Libre Pensamiento Cristiano
I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL 1zx8t9j
I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL 2v8s93c

Unirse al foro, es rápido y fácil

I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL 1zx8t9j
I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL 2v8s93c
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL

I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL Empty I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL

Mensaje por pablo_33 12/4/2023, 3:15 pm

I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL, This is the second time that I have been surprised by the great mercy of God, the first was when he sent the ultimatum to the Illuminati, because he revealed to them that they should repent and that He forgives them, because he The devil plans to betray them, once they left the 10% that they must leave, he will eliminate that 10% and to the same illuminati to shout: Mission accomplished, end the work of Yahve: HUMANITY. Now the call is for this man who hates me for leaving him for God and Jesus, and who bothers me every time he can and can't, and when he can't, corrective palisade from my jealous angels of God's dictates . Michael, God knows of all your misdeeds, of all your deep inner darkness, of your evil, of your falsehood, of all your sides b, c, d, e, and that you want to return, you can do it, but publicly acknowledge all your evil and that you are not king of anything, but you place yourself under the orders of the King of kings and Lord of lords, Jesus of Nazareth, the Son of God. to whom was given the whole kingdom, power, honour, honour, glory and grace. REPENT SINCERELY AND YOU WILL HAVE YOUR HEALING, YOUR REDEMPTION, AND YOUR RELEASE FROM THE TIES THAT TIE YOU TO HELL FOREVER. MICHAEL, BROTHER! IT'S YOUR GOLDEN OPPORTUNITY, if you don't take advantage of it you really have mental problems, it's your best chance, and it's your last chance, don't let it pass you by. The luckiest man in history was the good thief, who at the last moment repented and entered the kingdom and now he is there despite having lived a life as a sinner, you are in the same dreamed opportunity, do not miss salvation is now or never, remember: "What good is it for a man to gain the world if he loses his soul? You're welcome!!! You've already won the world, reject it now for Christ, and you will have heaven, peace and redemption in its place." This mercy is incredible, if that itself does not persuade you, nothing will, just think clearly without the devil's hooks in your mind taking away the intelligence that God gave you. God is faithful and the devil is a traitor by nature, the rest is self-deception induced by the same evil one. Your karma is very dense but it will be neutralized by speaking your truth, saving thousands of souls from continuing to be deceived by the traitors of humanity. Betrayal to the traitor, be faithful to the faithful, do not do the other way around because then you don't love yourself well, have that holy reflection of the good thief and say YES! I REPENT, I AM A SINNER AND I RECOGNIZE JESUS AS MY LORD AND SAVIOR. And there will be great excitement in heaven "because there is more happiness in heaven for one repentant sinner than for 100 saints who do not need correction." The call is done, heaven remains to be expected. Your internal combat is identical to the combat of all humanity, light versus darkness, truth versus lies, life versus death, to be or not to be, curse or blessing. GOOD LUCK. BYE BYE. WHICH MEANS THAT THE LIGHT MORE IN YOU. PRAISE GOD AND CHRISTOREY. "BY YOUR LIGHT WE SEE THE LIGHT" PSALM 36:9  ESPAÑOL: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: Es la segunda vez que me sorprende la gran misericordia de Dios, la primera fue cuando el envie el ultimatum a los iluminatis, pues les revelo que se arrepientan que El los perdona, pues el diablo los piensa traicionar,  una vez que ellos dejaron el 10% que deben dejar el mismo eliminara ese 10% y a los mismo iluminatis para gritar: Mision cumplida, termine con al obra de Yahve : LA HUMANIDAD. Ahora  el llamado es para este hombre que me odia por haberlo dejado por Dios y Jesus, y que me molesta cada vez que puede y que no puede, y cuando no puede, palisa correctiva de mi celosos angeles de los dictados de Dios. Michael, Dios sabe de todas tus fechorias, de toda tu profunda oscuridad interna, de tu maldad, de tu falsedad, de todos tus lados b, c, d, e, y de que quieres volver, puedes hacerlo, pero reconoce publicamente toda tu maldad y que no eres rey de nada, sino que te pones bajos las ordenes del Rey de reyes y Señor de señores, Jesus de Nazaret, el Hijo de Dios. a quien se le dio todo el reino, poder, honra, honor,  gloria y gracia. ARREPIENTETE SINSERAMENTE Y TENDRAS TU CURACION, TE REDENCION, Y TU LIBERACION DE LOS LAZOS QUE TE ATAN AL INFIERNO POR SIEMPRE. MICHAEL, HERMANO! ES TU OPORTUNDIOAD DE ORO,  si no la aprovechas realmente tienes problemas mentales, es tu mejor chance, y es tu ultimo chance, no dejes pasar. El hombre mas afortunado de la historia fue el buen ladron, que el ultimo instante se arrepintio y entro al reino y ahora esta alli a pesar de haver tendio una vida de pecador, estas en la misma soñada oportunidad, no dejes pasar la salvacion es ahora o nunca,  recuerda: "de que  le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? de nada!!! tu ya te ganaste el mundo, rechasalo ahora por Cristo, y tendra en su lugar el cielo, la paz y la redencion. Es increible esta misericordia, si eso mismo no te persuade, nada lo hara solo piensa con claridad sin los garfios del diablo en tu mente quitandote inteligencia que Dios te dio. Dios es fiel y el diablo un traidor por naturaleza, el resto es autoegaño inducido por el mismo maligno. Tu karma es muy denso pero sera neutralisado por decir tu verdad, salvando a miles de almas de seguir siendo engañadas por los traidores de la humanidad. Traiciona al traidor, se fiel con el fiel, no hagas al reves porque entonces no te quieres bien, ten ese reflejo santo del buen ladron y di SI! ME ARREPIENTO, YO PECADOR Y RECONOZCO A JESUS COMO MI SEÑOR Y SALVADOR. Y habra gran algarabia en el cielo "porque hay mas felicidad en el cielo por un pecador arrepentido, que por 100 santos que no nesecitan correcion" El llamado hecho esta, el cielo queda a la espectativa.  Tu combate interno es identico al combate de toda la humanidad, la luz contra la oscuridad, la verdad versus la mentira, la vida vs la muerte, ser o no ser, maldicion o bendicion. MUCHA SUERTE. ADIOS. QUE SIGNIFICA QUE LA LUZ MORE EN TI. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY. "POR TU LUZ VEMOS LA LUZ" SALMO 36:9

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I HAVE A MESSAGE FROM THE LORD FOR M. JACKSON: TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR PARA M. JACKSON: ABAJO EN ESPAÑOL Right_bar_bleue