Libre Pensamiento Cristiano
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 1zx8t9j
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 1zx8t9j
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cultura Gótica y Vampirismo

+9
Zelayajd
SHAJENKEN
Sola Escritura
apologeta
odicea
Oscar De Luna Alejandro
pastor ulises z p
benhur
fede77
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por fede77 10/12/2011, 1:31 pm

mcarmen escribió:1 Corintios 14:23
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

he visto los videos, y me ha llamado la antencion como bailaban, la ropa que llevaban, la ornamenta,y la musica. Si entrara un incredulo o indocto en la iglesia al ver estas cosas, y que seguramente le pareceran alejadas de Dios ,¿que pensaría?¿Se quedaría o se marcharía? ¿no querras que tu iglesia sea de tropiezo para el que busque a Dios?
No creo que sea de Tropiezo y si por ropas vamos he visto mas de una persona de decir que no se convierte por las vestimentas que usan ciertos grupos de tendencia carismatica que se declaran ser de zenda antigua y que condenan hasta un simple desrrizado en una mujer.Creo que si una persona Confieza a Jesucristo como su salvador no importa si usa tatuajes,si viste de negro lo que importa es su testimonio.Y vi un reportage de la iglesia gotica en la television y no vi a nadie condenandolos vi que por el contrario llamaba mucho a la atencion el hecho de que personas como ellos confesaran como su salvador a Jesucristo.Que creyesen en el Espiritu Santo.Creo que nos vamos demaciado por la vestimenta y no analizamos los trasfondos culturales.Quisas aca en algunos lugares de Latino America incluso aca en mi Pais Republica Dominicana Un nadie viste Gotico de hecho vestir de Negro es visto como algo sospechoso.Una iglesia gotica seria una total controversia pero en europa y otros lugares que es normal ellos veran una iglesia y nada mas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por mcarmen 10/12/2011, 3:02 pm

fede77 escribió:
mcarmen escribió:1 Corintios 14:23
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

he visto los videos, y me ha llamado la antencion como bailaban, la ropa que llevaban, la ornamenta,y la musica. Si entrara un incredulo o indocto en la iglesia al ver estas cosas, y que seguramente le pareceran alejadas de Dios ,¿que pensaría?¿Se quedaría o se marcharía? ¿no querras que tu iglesia sea de tropiezo para el que busque a Dios?
No creo que sea de Tropiezo y si por ropas vamos he visto mas de una persona de decir que no se convierte por las vestimentas que usan ciertos grupos de tendencia carismatica que se declaran ser de zenda antigua y que condenan hasta un simple desrrizado en una mujer.Creo que si una persona Confieza a Jesucristo como su salvador no importa si usa tatuajes,si viste de negro lo que importa es su testimonio.Y vi un reportage de la iglesia gotica en la television y no vi a nadie condenandolos vi que por el contrario llamaba mucho a la atencion el hecho de que personas como ellos confesaran como su salvador a Jesucristo.Que creyesen en el Espiritu Santo.Creo que nos vamos demaciado por la vestimenta y no analizamos los trasfondos culturales.Quisas aca en algunos lugares de Latino America incluso aca en mi Pais Republica Dominicana Un nadie viste Gotico de hecho vestir de Negro es visto como algo suspectoso.Una iglesia gotica seria una total controversia pero en europa y otros lugares que es normal ellos veran una iglesia y nada mas.

🐷
En España no es normal un cristiano gótico, en 20 años no he visto ninguno, la imagen que tenemos aquí en España de los goticos es de que son un grupo muy ligado al satanismo, pues usan simbologias como cruces invertidas,pentagramas etc.
Ni siquiera los ateos lo consideran una moda, es mas hace poco el presidente de España (zapatero) fue de viaje a Estados Unidos a visitar a Obama y se hizo unas fotos con obama en la que aparecian las hijas de Zapatero, pues bien en ellas se puedo ver que las hijas de Zapatero eran goticas y el escandalo y la verguenza en España fue monumental, no solo entre los cristianos sino tambien entre los ateos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas maneras, nadie está siendo intolerante con estos hermanos, porque Dios no lo es. Estamos diciendo que necesitan saber que su ornamenta no es correcta ni Bíblica ( tatuajes, o marcas en el cuerpo) y que tiene un trasfondo diabólico, pero todos hemos venido a Cristo con cosas que poco a poco o de golpe Dios nos ha tenido que decir esto tienes que dejarlo, y así nos formamos en Cristo y sabes fede77 que esto es Biblico, por tanto no entiendo como un pastor en vez de amonestar con misericordia y verdad, se reserva la verdad e imita el gesto mundano y tan malo de donde trasciende lo gótico. El vestido es un símbolo, y nuestro cuerpo tiene que ser un reflejo de Dios no del enemigo ,¿ si yo vistiese con minifalda y escote que reflejaría?, provocación y perversión.
Proverbios 16:6
Con misericordia y verdadse corrige el pecado; con el temor de Jehoválos hombres se apartan del mal.
Proverbios 16:5-7 (en Contexto) Proverbios 16 (Todo el Capitulo)
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por fede77 10/12/2011, 3:22 pm

