o Espiritual. Te lo explico. Humilde es aquel que escucha al otro; pero si el otro mal interpreta o blasfema LA VERDADERA FE, no se queda callado, y les dice: ¡Hipócritas... Contumaces, Generación de víboras... Hijos del diablo... ¡Apártate, satanás...! ¿Entiendes? Mejor es que el que está en error salve su Alma, y no por su orgullo herido se vaya al Infierno. ¿Queda claro? Ojalá sea así para todos y de una vez.

Sobre la Moderacion te pido respeto para la moderacion como para los demas miembros del foro.

Mis respuestas NO son ataques personales, es decir, no voy en contra de personas, sino e cotra de sus errores de doctrina. Acepto, que quizás puedo haber confundido mi actitud en algún momento, y pido disculpas si ha sido así. Cuidaré continuar dirigiendo mis argumentos y reproches a las doctrinas erróneas y no a las personas.

Ah, aclaro que "doctrina errónea" es toda interpretación que choca con la Sana Doctrina LITERAL de las Escrituras.

Te hare una pregunta por que cuestionas a Catolicos y no cuestionas las sectas unicitarias???

Te equivocas. Cuestiono A TODAS LAS IGLESIAS, porque todas están en el error. Sí, también he corregido a algunos Unicitarios, que a veces expresan falta de Amor, LA VERDAD sin Amor NO es Verdad.

Amor, no es dulcificar las palabras.
Amor es AMAR a los demás y tener Misericordia de ellos.

Misericordia, es sufrir con el dolor ajeno
Misericordia, es ayudar al otro si lo puedes hacer
Misericordia, es Amor práctico y no sólo "PALABRAS"

Con Amor y por Amor,


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


🐷

Bendiciones.
Te he contestado a lo que me expusiste en los 3 o 4 post anteriores, ¿no tienes nada que decirme?. Y la verdad me he sentido dolida.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 12/29/2011, 8:33 am

La verdad que sigo sin entender Miguel en consiste la ayuda que ofreces a los catolicos?? :alegre:

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por mcarmen 12/29/2011, 12:48 pm

mcarmen escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
¡M'ijita...
Sigues en tu auto-engaño!


mcarmen escribió: 🐷

Bendiciones a todos.
Guerrero de la Luz, creo que todos necesitamos aprender, pero aprender de Jesús, puedes tener buenos motivos para sacar este post, para bendecir a los que crees que están equivocados y no viven la verdadera doctrica, pero el que convence es el Espiritu Santo, como dice Dios, Su Palabra no vuelve a El vacía, lo que debemos hacer es orar unos por los otros como dice Efesios 6. Orad sin cesar y orar también los unos por los otros. También puedes decir que hay cosas muy claras en la Palabra que el que no las entienda es porque no quiere, pero yo veo que no crees en la Trinidad y sin embargo hay pasajes claros y desde el capítulo 1 del Génesis que la demuestran. Ves?, necesitamos a Dios para que El confirme Su Verdad en nuestras vidas no solo el intelecto.
¿Porque no hablamos de lo que aprendemos por lo que Dios hace en nuestras vidas por nuestra obediencia, de que ha hecho hoy o ayer Dios y lo que hemos conocido de El.?

¿Cuántas veces me has leído que abomino de la mentira, de las generalizacions y de doctrinas heréticas?

Tu has caído en las tres expresiones:

--Al aceptar trinidad, caes en la mentira y te haces mentirosa
--Generalizas, pues hablas de versiculos de génesis que demostrarían trinidad... pero no los das
--Crees a una doctrina herética (mientras no la demuestres), que NO está en las Escrituras.

¿Ves, ves, ves?

Que conste que no intento ofenderte a ti y a nadie; estoy siendo objetivo. Si puedes demuestra la contrario... Y si no puedes:

¡Arranca de la Icar!

:espada:
MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


🐷
Dios de bendiga.
Dices que no intentas ofender, pero ofendes, ¿dices que son herejes los que creen en la Trinidad?, ¿Me llamas mentirosa?. Te recuerdo y esto es como cristiana y como moderadora que no tienes derecho a insultar a nadie, estamos debatiendo, cada uno en este foro tiene derecho a dar su interpretación de la Palabra y por ello nadie tiene que sentirse insultado por nadie, te llamo a la Paz en Cristo Jesús. ¿Acaso no hay temas abiertos y se te ha demostrado que la Trinidad es Escritural?. 1 Juan 5:7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Génesis 1:26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Juan 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El Verbo hecho carne:

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

🐷

Con autoridad de Dios. Llegan endominiados y tras algunos minutos, vuelan de espaldas cuatro a seis metros, salen los demonios y a las personas les cambia el rostro, el color de la piel y su hablar y sus actitudes. Son renovados en Cristo Jesús, Señor y DIOS nuestro. Amén.

El Señor es con sus Hijos. HIjos: OBEDECED al Señor.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

No te entiendo crees que Jesús es Señor y Dios, y no crees en la Trinidad?.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 12/29/2011, 1:24 pm

Mcarmen ese Miguel Guerrero de la luz cualquier parecido con su avatar es pura coincidencia.

Sigo sin entender en que consiste la ayuda que el le ofrece a los catolicos.

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/29/2011, 3:59 pm


Aquí hay Grande Revelación:
RESPUESTAS CONCRETAS


De: Guerrero de la LUZ
A: M.Carmen

por mcarmen el Lun Dic 26, 2011 11:10 pm
Bendiciones a todos.
Guerrero de la Luz, creo que todos necesitamos aprender, pero aprender de Jesús, puedes tener buenos motivos para sacar este post, para bendecir a los que crees que están equivocados y no viven la verdadera doctrica, pero el que convence es el Espiritu Santo, como dice Dios, Su Palabra no vuelve a El vacía, lo que debemos hacer es orar unos por los otros como dice Efesios 6. Orad sin cesar y orar también los unos por los otros.


Dices:
"Todos necesitamos aprender, pero aprender de Jesús"

Efectivamente. Pero es lo que NUNCA HACEN. Las Palabras del Señor JesúsCristo están ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en las Sagradas Escrituras. ¿Qué haces tú y los católicos leyendo "Echiridion" (varias veces más voluminoso que la Biblia); Bulas papales, Declaraciones Conciliares, Libro de María (tres veces más volumunoso que la Biblia); Catecismos (corregidos y editados varias veces)...? ¿Cómo te voy a entender, si dices una cosa, y haces TODO lo contrario en abierta oposición a las Escrituras?

Dices también:
" pero el que convence es el Espiritu Santo, como dice Dios, Su Palabra no vuelve a El vacía..."

Es cierto lo que dices, pero sin efecto alguno en el "hombre (y mujer) naturales". En otras palabras, mientras no recibas el Espíritu Santo (lee más arriba cómo y cuándo te visita), ni modo que el Espíritu Santo venga a tu vida a "iluminarte", porque estás en pecados y, por tanto, alejada de DIOS... ¡Y Dios no escucha a los pecadores!

Juan 9:31
Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace Su Voluntad, a ése oye.


(El temeroso de Dios: ¡Es el OBEDIENTE!)

¿Ves cómo los asuntos con Dios, no son cosa sencilla, como creer y decir yo tengo el Espíritu Santo? No mi amiga, y amigos que "creen que creen" El evangelio del Señor JESÚS no es light, ni se consigue con sólo levantar una mano, como creen los evangélicos ¿dónde está eso en la biblia? Tampoco es light del modo que creen los católicos: voy a la igle, le digo parte de mis pecados al cura, el me da a rezar unos Padre nuestos y ave Marías... y listo, voy a la eucaristía, y me como la hostia, y quedo santa(o). NADA MAS LEJOS DE LAVERDAD. Es herejia pura, nada de eso es bíblico.

Me pediste que comentara tus dichos. Aquí me tienes HABLANDO SÓLO VERDAD... ¿La puedes soportar?. Sigamos, entonces.

También puedes decir que hay cosas muy claras en la Palabra que el que no las entienda es porque no quiere,

Nada que ver. Yerras en tu afirmación. La Palabra de Dios es Espiritual; nadie puede entenderla sin estar en el Espíritu de Dios. Y déjame decirte de inmediato:

--Nadie puede estar en el Espíritu de Cristo, si no toma conciencia de sus DESOBEDIENCIAS y se ARREPIENTE, sin lo cual ES IMPOSIBLE que mi Señor le visite. ¿Entiendes ahora, por qué todas las doctrinas tienen enormes errores? Respuesta (te la doy, porque creo que tú no estás dispuesta a intelegir la Verdad):

--Porque NUNCA se ARREPINTIERON, y NUNCA recibieron el Espíritu Santo, por el cual se recibe Poder, discernimiento Espiritual y revelación. Sin el E. Santo NADIE TIENE NADA, MENOS AÚN LA SALVACIÓN hasta que sean salados por fuego.

pero yo veo que no crees en la Trinidad y sin embargo hay pasajes claros y desde el capítulo 1 del Génesis que la demuestran. Ves?,

Si dijera que veo lo que tu ves, estaría engañado, como tú y tus pares lo están. Esta creo que es la tercera vez que te refieres a los pseudo versículos de Génesis que, según tú prueban la trinidad. Te anticipo que ni Waldemar ni Misael (se creen eruditos) los han posteado, porque saben que no soportan la crítica textual. Dale, no sé a cuáles te refieres, pero dámelos, inténtalo, para ayudarte a ver la LUZ, como os he prometido.

necesitamos a Dios para que El confirme Su Verdad en nuestras vidas no solo el intelecto.

Es lo que vengo diciendo y explicando... Pero (un Gran PERO), como NO lo tienen, como NO tienen el Espíritu de Cristo ES IMPOSIBLE que entiendan la Palabra de Dios, y menos aún LA REVELACIÓN de ésta. ¿Entiendes ahora el terrible estado en que se encuentran? A lo peor en tu fuero interno estás diciendo: este tipo está loco ¿cómo va a saber lo que ni yo estoy segura de mí...?

¿Cómo puedo saber algo tan íntimo de cada uno en su relación con el Señor? Fácil. La explicación es un simple proceso inductivo, y la puedes obtener tú misma revirtiendo la explanación de mis argumentaciones aquí mismo dadas. Voy a hacerlo por ti, para ayudarlos y enseñarles.

--Sé que no están ni tienen el Espíritu Santo del Señor morando en sus vidas, porque:

1. No entienden Su Palabra
2. No se han arrepentido
3. No han obedecido a Su Palabra
4. No han recibido el Espíritu Santo
5. No conocen el Nombre de Dios
6. No han invocado sobre vos. Su Nombre

Pero, en cambio:

--Han superpuesto tradiciones sobre la Palabra de Dios
--Han creído a bulas, concilios, catecismos, y no creen la Sola Scriptura
--Han obedecido a los hombres postrándose ante ellos (lo cual está prohibido por el Señor)
--Le han jurado obediencia a hombres contumaces (obispos) y más encima (lee esta información terrible: )
--Los Curas le han jurado obediencia a los Obispos (no a Dios) besándoles el anillo, el cual contiene lo que llaman reliquias: polvo y astillas de huesos de muertos... Y les han jurándo (a ellos) obediencia "por esta vida y por la eternidad" Uf. ¿No lo sabías? ¡Averígualo!

¿Porque no hablamos de lo que aprendemos por lo que Dios hace en nuestras vidas por nuestra obediencia, de que ha hecho hoy o ayer Dios y lo que hemos conocido de El.?

Mira lo que acabas de decir: ¡Que no hablan de lo que aprenden, por su pseudo obediencia a hombres contumaces! Ello les impide hablar de lo que ha hecho hoy o ayer Dios con ustedes, y lo que han conocido de Él. ¿Te das cuenta la dureza de cerviz? Y tu lo dijiste, no fui quien lo dijo. ¡Ponte a cuentas con el Señor y ARREPIÉNTETE! El Señor te enseño a DAR DE GRACIA lo que de Gracia recibís... ¿Pero si no habéis recibido NADA, que vais a dar?

por mcarmen Ayer a las 7:37 pm

Dios de bendiga. Dices que no intentas ofender, pero ofendes

No ofendo, lo que pasa es que La Verdad incomoda a quienes no acostumbran a recibir VERDAD, sino palabras endulzadas por la hipocresía del mundo. Aprende a recibir Verdad, cada una de mis PALABRAS es Verdad y nada más que LA VERDAD: ¡Gozate leyendo y aprendiendo de LA VERDAD REVELADA, que Dios me ha entregado para mostrar al mundo de la fe!.

