Libre Pensamiento Cristiano
EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA  1zx8t9j
EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA  1zx8t9j
EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA

Ir abajo

EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA  Empty EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA

Mensaje por pablo_33 2/28/2024, 10:39 am

EL SATANISMO ES CANCER. Practicar satanismo es una traicion a toda la humanidad y asi mismo, porque el diablo quiere complotarnos unos contra otros para quedarse con los bolsllos llenos de almas para un exterminio total de su gran obstaculo para con Dios: el hombre. Mire malefica 2. El le dijo a los iluminatis deja el 10% y reina sobre ellos, pero luego el eliminara ese 10%, a los mismo ilusos esos que se creyeron los elejidos y "mison cumplida" Vea el satanismo = cancer Que es cáncer? es un tumor, un organismo vivo intrusivo que esta vivo y exponiéndose pero solo para producir la muerte del huésped, del todo = satanismo: Irracional, contraproducente, autodestructivo, eso es el satanismo pasándolo en limpio, y lo están dejando expandir en nombre de la sagrada libertad de expresión o de culto, cuando es mas sagrado la vida, pues si no hay vida no hay libertad. Cual es el punto del satanismo? que todos sus acólitos son posesos, lo acaba de reconocer con todas las letras un ente satánico en una sesión del team Grifasi sobre satanismo, donde abajo me explayo. Es una religión de usurpadores de la humanidad habitando cuerpos ajenos, y por mas que ese ente digan “aun tiene algo de control” miente, poco a poco e despojaran y vaya saber donde se ira esa alma , bueno lo se a una especia de cárceles etericas donde esta mi familia por eso le paso a ellos por eso los abandone en el 2005 miren la película de Nolan, Invasión o solo miren el tráiler, asi fue mi vida en esa etapa tenían otra personalidad absolutamente insoportables. Y ahora viene hablar de “satanismo simbólico” que se revelan contra la hipocresía cuando ese fue el rol que se gano Jesús, con mucho valor y coraje ahora lucifer se queja de la corrupción cuando es el gran corruptor, mentiroso, ladrón y asesino por naturaleza, porque el gran obstáculo de el con Dios es el hombre, nos odia y teme porque si triunfamos en el camino de Jesús, heredamos todo lo que perdió por rebelde sin causa. Cuando en mis predicas callejeras empecé a atacar el satanismo se me aprecian, era obvio que eran ellos sus ropas miradas anillos postura intento de rosarme para robar mi unción lo delataban. Pero porque no me tocaron ni con un pelo porque Yahvé es Dios y “serán cubierto con poder venido de lo alto”. Yo te librare y tu me darás gloria, toda al gloria sea al Dios verdadero Yahve Padre de Jesús. También quiero revelar algo alarmante revelado en la sesión de Lili y Elena sobre el satanismo del team grifasi en esa sesión en el minuto 40 revela que mucho se meten por fama y fortuna pero eso es al principio, luego viene la tortura: “el que apuesta por el diablo pierde”, “el diablo mal le paga al que bien le sirve” Pero “Dios es el fiel”. Que esperan las autoridades para prohibir ese tumor maligno llamado satanismo, ramificándose por una juventud en esta, la generación idiota. Atrevida es la ignorancia se meten ahí y una noche con su alma con la potencia de un fosforo, el mas boby de los demonios, la sopla, se me te adentro y te empujan y a parar a esas cárceles donde esta mi familia (no le mandes saludos). Y ellos se quedan con tu cuerpo tus vienes tu vida paso y futuro. Ese ente revelo para entrar necesitamos su permiso, su invocación. Osea la de los humanos icautos, y cuando entran a matar y robar y hacer que mas bobos le regalen su cuerpo. Pues Todo nos fue dado en usufructuó lo usas mal, lo pierdes. Pero procura no meter la cabeza bajo la guillotina, que vivimos en un universo mucho más depredador de los que creemos, sacamos la mano afuera de la luz y perdemos el brazo. Entonces podemos permitir esto Abiertamente? cuando nos están robandolo todo? Y Ahí están los satanistas o Matias Destefano, o Carles Tora o el Cern abriendo portales al inframundo como Aliester Crowley traidor de la humanidad entregando cuerpos, pero esto mismo pasa en la nueva era y también en la religión oficial cristiana, lo vi lo sufrí, vi posesiones en misas de sanación católicas, evangelista me quisieron hipnotizar, Dios me ayudo, consejo final sea un cristiano libre. Y saque ni un dedo afuera no lea nada de magia negra a no ser que sea de carácter investigativo pero invocando a Dios en cada paso. vea el min 40 de la sesion de elena y lili del team grifasi lo que dice la gente busca placer epro eso es al principio luego son torturados. SER O NO SER. DIOS ES FIEL. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY


 

