Libre Pensamiento Cristiano
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 1zx8t9j
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 1zx8t9j
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

+8
varyvar
Turokam
iluminado
Misael
SHAUL1
fede77
apologeta
Jorge Adolfo
12 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 10:53 am

SHALOM MISAEL :


Pues igual, no atribuyas a los catolicos o a los ortodoxos eso
de que buscamos a los santos como si fuesen Dios.???


SI NO ES ASI :

1.- PORQUE LES ELEVAN PLEGARIAS...???

2.- PORQUE SE ARRODILLAN, DELANTE DE ELLOS...???

3.- PORQUE LOS BESAN....???

4.- PORQUE SE HACEN ESTATUAS DE ELLOS...???

5.- PORQUE LOS VISTEN....???

6.- PORQUE LOS ADORNAN...???

7.- PORQUE LOS PASEAN EN PROCESION...???

8.- PORQUE LOS EXIBEN EN SUS TEMPLOS...???

etc., etc.


RESPUESTA :

PORQUE LOS DEIDIFICAN. (IDOLATRAN).


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 10:57 am

SHALOM MISAEL :


Precisamente buscamos la INTERCESION de
los santos, y alguien que intercede NO ES EL QUE CONCEDE.???


PERO....LA ESCRITURA DICE :

1 TIMOTEO 2:5 PORQUE HAY UN SOLO DIOS (YHVH), Y UN SOLO MEDIADOR (YEHOSHUA) ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 11:01 am

SHALOM MISAEL :


pero es que nosotros NO creemos que María sea Dios, no sé de
donde te sacas eso.???


USTEDES REZAN :


SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS....


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 11:05 am

SHALOM MISAEL :


la devoción a María tiene mucho que ver con la necesidad del
pueblo cristiano de encontrar de algun modo el rostro maternal
de Dios, ya que siempre se le dijo PADRE, y no MADRE.

no es dificil de entender.?????????????????????????????????????.


¡ WATT.....????


¡EL ROSTRO MATERNAL DE DIOS....???.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 11:15 am

SHALOM MISAEL :


por ultimo decir que el ES bajó en Pentecostés sobre los apostoles
y sobre María. Pero hay una diferencia. Y grande.
Solo sobre María ya había descendido y fecundadola el ES.
Y el ES no desciende sobre nadie que esté sometido al pecado.
Reflexionalo.???


REFLEXIONANDO EN LAS ESCRITURAS :


LUCAS 1:46 ENTONCES MIRYAN DIJO : ENGRANDECE MI ALMA A YHVH ADONAI

LUCAS 1:47 Y MI ESPIRITU SE REGOCIJA EN YHVH MI SALVADOR. AMEN.


MIRYAN ERA MUY CONCIENTE, QUE NESESITABA DE UN SALVADOR. (COMO TODOS LOS HUMANOS). AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 11:24 am

SHALOM MISAEL :


Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones

quien regirá a todas las naciones con vara de hierro, sino JESUS?
y QUIEN DIO A LUZ A JESUS?


ESTA VISION DE JUAN EN APOCALIPSIS; SE REFIERE A YISRAEL. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por varyvar 10/12/2011, 11:55 am

SHAUL1 escribió:SHALOM WALDEMAR :


Sin embargo, la Virgen María no es mirada como una diosa en la doctrina católica sino como el instrumento tocado por Dios para hacer la mayor de sus obras.???


SEGUN EL DOGMA DE FE DE LOS CATOLICOS :

¡MARIA ES LA MADRE DE DIOS...???.

SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS.....


SHALOM.

Y claro que lo es porque es la madre del Señor Jesus quien es Dios sobre todas las cosas:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 12:05 pm

SHALOM VARYVAR :


Y claro que lo es porque es la madre del Señor Jesus quien es Dios sobre todas las cosas:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


¡ DIOS; TIENE UNA MADRE...???