¿dices que son herejes los que creen en la Trinidad?

¡Claro que sí, y es fácil de demostrar!. Herejía es todo aquello que en asuntos de fe... ¡No proviene de Dios!. Nunca los apóstoles enseñaron la doctrina de la trinidad, y siendo ésta el fundamento de la fe católica (y de los torpes Protestantes que se la creyeron), es una doctrina herética, o hereje, porque NO está en la biblia, y NO FUE ENSEÑADA POR LOS APÓSTOLES, sino que surgió y nació de boca de hombres corruptores de la Verdad. Tú sabes quién era el emperador romano Constantino, un hereje, pecador, vanidoso, orgulloso (se hizo construir un trono de Oro maciso para la ocasión) y homicida (mató a su hijo. Y a su mujer la metió viva en un caldero con agua, y ordenó atisarle fuego hasta que hirvió y se cosió ¡VIVA!) Ese es el presidente del concilio de más de 300 obispos en Nicea, el año 325, fecha en que éste bandido oficializó el Credo de Atanasio, que es fundamento del falso dios llamado "trinidad". ¿Los sabías? ¿No? Pues allí estás metida, y es por eso que denuncio estos asuntos, para ayudarles, para que arranquen de las fauces mismas del abismo.

¿Me llamas mentirosa?.

--¿Como le llamas a alguien que hace culto de la mentira que le enseñaron, y a su vez la enseña a otros? Ya lo he dicho mucho y no me cansaré de repetirlo: Vine a ayudarles, no tengo nada personal contra ustedes, pero NO puedo permitir corrupción alguna a la Sana Doctrina, que está en el Evangelio SIN MÁCULA del Señor JESÚSCRISTO.

Te recuerdo y esto es como cristiana y como moderadora que no tienes derecho a insultar a nadie,

No insulto a nadie. Mis palabras son percibidas como insultos, porque NO están preparados para la Verdad. El mundo y sus deleites, sus iglesias y la falsedad de sus doctrinas les han embotado paulatinamente el entendimiento... Por eso, precisamente, es que les hablo de manera firme, para sacudir sus conciencias, y para que puedan salir del marasmo espiritual en el que se encuentran.

estamos debatiendo, cada uno en este foro tiene derecho a dar su interpretación de la Palabra y por ello nadie tiene que sentirse insultado por nadie, te llamo a la Paz en Cristo Jesús.

Tremendo error el suyo, y el de todas las iglesias:

--LA PALABRA DE DIOS NO SE INTERPRETA... ¡SE LEE Y SE OBEDECE! NADA MÁS.

¿Con un intelecto embotado, y un estado Espiritual NULO, cómo se les ocurre que les va a ser permitido "interpretar" las Escrituras?

Lean y entienda toda la cohorte de la contumacia:

2 Pedro 1
18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con Él en el monte santo.
19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada
,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.


Pregunta lógica para el intelecto racional:

--¿Si tenemos la PALABRA PROFÉTICA MÁS SEGURA, Y ESTA NO ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA, para qué necesitamos bulas papales, echiridión, catecismos, declaraciones conciliares, dogmas de fe y declaraciones ex-cátedra, que no tienen valor alguno ante la misma PALABRA DE DIOS?

Sea sincera. Y usted tambien religioso católico. ¿Puede ahora, con todo lo que se le ha dado aquí, reconocer que ha sido engañada-o, y puede darse cuenta que NADA SABE BIEN, conforme a la Sana Doctrina del Señor JESÚS?. Si no replica a cada una de mis afirmaciones y demuestra algún error, es que SÓLO HABLO CON VERDAD, y el error es suyo y de su iglesia. ¡Advertíos y corregios! dice el Señor.

Si lo pueden hacer: ARREPÍENTANSE y HUYAN DE ALLÍ, no importa que queden en bancarrota, o en la indigencia, porque DIOS MI SEÑOR LES CUIDARÁ. Usted, deje el orgullo y sea Humilde y OBEDIENTE; tema al Señor y Él hará. Amén.

¿Acaso no hay temas abiertos y se te ha demostrado que la Trinidad es Escritural?

Al fin una católica, una mujer, se atrevió a intentar probar su "trinidad". Lamentablemente, tendré que PROBARLE que sus versiculos no valen nada por las razones que se explican y DEMUESTRAN:

. 1 Juan 5:7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Lamento decirle que su primera "prueba" de la trinidad, quedará desestimada, porque se ha comprobado fehacientemente que este versículo es una de las 22 interpolaciones a la biblia hechas por Eramo de Rotterdan, siendo forzado por la Icar so pena de no visar (autorizar) su traducción al griego de la que se conoce hoy como "Textus Receptus" (texto aceptado) o Texto Mayoritario, porque es el que ha servido de base a la mayor cantidad de biblias de habla ingelesia (vr.gr. King James, KJ) y habla española (Reina-Valera, RV). Con lo cual el error (mentira) se extendió por todo el mundo. Mayores explicaciones de esto puede encontrar en el párrafo 135, pag. 1321, Biblia Textual, de la Sociedad Bíblica Iberoamericana.

¿Y cómo dice el versículo de manera fidedigna? Asi:

1 Juan 5
7 Porque tres son los que dan testimonio:
8 El Espíritu, el agua y la sangre; y los tres concuerdan.


Su primera "prueba" de la trinidad, queda sin efecto. Sigamos:

Génesis 1:26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Grande Revelación. Hasta 2004, que fue la primera vez que di a conocer lo que daré ahora, se creía (y usted hasta aquí aún lo cree así) que Dios en el momento de la Creación estaba SOLO. Esto NO es así. En el momento de la Creación Mi Señor era observado gozoso por todos sus Hijos... Si, éramos sus ángeles, y hoy somos sus ministros, y sus siervos. Vean, lean y entiendan:

Job 38
Jehová convence a Job [mcarmen] de su ignorancia

1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.

4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.


5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,

7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?


8 ¿Quién encerró con puertas el mar,
Cuando se derramaba saliéndose de su seno,
9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya,
Y por su faja oscuridad,
10 Y establecí sobre él mi decreto,
Le puse puertas y cerrojo,
11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante,
Y ahí parará el orgullo de tus olas?
12 ¿Has mandado tú a la mañana en tus días?
¿Has mostrado al alba su lugar,
13 Para que ocupe los fines de la tierra,
Y para que sean sacudidos de ella los impíos?
14 Ella muda luego de aspecto como barro bajo el sello,
Y viene a estar como con vestidura;
15 Mas la luz de los impíos es quitada de ellos,
Y el brazo enaltecido es quebrantado.
16 ¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar,
Y has andado escudriñando el abismo?
17 ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte,
Y has visto las puertas de la sombra de muerte?
18 ¿Has considerado tú hasta las anchuras de la tierra?
Declara si sabes todo esto.
19 ¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz,
Y dónde está el lugar de las tinieblas,
20 Para que las lleves a sus límites,
Y entiendas las sendas de su casa?

21 ¡¡Tú lo sabes!! Pues entonces ya habías nacido,
Y es grande el número de tus días
.



Explicación de la revelación:

--Cuando nuestro Dios Creaba el universo, NO estaba sólo; lo acompañábamos los Hijos de Dios, sus ángeles y hoy ministros suyos, quienes nos gozábamos y nos regocijábamos ante las maravillas que nuestro Padre Altísimo realizaba. Y nuestro hermano Job ya estaba allí, junto a nosotros y nosotros junto a él, y es grande el número de nuestros días. Amén.

Esto el mundo lo ha de saber y conocer. Para eso estoy aquí, para revelarles la Verdad al mundo, especialmente a mis hermanos en la Fe. ¡Alabad a Dios por su Misericordia para con nosotros!. Amén.

Juan 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El Verbo hecho carne:
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

Fantástico. Aquí lo que ha probado es que DIOS ES UNO Y SU NOMBRE SE LLAMA YAHOSHUA, JESÚS. ¿Amén?

por mcarmen Hoy a las 6:48 pm

No te entiendo crees que Jesús es Señor y Dios, y no crees en la Trinidad?.

¡Claro que no: Porque Dios no es una, ni dos, ni tres "personas hipostáticas" como cree el trinitarismo, sino el mismo y Único Dios en su dimensión Espiritual y Humana. Creo que después de este largo posteo, todo ha sido puesto en su lugar, y la Verdad resplandece... Ante cualesquier duda. Estaré por aquí, Dios mediante. Aleluyah.

¡Y resplandezca LA VERDAD en vuestros corazones!. Amén

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por mcarmen 12/30/2011, 11:32 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Aquí hay Grande Revelación:
RESPUESTAS CONCRETAS


De: Guerrero de la LUZ
A: M.Carmen

por mcarmen el Lun Dic 26, 2011 11:10 pm
Bendiciones a todos.
Guerrero de la Luz, creo que todos necesitamos aprender, pero aprender de Jesús, puedes tener buenos motivos para sacar este post, para bendecir a los que crees que están equivocados y no viven la verdadera doctrica, pero el que convence es el Espiritu Santo, como dice Dios, Su Palabra no vuelve a El vacía, lo que debemos hacer es orar unos por los otros como dice Efesios 6. Orad sin cesar y orar también los unos por los otros.


Dices:
"Todos necesitamos aprender, pero aprender de Jesús"

Efectivamente. Pero es lo que NUNCA HACEN. Las Palabras del Señor JesúsCristo están ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en las Sagradas Escrituras. ¿Qué haces tú y los católicos leyendo "Echiridion" (varias veces más voluminoso que la Biblia); Bulas papales, Declaraciones Conciliares, Libro de María (tres veces más volumunoso que la Biblia); Catecismos (corregidos y editados varias veces)...? ¿Cómo te voy a entender, si dices una cosa, y haces TODO lo contrario en abierta oposición a las Escrituras?

Dices también:
" pero el que convence es el Espiritu Santo, como dice Dios, Su Palabra no vuelve a El vacía..."

Es cierto lo que dices, pero sin efecto alguno en el "hombre (y mujer) naturales". En otras palabras, mientras no recibas el Espíritu Santo (lee más arriba cómo y cuándo te visita), ni modo que el Espíritu Santo venga a tu vida a "iluminarte", porque estás en pecados y, por tanto, alejada de DIOS... ¡Y Dios no escucha a los pecadores!

Juan 9:31
Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace Su Voluntad, a ése oye.


(El temeroso de Dios: ¡Es el OBEDIENTE!)

¿Ves cómo los asuntos con Dios, no son cosa sencilla, como creer y decir yo tengo el Espíritu Santo? No mi amiga, y amigos que "creen que creen" El evangelio del Señor JESÚS no es light, ni se consigue con sólo levantar una mano, como creen los evangélicos ¿dónde está eso en la biblia? Tampoco es light del modo que creen los católicos: voy a la igle, le digo parte de mis pecados al cura, el me da a rezar unos Padre nuestos y ave Marías... y listo, voy a la eucaristía, y me como la hostia, y quedo santa(o). NADA MAS LEJOS DE LAVERDAD. Es herejia pura, nada de eso es bíblico.

Me pediste que comentara tus dichos. Aquí me tienes HABLANDO SÓLO VERDAD... ¿La puedes soportar?. Sigamos, entonces.

También puedes decir que hay cosas muy claras en la Palabra que el que no las entienda es porque no quiere,

Nada que ver. Yerras en tu afirmación. La Palabra de Dios es Espiritual; nadie puede entenderla sin estar en el Espíritu de Dios. Y déjame decirte de inmediato:

--Nadie puede estar en el Espíritu de Cristo, si no toma conciencia de sus DESOBEDIENCIAS y se ARREPIENTE, sin lo cual ES IMPOSIBLE que mi Señor le visite. ¿Entiendes ahora, por qué todas las doctrinas tienen enormes errores? Respuesta (te la doy, porque creo que tú no estás dispuesta a intelegir la Verdad):

--Porque NUNCA se ARREPINTIERON, y NUNCA recibieron el Espíritu Santo, por el cual se recibe Poder, discernimiento Espiritual y revelación. Sin el E. Santo NADIE TIENE NADA, MENOS AÚN LA SALVACIÓN hasta que sean salados por fuego.

pero yo veo que no crees en la Trinidad y sin embargo hay pasajes claros y desde el capítulo 1 del Génesis que la demuestran. Ves?,

Si dijera que veo lo que tu ves, estaría engañado, como tú y tus pares lo están. Esta creo que es la tercera vez que te refieres a los pseudo versículos de Génesis que, según tú prueban la trinidad. Te anticipo que ni Waldemar ni Misael (se creen eruditos) los han posteado, porque saben que no soportan la crítica textual. Dale, no sé a cuáles te refieres, pero dámelos, inténtalo, para ayudarte a ver la LUZ, como os he prometido.

necesitamos a Dios para que El confirme Su Verdad en nuestras vidas no solo el intelecto.