mcarmen escribió:
fede77 escribió:
mcarmen escribió:1 Corintios 14:23
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

he visto los videos, y me ha llamado la antencion como bailaban, la ropa que llevaban, la ornamenta,y la musica. Si entrara un incredulo o indocto en la iglesia al ver estas cosas, y que seguramente le pareceran alejadas de Dios ,¿que pensaría?¿Se quedaría o se marcharía? ¿no querras que tu iglesia sea de tropiezo para el que busque a Dios?
No creo que sea de Tropiezo y si por ropas vamos he visto mas de una persona de decir que no se convierte por las vestimentas que usan ciertos grupos de tendencia carismatica que se declaran ser de zenda antigua y que condenan hasta un simple desrrizado en una mujer.Creo que si una persona Confieza a Jesucristo como su salvador no importa si usa tatuajes,si viste de negro lo que importa es su testimonio.Y vi un reportage de la iglesia gotica en la television y no vi a nadie condenandolos vi que por el contrario llamaba mucho a la atencion el hecho de que personas como ellos confesaran como su salvador a Jesucristo.Que creyesen en el Espiritu Santo.Creo que nos vamos demaciado por la vestimenta y no analizamos los trasfondos culturales.Quisas aca en algunos lugares de Latino America incluso aca en mi Pais Republica Dominicana Un nadie viste Gotico de hecho vestir de Negro es visto como algo suspectoso.Una iglesia gotica seria una total controversia pero en europa y otros lugares que es normal ellos veran una iglesia y nada mas.

🐷
En España no es normal un cristiano gótico, en 20 años no he visto ninguno, la imagen que tenemos aquí en España de los goticos es de que son un grupo muy ligado al satanismo, pues usan simbologias como cruces invertidas,pentagramas etc.
Ni siquiera los ateos lo consideran una moda, es mas hace poco el presidente de España (zapatero) fue de viaje a Estados Unidos a visitar a Obama y se hizo unas fotos con obama en la que aparecian las hijas de Zapatero, pues bien en ellas se puedo ver que las hijas de Zapatero eran goticas y el escandalo y la verguenza en España fue monumental, no solo entre los cristianos sino tambien entre los ateos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas maneras, nadie está siendo intolerante con estos hermanos, porque Dios no lo es. Estamos diciendo que necesitan saber que su ornamenta no es correcta ni Bíblica ( tatuajes, o marcas en el cuerpo) y que tiene un trasfondo diabólico, pero todos hemos venido a Cristo con cosas que poco a poco o de golpe Dios nos ha tenido que decir esto tienes que dejarlo, y así nos formamos en Cristo y sabes fede77 que esto es Biblico, por tanto no entiendo como un pastor en vez de amonestar con misericordia y verdad, se reserva la verdad e imita el gesto mundano y tan malo de donde trasciende lo gótico. El vestido es un símbolo, y nuestro cuerpo tiene que ser un reflejo de Dios no del enemigo ,¿ si yo vistiese con minifalda y escote que reflejaría?, provocación y perversión.
Proverbios 16:6
Con misericordia y verdadse corrige el pecado; con el temor de Jehoválos hombres se apartan del mal.
Proverbios 16:5-7 (en Contexto) Proverbios 16 (Todo el Capitulo)
Nuevamente caes en el Vestido describeme como se vestiria un cristiano de forma misericordiosa???
Creo que nuevamente tendriamos mucha tela que cortar sobre el Satanismo primero tendriamos que mirar dentro de cada creyente y saber que hay en su corazon,sobre si un pastor debe apollar estos movimientos,de hecho hasta donde se el movimiento gotico esta haciendo una causa noble ya que usar los elementos gothe para predicar y sacar a muchos jovenes del Verdadero Satanismo,de las drogas,de las pandillas,esto no es nada malo en cada moviento urbano se ha hecho lo mismo ya sea en el Rap,reggaeton,en el Rock y el Heavi Metal,en el Merengue y en la Bachata en los ritmos africanos y otros.Yo lo que veo en esto es que es una exprecion cultural que esta abrazando a Cristo y un Medio por el cual la palabra esta siendo difundida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por proyectoisaias61 10/12/2011, 3:26 pm

jajaja, que retraso cultural tiene España, esas mujeres tienen de góticas lo que yo de astronauta, mas bien parecen devotas de la vela perpetua o margaritas descalzas jejeje, como chiste esta muy bueno M;carmen... aquí en México así visten las de la acción católica no los góticos o dark, una mas de la ignorancia hacia el goticismo, si vistes de negro eres gótico, jejejeje si el habito no hace al monje, hay góticos que nunca se visten de negro, para su conocimiento.