SESION DE INVESTIGACION EN EL GRUPO GRIFASI DE HIPNOSIS SOBRE EL SATANISMO



JESUS: "TODA PLANTA QUE MI PADRE NO PLANTO SERA DESRRAIGADA" TODO SATANISAT ES UN POSESO USURPADOR INVASOR.
 
https://www.youtube.com/watch?v=UYnY7YjuIg0&t=4173s
 Este grupo fue llevado a esta sesion de investigacion sobre satanismo desde el principio, muy inteligentes primero destruyen la fe en Dios y Jesus.  Luego los indujeron que hagan esta sesion para poseerlos, Dios no lo quiera, y esta intuicion sea erronea pero las palabras del ente que hablo con Angie dice esto desde el principio, paren las antenas espero No me envien un shok fecuencial xq sabran que Yahve es Dios... pero ya es tarde?... me pregunto si siguen siendo ellos aun.... porque sin fe se metieron en la esfera satanica ese ser que miraba angie girando como la serpeinte relamiendose de su canarito hipnotisado a punto de ser enguyido esa sensacion de globo que se iba era su alma... ovbio, y si ya se la comio cuanto falta para que le pase lo mismo al resto, su poltica de expancion es natural, a ellos  y sus sucriptores luego. atrevida es la ignorancia ademas viven liberando gente que el dieron el permiso a usurpadores y ustdes con este sesion de satanismo le abrieron la puerta de par en par, dime lo que pregonas y te dire lo que careces. Vamos a encender las luces y vamos analizar el ultimo video del team Grifasi sobre satanismo porque en ese estado de ALERTA, es alarmante todo lo que reveló y como los dormidos y apagados se tragaran el buzón completo con lo peligroso que es asimilar toda es información ponzoñosa y troyana. Por empezar vamos por el final cuando Fredy le pregunto a Angy como médium, como te sentías cuando el ente satánico hablaba y ella le responde “como un globo que se iba mas y mas lejos…”, y al final dice "me siento como vacia pero bien" osea no tiene mas alma? a ques e debe su sensacion de vacio si acaba de habalr con un ladron mentiroso que vino matar, robar y destruir y que el diga sus mentiras a un incauto. esa sensacion de Angie indica que estaba dejando su cuerpo!!! ellos hablan y hablan maravillas altisonantes pero por atrás te están descolgado de tu cuerpo para usurarlo, por eso era tan largo y lerdo pero sin ser aburrido sino muy seductor, pero Angy sigue revelando mas cuando dice “como que el que no se creía sus palabras”, las decía como un robot porque tenia toda su potencia mental en su misión oculta: usurpar, poseer, despojar. Esperemos que Angy siga siendo Angy luego de esto… . se que los satanista hacen esto mismo incluso hablando sobre Jesús. La religión satanista es la religión de los usurpadores esos cuerpo fueron despojados del auténtico dueño, eso es el satanismo en esencia. El contenido de sus discurso es irrelevante, lo importa es lo que hace por detrás, hasta me trataron de hipnotizar y por un segundo lo logran hablando de Cristo un supuesto evangelistas. Otro dato a destacar es como el dice necesitamos “un permiso de usted para ingresar porque los dueños son ustedes…” miente descaradamente, el dueño es Dios y el no ataca a Yahvé para no decir la verdad indirectamente, muy astuto, si hay antítesis, la tesis es verdad, el ataca la iglesia católica, cuando ni ella esta con Yahvé si en el 2009 prohibió su nombre, pero si detectan su astucia alcanzaron la verdad final: Yahvé es Dios. Yo siempre digo, estos hipnotistas que son anti religion, son satanista sin serlo, pero con lo complacientes que estuvieron con este ente podemos sacar el “sin serlo” porque faltaba no mas la firma! De lo consecuentes que estuvo Fredy, espero firma que nunca darán porque este texto los despertaran, se que son personas de bien, pero el mal ataca en forma subrepticia por ejemplo haciendo que odien estas palabras cuando el los quiere despojar de sus cuerpos y el Espiritu santo quiere dos humano menos usurpados y todos los que vean esta peligrosa sesión porque TODOS LOS COMENTARIO ERAN A FAVOR “GRACIAS POR DESPERTAR” DECIAN ALGUNOS… Despierten de verdad y sepan que el satanismo es creador de sacrificios humanos de bebes , de animales, de canibalismo, de andre no cromo, y eso lo dicen informes policías o el libros como: Las tribus del diablo -crece el satanismo en Colombia, ellos reclutan gente coercitivamente, con drogas, con posesiones, quiebran empresas, enferman, enloquecen, vuelven imponente, ellos le hacen magia negra a la bolsa de valores y todo por amor al arte, una ahijada