Es lo que vengo diciendo y explicando... Pero (un Gran PERO), como NO lo tienen, como NO tienen el Espíritu de Cristo ES IMPOSIBLE que entiendan la Palabra de Dios, y menos aún LA REVELACIÓN de ésta. ¿Entiendes ahora el terrible estado en que se encuentran? A lo peor en tu fuero interno estás diciendo: este tipo está loco ¿cómo va a saber lo que ni yo estoy segura de mí...?

¿Cómo puedo saber algo tan íntimo de cada uno en su relación con el Señor? Fácil. La explicación es un simple proceso inductivo, y la puedes obtener tú misma revirtiendo la explanación de mis argumentaciones aquí mismo dadas. Voy a hacerlo por ti, para ayudarlos y enseñarles.

--Sé que no están ni tienen el Espíritu Santo del Señor morando en sus vidas, porque:

1. No entienden Su Palabra
2. No se han arrepentido
3. No han obedecido a Su Palabra
4. No han recibido el Espíritu Santo
5. No conocen el Nombre de Dios
6. No han invocado sobre vos. Su Nombre

Pero, en cambio:

--Han superpuesto tradiciones sobre la Palabra de Dios
--Han creído a bulas, concilios, catecismos, y no creen la Sola Scriptura
--Han obedecido a los hombres postrándose ante ellos (lo cual está prohibido por el Señor)
--Le han jurado obediencia a hombres contumaces (obispos) y más encima (lee esta información terrible: )
--Los Curas le han jurado obediencia a los Obispos (no a Dios) besándoles el anillo, el cual contiene lo que llaman reliquias: polvo y astillas de huesos de muertos... Y les han jurándo (a ellos) obediencia "por esta vida y por la eternidad" Uf. ¿No lo sabías? ¡Averígualo!

¿Porque no hablamos de lo que aprendemos por lo que Dios hace en nuestras vidas por nuestra obediencia, de que ha hecho hoy o ayer Dios y lo que hemos conocido de El.?

Mira lo que acabas de decir: ¡Que no hablan de lo que aprenden, por su pseudo obediencia a hombres contumaces! Ello les impide hablar de lo que ha hecho hoy o ayer Dios con ustedes, y lo que han conocido de Él. ¿Te das cuenta la dureza de cerviz? Y tu lo dijiste, no fui quien lo dijo. ¡Ponte a cuentas con el Señor y ARREPIÉNTETE! El Señor te enseño a DAR DE GRACIA lo que de Gracia recibís... ¿Pero si no habéis recibido NADA, que vais a dar?

por mcarmen Ayer a las 7:37 pm

Dios de bendiga. Dices que no intentas ofender, pero ofendes

No ofendo, lo que pasa es que La Verdad incomoda a quienes no acostumbran a recibir VERDAD, sino palabras endulzadas por la hipocresía del mundo. Aprende a recibir Verdad, cada una de mis PALABRAS es Verdad y nada más que LA VERDAD: ¡Gozate leyendo y aprendiendo de LA VERDAD REVELADA, que Dios me ha entregado para mostrar al mundo de la fe!.

¿dices que son herejes los que creen en la Trinidad?

¡Claro que sí, y es fácil de demostrar!. Herejía es todo aquello que en asuntos de fe... ¡No proviene de Dios!. Nunca los apóstoles enseñaron la doctrina de la trinidad, y siendo ésta el fundamento de la fe católica (y de los torpes Protestantes que se la creyeron), es una doctrina herética, o hereje, porque NO está en la biblia, y NO FUE ENSEÑADA POR LOS APÓSTOLES, sino que surgió y nació de boca de hombres corruptores de la Verdad. Tú sabes quién era el emperador romano Constantino, un hereje, pecador, vanidoso, orgulloso (se hizo construir un trono de Oro maciso para la ocasión) y homicida (mató a su hijo. Y a su mujer la metió viva en un caldero con agua, y ordenó atisarle fuego hasta que hirvió y se cosió ¡VIVA!) Ese es el presidente del concilio de más de 300 obispos en Nicea, el año 325, fecha en que éste bandido oficializó el Credo de Atanasio, que es fundamento del falso dios llamado "trinidad". ¿Los sabías? ¿No? Pues allí estás metida, y es por eso que denuncio estos asuntos, para ayudarles, para que arranquen de las fauces mismas del abismo.

¿Me llamas mentirosa?.

--¿Como le llamas a alguien que hace culto de la mentira que le enseñaron, y a su vez la enseña a otros? Ya lo he dicho mucho y no me cansaré de repetirlo: Vine a ayudarles, no tengo nada personal contra ustedes, pero NO puedo permitir corrupción alguna a la Sana Doctrina, que está en el Evangelio SIN MÁCULA del Señor JESÚSCRISTO.

Te recuerdo y esto es como cristiana y como moderadora que no tienes derecho a insultar a nadie,

No insulto a nadie. Mis palabras son percibidas como insultos, porque NO están preparados para la Verdad. El mundo y sus deleites, sus iglesias y la falsedad de sus doctrinas les han embotado paulatinamente el entendimiento... Por eso, precisamente, es que les hablo de manera firme, para sacudir sus conciencias, y para que puedan salir del marasmo espiritual en el que se encuentran.

estamos debatiendo, cada uno en este foro tiene derecho a dar su interpretación de la Palabra y por ello nadie tiene que sentirse insultado por nadie, te llamo a la Paz en Cristo Jesús.

Tremendo error el suyo, y el de todas las iglesias:

--LA PALABRA DE DIOS NO SE INTERPRETA... ¡SE LEE Y SE OBEDECE! NADA MÁS.

¿Con un intelecto embotado, y un estado Espiritual NULO, cómo se les ocurre que les va a ser permitido "interpretar" las Escrituras?

Lean y entienda toda la cohorte de la contumacia:

2 Pedro 1
18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con Él en el monte santo.
19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada
,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.


Pregunta lógica para el intelecto racional:

--¿Si tenemos la PALABRA PROFÉTICA MÁS SEGURA, Y ESTA NO ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA, para qué necesitamos bulas papales, echiridión, catecismos, declaraciones conciliares, dogmas de fe y declaraciones ex-cátedra, que no tienen valor alguno ante la misma PALABRA DE DIOS?

Sea sincera. Y usted tambien religioso católico. ¿Puede ahora, con todo lo que se le ha dado aquí, reconocer que ha sido engañada-o, y puede darse cuenta que NADA SABE BIEN, conforme a la Sana Doctrina del Señor JESÚS?. Si no replica a cada una de mis afirmaciones y demuestra algún error, es que SÓLO HABLO CON VERDAD, y el error es suyo y de su iglesia. ¡Advertíos y corregios! dice el Señor.

Si lo pueden hacer: ARREPÍENTANSE y HUYAN DE ALLÍ, no importa que queden en bancarrota, o en la indigencia, porque DIOS MI SEÑOR LES CUIDARÁ. Usted, deje el orgullo y sea Humilde y OBEDIENTE; tema al Señor y Él hará. Amén.

¿Acaso no hay temas abiertos y se te ha demostrado que la Trinidad es Escritural?

Al fin una católica, una mujer, se atrevió a intentar probar su "trinidad". Lamentablemente, tendré que PROBARLE que sus versiculos no valen nada por las razones que se explican y DEMUESTRAN:

. 1 Juan 5:7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Lamento decirle que su primera "prueba" de la trinidad, quedará desestimada, porque se ha comprobado fehacientemente que este versículo es una de las 22 interpolaciones a la biblia hechas por Eramo de Rotterdan, siendo forzado por la Icar so pena de no visar (autorizar) su traducción al griego de la que se conoce hoy como "Textus Receptus" (texto aceptado) o Texto Mayoritario, porque es el que ha servido de base a la mayor cantidad de biblias de habla ingelesia (vr.gr. King James, KJ) y habla española (Reina-Valera, RV). Con lo cual el error (mentira) se extendió por todo el mundo. Mayores explicaciones de esto puede encontrar en el párrafo 135, pag. 1321, Biblia Textual, de la Sociedad Bíblica Iberoamericana.

¿Y cómo dice el versículo de manera fidedigna? Asi:

1 Juan 5
7 Porque tres son los que dan testimonio:
8 El Espíritu, el agua y la sangre; y los tres concuerdan.


Su primera "prueba" de la trinidad, queda sin efecto. Sigamos:

Génesis 1:26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Grande Revelación. Hasta 2004, que fue la primera vez que di a conocer lo que daré ahora, se creía (y usted hasta aquí aún lo cree así) que Dios en el momento de la Creación estaba SOLO. Esto NO es así. En el momento de la Creación Mi Señor era observado gozoso por todos sus Hijos... Si, éramos sus ángeles, y hoy somos sus ministros, y sus siervos. Vean, lean y entiendan:

Job 38
Jehová convence a Job [mcarmen] de su ignorancia

1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.

4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.


5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,

7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?


8 ¿Quién encerró con puertas el mar,
Cuando se derramaba saliéndose de su seno,
9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya,
Y por su faja oscuridad,
10 Y establecí sobre él mi decreto,
Le puse puertas y cerrojo,
11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante,
Y ahí parará el orgullo de tus olas?
12 ¿Has mandado tú a la mañana en tus días?
¿Has mostrado al alba su lugar,
13 Para que ocupe los fines de la tierra,
Y para que sean sacudidos de ella los impíos?
14 Ella muda luego de aspecto como barro bajo el sello,
Y viene a estar como con vestidura;
15 Mas la luz de los impíos es quitada de ellos,
Y el brazo enaltecido es quebrantado.
16 ¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar,
Y has andado escudriñando el abismo?
17 ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte,
Y has visto las puertas de la sombra de muerte?
18 ¿Has considerado tú hasta las anchuras de la tierra?
Declara si sabes todo esto.
19 ¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz,
Y dónde está el lugar de las tinieblas,
20 Para que las lleves a sus límites,
Y entiendas las sendas de su casa?

21 ¡¡Tú lo sabes!! Pues entonces ya habías nacido,
Y es grande el número de tus días
.



Explicación de la revelación:

--Cuando nuestro Dios Creaba el universo, NO estaba sólo; lo acompañábamos los Hijos de Dios, sus ángeles y hoy ministros suyos, quienes nos gozábamos y nos regocijábamos ante las maravillas que nuestro Padre Altísimo realizaba. Y nuestro hermano Job ya estaba allí, junto a nosotros y nosotros junto a él, y es grande el número de nuestros días. Amén.

Esto el mundo lo ha de saber y conocer. Para eso estoy aquí, para revelarles la Verdad al mundo, especialmente a mis hermanos en la Fe. ¡Alabad a Dios por su Misericordia para con nosotros!. Amén.

Juan 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El Verbo hecho carne:
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

Fantástico. Aquí lo que ha probado es que DIOS ES UNO Y SU NOMBRE SE LLAMA YAHOSHUA, JESÚS. ¿Amén?

por mcarmen Hoy a las 6:48 pm

No te entiendo crees que Jesús es Señor y Dios, y no crees en la Trinidad?.

¡Claro que no: Porque Dios no es una, ni dos, ni tres "personas hipostáticas" como cree el trinitarismo, sino el mismo y Único Dios en su dimensión Espiritual y Humana. Creo que después de este largo posteo, todo ha sido puesto en su lugar, y la Verdad resplandece... Ante cualesquier duda. Estaré por aquí, Dios mediante. Aleluyah.