Una muestra mas de que solo aporrean la lengua, cuiden su santidad y dejen vivir a otros cristianos, por favor, y TU FEDE deja de decir que eres un LICANTROPO porque es satanico jejejeje...
Ya sabes FEDE, como es esto, y la verdad yo solo leo y leo y cada día confirmo que los cristianos son el único ejercito que mata a sus propios soldados, cuantos en pos de los débiles dejan de ser libres y conozco débiles con 50 años de debilidad y nunca crecen o maduran son enanos espirituales.

Como me divierte este tema.

Aquí una exposición de un tema a doc.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Vampi:


PD ¿esto no es consejería matrimonial? I Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;
3:6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.
3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.


Lo de el vestido confirma que Sarahi andaba con tatuajes y cabellos encrespados, he incluso narigueras, vuelvo al panorama histórico, de la tribu Semita de los cuales eran Abraham y Sarahi, sin embargo honraba a su esposo, lo interpretare coloquialmente.

De nada les sirve la ropa que usen si tratan de a perro a su esposo, eso decía Pedro...

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 66
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por fede77 10/12/2011, 3:47 pm

Cuidado Vampi la luna esta llena soy peligroso y no reconosco a Nadie cuando me transformo.Ademas No quiero que mcarmen tenga un mal concepto de nosotros los Mutantes.

Bendiciones

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por proyectoisaias61 10/12/2011, 7:59 pm



Estoy a punto de sufrir un colapso, porque en España celebran los evangélicos la Navidad y esto es una fiesta pagana, no bíblica, y no solo eso poner el árbol de navidad que también es pagano, y por si fuera poco los hombres y las mujeres que cantan se visten iguales con vestidos todos , y la biblia dice el hombre no vestirá ropa de mujer, que mal están en España y hay gente gótica que viste de negro en los congregantes, todo esto esta mal hay góticos de negro ahí.

La mujer que pasa a dar testimonio en el 00:24:00 esta de negro, y morado colores góticos y ella toda despeinada tal vea por ser media wikka, en fin ahora entiendo porque nos satanizan si están celosos.

El :Vampi:

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 66
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por proyectoisaias61 10/12/2011, 8:02 pm

el post de arriba es sarcasmo jejeje perdón ...

El :Vampi:

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 66
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por mcarmen 10/13/2011, 4:46 am

proyectoisaias61 escribió:el post de arriba es sarcasmo jejeje perdón ...

El :Vampi:
🐷
Cuidado!.Tu comportamiento no es propio de un cristiano, cuida tus frutos. dtb
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por fede77 10/13/2011, 9:37 am

Vamos no nos descalifiquemos hermanos creo que si una iglesia gotica mantiene la doctrina de Cristo aunque sea Gotica sigue siendo iglesia de Jesucristo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por mcarmen 10/13/2011, 10:08 am

fede77 escribió:Nuevamente caes en el Vestido describeme como se vestiria un cristiano de forma misericordiosa???
Creo que nuevamente tendriamos mucha tela que cortar sobre el Satanismo primero tendriamos que mirar dentro de cada creyente y saber que hay en su corazon,sobre si un pastor debe apollar estos movimientos,de hecho hasta donde se el movimiento gotico esta haciendo una causa noble ya que usar los elementos gothe para predicar y sacar a muchos jovenes del Verdadero Satanismo,de las drogas,de las pandillas,esto no es nada malo en cada moviento urbano se ha hecho lo mismo ya sea en el Rap,reggaeton,en el Rock y el Heavi Metal,en el Merengue y en la Bachata en los ritmos africanos y otros.Yo lo que veo en esto es que es una exprecion cultural que esta abrazando a Cristo y un Medio por el cual la palabra esta siendo difundida.


haber fede77 el problema no es el vestido, que haya cristianos que se vistan de negro,de azul o de blanco no es de lo que yo estoy "discutiendo", creo que o no me he explicado bien o no me habeis entendido bien.
Voy a poner un ejemplo haber si asi entendeís mi posicion con respecto a lo gotico, vampiros, etc.