IS. 40:28 ¡NO HAS SABIDO, NO HAS OIDO QUE EL ELOHIM (DIOS) ETERNO ES : YHVH. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por varyvar 10/12/2011, 12:18 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM VARYVAR :


Y claro que lo es porque es la madre del Señor Jesus quien es Dios sobre todas las cosas:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


¡ DIOS; TIENE UNA MADRE...???


IS. 40:28 ¡NO HAS SABIDO, NO HAS OIDO QUE EL ELOHIM (DIOS) ETERNO ES : YHVH. AMEN.


SHALOM.

Si tiene una madre porque fue manifestado en carne en el vientre de Maria:
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Ves.. el verbo que creo todas las cosas tiene una Madre que lo parió,como hombre (carne)

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 12:25 pm

SHALOM VARYVAR :


Si tiene una madre porque fue manifestado en carne en el vientre de Maria.???


SEGUN LAS ESCRITURAS :

DIOS, ES ETERNO (IS. 40:28); Y SU NOMBRE ES : YHVH.

YEHOSHUA SE DEFINIO COMO EL HIJO DE DIOS; QUE MURIO EN UN MADERO. (AP. 2:8).....Y RESUCITO, POR EL PODER DE YHVH. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por mcarmen 10/12/2011, 1:00 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM VARYVAR :


Y claro que lo es porque es la madre del Señor Jesus quien es Dios sobre todas las cosas:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


¡ DIOS; TIENE UNA MADRE...???


IS. 40:28 ¡NO HAS SABIDO, NO HAS OIDO QUE EL ELOHIM (DIOS) ETERNO ES : YHVH. AMEN.


SHALOM.

hola a todos: voy a escribir algunas de las contradicciones biblicas que he encontrado en la doctrina de los catolico-ortodoxos en el tema de María, y me gustaría que me las rebatiesen biblicamente para que todos llegasemos a la verdad:

" Se le ha asignado a la virgen Maria un lugar intermendio entre los santos y Dios,como la principal entre los santos y la madre de Dios. Se enseña que Maria es la madre de Dios,reina del cielo, abogada nuestra,nacida milagrosamente por la inmaculada concepción,siempre virgen sin mancha de pecado original,defensora nuestra ante su hijo, esposa de Dios, mediadora de toda la gracia,corrredentora de la humanidad,y madre de la iglesia. Despues de su muerte resucitó, y Dios la llevó corporalmente al cielo para hacerla reina de hombres y angeles"

Maria madre de Dios:
Colosenses 1:16
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

16 porque en él fueron creadastodas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hayen la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades;[a]
todo fue creado por medio de ély para él.

Juan 8:57-58
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
57 Entonces le dijeron los judíos:

--Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?[a]

58 Jesús les dijo:

--De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuera, yo soy.


Inmaculada concepcion:

Ni siquiera la propia María lo creía pues menciona a su salvador:

Lucas 1:47
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

47 y mi espíritu se regocijaen Dios mi Salvador,[a]

Siempre viergen:

Si Jose y Maria no tuvieron mas hijos la palabra primogentito estaría demas en este versiculo:

Mateo 1:24-25
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
24 Cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer.

25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito,[a] y le puso por nombre Jesús.

luego estan lo pasajes que hablan de los hermanos de Jesus: Marcos 6:3 juan 2:12,7:3,5,10, hechos1:14, 1corintios 9:15, galatas 1:19.
de estos versiculos se puede argumentar como ya he oído anteriormente que era primos, pero parece extrano que mencione el nombre de unos primos cuando trataba de identificar a los familiares inmediatos de Jesus. También cuando menciona a los hermanos de Jesus en compañía de María da a entender que eran los hijos de ella y no sus sobrinos:
Marcos 3:31-32
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
La madre y los hermanos de Jesús


(Mt 12.46-50; Lc 8.19-21)

31 Entre tanto, llegaron sus hermanos y su madre y, quedándose afuera, enviaron a llamarlo.
32 Entonces la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:

--Tu madre y tus hermanos[a] están afuera y te buscan.