¡Y resplandezca LA VERDAD en vuestros corazones!. Amén

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



🐷
Texto de Guerrero de la luz:
Dices:
"Todos necesitamos aprender, pero aprender de Jesús"

Efectivamente. Pero es lo que NUNCA HACEN. Las Palabras del Señor JesúsCristo están ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en las Sagradas Escrituras. ¿Qué haces tú y los católicos leyendo "Echiridion"

Tu soberbia Guerrero de la luz me asombra, ¿como puedes decir que los demás nunca aprenden de Dios?, el que tiene que arrepentirse eres tu que no amas y juzgas a tu prójimo y a tu no prójimo, ya que el prójimo es al que tenemos cerca o próximo. Otra cosa ¿sabes cuales son los únicos libros que leo no como tu dices el que citas, ya que sigues juzgando y poniendo nombres y apellidos a los católicos y creyentes, te voy a decir que solo leo la Biblia, el Diccionario Bíblico y la Palabra de Dios narrada por otros hermanos y que la apoyan con la Palabra de Dios, como cuando vamos a la iglesia y escuchamos la Predicación. Para más información aunque no creo que la necesite nadie sino solo tu, soy cristiana evangélica y he visto más gloria de Dios de la que te imaginas, pero como dice el Señor a mis hijos por mis frutos los conoceréis, el tiempo lo dice todo porque en este foro hablamos y nos tratamos y de lo que hay en el corazón sale por la boca, y veo que tienes demasiado orgullo y no muestras tu amor hacia los demás, ¿como juzgas a los católicos diciendo que ninguno a recibido al Espíritu Santo? eso si que es una mentira, pues un católico también lo puede recibir pues no lo recibe por ser católico sino por arrepentimiento, aceptar el sacrificio de Jesús nuestro Salvador y por aceptarle como Señor. Tu no creas en la Trinidad déjame a mi creer en ella, que si me equivoco algún día el Señor me lo podrá demostrar pero hasta ahora el Espíritu Santo que mora en mí no me ha puesto esta inquietud y si no lo hace ya que El nos enseña, será por algo.
Como te he dicho antes, el que convence es el Espiritu Santo, ya has hablado creo que no necesitamos que nos lo requeterrepitas, y como tu dices a veces la verdad duele pero resulta que aún así muchos de los que acabas de juzgar queremos obedecer a Dios y lo hacemos. No creas que el único que dice la verdad eres tu, porque no es lo que necesita este foro, como dijo Jesús: Aprended de mi que soy humilde y manso de corazón y Jesús llamó a los fariseos sepulcros blanqueados, pero les tenía que decir la verdad.
Veo mucha falta de amor en tus palabras y eso dice mucho, a si que saca la viga que hay en tu ojo y luego podrás bendecir a los demás.

Por último Dios es el Poderoso ¿como no va a mantener su Verdad en la Biblia? si no fuera así no sería el Poderoso y tu me dices que si este pasaje es de tal o de cual, la Palabra de Dios te dice: Que toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, redargüir,para corregir, para instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.( 2ª Timoteo 3:16-7 ), o también me vas a decir que este pasaje es ¿de quien?.

Quien eres para decirme que me arrepienta, si no me conoces , ¿porque creo en la Trinidad?. Por favor se más serio y cumple los dos grandes mandamientos de Dios, Amaras al Señor tu Dios con todo tu Ser y a tu prójimo como a ti mismo, y basta de creerte que lo sabes todo y de todos.

Pd. Que sepas que esto no te lo digo para ofenderte o hacerte daño, pero por experiencia se que el que está con Dios o en paz con El, al leer Su Palabra recibe paz y amor y poder para obedecerla, como la lees tu para que esta paz y amor a veces te falten de esta manera. Dios te bendiga.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 12/30/2011, 12:07 pm

Miguel no haz respondido a mi pregunta aun
en que consiste la ayuda que brindas a los catolicos??

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/30/2011, 1:46 pm


Puedes ser mejor :
¡Si obedeces a Dios!



Guerrero de la LUZ escribió:
mcarmen: "Todos necesitamos aprender, pero aprender de Jesús"

Efectivamente. Pero es lo que NUNCA HACEN. Las Palabras del Señor JesúsCristo están ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en las Sagradas Escrituras. ¿Qué haces tú y los católicos leyendo "Echiridion"

Tu soberbia Guerrero de la luz me asombra, ¿como puedes decir que los demás nunca aprenden de Dios?, el que tiene que arrepentirse eres tu que no amas y juzgas a tu prójimo y a tu no prójimo, ya que el prójimo es al que tenemos cerca o próximo.


Amiga, no hay soberbia en mí. ¿No me has leído?. Además, no has entendido bien la Palabrade Dios. Prójimo NO es el que está más cercano a ti (eso fue lo que te enseñaron) Prójimo es el que ejerce misericordia. Y a Él tenéis que amar. He aquí uno que os exhorta y corrige ¿lo amáis?

Lucas 10
35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
37 Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

Otra cosa ¿sabes cuales son los únicos libros que leo no como tu dices el que citas, ya que sigues juzgando y poniendo nombres y apellidos a los católicos y creyentes, te voy a decir que solo leo la Biblia, el Diccionario Bíblico y la Palabra de Dios narrada por otros hermanos y que la apoyan con la Palabra de Dios, como cuando vamos a la iglesia y escuchamos la Predicación.

Sorry, pero haces mal. Si estás en el Espíritu de Dios, no necesitas que nadie te enseñe... El Espíritu Santo es el que te guía. Ahora, si no estás en el Espíritu de Mi Señor, ni la biblia y menos un libro de hombre te puede ayudar en lo que es de Dios. Mira, voy a ampliar más la explicación.

Cuando la biblia dice: Busca primeramente el reino de Dios y Su Justicia. Está diciendo varias cosas:

a) Que primero busques a Dios. Y si no lo has encontrado a que buscar otras cosas? ¿Y si ya lo encontraste, para que necesitas más?
b) Que busques primero el Reino de Dios. Primero lo PRIMERO (DIOS)
¿Qué es el R.deD. Es estar en el mundo (reino humano), pero vivir de acuerdo a leyes Divinas (otro reino, el Reino de los Cielos).
c) Que busques Su Justicia. Es decir, que busques primeramente la JUSTICIA Divina y no la Humana.

¿Cuál es la Justicia Divina? Es hacer el Bien (implica NO pecar). Es ayudar a los demás, es hacer Misericordia, es pensar el bien, es dormir en paz, es Amar a tus hermanos (no al mundo ni a los que son del mundo, sino a tus hermanos). Tú al mundo no lo amas, ni a sus deseos, sino que vas al mundo a predicarles el evangelio, porque entre ellos hay Hijos de Dios, que aún no saben de dónde son. ¿Me explico?

Para más información aunque no creo que la necesite nadie sino solo tu, soy cristiana evangélica y he visto más gloria de Dios de la que te imaginas,


Que hermoso y que bueno. Me alegro de lo que tienes. Es que la Dádiva de Dios se recibe por Gracia, no por la iglesia a la que vas ni por su doctrina, sino por el grado de ARREPENTIMIENTO que tú tengas. Así, en la ICAR hay santos incorruptos por siglos. Allí están en bóvedas de Cristal y puedes verlos a escasos centímetros de tus ojos. Fueron hombres que estaban en una doctrina errónea, pero que entregaron sus Vidas a Dios, y Dios vio su corazón arrepentido del mundo y sus deseos, y vio sus esfuerzo misericordiosos. Entonces escuchó sus oraciones, y los santificó. ¿Ves?

Tampoco es por obras. Es por Gracia, aunque la Gracia NO se recibe hasta que te ARREPIENTES. Cuando tomas conciencia que con cada uno de tus pecados, ofendes la Santidad de Dios.

pero como dice el Señor a mis hijos por mis frutos los conoceréis, el tiempo lo dice todo porque en este foro hablamos y nos tratamos y de lo que hay en el corazón sale por la boca, y veo que tienes demasiado orgullo


No amiga. Lo que tengo es celo de su palabra, y conozco y veo, y leo la forma en que la pervierten; eso es lo que ataco, no a la persona, sino a sus doctrinas erróneas con las que "comulga" a cada momento. Ya vez como te he corregido varias veces, y no has tenido réplica, porque has hallado razonable lo que digo. Ahora pregúntate, lo siguiente:

--¿Por qué me siento molesta, si el hermano lo que hace es mostrarnos las desviaciones que hacemos a la Verdad de la Palabra de Dios, al interpretarla? Tu conoces la respuesta.

y no muestras tu amor hacia los demás,

Vaya que sí lo muestro. Pero de una forma muy diferente a la forma como lo muestra el mundo: Tapando lo errores para congraciarse con los demás... En otras palabras, siendo hipócritas, viendo el error y callando (¿Como voy a ofender a mi hermano diciéndole que es adúltero? Mejor me callo y me cambio de banca para no sentarme a su lado) ¡Cualquier parecido con la realidad, simple coincidencia!.

¿como juzgas a los católicos diciendo que ninguno a recibido al Espíritu Santo? eso si que es una mentira, pues un católico también lo puede recibir pues no lo recibe por ser católico sino por arrepentimiento, aceptar el sacrificio de Jesús nuestro Salvador y por aceptarle como Señor.

Me interpretastes mal y me juzgaste de mentiroso. Mira, hazlo como ejercicio, ni siguiera me respondas: Busca un posteo donde yo haya dicho que "ningún católico ha recibido el E.Santo". Ya sé que no lo hallaras. En cambio me has leído varias veces que digo: En todas las iglesias hay Ungidos de Dios, que son como triguitos en medio de la cizaña de sus congregaciones. Pues todas las iglesias" incluye a todas las iglesias (también a la Icar). Son tus emociones y pre-juicios los que te impiden leerme bien. A casi todos les ocurre lo mismo: Sus prejuicios les ciegan.

Tu no creas en la Trinidad déjame a mi creer en ella, que si me equivoco algún día el Señor me lo podrá demostrar pero hasta ahora el Espíritu Santo que mora en mí no me ha puesto esta inquietud y si no lo hace ya que El nos enseña, será por algo.

Perfecto. Léeme y toma lo que halles bueno, y deja lo que no te parece. No te estoy exigiendo, de hecho no lo hago, pero si te pones a debatir en contra de lo que creo, pues tendrás que estar preparada demostrar lo que crees. Es así de simple y así de sencillo. Aquí subes al podio, sólo si quieres, pero si vas a replicar en contra, a lo menos conmigo, tienes que demostrar tus dichos, porque vengo a traer la Sana Doctrina del Señor, tal como fue conocida y predicada por los Apóstoles. Te pongo un ejemplo super repetitivo:

La mayor parte de los pastores trinitarios, dicen:

"Y nadie va al Padre si no por Mí"

En cambio en TODAS las biblias se lee:

"...nadie VIENE al Padre sino por Mí"

Parece que no tiene importancia, para la tiene y mucha. Este versículo por sí solo prueba la UNICIDAD de Dios. Los pastores y líderes trinitarios lo saben, y lo adulteran a conciencia, aún desde el púlpito, para respaldar su doctrina, la cual conocen que es muy débil. En realidad NO es una doctrina de origen Espiritual, sino oscuro.

Como te he dicho antes, el que convence es el Espiritu Santo, ya has hablado creo que no necesitamos que nos lo requeterrepitas, y como tu dices a veces la verdad duele pero resulta que aún así muchos de los que acabas de juzgar queremos obedecer a Dios y lo hacemos.

No, pues, no lo hacen. ¿Te olvidas que "un poco de levadura, leuda TODA la masa"? Eso quiere decir que una gotita de cianuro envenena todo el pastel. Un pecado te hace pecadora. Como ves, el evangelio de Mi Señor NO es light, es definitivo y VERDADERO, no hay error ni hay mentira en Él. Pero les han enseñado una sarta interminable de mentiras, como lo he venido demostrando por aquí latamente.

No creas que el único que dice la verdad eres tu, porque no es lo que necesita este foro,

No digo que sea el único, tú lo dijiste; pero sí soy el único que se atreve a decir las cosas como son. Es por eso, que hablo Verdad, porque estoy EN EL VERDADERO Espíritu Santo, que es el Dios Unico y Eterno. ¡Y claro que un foro Cristiano necesita que se hable VERDAD. ¿A qué te autoengañas de esa forma?

como dijo Jesús: Aprended de mi que soy humilde y manso de corazón y Jesús llamó a los fariseos sepulcros blanqueados, pero les tenía que decir la verdad.

¡Exacto. Aleluyah! Diste en el clavo. Es precisamente lo que estoy haciendo. Les estoy mostrando --y DEMOSTRANDO-- que están llenos de letra, de enseñanzas de hombres, pero no entienden ni actúan conforme a la Verad.... tienen un falso evangelio light, aguachento, sin sal, que no Salva a nadie.