No veo mal que un cristiano se vista como alguna de las tribus urbanas o como querais llamarlo por ejemplo un caso;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que hay de malo que un cristiano que le gusta la moda de ir con pantalones anchos, gorra ,collares, etc ,pues yo considero que poco o que nada,el problema es si esta vestimenta surge de movimientos satanicos, entonces no me parecería adecuada para un cristiano, pues no seria solo una moda, sino que habria detras algo espiritual.

En uno de los videos que ha puesto, en el de un programa de television los goticos que se convierten tiraron las cruzes invertidas y pentagramas que adornaban su ropa, pero la ropa que llevaban no se desprendieron de ella, y esa ropa tambien es un simbolo para ellos , igual que las otras cosas, pues los identifica con Satanas,igual que las cruzes, pentagramas,666.
El mismo signficado que tienen esas cosas tambien lo tiene la ornamenta (maquillaje,aspecto lugrube,peinado,maquillajes) pues viene de esa secta.
Tampoco se desprendieron del el peinado,los maquillajes,el mismo tipo de bailes que ellos, la aficion por "personajes" como vampriros, hombres lobo etc.




1 Tesalonicenses 5:5
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas
2 Corintios 6:14
[ Somos templo del Dios viviente ] No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?.








mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por proyectoisaias61 10/13/2011, 11:06 am

Orale FEDE hasta a ti te toco, Hombres Lobos, cometela Fede , esta luna llena sera espectacular vallamos a España a hacer de las nuestras...

A Propósito Feliz 31 de octubre, gocense, Diviertansen, y disfruten la mas grande Fiesta de Nosotros...

Apropósito estoy estrenando avatar espero les guste, solo les recuerdo que Pablo decía que para el "el vivir es Cristo y el morir ganancia" ¿seria gótico? (para mi también) bueno lo digo porque se que criticaran mi avatar abrazado de la imagen de quien Dios usa para llevarnos a su presencia "La Muerte" descrito en la biblia como un ángel a y el signo que hago con la mano en el alfabeto a señas significa "TE AMO" es por quienes ignoran esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El :Vampi: :pirat:


























EL DIA MUNDIAL DE LA REFORMA PROTESTANTE EL 31 DE OCTUBRE:: :sefeliz: ...


Última edición por proyectoisaias61 el 10/13/2011, 2:10 pm, editado 2 veces (Razón : aumentar el post.)

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 66
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Sola Escritura 10/13/2011, 3:25 pm

Fede:
He dejado de postear por un dia para ver como se desarrolla este tema.
La tendencia que veo aqui es: mcarmen empeñada seriamente en advertir sobre lo que (ella entiende) es un peligro para la iglesia, tu empeñado en que no juzguen por la ropa (ya te hemos dicho en varias ocasiones que no es asunto de ropa) y Vampi esquivando el debate, antes con "no me entienden" y "les falta amor" y ahora con "ja,ja,ja", "je,je,je" y "ustedes son unos ignorantes", pero nada de responder a los cuestionamientos. En sus últimos posts ahora prefiere la provocación para ver si logra sacar de casillas a sus opositores y asi rehuir la confrontacion (es una tecnica muy vieja). Esto no es debate. Esto no es cristiano. Me pregunto si vale la pena continuar con este tema o cerrarlo antes que se termine en algo personal, como es el estilo de "debate" de Vampi.

Nadie puede descalificar a Vampi como cristiano. Creo que nadie lo ha hecho. Romanos 14 establece esto claramente. PERO la Palabra nos habla igual de claro sobre los falsos maestros y las falsas enseñanzas que se introducirán en la iglesia y debemos enfrentarlas con decision y sin tapujos. Pero tambien 1Tim 3 da los requisitos que debe cumplir un pastor y esa es otra cosa que podemos analizar para ver si Vampi realmente cumple los requisitos para dicho cargo. Nada de esto es "descalificacion" ni ataque contra la persona. Se trata de la pureza de la iglesia de Cristo, Su novia, Su cuerpo, lo cual no es poca cosa.