Maria mediadora de la humanidad:
en el ave Maria se reza: "ave Maria madre de Dios,ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte amen"
En el rosario se razan 10 avemarias por cada padrenuestro poniendo mas importancia sobre la mediacion de maria que sobre la oración que el Señor nos enseño.
es antibilico
1 Timoteo 2:5
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
5 pues hay un solo Dios,[a] y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre

es inutil, María no tenía mas privilegios o derechos que cualquiera de los que creen en El.

Mateo 12:46-50
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
La madre y los hermanos de Jesús


(Mc 3.31-35; Lc 8.19-21)

46 Mientras él aún hablaba a la gente, su madre y sus hermanos[a] estaban afuera y le querían hablar.
47 Le dijo uno:

--Tu madre y tus hermanos están afuera y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:

--¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:

--Estos son mi madre y mis hermanos,

50 pues todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.


Lucas 11:27-28
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Los que en verdad son bienaventurados

27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo:
--¡Bienaventurado el vientre que te llevó y los senos que mamaste!

28 Pero él dijo:

--¡Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen!


Es "curioso que estos pasajes en los que el Señor dice que " Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen" esten en la palabra ¿no será una advertencia sabiendo el Señor todas las cosas que iban a pasar con María?


es innecesario:

Hebreos 4:15-16
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
15 No tenemos un Sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Lucas 11

Jesús y la oración


(Mt 6.9-15; 7.7-11)

1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
--Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.[a]

2 Él les dijo:

--Cuando oréis, decid:[b]
»"Padre[c] nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.[d]
Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo,así también en la tierra


Juan 14:13
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
13 Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré,[a] para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

y yo soy tentigo de que he clamado a Dios muchas veces y muchas veces me ha respondido con señales y prodigios,mostrandome su presencia y que es un Dios real y cercano a todos los que de veras le invocan. Acercaros a Dios y el se acercará a vosotros.

Santiago 4:8
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.





por favor los que creeis es este dogma argumentarme biblicamente por qué.











mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 1:07 pm

SHALOM MCARMEN :


por favor los que creeis es este dogma argumentarme biblicamente por qué.???


NOSE PUEDE ARGUMENTAR; CONTRA LAS VERDADES ESCRITURALES. AMEN.

PD. SOLO QUEDA UN CAMINO : UN SINCERO ARREPENTIMIENTO.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por fede77 10/12/2011, 1:57 pm

El hecho de que Maria sea Madre de Dios no la Hace ni mediadora ni Reina del Cielo,ni tampoco la hace inmaculada.Es verdad que Creo que Jesus era Dios y Maria su Madre pero no creo que ella sea Reina del cielo.

_________________
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por mcarmen 10/12/2011, 2:21 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MCARMEN :


por favor los que creeis es este dogma argumentarme biblicamente por qué.???


NOSE PUEDE ARGUMENTAR; CONTRA LAS VERDADES ESCRITURALES. AMEN.

PD. SOLO QUEDA UN CAMINO : UN SINCERO ARREPENTIMIENTO.


SHALOM.
por eso se lo dije shaul para que se den cuenta que es contrario a las escrituras.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 4:20 pm

SHALOM FEDE :


El hecho de que Maria sea Madre de Dios no la Hace ni mediadora ni Reina del Cielo,ni tampoco la hace inmaculada.???


¡EN QUE PARTE DE LAS ESCRITURAS DICE QUE MIRYAN ES MADRE DE DIOS...???.


PD. YHVH ES ESPIRITU. (NESESITARIA UNA MADRE DE SU MISMA NATURALEZA).


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 4:22 pm

SHALOM MCARMEN :


por eso se lo dije shaul para que se den cuenta que es contrario a las escrituras.


AMEN...VEAMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por Elihu 10/12/2011, 10:40 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MISAEL :


Pues igual, no atribuyas a los catolicos o a los ortodoxos eso
de que buscamos a los santos como si fuesen Dios.???