¿Te lo demuestro? Aguanta un poco:

--Saben que la Verdad sólo está en la Biblia, pero tienen y creen enseñanzas extra bíblicas, y las llaman "santísimas" (lo aprendieron de la Icar). Ejemplo de doctrina que no están en la biblia: "trinidad" dime en qué capítulo se encuentra. "libre albedrío" "pecado original" , "purgatorio" "Salvación instantánea" (con solo levantar la mano), "bautismo en los títulos de Dios" (Mt. 28:19 es interpolación de Erasmo de Rotterdam), etc., etc.

Veo mucha falta de amor en tus palabras y eso dice mucho, a si que saca la viga que hay en tu ojo y luego podrás bendecir a los demás.

Ves falta de amor, porque me miras desde tu perspectiva auto-complaciente, es decir, que se complace en su propio engaño, y como se está cómodo así nadie quiere salir de allí. ¿Cuál auto- engaño? Ve a leer de nuevo las doctrinas que puse entre comillas en el párrafo anterior...

Por último Dios es el Poderoso ¿como no va a mantener su Verdad en la Biblia?

M'hijita, el Señor prueba tu sinceridad a cada momento. Fíjate que tengo 20 versiones diferentes de la biblia... y también tengo 5 diccionarios bíblicos, y Comentarios Bíblicos... y todos tienen ENORMES diferencias unos de otros... puras interpretaciones antojadizas, torcidas y a conveniencia de cada "equipo" denominacional que los hizo construir. Basta que compares tres biblias para que me entiendas. Toma las siguientes Biblias:

Biblia de Jerusalén (católica, la mejor que tienen)
Biblia Reina Valera (protestante, la "mejor" que tienen)
Biblia Nuevo Mundo (de los T.J.)

Ahora ve a leer:

1 Juan 5:7,8. Y ya que estás en ese libro y capítulo, ve a leer 1 Juan 5:20.

Compara las tres biblias, y despues me lo comentas, please.

si no fuera así no sería el Poderoso y tu me dices que si este pasaje es de tal o de cual, la Palabra de Dios te dice: Que toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, redargüir,para corregir, para instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.( 2ª Timoteo 3:16-7 ), o también me vas a decir que este pasaje es ¿de quien?.

Es de Dios... pero la praxis, m'hijia, la praxis, es la cuestión fundamental.

Quien eres para decirme que me arrepienta, si no me conoces , ¿porque creo en la Trinidad?. Por favor se más serio

A ti sí que debo pedirte ahora que seas seria. En verdad. Ahora te explico, responde estas preguntas:

Preguntas para trinitarios (insoportables)

--¿Ya me has leído que la trinidad es un cuento inventado por la Icar, oficializado en el Concilio de Nicea el año 325.

--¿Ya me has leído que el vocablo trinidad fue acuñado por Atanasio a finales del s.II. para enfrentar a los poco cristianos de la época? (entre ellos Arrio).

--¿Ya me has leído que la trinidad fue impuesta por el emperdor romano Constantino en el Concilio de Nicea, a traves de su Declaración de Nicea?

--¿Ya me has leído que Constantino era un emperador romano de triste renombre, vanidoso, orgullos y homicida de su hijo y esposa?

--¿Ya me has leído que la trinidad no aparece mencionada en las Escrituras?

--¿Ya me has leído que la trinidad surgio como "doctrina" católica asociada al culto babilónico (pagano-idólatra) de la trinidad constituida por Isis-Horus-Shamash (tamuz)? Si te recuerdan algo esas tres letras iniciales IHS... te estás recordando de las hostias católicas, que son réplicas de las hostias babilónicas en su culto a dios sol (baal, babilónico y horus, egipcio) y a la falsa diosa Isis (seres, romana; semiramis, babilónica) y del falso niño Shamash (tamus, babilónico). Ahí tienes la trinidad que adoran los católicos. y la prueba: Las hostias son redondas (sol) llevan las letras del nombre de sus dioses, y se guardan en una Custodia, que es un sol radiante (circular, de oro maciso y con rayos de sol en sus 360 grados). Para comprobarlo, puedes ir a observar una "eucaristia".

Finalmente, te pregunto:
--¿Y si ya me leíste y sabes que la trinidad es una mentira, qué te ata, te obliga a mantenerte guardando la mentira, siendo cómplice de ella? Si quieres me devuelves la pregunta, y te explico.

y cumple los dos grandes mandamientos de Dios, Amaras al Señor tu Dios con todo tu Ser y a tu prójimo como a ti mismo, y basta de creerte que lo sabes todo y de todos.

No sientas envidia. Cada cual tiene lo que se merece. Si quieres merecer más, debes ser más OBEDIENTE al Señor. Asi de simple. Primero lo Primero, y después las añadiduras.

Pd. Que sepas que esto no te lo digo para ofenderte o hacerte daño, pero por experiencia se que el que está con Dios o en paz con El, al leer Su Palabra recibe paz y amor y poder para obedecerla, como la lees tu para que esta paz y amor a veces te falten de esta manera. Dios te bendiga.

Yo estoy en paz. Figúrate que todo el día estoy en comunión con mi Señor. El mundo en sus afanes, y yo en mi burbuja de PAZ ¿Qué más podría pedir?

DIOS ES CON SUS HIJOS. HIJA, cree a Dios y no a los hombres. En la Sola Scriptura está la Verdad. En ninguna otra lectura.

DIOS TE AMA.


MiguE, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 12/30/2011, 1:57 pm


Mi ayuda obvia


fede77 escribió:Miguel no haz respondido a mi pregunta aun
en que consiste la ayuda que brindas a los catolicos??

Hola Fede:
Disculpa, para mi era la respuesta era tan obvia, que tomé tu frase como una ironía y no como una pregunta. Aquí va la respuesta:

Estas es mi forma de ayudarles:

1. Leo sus posteos
2. Comparo lo que dicen con las Escrituras
3. Identifico las diferencias
4. Las hago presentes
5. Fundamento la corrección con las Escrituras
6. Posteo muchas réplicas para que no quede asomo de duda
7. Replico fundamentando todo en las Escrituras.

Si no salen de sus errores de doctrina, están en DESOBEDIENCIA. Como a mí el Señor me ha dado revelación de Su PALABRA, NO PUEDO CALLAR... Es mi deber sonar el Shofar y advertir a cada cual de sus errores, sino la biblia me enseña que la sangre de ellos será sobre mí. Ni modo que vaya a callar.

El Señor te bendiga en tu ministerio.

🐒
MiguEl



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 1/8/2012, 8:22 am


La triste intedependencia
CATÓLICO - EVANGÉLICA



Estas son SIETE evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

PRIMERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos adoran en Domingo, tienen que depender de la autoridad ejercida por la Iglesia Católica para determinar, usando su autoridad, que el Sábado no será más para los cristianos, sino el domingo el nuevo día de adoración. Por lo tanto, cuando mi amigo el Dr. Martín así como el resto de los evangélicos se reúnen en sus templos para adorar en domingo, no hacen otra cosa que reconocer la autoridad única y exclusiva que tiene la Iglesia Católica, porque fue la Iglesia quien determinó qué día de adoración contaría para los cristianos, y ese día es el domingo, no el sábado judío ni otro día.

SEGUNDA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran la Navidad el 25 de diciembre, aunque digan por un lado que dependen solamente de la Escritura, en la práctica dependen realmente de la autoridad de la Iglesia Católica quien fue la que estableció el 25 de diciembre como día del nacimiento del Señor.

TERCERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección en la fecha que lo hacen, siguen la autoridad de la Iglesia Católica quien ha establecido por medio de sus concilios, tradición y magisterio, cuál es el día que los cristianos tienen que recordar la muerte y resurrección del Señor. Es más, cada año recibo llamadas de pastores evangélicos preguntándome:
¿Cuándo cae viernes santo este año? Esto demuestra la autoridad de la Iglesia Católica y la sujeción a la Iglesia Católica que tienen nuestros hermanos separados aún cuando digan que no, sabemos que es sí.

CUARTA EVIDENCIA:
Cada vez que los cristianos protestantes y evangélicos celebran el 31 de diciembre como el día final del año y el primero de enero como el primer día del año, dependen, no de la Sola Escritura, como dicen,
sino de la autoridad de la Iglesia Católica, por medio de sus tradiciones, concilios y magisterio quien ha determinado que ese día termina el año y comienza el año nuevo. Por tanto, aunque no quieran, en la práctica no hacen otra cosa que reconocer la autoridad de la Iglesia Católica, la única autoridad legítima en asuntos de la fe cristiana.

QUINTA EVIDENCIA.
Cuando los protestantes y evangélicos bautizan a sus miembros usando la fórmula: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, no hacen otra cosa que reconocer que la autoridad para determinar la fórmula bautismal, es de la Iglesia Católica, porque en ningún lugar del Nuevo Testamento encontramos a ningún apóstol bautizando así, fue la Iglesia quien estableció dicha fórmula y cuando los “hermanos separados” la usan, no hacen otra cosa que afirmar que la única autoridad para determinar la
manera cómo se expresa la fe cristiana, está en la Iglesia Católica, en el Vaticano.

SEXTA EVIDENCIA:
Cuando nuestros hermanos separados dicen. “solo la Escritura es la fuente de la autoridad”, tienen que depender de la Iglesia Católica porque fue ella quien determinó que libros forman la Escritura mostrando así, con hechos y no con palabras, que ella es la receptora legítima de la autoridad y por lo tanto, solamente ella puede ejercerla legítimamente.

SEPTIMA EVIDENCIA:
(Proporcionada por Waldemar)
Otra EVIDENCIA que llega aún más lejos, y debe ser la primera:

Cada vez que cualquier cristiano lee la Biblia tienen que depender de la autoridad de la Iglesia Católica que fue la que hizo el canon de los libros del Nuevo Testamento en los Concilios de Cartago e Hipona. También dependen de la autoridad de la Tradición , respaldada por los Padres de la Iglesia que fueron los primeros en considerar inspirados estos 27 libros del Nuevo Testamento.

Pienso que ésa debe ser la PRIMERA Y MAYOR EVIDENCIA de que pertenecen de alguna forma a la RAMERA.


................

Me gustaría conocer la opinión de los "evangélicos" y Protestantes que pululan por aquí. ¿Les quedó claro que su doctrina es mayoritariamente católica y no Cristiana?

¡Apercibíos, os lo he dicho repetidamente!



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Jorge Adolfo 1/8/2012, 1:22 pm

Tanto el trinitarismo como la unicidad, son doctrinas erradas. La Biblia enseña claramente que hay un solo Dios supremo, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo, que es Dios unigénito. Cristo es un Dios menor al Padre, El mismo lo dijo: "el Padre es mayor que yo".

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por mcarmen 1/8/2012, 2:30 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
La triste intedependencia
CATÓLICO - EVANGÉLICA



Estas son SIETE evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

PRIMERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos adoran en Domingo, tienen que depender de la autoridad ejercida por la Iglesia Católica para determinar, usando su autoridad, que el Sábado no será más para los cristianos, sino el domingo el nuevo día de adoración. Por lo tanto, cuando mi amigo el Dr. Martín así como el resto de los evangélicos se reúnen en sus templos para adorar en domingo, no hacen otra cosa que reconocer la autoridad única y exclusiva que tiene la Iglesia Católica, porque fue la Iglesia quien determinó qué día de adoración contaría para los cristianos, y ese día es el domingo, no el sábado judío ni otro día.

SEGUNDA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran la Navidad el 25 de diciembre, aunque digan por un lado que dependen solamente de la Escritura, en la práctica dependen realmente de la autoridad de la Iglesia Católica quien fue la que estableció el 25 de diciembre como día del nacimiento del Señor.

TERCERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección en la fecha que lo hacen, siguen la autoridad de la Iglesia Católica quien ha establecido por medio de sus concilios, tradición y magisterio, cuál es el día que los cristianos tienen que recordar la muerte y resurrección del Señor. Es más, cada año recibo llamadas de pastores evangélicos preguntándome:
¿Cuándo cae viernes santo este año? Esto demuestra la autoridad de la Iglesia Católica y la sujeción a la Iglesia Católica que tienen nuestros hermanos separados aún cuando digan que no, sabemos que es sí.