Como administrador no hago le hago la advertencia directamente porque soy uno de sus contrarios y no seria lo correcto, por eso lo dejo a tu consideración. Es evidente que el es la persona que mas sabe de vampirismo en LPC pero en vez de instruir a quienes considera ignorantes, su participación se ha vuelto deplorable. Dejo en ti la decisión.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por proyectoisaias61 10/13/2011, 6:07 pm

Sera que también hay un ¿Marcos en este foro? Bien Fede si tu consideras (Ya me conoces y has visto la seriedad de debatir en otro foro), Es necesario sancionarme pues haslo, Lo que si esto dejaría de ser LIBRE PENSAMIENTO CRISTIANO, (Venimos huyendo de esos foros fascistas fundamentales que te cortan la libertad y caer en lo mismo), pero he llegado a la conclusión que existen Cristianos que por demás que se les inste a escudriñar la escritura todo es invalido, y mejor opto por Blofear, ahora que si Pablo le escribe a Timoteo sobre el obispado (no pastor) episkkopos (Supervisor), y mi movimiento me ha aprobado no solo como tal sino como el Director del evangelismo y discipulacion de nuestras iglesias en México será por algo; asi que el concepto que se tenga de mi de verdad ya no me importa, ¿que quiere que debata? que si ser Cristiano Gótico es pecado? porque referente al vampirismo aclare, son alegorías (Parábolas), referente a nuestro lenguaje y cultura.

Ya explique que si en el Gothdawn se encuentran Vampiristas, entenderán mejor el decirles que somos igual a los Vampiros, para poder ser vampiro requieres morir a la vida normal, y para ser Cristiano requieres morir a la vida de pecado (normal para el mundo), Los vampiros son inmortales y la sangre les da la inmortalidad, Nosotros también por la sangre de Jesús Heredamos la vida eterna, por ende inmortales.

Otra cosa en ninguna novela o película de vampiros se ven pactos satánicos ni nada por el estilo.

Sino al contrario se trata de una sociedad debidamente organizada, de la cual existen 13 tribus de distintas características, en mi caso soy un vampiro toreador, amante de la humanidad, romántico, sensible y enamorado de los mortales y así como estos existen clanes característicos parecidos a los humanos
Pero no Tiene caso de verdad inundar esto con conocimiento de lo vampirico, al final mi mote viene de que es una alegoría Gótica y no mas.

Y de verdad no es que sea pésimo debatiente solo que si planteáramos esto sin descalificaciones podría tomar seriedad, yo puedo citar desde el principio quienes descalificaron primero, pero en fin yo seguiré mi justa hasta donde se me permita...

Shalom.

El :Vampi: :pirat:


Última edición por proyectoisaias61 el 10/13/2011, 6:41 pm, editado 2 veces

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 66
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Elihu 10/13/2011, 6:17 pm

¿QUIEN ERES?

En estos tiempos la gente confunde el quien eres, con el que haces, que Creees, que comes etc..

Algunos se define por lo que hacen con su genitalidad, son gey, swingers, lesvianas, heteros, bisexuales o metrosexuales y al preguntarles ¿Quienes son? responderan que son lo que hacen con su sexualidad.

Otros son deportistas y van por el mundo diceindo Soy, futbolista, tae-kwon-Doin, basquetbolista y no sera raro encontrarlos vestidos con ropa acorde a su ser.

Otros son lo que es su profecion, asi son medicos , enfermeras, abogados, locutores ingenieros etc.. eso so y eso proyectan

Otros son lo que comen, asi hay Vegetarianos y carnivoros etc..

Otros son lo que es su religion, por ejemplo los Testigos de jehova tiene una tendencia muy uniforma al vestirse, o los mormones no se diga.Las monjas y sacerdotes

Otros son lo que es su musica, el metalero, el norteño , el paya, el salcero, el tecno etc...

Pero en el hombre, se mesclan estas cosas, y el rokero tambien es medico y mormon y vegetariano y futbolista y priista y nadador y heterosexual y gutarrista y esta en contra de la corrida de toros.etc

En esta mescla de gustos y preferencias El Hombre habra de poner de manifiesto lo que de su ser es mas importante, es decir exhivira con mayor claridad y orgullo la parte mas preedominate de su ser.La que mas lo define.

El gey querra verse gey, por que asi se conduse ente todas las cituaciones de la vida, quiere un negocio gey y amigos gey y quiere que todo el mundo sepa que es gey y que nadie lo discrimine por eso.

Yo soy Metalero, pero he renunciado a eso devido a que a mi Santa esposa le estresan los guitarrasos, soy basquetbolero pero no hay mucho tiempo, soy muchas cosas, y a muchas cosas he renunciado, pero a lo unico que no renunciaria es a predicar la palabra.

No puedo traer un anuncio de mi cristiandad, ni hay ropa para cristiano,pero lo que si puedo hacer es denunciar el pecado donde lo veo.

Es de llamar la atencion cuando me invitan a algun lugar Non Santo los amigos de la ofiina y yo les contesto : NO POR QUE ES PECADO

Lo normal seria que me callara o fuera tras de ellos.

Un poco en broma, pero muy en serio, siempre que alguen dice la frace: ¿que crees? Respondo en automatico con el credo, Creo en un solo Dios Padre Todo poderozo etc...
La gente se rie, pero le queda claro que soy creyente.