de una satanistas revelo mi tía sale a la calle a matar porque todo los que mate el diablo le dijo que la servirán en el infierno. Sepan que cada ciudad esta dividida en zonas cada zona tiene un líder que vigile que todo este pastoreados al infierno y si es cristiano que sea un falso cristiano, no quieren ni un pollito escapado, ello planean grandes tragedias de la humanidad para sacrificar todas las almas de los muertos a los demonios, ahí mucho ex satanista revelando cosas alármate, como el odio a todo los cristiano porque le hace interferencia a sus trabajo de magia negra, este ente dora la pildora con un discurso edulcorado y fraudulento para que mas caigan en su red, pero vean gente los ilumináis son luciferinos, ellos nos hacen pecar para tener licencia para poder matar porque lo único real es un perpetuo juicio más pecados = mas licencia para destruir y dejar su anhelado 10%, pero el Espíritu santo revelo que el maligno planea luego eliminar ese 10% para decir “misión cumplida” termine con la obra de Dios: el hombre, somos su gran obstáculo con Dios, nos teme y envidia porque de despertar de verdad heredamos todo lo que el perdió, el veras dijo el diablo vino a matar a robar y a destruir, y el pide escuchen mi versión de lo hechos y cuando lo hacen por un segundo el por detrás te posee, te parasita, te inyecta oscuridad y de a poco te cae mal Jesús y caes a sus pies y prepara las rodilleras para adórarlo por bobo, no hay que escucharlo ni un segundo o te sentirás como “UN GLOBO QUE SE ALEJA MAS Y MAS” HASTA EL PUNTO DE NO RETORNO.! ELLOS QUIEREN NUESTRO PLANETA Y NUESTRO CUEPRO COMO DICE LA ILUMINATI SHAKIRA EN DONT WORY, Y AMBAS COSAS NOS LA DIO DIOS peor si somos pecadores entraran como juancho por su casa a despojarnos de todo. También recuerden que vendrá un anticristo y blasfemara contra Yahvé y el obligara a una marca la cual será su tracción, porque lo marchados serán destruido ergo YAHVE ES DIOS CREADOR Y SALVADOR Y LA BIBLAI TIENE PODER DE AUTOVALIDARSE COMO LO TIENE UN PROSPECTO DE UN REMEDIO PORQUE SE VASA EN LA RAZON, LA LOGICA Y LA VERDAD SI ES QUE HACEN UNA LECTURA INTELIGENTE. TODO LO QUE QUIERE DIOS ES EL ORDEN SALAVDOR 1° ESPIRTU 2° RAZON 3° EMOCION QUIEN VA CONTRA ESO VA CONTRA SI MISMO. SER O NO SER, ESA ES LA CUESTION. Dos cosas mas hace un tiempo un agente de la matrix le ofreció a Fredy ganarse la loteria si le dirigía sus suscriptores a el para drenarle la energía, pero Fredy estoico y valiente le dijo “no gracias” muy bien pero aca con un discurso mas edulcorado lo vemos muy sumiso a esta troyana información. Otra cosa cuando estos hipnotistas quieren hablar con extraterrestres lo hacen, cuando quieren hablar con demonizo del inframundo viene y hablan: bla bla bla, cuando llaman a los hombres de negros viene y hablan bla bla bla lo mismo aca con satanistas, lo mismo hasta con animales, pregunta: No seran todos los mismo demonios con diferentes mascaras y el mismo objetivo destruir la fe en Dios la ley uno el juego para ganarse todas las almas de los suscriptores? Muy factible, lo dijo Jesús al final puras trampas, como eso de “no crean en lada porque te desapoderas, solo cree en ti” cuando desde el principio la ley salvadora fue FE! FE! FE! , ellos destruyen la fe y detrás de cada internauta esta la parca con la guadaña lista para dar el zarpazo y otro adentro. Si Jesús come de notros pero esa misma energía que le damos la usa para protegernos de todo esto que les revela el Espirtu santo aquí y espero no dejen casar sino que usen para salvarse para que estén despiertos de verdad si es que se aman bien, el que hace esto primero no apuesta por el traidor, ni por el falso Jesús sino por el verdadero, mas yahvista que cristiano... la luz de Dios y Jesús este con ustedes, un ultimo consejo: sea cristiano libre, como era Jesús, de ninguna religión. Muchas luz hermanos. La verdad tradicional es la verdad: satán es el malo y Dios el bueno, y el engaño y autoengaño son caras de la misma verdad. SER O NO SER. ES TODA LA CUESTION. ALABADO SEA DIOS EN EL CIELO Y JESUS, CRISTOREY EN LA TIERRA. 
a diferencia de la otra sesion esta indica  como el satanista busca palcer y es torturado minuto 40 https://www.youtube.com/watch?v=T72IL6f4YF0

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL SATANSIMO ES CANCER SE ESTA EXPANDIEDO Y LOS CRISTIANO NO AHCEMSO NADA  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.