CUARTA EVIDENCIA:
Cada vez que los cristianos protestantes y evangélicos celebran el 31 de diciembre como el día final del año y el primero de enero como el primer día del año, dependen, no de la Sola Escritura, como dicen,
sino de la autoridad de la Iglesia Católica, por medio de sus tradiciones, concilios y magisterio quien ha determinado que ese día termina el año y comienza el año nuevo. Por tanto, aunque no quieran, en la práctica no hacen otra cosa que reconocer la autoridad de la Iglesia Católica, la única autoridad legítima en asuntos de la fe cristiana.

QUINTA EVIDENCIA.
Cuando los protestantes y evangélicos bautizan a sus miembros usando la fórmula: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, no hacen otra cosa que reconocer que la autoridad para determinar la fórmula bautismal, es de la Iglesia Católica, porque en ningún lugar del Nuevo Testamento encontramos a ningún apóstol bautizando así, fue la Iglesia quien estableció dicha fórmula y cuando los “hermanos separados” la usan, no hacen otra cosa que afirmar que la única autoridad para determinar la
manera cómo se expresa la fe cristiana, está en la Iglesia Católica, en el Vaticano.

SEXTA EVIDENCIA:
Cuando nuestros hermanos separados dicen. “solo la Escritura es la fuente de la autoridad”, tienen que depender de la Iglesia Católica porque fue ella quien determinó que libros forman la Escritura mostrando así, con hechos y no con palabras, que ella es la receptora legítima de la autoridad y por lo tanto, solamente ella puede ejercerla legítimamente.

SEPTIMA EVIDENCIA:
(Proporcionada por Waldemar)
Otra EVIDENCIA que llega aún más lejos, y debe ser la primera:

Cada vez que cualquier cristiano lee la Biblia tienen que depender de la autoridad de la Iglesia Católica que fue la que hizo el canon de los libros del Nuevo Testamento en los Concilios de Cartago e Hipona. También dependen de la autoridad de la Tradición , respaldada por los Padres de la Iglesia que fueron los primeros en considerar inspirados estos 27 libros del Nuevo Testamento.

Pienso que ésa debe ser la PRIMERA Y MAYOR EVIDENCIA de que pertenecen de alguna forma a la RAMERA.


................

Me gustaría conocer la opinión de los "evangélicos" y Protestantes que pululan por aquí. ¿Les quedó claro que su doctrina es mayoritariamente católica y no Cristiana?

¡Apercibíos, os lo he dicho repetidamente!



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.




NADA MAS LEJOS QUE DE LA REALIDAD.
Mi iglesia depende de Cristo y de su Palabra la cual procece de los textos originales. A proposito hay iglesias e iglesias, por sus frutos los conoceras, eres muy ligero en juzgar, y juzgas mal.
¿Para ti cual es la iglesia verdadera?.



🐷
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD
Mi iglesia y otras tantas proceden de Cristo y de la Biblia, la cual procede de los textos originales. Ademas hay iglesias e iglesias, por sus frutos conoceras la que es de Cristo, estas juzgando mal. ¿Cual es para ti la verdadera iglesia?

Mateo 7:15-20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Por sus frutos los conoceréis
(Lc. 6.43-44)

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 1/9/2012, 7:13 am

]color=darkblue]
¡Hija... ¿estás ciego
tu entendimiento?!
[/color]

Guerrero de la LUZ escribió:
La triste interdependencia
CATÓLICO - EVANGÉLICA



Estas son SIETE evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

PRIMERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos adoran en Domingo, tienen que depender de la autoridad ejercida por la Iglesia Católica para determinar, usando su autoridad, que el Sábado no será más para los cristianos, sino el domingo el nuevo día de adoración. Por lo tanto, cuando mi amigo el Dr. Martín así como el resto de los evangélicos se reúnen en sus templos para adorar en domingo, no hacen otra cosa que reconocer la autoridad única y exclusiva que tiene la Iglesia Católica, porque fue la Iglesia quien determinó qué día de adoración contaría para los cristianos, y ese día es el domingo, no el sábado judío ni otro día.

SEGUNDA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran la Navidad el 25 de diciembre, aunque digan por un lado que dependen solamente de la Escritura, en la práctica dependen realmente de la autoridad de la Iglesia Católica quien fue la que estableció el 25 de diciembre como día del nacimiento del Señor.

TERCERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección en la fecha que lo hacen, siguen la autoridad de la Iglesia Católica quien ha establecido por medio de sus concilios, tradición y magisterio, cuál es el día que los cristianos tienen que recordar la muerte y resurrección del Señor. Es más, cada año recibo llamadas de pastores evangélicos preguntándome:
¿Cuándo cae viernes santo este año? Esto demuestra la autoridad de la Iglesia Católica y la sujeción a la Iglesia Católica que tienen nuestros hermanos separados aún cuando digan que no, sabemos que es sí.

CUARTA EVIDENCIA:
Cada vez que los cristianos protestantes y evangélicos celebran el 31 de diciembre como el día final del año y el primero de enero como el primer día del año, dependen, no de la Sola Escritura, como dicen,
sino de la autoridad de la Iglesia Católica, por medio de sus tradiciones, concilios y magisterio quien ha determinado que ese día termina el año y comienza el año nuevo. Por tanto, aunque no quieran, en la práctica no hacen otra cosa que reconocer la autoridad de la Iglesia Católica, la única autoridad legítima en asuntos de la fe cristiana.

QUINTA EVIDENCIA.
Cuando los protestantes y evangélicos bautizan a sus miembros usando la fórmula: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, no hacen otra cosa que reconocer que la autoridad para determinar la fórmula bautismal, es de la Iglesia Católica, porque en ningún lugar del Nuevo Testamento encontramos a ningún apóstol bautizando así, fue la Iglesia quien estableció dicha fórmula y cuando los “hermanos separados” la usan, no hacen otra cosa que afirmar que la única autoridad para determinar la
manera cómo se expresa la fe cristiana, está en la Iglesia Católica, en el Vaticano.

SEXTA EVIDENCIA:
Cuando nuestros hermanos separados dicen. “solo la Escritura es la fuente de la autoridad”, tienen que depender de la Iglesia Católica porque fue ella quien determinó que libros forman la Escritura mostrando así, con hechos y no con palabras, que ella es la receptora legítima de la autoridad y por lo tanto, solamente ella puede ejercerla legítimamente.

SEPTIMA EVIDENCIA:
(Proporcionada por Waldemar)
Otra EVIDENCIA que llega aún más lejos, y debe ser la primera:

Cada vez que cualquier cristiano lee la Biblia tienen que depender de la autoridad de la Iglesia Católica que fue la que hizo el canon de los libros del Nuevo Testamento en los Concilios de Cartago e Hipona. También dependen de la autoridad de la Tradición , respaldada por los Padres de la Iglesia que fueron los primeros en considerar inspirados estos 27 libros del Nuevo Testamento.

Pienso que ésa debe ser la PRIMERA Y MAYOR EVIDENCIA de que pertenecen de alguna forma a la RAMERA.


................

Me gustaría conocer la opinión de los "evangélicos" y Protestantes que pululan por aquí. ¿Les quedó claro que su doctrina es mayoritariamente católica y no Cristiana?

¡Apercibíos, os lo he dicho repetidamente!



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.




NADA MAS LEJOS QUE DE LA REALIDAD.
Mi iglesia depende de Cristo y de su Palabra la cual procece de los textos originales. A proposito hay iglesias e iglesias, por sus frutos los conoceras, eres muy ligero en juzgar, y juzgas mal.
¿Para ti cual es la iglesia verdadera?.


Mcarmen:

Ya sé que has creído de una manera 'ciega' a la doctrina de tu iglesia denominacional... pero estás equivocada, y tu iglesita también; aquí te lo demostraré:

Responde, please, a las siguientes preguntas:

1. ¿Es en el día domingo el principal culto de tu iglesia?

2. ¿Celebró o recordó tu iglesia el día de la Navidad?

3. ¿Recuerdan o conmemoran en tu iglesia la Semana Santa?

4. ¿Celebraste la fiesta de Año Nuevo? ¿Diste un abrazo o más?

5. ¿Te bautizaste en la fórmula "en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo?

6. ¿Crees que los libros del canon bíblico son ordenados por Dios?

7. ¿Crees que la biblia es inspirada por Dios?



Si respondiste Sí a una o más de estas preguntas
--o si respondiste afirmativamente a todas-- es que ¡Estás sujeta directamente a la influencia de la ICAR! Con las cinco primeras doctrinas de origen católico, estás sujeta para MAL; con las dos últimas, para BIEN. Pero, entiende esto: Ya sea para bien o para mal, todas las ramerillas están sujetas a la influencia mayormente perniciosa de la ICAR.

En consecuencia, tu expresión "nada más lejos de la realidad..." No ha lugar, y debes retirar lo dicho, pues tus expresiones me ofenden como mentiroso. ¿Te das cuenta?

El Señor es con sus Hijos. Hija: El Señor te llama.



MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 1/9/2012, 7:18 am


¡Hija... ¿está ciego
tu entendimiento?!


mcarmen escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
La triste interdependencia
CATÓLICO - EVANGÉLICA



Estas son SIETE evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

PRIMERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos adoran en Domingo, tienen que depender de la autoridad ejercida por la Iglesia Católica para determinar, usando su autoridad, que el Sábado no será más para los cristianos, sino el domingo el nuevo día de adoración. Por lo tanto, cuando mi amigo el Dr. Martín así como el resto de los evangélicos se reúnen en sus templos para adorar en domingo, no hacen otra cosa que reconocer la autoridad única y exclusiva que tiene la Iglesia Católica, porque fue la Iglesia quien determinó qué día de adoración contaría para los cristianos, y ese día es el domingo, no el sábado judío ni otro día.

SEGUNDA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran la Navidad el 25 de diciembre, aunque digan por un lado que dependen solamente de la Escritura, en la práctica dependen realmente de la autoridad de la Iglesia Católica quien fue la que estableció el 25 de diciembre como día del nacimiento del Señor.

TERCERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección en la fecha que lo hacen, siguen la autoridad de la Iglesia Católica quien ha establecido por medio de sus concilios, tradición y magisterio, cuál es el día que los cristianos tienen que recordar la muerte y resurrección del Señor. Es más, cada año recibo llamadas de pastores evangélicos preguntándome:
¿Cuándo cae viernes santo este año? Esto demuestra la autoridad de la Iglesia Católica y la sujeción a la Iglesia Católica que tienen nuestros hermanos separados aún cuando digan que no, sabemos que es sí.

CUARTA EVIDENCIA:
Cada vez que los cristianos protestantes y evangélicos celebran el 31 de diciembre como el día final del año y el primero de enero como el primer día del año, dependen, no de la Sola Escritura, como dicen,
sino de la autoridad de la Iglesia Católica, por medio de sus tradiciones, concilios y magisterio quien ha determinado que ese día termina el año y comienza el año nuevo. Por tanto, aunque no quieran, en la práctica no hacen otra cosa que reconocer la autoridad de la Iglesia Católica, la única autoridad legítima en asuntos de la fe cristiana.

QUINTA EVIDENCIA.
Cuando los protestantes y evangélicos bautizan a sus miembros usando la fórmula: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, no hacen otra cosa que reconocer que la autoridad para determinar la fórmula bautismal, es de la Iglesia Católica, porque en ningún lugar del Nuevo Testamento encontramos a ningún apóstol bautizando así, fue la Iglesia quien estableció dicha fórmula y cuando los “hermanos separados” la usan, no hacen otra cosa que afirmar que la única autoridad para determinar la
manera cómo se expresa la fe cristiana, está en la Iglesia Católica, en el Vaticano.

SEXTA EVIDENCIA:
Cuando nuestros hermanos separados dicen. “solo la Escritura es la fuente de la autoridad”, tienen que depender de la Iglesia Católica porque fue ella quien determinó que libros forman la Escritura mostrando así, con hechos y no con palabras, que ella es la receptora legítima de la autoridad y por lo tanto, solamente ella puede ejercerla legítimamente.

SEPTIMA EVIDENCIA:
(Proporcionada por Waldemar)
Otra EVIDENCIA que llega aún más lejos, y debe ser la primera:

Cada vez que cualquier cristiano lee la Biblia tienen que depender de la autoridad de la Iglesia Católica que fue la que hizo el canon de los libros del Nuevo Testamento en los Concilios de Cartago e Hipona. También dependen de la autoridad de la Tradición , respaldada por los Padres de la Iglesia que fueron los primeros en considerar inspirados estos 27 libros del Nuevo Testamento.