Unos se visten de ministros por que le han entregado la vida a Dios, y algunos no son dignos de esas ropas.

En Fin, en el cazo del Wuampis y en el de todos los demas, Dios lo exige todo y si para algunos hermanos es cuestion de escandalo lo que hago, dice la escritura aunque no tenga nada de Malo, es mi deber cristiano cambiarlo.
Ojo dice la escritura que aunque no tenga nada de Malo.

Es nustro dever que desaparesca el doctor el heterosexual el gotico elmetalero el salcero el vegetariano y ser para el mundo CRISTO, la voz de cristo sin que otra cosa interfiera en esa vicion de cristo que devemos llevar al projimo.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Turokam 10/13/2011, 7:40 pm

Bendiciones y paz para todos.
De esta manera supe una segunda cosa muy importante: su planeta de origen era apenas más grande que una casa.

Esto no podía asombrarme mucho. Sabía muy bien que aparte de los grandes planetas como la Tierra, Júpiter, Marte, Venus, a los cuales se les ha dado nombre, existen otros centenares de ellos tan pequeños a veces, que es difícil distinguirlos aun con la ayuda del telescopio. Cuando un astrónomo descubre uno de estos planetas, le da por nombre un número. Le llama, por ejemplo, "el asteroide 3251". Tengo poderosas razones para creer que el planeta del cual venía el principito era el asteroide B 612. Este asteroide ha sido visto sólo una vez con el telescopio en 1909, por un astrónomo turco. Este astrónomo hizo una gran demostración de su descubrimiento en un congreso Internacional de Astronomía. Pero nadie le creyó a causa de su manera de vestir. Las personas mayores son así. Felizmente para la reputación del asteroide B 612, un dictador turco impuso a su pueblo, bajo pena de muerte, el vestido a la europea. Entonces el astrónomo volvió a dar cuenta de su descubrimiento en 1920 y como lucía un traje muy elegante, todo el mundo aceptó su demostración. Si les he contado de todos estos detalles sobre el asteroide B 612 y hasta les he confiado su número, es por consideración a las personas mayores. A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle. Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!" De tal manera, si les decimos: "La prueba de que el principito ha existido está en que era un muchachito encantador, que reía y quería un cordero. Querer un cordero es prueba de que se existe", las personas mayores se encogerán de hombros y nos dirán que somos unos niños. Pero si les decimos: "el planeta de donde venía el principito era el asteroide B 612", quedarán convencidas y no se preocuparán de hacer más preguntas. Son así. No hay por qué guardarles rencor. Los niños deben ser muy indulgentes con las personas mayores.

Extracto de El principito de Antoine de Saint-Exupéry
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Sola Escritura 10/13/2011, 8:06 pm

¿que quiere que debata?
Y todavia lo preguntas?
Lo de hacer tropezar al hermano débil con la forma de vestir (la pregunta que has evadido ya con esta cuatro veces) también está fuera de contexto y no lo vamos a entender?
Esta es la quinta vez que te lo preguntamos,sin cotar con que Elihu lo acaba de mencionar tambien. A ver con que evasiva sales ahora. Sí Vampi, eres muy calificado, ya lo dije en mi ultimo post. También declaré que pienso que estás enseñando falsas doctrinas. Ahora contesta la pregunta y debatamos, por favor.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por proyectoisaias61 10/13/2011, 9:59 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
De esta manera supe una segunda cosa muy importante: su planeta de origen era apenas más grande que una casa.

Esto no podía asombrarme mucho. Sabía muy bien que aparte de los grandes planetas como la Tierra, Júpiter, Marte, Venus, a los cuales se les ha dado nombre, existen otros centenares de ellos tan pequeños a veces, que es difícil distinguirlos aun con la ayuda del telescopio. Cuando un astrónomo descubre uno de estos planetas, le da por nombre un número. Le llama, por ejemplo, "el asteroide 3251". Tengo poderosas razones para creer que el planeta del cual venía el principito era el asteroide B 612. Este asteroide ha sido visto sólo una vez con el telescopio en 1909, por un astrónomo turco. Este astrónomo hizo una gran demostración de su descubrimiento en un congreso Internacional de Astronomía. Pero nadie le creyó a causa de su manera de vestir. Las personas mayores son así. Felizmente para la reputación del asteroide B 612, un dictador turco impuso a su pueblo, bajo pena de muerte, el vestido a la europea. Entonces el astrónomo volvió a dar cuenta de su descubrimiento en 1920 y como lucía un traje muy elegante, todo el mundo aceptó su demostración. Si les he contado de todos estos detalles sobre el asteroide B 612 y hasta les he confiado su número, es por consideración a las personas mayores. A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle. Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!" De tal manera, si les decimos: "La prueba de que el principito ha existido está en que era un muchachito encantador, que reía y quería un cordero. Querer un cordero es prueba de que se existe", las personas mayores se encogerán de hombros y nos dirán que somos unos niños. Pero si les decimos: "el planeta de donde venía el principito era el asteroide B 612", quedarán convencidas y no se preocuparán de hacer más preguntas. Son así. No hay por qué guardarles rencor. Los niños deben ser muy indulgentes con las personas mayores.

