Libre Pensamiento Cristiano
LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el  1zx8t9j
LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el  1zx8t9j
LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante, para revelarles, algo que el

Ir abajo

LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el  Empty LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante, para revelarles, algo que el

Mensaje por pablo_33 8/1/2020, 2:49 pm

LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el Espíritu Santo me envió, hace 12 años ya se me había dicho pero ahora fue mas clarificante. Los extraterrestres han venido para borrarnos del planeta pero se van a llevar una terrible sorpresa…  Los que le voy a revelar es la misión ultima y primera del hombre. El porque y para que Dios nos creo, relax, arremánguese y pongan las barbas en reojo porque se van a sorprender. ..
La cosa es asi: el diablo cayó del 3 cielo al segundo, el cosmos, hace eones y reina y rige en todo el universo, (o la inteligencia artificial que es lo mismo pues ya se supo y es verdad que sobre los reptoides hay una IA.) Por ende no hay extraterrestres positivos, son los ángeles caídos.  Los dioses paganos. Este planeta iva a ser uno mas que adoraría estos demonios, lo que aquí se llamo paganismo, pero alguien muy prepotente llamado Yahve, visito a un hombre de Ur llamado Abram y le presento una minuscula parte de su magnánimo plan: hare una gran nación a traves de ti y todo el mundo será bendecido atreves de ti, finalmente el mundo será purificado por esta nación, Israel, el quinto reino de Daniel, la manifestación de los hijos de Dios, el reinado de Cristo. y con ella se le cambiara el polo a toda la tierra, de la muerte  a la vida, del diablo a Dios, y a la verdadera salvación.
Ahora la novedad: Y cuando esto este hecho desde la Tierra se le cambiara el polo a todo el universo, de negativo satánico a positivo, la vida, el amor, Dios y Jesús. En aquel entoces hace 12 años pensé que simplemente Dios cambiara en el interruptor cósmico donde decía (-) pasaría a (+) y ya, pues la cosa es un poco mas comprometida, audaz, ambicioso, empoderante, pues esta purificación cósmica será hecha por el mismo hombre al mejor estilo (creo) guerra de las galaxias, si, debemos predicar al nazarenos a todo el universo, “misionero galácticos” con evagelios digitales o físicos, suena loco primero pero luego es lógico y obvio.  Una perfecta sinecdoque, la parte por el todo y el todo por la parte.
Los extraterrestres que vinieron a liquidarnos se llevaran las sorpresa de su vida y todo comiensa ya mismo. Pues están leyendo esto mismo ahora mismo, lo se. Siempre, las 25 horas bajo sus ojos, asi y todo intocable una prueba mas Dios es Yahve y hace lo que quiere pues es omnipotente. Gloria a Dios.
Asi póngase las pilas y arriba el animo que no somos tan malos, como creíamos, Dios uso un poco de presión sicológica y sicología inversa, pero Dios nos tiene la misma paciencia que le debemos a El, porque la tarea encomendada es enorme, así que pilas respiren hondo y desde ya alistarse por medio de la fe, el pacto con Dios, la integridad, la oración y la suplica constante por misericordia de entrar en estos ejércitos celestiales que no habrá muchos bacantes… solo para los mas aptos y en la cancha se prueban los pingos dice el dicho.
“Mis camino no son tus caminos, ni mis planes tus planes, mis caminos son muchos mas altos que los tuyos” dice Dios, si ya lo creo Padre santo. Hágase tu voluntad en mi y en el mundo ahora y siempre. Y diametral mente opuesta será la sorpresa de los grises reptoides y felinos vinieron a exterminarnos pues Dios tiene otro planes… y verán por fin con sus propios ojos como ya lo vieron en Egipto quien es el Dios verdadero: Yahve y que siempre hace lo que quiere. Gloria a  Dios y Cristorey. Mediten en esto y corran la voz, Dios los bendiga y buen animo! Dios nos ama y cree en notros. Alabado sea Dios y Cristorey en la tierra y en el universo entero con todas su dimensiones y densidades.  Adios. Que significa  que la luz de Dios more en ti.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA MISION ULTIMA Y PRIMERA DEL HOMBRE Querida humanidad, atraves de este milagro llamado internet pero también desde la innernet la red mental, biológica, inalámbrica, tengo algo realmente impactante, shokeante, obnubilante,  para revelarles, algo que el  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.