Pienso que ésa debe ser la PRIMERA Y MAYOR EVIDENCIA de que pertenecen de alguna forma a la RAMERA.


................

Me gustaría conocer la opinión de los "evangélicos" y Protestantes que pululan por aquí. ¿Les quedó claro que su doctrina es mayoritariamente católica y no Cristiana?

¡Apercibíos, os lo he dicho repetidamente!



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.




NADA MAS LEJOS QUE DE LA REALIDAD.
Mi iglesia depende de Cristo y de su Palabra la cual procece de los textos originales. A proposito hay iglesias e iglesias, por sus frutos los conoceras, eres muy ligero en juzgar, y juzgas mal.
¿Para ti cual es la iglesia verdadera?.


Mcarmen:

Ya sé que has creído de una manera 'ciega' a la doctrina de tu iglesia denominacional... pero estás equivocada, y tu iglesita también; aquí te lo demostraré:

Responde, please, a las siguientes preguntas:

1. ¿Es en el día domingo el principal culto de tu iglesia?

2. ¿Celebró o recordó tu iglesia el día de la Navidad?

3. ¿Recuerdan o conmemoran en tu iglesia la Semana Santa?

4. ¿Celebraste la fiesta de Año Nuevo? ¿Diste un abrazo o más?

5. ¿Te bautizaste en la fórmula "en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo?

6. ¿Crees que los libros del canon bíblico son ordenados por Dios?

7. ¿Crees que la biblia es inspirada por Dios?



Si respondiste Sí a una o más de estas preguntas
--o si respondiste afirmativamente a todas-- es que ¡Estás sujeta directamente a la influencia de la ICAR! Con las cinco primeras doctrinas de origen católico, estás sujeta para MAL; con las dos últimas, para BIEN. Pero, entiende esto: Ya sea para bien o para mal, todas las ramerillas están sujetas a la influencia mayormente perniciosa de la ICAR.

En consecuencia, tu expresión "nada más lejos de la realidad..." No ha lugar, y debes retirar lo dicho, pues tus expresiones me ofenden como mentiroso. ¿Te das cuenta?

El Señor es con sus Hijos. Hija: El Señor te llama.

🐒
MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Jorge Adolfo 1/9/2012, 7:21 pm

La ICAR tiene muchas doctrinas diversas y extrañas, y algunas denominaciones protestantes también.
La Iglesia no es ésta o aquella organización humana. La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, formada por los miembros de Cristo, que son los cristianos auténticos, nacidos de nuevo, con vida de Cristo en sus corazones.
¿Cuál es la Iglesia? Pues el Cuerpo de Cristo. Muchos se autodenominan cristianos, pero no son de Cristo, y por lo tanto, NO PERTENECEN a la Iglesia.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 1/9/2012, 10:59 pm


Preguntitas...



Jorge Adolfo escribió:La ICAR tiene muchas doctrinas diversas y extrañas, y algunas denominaciones protestantes también.
La Iglesia no es ésta o aquella organización humana. La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, formada por los miembros de Cristo, que son los cristianos auténticos, nacidos de nuevo, con vida de Cristo en sus corazones.
¿Cuál es la Iglesia? Pues el Cuerpo de Cristo. Muchos se autodenominan cristianos, pero no son de Cristo, y por lo tanto, NO PERTENECEN a la Iglesia.

¿Y tu eres "cristiano", amigo?
¿Cómo lo sabes?


MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por mcarmen 1/10/2012, 6:18 am

Guerrero de la LUZ escribió:
¡Hija... ¿está ciego
tu entendimiento?!


mcarmen escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
La triste interdependencia
CATÓLICO - EVANGÉLICA



Estas son SIETE evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

PRIMERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos adoran en Domingo, tienen que depender de la autoridad ejercida por la Iglesia Católica para determinar, usando su autoridad, que el Sábado no será más para los cristianos, sino el domingo el nuevo día de adoración. Por lo tanto, cuando mi amigo el Dr. Martín así como el resto de los evangélicos se reúnen en sus templos para adorar en domingo, no hacen otra cosa que reconocer la autoridad única y exclusiva que tiene la Iglesia Católica, porque fue la Iglesia quien determinó qué día de adoración contaría para los cristianos, y ese día es el domingo, no el sábado judío ni otro día.

SEGUNDA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran la Navidad el 25 de diciembre, aunque digan por un lado que dependen solamente de la Escritura, en la práctica dependen realmente de la autoridad de la Iglesia Católica quien fue la que estableció el 25 de diciembre como día del nacimiento del Señor.

TERCERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección en la fecha que lo hacen, siguen la autoridad de la Iglesia Católica quien ha establecido por medio de sus concilios, tradición y magisterio, cuál es el día que los cristianos tienen que recordar la muerte y resurrección del Señor. Es más, cada año recibo llamadas de pastores evangélicos preguntándome:
¿Cuándo cae viernes santo este año? Esto demuestra la autoridad de la Iglesia Católica y la sujeción a la Iglesia Católica que tienen nuestros hermanos separados aún cuando digan que no, sabemos que es sí.

CUARTA EVIDENCIA:
Cada vez que los cristianos protestantes y evangélicos celebran el 31 de diciembre como el día final del año y el primero de enero como el primer día del año, dependen, no de la Sola Escritura, como dicen,
sino de la autoridad de la Iglesia Católica, por medio de sus tradiciones, concilios y magisterio quien ha determinado que ese día termina el año y comienza el año nuevo. Por tanto, aunque no quieran, en la práctica no hacen otra cosa que reconocer la autoridad de la Iglesia Católica, la única autoridad legítima en asuntos de la fe cristiana.

QUINTA EVIDENCIA.
Cuando los protestantes y evangélicos bautizan a sus miembros usando la fórmula: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, no hacen otra cosa que reconocer que la autoridad para determinar la fórmula bautismal, es de la Iglesia Católica, porque en ningún lugar del Nuevo Testamento encontramos a ningún apóstol bautizando así, fue la Iglesia quien estableció dicha fórmula y cuando los “hermanos separados” la usan, no hacen otra cosa que afirmar que la única autoridad para determinar la
manera cómo se expresa la fe cristiana, está en la Iglesia Católica, en el Vaticano.

SEXTA EVIDENCIA:
Cuando nuestros hermanos separados dicen. “solo la Escritura es la fuente de la autoridad”, tienen que depender de la Iglesia Católica porque fue ella quien determinó que libros forman la Escritura mostrando así, con hechos y no con palabras, que ella es la receptora legítima de la autoridad y por lo tanto, solamente ella puede ejercerla legítimamente.

SEPTIMA EVIDENCIA:
(Proporcionada por Waldemar)
Otra EVIDENCIA que llega aún más lejos, y debe ser la primera:

Cada vez que cualquier cristiano lee la Biblia tienen que depender de la autoridad de la Iglesia Católica que fue la que hizo el canon de los libros del Nuevo Testamento en los Concilios de Cartago e Hipona. También dependen de la autoridad de la Tradición , respaldada por los Padres de la Iglesia que fueron los primeros en considerar inspirados estos 27 libros del Nuevo Testamento.

Pienso que ésa debe ser la PRIMERA Y MAYOR EVIDENCIA de que pertenecen de alguna forma a la RAMERA.


................

Me gustaría conocer la opinión de los "evangélicos" y Protestantes que pululan por aquí. ¿Les quedó claro que su doctrina es mayoritariamente católica y no Cristiana?

¡Apercibíos, os lo he dicho repetidamente!



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.




NADA MAS LEJOS QUE DE LA REALIDAD.
Mi iglesia depende de Cristo y de su Palabra la cual procece de los textos originales. A proposito hay iglesias e iglesias, por sus frutos los conoceras, eres muy ligero en juzgar, y juzgas mal.
¿Para ti cual es la iglesia verdadera?.


Mcarmen:

Ya sé que has creído de una manera 'ciega' a la doctrina de tu iglesia denominacional... pero estás equivocada, y tu iglesita también; aquí te lo demostraré:

Responde, please, a las siguientes preguntas:

1. ¿Es en el día domingo el principal culto de tu iglesia?

2. ¿Celebró o recordó tu iglesia el día de la Navidad?

3. ¿Recuerdan o conmemoran en tu iglesia la Semana Santa?

4. ¿Celebraste la fiesta de Año Nuevo? ¿Diste un abrazo o más?

5. ¿Te bautizaste en la fórmula "en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo?

6. ¿Crees que los libros del canon bíblico son ordenados por Dios?

7. ¿Crees que la biblia es inspirada por Dios?



Si respondiste Sí a una o más de estas preguntas
--o si respondiste afirmativamente a todas-- es que ¡Estás sujeta directamente a la influencia de la ICAR! Con las cinco primeras doctrinas de origen católico, estás sujeta para MAL; con las dos últimas, para BIEN. Pero, entiende esto: Ya sea para bien o para mal, todas las ramerillas están sujetas a la influencia mayormente perniciosa de la ICAR.

En consecuencia, tu expresión "nada más lejos de la realidad..." No ha lugar, y debes retirar lo dicho, pues tus expresiones me ofenden como mentiroso. ¿Te das cuenta?

El Señor es con sus Hijos. Hija: El Señor te llama.

🐒
MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


🐷
Guerrero de la LUZ escribió:
Estas son SIETE evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

Por Guerrero de la LUZ el Sáb Ene 07, 2012 8:18 pm
LA GRAN RAMERA
Y sus hijas putativas
Estas son seis evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

No puedo retractarme de decirte que lo que dices no es cierto, por que no lo es. Quieres llevar la razón en esto y por supuesto no te la doy, ofendes a las iglesias de Cristo, y nos ofendes a los cristianos de denominación evangélica y/o protestante, además ofendes a Cristo diciendo que Su iglesia pertenece a la gran ramera. Te pido que midas tus palabras muchos se pueden sentir ofendidos, hablo también de los católicos. Ni mi iglesia la cual es el Cuerpo de Cristo, porque Cristo se mueve en ella y porque hay hijos de Dios que forman el Cuerpo de Cristo y es evangélica, así como otras iglesias, seguimos a la iglesia católica ni a sus costumbres, únicamente tenemos algunas cosas en común como ej, celebrar el nacimiento de Cristo el cual como no se sabe con certeza cuando nació, lo celebramos en estas fechas pero que hay de malo en ello? Yo me gozo de Su nacimiento y de celebrarlo, y no solo ese día sino todos los demás, ¿como puede ser malo dar gracias y celebrar en compañía, Su venida al mundo?. Te vuelvo a repetir, espero que no vuelva a hacer falta, seguimos a Cristo y Su Palabra la cual tu a veces pones en dudas y quitas pasajes como si no fuera Palabra de Dios y luego dices que te aferras a ella. No pretendo atacarte, solo estoy diciendo lo que haces, el que debería pedir disculpas al Señor y al pueblo evangélico o a las iglesias de Cristo eres tu, pues dices que somos guiados o dependemos de la iglesia católica a la cual no pertenezco, pero si respeto a los cristianos que se encuentran en ella y tienen un corazón que quiere obedecer y estar con Dios, y a los que en ella se encuentran y aun no son así, también les amo y respeto y espero que un día conozcan la verdad, conozcan el Señor, de Señores que es Cristo.
A propósito no celebramos el jueves y viernes santo.
El Señor dice en Su Palabra durante seis días trabajaras y aras toda tu obra y al séptimo descansas, como sabes el calendario no judío empieza el primer día con el lunes y el séptimo con el domingo, por lo cual no hacemos mal en celebrar el primer culto de la semana como tu lo llamas, en domingo ya que es el día que debemos dedicar solo para el Señor.
Y lo de bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo como ya sabes es blíbico: Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Hechos 10:48
Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Ambos bautismos son válidos, primero porque son bíblicos y segundo porque confirman de nuevo la trinidad: 1 Corintios 3:16
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1Corintios 3:17
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
1 Corintios 8:4
Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
1 Corintios 8:6
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1 Juan 5:8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.


Sobre celebrar la Santa Cena aquí tienes, no lo deseches de la Palabra de Dios. Por supuesto que la celebramos.
Lucas 22:19
Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por
vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

1 Corintios 11:24-29
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

Guerrero de la Luz dijo:
El Señor es con sus Hijos. Hija: El Señor te llama.