Extracto de El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Hermoso y aleccionador, El Principito, una frase que he acuñado de esta obra Maestra de la literatura, es "No llores porque el sol se ha ido, porque tus lagrimas no te permitirán ver brillar las estrellas"

En realidad este es como una boa que se comió un elefante, gracias por postear este fragmento, amo al Principito y me ha enseñado una forma distinta de ver las cosas, Bendiciones me alegraste el Día lluvioso...

El :Vampi: :pirat:

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 66
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por proyectoisaias61 10/13/2011, 10:08 pm

Tu pregunta te la respondí aquí me auto cito, y respecto a que soy tropezadero para muchos, ten cuidado, eso si es juicio, y finalmente me importa un bledo tu opinión de mi...

proyectoisaias61 escribió: cuantos en pos de los débiles dejan de ser libres y conozco débiles con 50 años de debilidad y nunca crecen o maduran son enanos espirituales.

Como me divierte este tema.

Aquí una exposición de un tema a doc.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Vampi:



proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 66
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por mcarmen 10/14/2011, 7:56 am

proyectoisaias61 escribió:Tu pregunta te la respondí aquí me auto cito, y respecto a que soy tropezadero para muchos, ten cuidado, eso si es juicio, y finalmente me importa un bledo tu opinión de mi...

proyectoisaias61 escribió: cuantos en pos de los débiles dejan de ser libres y conozco débiles con 50 años de debilidad y nunca crecen o maduran son enanos espirituales.

Como me divierte este tema.

Aquí una exposición de un tema a doc.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Vampi:


Bendiciones.
¿Crees que hablando asi, haces lo que Jesus haria?. Has estallado porque te hemos dicho lo que pensabamos para eso es el foro y para ayudar a los hermanos, y no lo entiendo te lo has tomado por el lado equivocado y menospreciando a todo el que te lleva la contraria,tu que dices que hay que ser tolerante con la gente, demuestra que eres un hermano en Cristo y arrepientete de tus malos tratos y acepta la exhortacion con humildad y amor. Si te he ofendido en algo dimelo, y asi haz con los demas.

mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Sola Escritura 10/14/2011, 8:59 am

proyectoisaias61 escribió: cuantos en pos de los débiles dejan de ser libres y conozco débiles con 50 años de debilidad y nunca crecen o maduran son enanos espirituales.

Como me divierte este tema.

Aquí una exposición de un tema a doc.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Vampi:


Ah! Entonces este si es un blog serio. No es como los blogcitos que cita mcarmen.

Veamos: su nombre es muy significativo:
The Ultimate Juggernaut
Y que significa "Juggernaut"?
Para los ignorantes, esta es la respuesta. Juggernaut (pronunciado /iáguernot/) es una palabra que procede de la anglificación del sánscrito Yaganatha —que es uno de los nombres por los que se conoce al dios Krisná (avatar del dios Vishnú) en la religión hindú
Ya por el titulo se puede tener una idea de lo "edificante" que puede ser el blog. Pero no juzguemos el libro por su portada. Leamos un poco. En la primera pagina hay un articulo sin mayor importancia pero que termina diciendo:
les recomiendo que lean el último cuento que publiquéen este blog. Ya hubo buenas críticas de él.

Cuando seguimos el link, aparece el cuento mencionado. Este es un segmento:

"Lía se agachó para contestar el teléfono a su lado, dejando ver a Luis algo totalmente inesperado. Ella se puso el auricular en el hombro para tomar nota de lo que la persona al otro lado de la línea estaba pidiéndole. El generoso busto de Lía se bamboleaba de un lado al otro mientras escribía en un cuadernillo a toda velocidad. Luis no podía desclavar sus ojos de aquella exquisita visión".


