Libre Pensamiento Cristiano
Que opinan de esta portada de Marcos Witt 1zx8t9j
Que opinan de esta portada de Marcos Witt 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que opinan de esta portada de Marcos Witt 1zx8t9j
Que opinan de esta portada de Marcos Witt 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que opinan de esta portada de Marcos Witt

4 participantes

Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por apologeta 2/21/2013, 2:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Claramente se ve una cruz egipcia formada por las letras O y T. Esto deberia alarmarnos ya que es un simbolo ocultista y de una religion idolatra y pagana del antiguo Egipto.
Las preguntas que nos deberiamos hacer son:

1.¿Esto es coincidencia?
2. ¿Porque se puso este mensaje subliminal en una portada de un cantante cristiano?
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Que opinan de esta portada de Marcos Witt Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que opinan de esta portada de Marcos Witt Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Re: Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por Invitado 2/21/2013, 9:17 am

Saludos.

Mmmmm...

Lo que verdaderamente ME ASOMBRA; ES QUE LES ASOMBRE.

Este "personaje" ha hecho como lo escrito en Gálatas 3;3

Comenzó por el Espíritu y terminó por la carne. Laughing Laughing

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Re: Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por Erika 2/21/2013, 10:33 am

No quiero acusar a nadie de ocultismo, ni de satanismo, lo que sí quiero es pedirles que tengan mucho cuidado con la música que escuchan supuestamente cristiana, pues sobre todo la que es más conocida (famosa) tiene muchos mensajes ocultos. Si no me creen pueden buscarlo en internet.

Cuando un contante supuestamente cristiano sube a un escenario (sobre todo los que cantan rock, rap, etc…) se les nota que con los aplausos y los gritos de las muchachas, se vanaglorian, cuando toda la honra y la gloria deben de ser para Dios.

Cuidado mucho cuidado con lo que escuchamos, antes debemos ponernos a reflexionar si con esa música en verdad agradamos a Dios, o solo la escuchamos porque nos agrada a nosotros, también con la letra, si en verdad es a la luz bíblica, si queda claro que le estamos cantando a Jehová de los ejércitos, no sea que le estemos cantando a el enemigo y checar que no tenga mensajes subliminales.

Me atrevo a recomendarles a un hermano que le canta tan hermoso a Jehová, se siente una paz cuando lo escucha uno, sobre todo El loco, me identifico con esa canción (una historia de amor, volaremos, me esconderé entre tus alas etc..)Escuhenlo no sevan a arrepentir
Arpa
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que opinan de esta portada de Marcos Witt Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que opinan de esta portada de Marcos Witt Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Re: Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por Invitado 2/21/2013, 11:44 am

Erika Montero Rosas escribió:No quiero acusar a nadie de ocultismo, ni de satanismo, lo que sí quiero es pedirles que tengan mucho cuidado con la música que escuchan supuestamente cristiana, pues sobre todo la que es más conocida (famosa) tiene muchos mensajes ocultos. Si no me creen pueden buscarlo en internet.

Cuando un contante supuestamente cristiano sube a un escenario (sobre todo los que cantan rock, rap, etc…) se les nota que con los aplausos y los gritos de las muchachas, se vanaglorian, cuando toda la honra y la gloria deben de ser para Dios.

Cuidado mucho cuidado con lo que escuchamos, antes debemos ponernos a reflexionar si con esa música en verdad agradamos a Dios, o solo la escuchamos porque nos agrada a nosotros, también con la letra, si en verdad es a la luz bíblica, si queda claro que le estamos cantando a Jehová de los ejércitos, no sea que le estemos cantando a el enemigo y checar que no tenga mensajes subliminales.

Me atrevo a recomendarles a un hermano que le canta tan hermoso a Jehová, se siente una paz cuando lo escucha uno, sobre todo El loco, me identifico con esa canción (una historia de amor, volaremos, me esconderé entre tus alas etc..)Escuhenlo no sevan a arrepentir
Arpa

-Amen Ericka.... Me sumo a tu comentario.

Solo nos hizo falta el nombre del hermano que nos recomiendas...

¿Será Marcos Vidal a caso?... Dínoslo, por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bendiciones y Paz.

P.D.: En cuanto al tema:

Mr. Witt... tiene bastante "cola que le pisen".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Re: Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por Invitado 2/21/2013, 1:35 pm

Vanidad de Vanidades

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Re: Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por Erika 2/21/2013, 7:30 pm

perdon creo que borre el nombre por error.
Felipe Garibo :cherry:
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que opinan de esta portada de Marcos Witt Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que opinan de esta portada de Marcos Witt Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Creo que este tema ya no es para nada algo oculto la verdad es que Dios de hace tiempo me quito la venda de los ojos con este personaje que ya de cristiano no tiene nada, creo que su comienzo fue muy bueno pero lamentablemente el amor al dinero fue mas gr

Mensaje por GADY 2/26/2014, 9:45 am

 -Amen 
apologeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Claramente se ve una cruz egipcia formada por las letras O y T. Esto deberia alarmarnos ya que es un simbolo ocultista y de una religion idolatra y pagana del antiguo Egipto.
Las preguntas que nos deberiamos hacer son:

1.¿Esto es coincidencia?
2. ¿Porque se puso este mensaje subliminal en una portada de un cantante cristiano?


GADY
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Que opinan de esta portada de Marcos Witt Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que opinan de esta portada de Marcos Witt Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Re: Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por fede77 2/28/2014, 8:19 am

Marcos witt es ecumenico,es la.comparsa de Benny hinn.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Que opinan de esta portada de Marcos Witt Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que opinan de esta portada de Marcos Witt Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta portada de Marcos Witt Empty Re: Que opinan de esta portada de Marcos Witt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.