SI NO ES ASI :

1.- PORQUE LES ELEVAN PLEGARIAS...???

Por que ellos estan vivos y pedimos su intercesion

2.- PORQUE SE ARRODILLAN, DELANTE DE ELLOS...???

Por que asi ha hecho el pueblo de israel y el pueblo cisruano ante los santos
3.- PORQUE LOS BESAN....???
Mesmamente por lo mismo, por que besamos a quien representa

4.- PORQUE SE HACEN ESTATUAS DE ELLOS...???
Por que Dios manos hacer estatuas para adornar su templo
5.- PORQUE LOS VISTEN....???
¡¿por que no?
6.- PORQUE LOS ADORNAN...???
Nosotros solo adoramos a Dios nuetstro creador, lo demas es mentira que te repites tu solo

7.- PORQUE LOS PASEAN EN PROCESION...???
Por que asi ha hecho el pueblo de israel desde siempre y el pueblo cristiano tambien

8.- PORQUE LOS EXIBEN EN SUS TEMPLOS...???
Por que a Dios le agrada que sus templos se adornen con angeles y santos, segun la biblia...
etc., etc.


RESPUESTA :

PORQUE LOS DEIDIFICAN. (IDOLATRAN).


SHALOM.

1.- PORQUE LES ELEVAN PLEGARIAS...???

Por que ellos estan vivos y pedimos su intercesion

2.- PORQUE SE ARRODILLAN, DELANTE DE ELLOS...???

Por que asi ha hecho el pueblo de israel y el pueblo cisruano ante los santos
3.- PORQUE LOS BESAN....???
Mesmamente por lo mismo, por que besamos a quien representa

4.- PORQUE SE HACEN ESTATUAS DE ELLOS...???
Por que Dios manos hacer estatuas para adornar su templo
5.- PORQUE LOS VISTEN....???
¡¿por que no?
6.- PORQUE LOS ADORNAN...???
Nosotros solo adoramos a Dios nuetstro creador, lo demas es mentira que te repites tu solo

7.- PORQUE LOS PASEAN EN PROCESION...???
Por que asi ha hecho el pueblo de israel desde siempre y el pueblo cristiano tambien

8.- PORQUE LOS EXIBEN EN SUS TEMPLOS...???
Por que a Dios le agrada que sus templos se adornen con angeles y santos, segun la biblia...
etc., etc.

Por si no has leido la biblia, El pueblo de Israel hacia exactamete eso que criticas
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por Elihu 10/12/2011, 10:48 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :


El hecho de que Maria sea Madre de Dios no la Hace ni mediadora ni Reina del Cielo,ni tampoco la hace inmaculada.???


¡EN QUE PARTE DE LAS ESCRITURAS DICE QUE MIRYAN ES MADRE DE DIOS...???.


PD. YHVH ES ESPIRITU. (NESESITARIA UNA MADRE DE SU MISMA NATURALEZA).


SHALOM.

1)Me encanta tu doble pesa y medida.

Ya se ve que con lo de Maria si entiendes lo de la misma naturaleza

Pero con lo del padre de Jesus, como que se te olvida..

No se te olvida simplemente eres un poco sinico

2) por otro lado ya tenemos un impocible para Dios, Tu Dios tiene el imposible de tener una madre.

Si Dios quiere una Madre,:

a)La crea divina como es el
b) el se hace carne y nace de ella

Por que la creencia de la madre de Dios en ningun momento indica que ella es anterior, pero tampoco indica que para Dios es imposible tener una madre.

Por cierto conesta y no te acobardes.

Dios ya es padre
Si Dios quisiera tener una madre ¿como le haria?
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 10:49 pm

SHALOM ELIHU :


Por si no has leido la biblia, El pueblo de Israel hacia exactamete eso que criticas.???


ES POR ESTO QUE ISRAEL EXPERIMENTO LOS JUICIOS DE YHVH; Y POR LOS CUALES SHAUL LES LLAMO : IDOLATRAS. (1 CO. 10).