Vampi: estas son las lecturas que recomiendas? Estas sí son serias y no como los demás blogcitos? Deberia darte vergüenza! A mi me la dio. Talvez porque soy un ignorante y no lo comprendo.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Sola Escritura 10/14/2011, 9:26 am

cuantos en pos de los débiles dejan de
ser libres y conozco débiles con 50 años de debilidad y nunca crecen o
maduran son enanos espirituales.
Conque esta fue tu "respuesta"?
Eso es lo que enseñas a tus "ovejas negras"?
Asi como te importa un bledo lo que opino, asumo que tampoco te importa la de esos"enanos espirituales". Ese egocentrismo es tipico de la cultura gótica impía. Parece que la "santa" conserva esa característica.
Como "pastor" de "ovejas negras" te exhorto en el nombre de Cristo (que murió por el hermano debil) que medites en estas palabras de El y las apliques:
Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños ["enanos espirituales"] que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo Mat 18:6-8

Arrepiéntete, Vampi, de esa manera de pensar!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Elihu 10/14/2011, 9:29 am

Saludos.
Sr. Wampis, me declaro inocente de su condenacion eterna pues he cumplido con mi dever de advertirloo y corregirlo fraternamente, con testigos y ante toda la comunidad.

Ya todo lo que mi dever tenia que decir sobre este asunto fue dicho, lo demas queda en Dios y en usted.

Sea Dios Juez
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por apologeta 10/14/2011, 11:11 am

El movimiento Aca se estan mencionando muchas cosas QUE NO son propias del movimiento Gothico ademas tambien creo que una cosa es Rockear cristianamente y otra es ser mundano la conducta del cristiano en todo momento es respetuosa.Creo que no Debemos descalificarnos como tambien el Vampiro esta en obligacion de respaldar con las escrituras y responder cualquier argumento que se le pida aca.Sobre si puede haber iglesias Gothicas Creo que si puede haber pero creo que en algo deben diferenciarse del mundo a unque usen modas goticas.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Sola Escritura 10/14/2011, 11:50 am

apologeta escribió:El movimiento Aca se estan mencionando muchas cosas QUE NO son propias del movimiento Gothico ademas tambien creo que una cosa es Rockear cristianamente y otra es ser mundano la conducta del cristiano en todo momento es respetuosa.Creo que no Debemos descalificarnos como tambien el Vampiro esta en obligacion de respaldar con las escrituras y responder cualquier argumento que se le pida aca.Sobre si puede haber iglesias Gothicas Creo que si puede haber pero creo que en algo deben diferenciarse del mundo a unque usen modas goticas.
Apolo, quisier saber TU opinion: te pareceria adecuado una iglesia nazi? No se si existe, a lo mejor si. Pero hablemos de una imaginaria: Visten como nazis, usan la simbologia nazi, les predican a los nazis, como "nadie los entiende" se reunen en iglesias nazis segregadas de las "tradicionales". Ellos no practican los asesinatos, por supuesto, ni aborrecen a los no arios, pero (esta claro) que ningun negro, chino o latino asiste a sus cultos. Solo arios. Cuando ellos se ven se saludan con el saludo fascista de levantar el brazo y se gritan "Heil!". Heil significa: salve! o su equivalente Hosanna!, asi que ellos lo usan, no para Hitler sino para Cristo "porque ahora somos cristianos". Asi mismo toda su simbologia y filosofia ahora tiene una equivalencia "cristiana". La musica de sus cultos son canciones de la Alemania de los 40's pero ahora con letras cristianas. Los inconversos en la calle les gritan insultos y ellos entienden que son vituperios por seguir a Cristo. Los hermanos en la iglesia les llaman la atencion (a veces con buenas maneras, a veces con malas maneras) y le exhortan a que dejen su antigua manera de pensar, pero ellos los ven como "enanos espirituales faltos de conocimiento y de amor" y no estan dispuestos a cambiar.

Que opinion tienes de esa iglesia imaginaria?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por apologeta 10/14/2011, 12:10 pm

Gracias creo que esto se debe a que confundimos lo mundano con lo cristiano y cuando decean en verdad buscar de Dios no se desprenden del mundo en un 100% sino que buscan adaptar costumbres mundanas a la fe cristiana.Me gusta el Rock y el metal,pero ha medida que ha pasado el tiempo lo he dejado de escuchar,respeto a las tribus urabanas pero no me congregaria en una iglesia de una de esas tribus por que francamente no me adapto.Si me invitan a predicar iria sin pena compartiria la Palabra si les tengo que dar un Dios te bendiga como mis hermanos pero creo que lo chavacano y las modas,TIENEN SU MOMENTO Y ocacion somos jovenes y podemos usar una moda pero tiendo en mente que somos cristianos y que no debemos jugar a la iglesia.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 Cultura Gótica y Vampirismo - Página 4 Empty Re: Cultura Gótica y Vampirismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.