¿A que me llama el Señor, Guerrero de la Luz?.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Jorge Adolfo 1/10/2012, 1:48 pm

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Este versículo fue agregado, no pertenece a la Biblia. ASí que no se puede tomar como base para argumentar a favor de la trinidad, porque es falso.


Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 1/10/2012, 3:04 pm


Una de 22 interpolaciones



Jorge Adolfo escribió:1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Este versículo fue agregado, no pertenece a la Biblia. ASí que no se puede tomar como base para argumentar a favor de la trinidad, porque es falso.


Sí, Son interpolaciones antojadizas, hechas con el fin ex-profeso de "probar" fraudulentamente, la mentada trinidad.


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 1/10/2012, 3:17 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Preguntitas...



Jorge Adolfo escribió:La ICAR tiene muchas doctrinas diversas y extrañas, y algunas denominaciones protestantes también.
La Iglesia no es ésta o aquella organización humana. La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, formada por los miembros de Cristo, que son los cristianos auténticos, nacidos de nuevo, con vida de Cristo en sus corazones.
¿Cuál es la Iglesia? Pues el Cuerpo de Cristo. Muchos se autodenominan cristianos, pero no son de Cristo, y por lo tanto, NO PERTENECEN a la Iglesia.

¿Y tu eres "cristiano", amigo?
¿Cómo lo sabes?


MiguEl
Te hago las mismas preguntas ati Miguel

¿Y tu eres "cristiano", amigo?
¿Cómo lo sabes?

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 1/10/2012, 4:20 pm


Toc, toc, toc... EL SEÑOR
ESTÁ A LA PUERTA Y LLAMA



No puedo retractarme de decirte que lo que dices no es cierto, por que no lo es.

¿No se cansa del auto-engaño? Le diré en qué lo hace, para que no le quede la menor duda. Le hice preguntas precisas, que obligadamente, le llevaban a reconocer a conciencia que su iglesia tiene errores, como todas. Pero insiste en su contumacia. Y si es porque fue endurecida a causa de una doctrina errónea... Un consejo: el ARREPENTIMIENTO le permitirá acceder a la GRACIA de Mi Señor JESÚSCRISTO; Él es el único que puede romper sus CADENAS. Aquí le quedará CLARO, lo que debe hacer. Tranquila hay ESPERANZA.

Quieres llevar la razón en esto y por supuesto no te la doy, ofendes a las iglesias de Cristo, y nos ofendes a los cristianos de denominación evangélica y/o protestante, además ofendes a Cristo diciendo que Su iglesia pertenece a la gran ramera.


NADIE ha probado que la Icar sea iglesia de Cristo. ¡Demuéstralo! Mientras tanto, ve a leer el apocalipsis, y entenderás lo que dije.

Te pido que midas tus palabras muchos se pueden sentir ofendidos, hablo también de los católicos.

¿Sabe como actúan? Yo sí lo sé, y estoy preparado; cada cual recibirá lo que se merece. Es bíblico. Por mi parte recibo bendiciones de Mi Señor a cada momento, porque estoy haciendo resplandecer Su Palabra, y destruyendo toda doctrina herética ante la Venida del Rey qué está llegando. Que me lean y OBEDEZCAN a la Palabra del Señor, será de BENDICIÓN para todos... Que no lo hagan, será terrible. Por eso estoy aquí: PARA BENDECIRLES con revelación de LA VERDAD.

Ni mi iglesia la cual es el Cuerpo de Cristo, porque Cristo se mueve en ella y porque hay hijos de Dios que forman el Cuerpo de Cristo y es evangélica,


No es tan así. La Icar es iglesia católica-romana. No apostólica, porque NO guarda la Sana Doctrina, sino dogmas papales, catecismos, bulas, declaraciones conciliares, etc. Eso todo es de hombre, no tiene inspiración Divina, puesto que la PALABRA DE DIOS no es de INTERPRETACIÓN PRIVADA. Su iglesia evangélica, al seguir bajo la autoridad de ella, también está en DESOBEDIENCIA. Pero como la salvación es Personal, igual los(as) OBEDIENTES, recibirán Consolación, Redención y Salvación. PERO (un gran pero), deben RENUNCIAR a toda doctrina herética (extrabíblica) y ponerse a cuentas con Mi Señor JESÚS. ¿Ahora me entiende mejor?

así como otras iglesias, seguimos a la iglesia católica ni a sus costumbres, únicamente tenemos algunas cosas en común como ej, celebrar el nacimiento de Cristo el cual como no se sabe con certeza cuando nació, lo celebramos en estas fechas pero que hay de malo en ello?

Dice: "Unicamente tenemos algunas cosas en común..." ¿Qué tiene Cristo con belial? ¿Que tiene el Santo con el mundo?. Ya me leíste en otro tema del 25 diciembre, que NAVIDAD celebra la natividad de TAMUZ un falso dios babilónico, cuyo padre es Nimrod, de triste fama y Semiramis una bruja es su madre... Entonces, cuando crees que festejas a Jesús, lo que haces en celebrar al ídolo-dios falso, porque ese nacio en 25 dic. no MI SEÑOR.

Yo me gozo de Su nacimiento y de celebrarlo, y no solo ese día sino todos los demás, ¿como puede ser malo dar gracias y celebrar en compañía, Su venida al mundo?.

Ya le dije. Si realmente quiere celebrar el nacimiento del Señor Jesús.... ¡SE OBEDIENTE, y has lo que le agrada a Mi Señor!.

Te vuelvo a repetir, espero que no vuelva a hacer falta, seguimos a Cristo y Su Palabra la cual tu a veces pones en dudas y quitas pasajes como si no fuera Palabra de Dios y luego dices que te aferras a ella.

¿Crees en trinidad y sigues a Cristo y Su Palabra?
¿En donde está "eso" en la biblia?
¿En donde está "pecado original"?
¿En dónde está "libre albedrío"?
¿Y en donde, y donde y donde....? mmmm

Me dice, por otra parte, que quito pasajes... Deme pruebas de lo que dice... de otra manera no se vale, puesto que habla "en el aire". La espero.

No pretendo atacarte, solo estoy diciendo lo que haces, el que debería pedir disculpas al Señor y al pueblo evangélico o a las iglesias de Cristo eres tu, pues dices que somos guiados o dependemos de la iglesia católica a la cual no pertenezco,

No se preocupe, proceda con autenticidad, es lo mejor. En cuanto que lo digo..., es más que eso: lo DEMUESTRO. Vaya a leer de nuevo. No cierre los ojos, o meta la cabeza al hoyo como la avestruz cuando viene el camión, y plaf... hasta ahí llega el pajarraco (¿lo sabía?)

pero si respeto a los cristianos que se encuentran en ella y tienen un corazón que quiere obedecer y estar con Dios, y a los que en ella se encuentran y aun no son así, también les amo y respeto y espero que un día conozcan la verdad, conozcan el Señor, de Señores que es Cristo.

Jamás lo va a conocer, si no cumple su ministerio y permanece callada en "su gracia". Total, se sientes salva, así que NO le importa que los otros "creyentes" vayan por miles diariamente al infierno, siguiendo una doctrina contumaz. Se cree evangélica pero su conducta no lo es tanto ¿qué quieres que le diga? ¿Que siga feliz calentando la banca y cantando alabanzas encerrada en las cuatro paredes de su congregación, mientras el mundo perece a millares?

A propósito no celebramos el jueves y viernes santo.
El Señor dice en Su Palabra durante seis días trabajaras y aras toda tu obra y al séptimo descansas, como sabes el calendario no judío empieza el primer día con el lunes y el séptimo con el domingo, por lo cual no hacemos mal en celebrar el primer culto de la semana como tu lo llamas, en domingo ya que es el día que debemos dedicar solo para el Señor.

Sobre este punto ya dije lo que tenía que decir. ¡Apercíbase!

Y lo de bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo como ya sabes es blíbico: Mateo 28:19

Su debilidad de memora es sorprendente. No leyó que ese verísculo y otros 21 son interpolación fraudulenta de las Escrituras? Vaya a leer "Manuscrito de Shem Tov" en google, y aprende rápido, porque NO HAY TIEMPO.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

No hay NINGÚN bautismo en la fórmula trinitaria en las Escrituras, precisamente, porque fue inventado en los tiempos de Erasmo de Rotterdam. Y más arriba, en boca de un representante del Vaticano, se demostró que es de INVENCIÓN CATÓLICA

Hechos 10:48
Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Ambos bautismos son válidos, primero porque son bíblicos


No es así, por las razones que se le han venido dando. No sea contumaz y entienda: Su doctrina es mala, y su práctica cristiana, peor.

y segundo porque confirman de nuevo la trinidad: 1 Corintios 3:16
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Ese v. NO prueba trinidad, sino que Dios es Espíritu. El Espíritu Santo es Dios... Dios es el Espíritu Santo. ¿Alguna duda?

1Corintios 3:17
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Este v. NO prueba trinidad, dice que el Espíritu Santo viene a morar en los escogidos de Dios, con lo cual nuestros cuerpos SANTOS son su templo.

1 Corintios 8:4
Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

Que DIOS es UNO, no prueba trinidad, al contrario, puesto que ustedes creen que El Padre es Dios; el Hijo es Dios; y el E. Santo es Dios... es decir tres personas que son Dios-es.

1 Corintios 8:6
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Creo que no sabe discernir lo que lee. Responda a esto:

Si el Hijo es Señor ¿El Padre NO es Señor?
Y si el Padre también es Señor, y persona diferente del Hijo, ¿hay dos Señores?

Sea cual fuere su respuesta. Intente explicarla para poder entender lo que quiere decir.

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo:
el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1 Juan 5:8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra:
el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

Sólo lo que está en rojo, es Palabra de Dios. Lo que está en cursivas y en negro, es MENTIRA. Fue agregado a la biblia por E. de Rotterdam para probar trinidad, obligado por la Icar so pena de no autorizarle la publicación de su "Textus Receptus". Aprenda. Porque esto ya lo ha leído unas cinco veces.

Sobre celebrar la Santa Cena aquí tienes, no lo deseches de la Palabra de Dios. Por supuesto que la celebramos.
Lucas 22:19
Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por
vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

1 Corintios 11:24-29
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

Bien ha dicho.... pero si lo hacen con pan leudado, cometen grave falta y DESOBEDIENCIA A DIOS (la ignorancia no es disculpa para Dios).


Guerrero de la Luz dijo:
El Señor es con sus Hijos. Hija: El Señor te llama.

¿A que me llama el Señor, Guerrero de la Luz?.


Pensé que era obvio. Te respondo.

Dios te llama mcarmen:

* A dejar toda doctrina hereje
* A venir a la Sana Doctrina bíblica (si no está literal en las
Escrituras, no proviene de Dios)
* A trabajar para el Señor convirtiendo almas.
* A predicar su palabra a tiempo y fuera de Tiempo
* A sr Humilde para aprender cuando recibes VERDAD
* A dejar de pecar
* A la Santidad ¡YA!

El Señor es BUENO, el Señor es MISERICORDIOSO: ¡Reciba!


🐒
MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por fede77 1/10/2012, 4:38 pm

fede77 escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
Preguntitas...



Jorge Adolfo escribió:La ICAR tiene muchas doctrinas diversas y extrañas, y algunas denominaciones protestantes también.
La Iglesia no es ésta o aquella organización humana. La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, formada por los miembros de Cristo, que son los cristianos auténticos, nacidos de nuevo, con vida de Cristo en sus corazones.
¿Cuál es la Iglesia? Pues el Cuerpo de Cristo. Muchos se autodenominan cristianos, pero no son de Cristo, y por lo tanto, NO PERTENECEN a la Iglesia.

¿Y tu eres "cristiano", amigo?
¿Cómo lo sabes?


MiguEl
Te hago las mismas preguntas ati Miguel

¿Y tu eres "cristiano", amigo?
¿Cómo lo sabes?
Preguntas para Miguel que no responde
¿Y tu eres "cristiano", amigo?
¿Cómo lo sabes?

_________________
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Invitado 1/10/2012, 5:13 pm


Responderé cuando me respondan


Es de mala educación a una pregunta, responder con otra pregunta.


MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA DE DIOS PARA CATÓLICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.