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por Elihu 10/12/2011, 10:51 pm

mcarmen escribió:
SHAUL1 escribió:SHALOM VARYVAR :


Y claro que lo es porque es la madre del Señor Jesus quien es Dios sobre todas las cosas:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


¡ DIOS; TIENE UNA MADRE...???


IS. 40:28 ¡NO HAS SABIDO, NO HAS OIDO QUE EL ELOHIM (DIOS) ETERNO ES : YHVH. AMEN.


SHALOM.

hola a todos: voy a escribir algunas de las contradicciones biblicas que he encontrado en la doctrina de los catolico-ortodoxos en el tema de María, y me gustaría que me las rebatiesen biblicamente para que todos llegasemos a la verdad:

" Se le ha asignado a la virgen Maria un lugar intermendio entre los santos y Dios,como la principal entre los santos y la madre de Dios. Se enseña que Maria es la madre de Dios,reina del cielo, abogada nuestra,nacida milagrosamente por la inmaculada concepción,siempre virgen sin mancha de pecado original,defensora nuestra ante su hijo, esposa de Dios, mediadora de toda la gracia,corrredentora de la humanidad,y madre de la iglesia. Despues de su muerte resucitó, y Dios la llevó corporalmente al cielo para hacerla reina de hombres y angeles"

Maria madre de Dios:
Colosenses 1:16
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

16 porque en él fueron creadastodas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hayen la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades;[a]
todo fue creado por medio de ély para él.

Juan 8:57-58
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
57 Entonces le dijeron los judíos:

--Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?[a]

58 Jesús les dijo:

--De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuera, yo soy.


Inmaculada concepcion:

Ni siquiera la propia María lo creía pues menciona a su salvador:

Lucas 1:47
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

47 y mi espíritu se regocijaen Dios mi Salvador,[a]

Siempre viergen:

Si Jose y Maria no tuvieron mas hijos la palabra primogentito estaría demas en este versiculo:

Mateo 1:24-25
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
24 Cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer.

25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito,[a] y le puso por nombre Jesús.

luego estan lo pasajes que hablan de los hermanos de Jesus: Marcos 6:3 juan 2:12,7:3,5,10, hechos1:14, 1corintios 9:15, galatas 1:19.
de estos versiculos se puede argumentar como ya he oído anteriormente que era primos, pero parece extrano que mencione el nombre de unos primos cuando trataba de identificar a los familiares inmediatos de Jesus. También cuando menciona a los hermanos de Jesus en compañía de María da a entender que eran los hijos de ella y no sus sobrinos:
Marcos 3:31-32
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
La madre y los hermanos de Jesús


(Mt 12.46-50; Lc 8.19-21)

31 Entre tanto, llegaron sus hermanos y su madre y, quedándose afuera, enviaron a llamarlo.
32 Entonces la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:

--Tu madre y tus hermanos[a] están afuera y te buscan.


Maria mediadora de la humanidad:
en el ave Maria se reza: "ave Maria madre de Dios,ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte amen"
En el rosario se razan 10 avemarias por cada padrenuestro poniendo mas importancia sobre la mediacion de maria que sobre la oración que el Señor nos enseño.
es antibilico
1 Timoteo 2:5
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
5 pues hay un solo Dios,[a] y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre

es inutil, María no tenía mas privilegios o derechos que cualquiera de los que creen en El.

Mateo 12:46-50
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
La madre y los hermanos de Jesús


(Mc 3.31-35; Lc 8.19-21)

46 Mientras él aún hablaba a la gente, su madre y sus hermanos[a] estaban afuera y le querían hablar.
47 Le dijo uno:

--Tu madre y tus hermanos están afuera y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:

--¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:

--Estos son mi madre y mis hermanos,

50 pues todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.


Lucas 11:27-28
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Los que en verdad son bienaventurados

27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo:
--¡Bienaventurado el vientre que te llevó y los senos que mamaste!

28 Pero él dijo:

--¡Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen!


Es "curioso que estos pasajes en los que el Señor dice que " Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen" esten en la palabra ¿no será una advertencia sabiendo el Señor todas las cosas que iban a pasar con María?


es innecesario:

Hebreos 4:15-16
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
15 No tenemos un Sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Lucas 11

Jesús y la oración


(Mt 6.9-15; 7.7-11)

1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
--Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.[a]

2 Él les dijo:

--Cuando oréis, decid:[b]
»"Padre[c] nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.[d]
Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo,así también en la tierra


Juan 14:13
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
13 Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré,[a] para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

y yo soy tentigo de que he clamado a Dios muchas veces y muchas veces me ha respondido con señales y prodigios,mostrandome su presencia y que es un Dios real y cercano a todos los que de veras le invocan. Acercaros a Dios y el se acercará a vosotros.

Santiago 4:8
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.





por favor los que creeis es este dogma argumentarme biblicamente por qué.












Gracias por el orden de su cuestionamiento

Yo le repondere cada cosa una por una.. en ese mismo orden, solo le ruego sigamos con orden asi.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 10:53 pm

SHALOM ELIHU :


Dios ya es padre
Si Dios quisiera tener una madre ¿como le haria?


LA "MATERNIDAD" DE DIOS SE MANIFIESTA A TRAVES DE SU : RUAJ HAKODESH. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por Elihu 10/12/2011, 10:54 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM ELIHU :


Por si no has leido la biblia, El pueblo de Israel hacia exactamete eso que criticas.???


ES POR ESTO QUE ISRAEL EXPERIMENTO LOS JUICIOS DE YHVH; Y POR LOS CUALES SHAUL LES LLAMO : IDOLATRAS. (1 CO. 10).


SHALOM.

Pues mire, por ejemplo Josue y el pueblo permansieron postrados nate el arca de la alianza por horas enteras

Davis hacia grandes proseciones con una caja de oro que tenia ensima angelitos de oro y los muros del enemigo caia

De hecho Dios estaba con ellos gracias a esos actos de fe.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por Elihu 10/12/2011, 10:56 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM ELIHU :


Dios ya es padre
Si Dios quisiera tener una madre ¿como le haria?


LA "MATERNIDAD" DE DIOS SE MANIFIESTA A TRAVES DE SU : RUAJ HAKODESH. AMEN.


SHALOM.

Contesteme lo que le falto.

¿como es que si entiende lo de tener la misma naturaleza entre Jesus y Maria, pero cambia su criterio para el hijo de Dios?

Por otro lado le pregunte si Dios QUISIERA TENER una madre ¿como le haria?

¿Su dios tiene imposibles?
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 11:01 pm

SHALOM ELIHU :


Pues mire, por ejemplo Josue y el pueblo permansieron postrados nate el arca de la alianza por horas enteras

Davis hacia grandes proseciones con una caja de oro que tenia ensima angelitos de oro y los muros del enemigo caia

De hecho Dios estaba con ellos gracias a esos actos de fe.???


SEGUN EL ESCRITOR DE HEBREOS; ERAN SOLO SOMBRAS Y FIGURAS DE LO PORVENIR. (LO PERFECTO).


EL ARCA DE LA ALIANZA; ERA UNA REPRESENTACION DE LO CELESTIAL.


NO SE RENDIAN CULTO A LAS CREATURAS. (IDOLATRIA).


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por SHAUL1 10/12/2011, 11:04 pm

SHALOM ELIHU :


Por otro lado le pregunte si Dios QUISIERA TENER una madre ¿como le haria?

¿Su dios tiene imposibles?

NINGUNO.


PERO...ES IMPOSIBLE ENTENDER CON UNA MENTE LLENA DE IDOLATRIA; A UN DIOS QUE ES ESPIRITU Y VERDAD. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Es el catolicismo romano igual al cristianismo? - Página 7 Empty Re: Es el catolicismo romano igual al cristianismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.