Libre Pensamiento Cristiano
ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO  1zx8t9j
ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO  1zx8t9j
ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO

Ir abajo

25092023

Mensaje 

ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO  Empty ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO




3 temas
ES JESUS ES EL DIRECTOR, JEFE, PRESIDENTE, MANDAMAS, REY, EMPERADOR DE TODO EL UNIVERSO Y NO LEYES INMUTABLES, Y LA MISERCORDIA ES SUPERIOR AL JUICIO: JUAN
"YO TE LIBRARE Y TU ME DEBERAS DAR GLORIA!" AQUI ESTAN PADRE SANTO YAHVE Y JESUS MI SEÑOR , CON TODO GOZO DEL MUNDO DE DEBER DECIRLE Y DEMSOTRARLE CON PRUBAS SOLIDAS A ESTE MUNDO PERIDO Y HERRANTE ESTAS EQUIVOCADO, SOLO YAHVE Y JESUS SON LOS UNICOS SALVADORES. ELLOS LOS DOMINANA TODO SOLO NECESITAN TU FE, AMOR, OBEDIENCIA Y ACTICVIDADES. SI, VIBREN ALTO PERO CON HUMILDAD, SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS Y DE JESUS. QUE TODA AUTOSUFICIENSIA, VANIDAD Y EGO VIENE DEL MALINGO, QUE ESE TU PATRON PARA MEDIR DE QUIEN VIENE ALGO. HUMILDAD CABRITOS REVELDES. QUE SOLO YAHVE ES DIOS. VADE RETRO A TODA SOBERVIA Y AROGANCIA. QUE SOLO TE ESTA SASONADO EL DIABLO PARA SU PROFUNDA. GARGANTA. LA INTOCABILIDAD E IMPERTBABILIDAD Y ESTAR FUERA DEL PLANO DE LA LUCHA, ES UNA ORDEN DE JESUS QUE UNO SE GANO DESPEUS DE OBEDECER Y COMERSE MUCHOS ASOTES SIN DEVOLVER EL GOLPE. DESPIERTA Y RECONSCAN QUE SOLO YAHVE ES DIOS Y LE DIO TOOD EL PODER A JESUS. VEAN ESTO: QUE PASO CON CAROLIN HAMLET???
"ESTAMOS EN LA ERA DE LA INFORMACION"????? NO!!!!!!!!!!!! SINO DE LA DESINFORMACION HACE AÑOS QUE CAROLIN HAMLET REVELO QUE SI LOS MAESTROS ASENDIDOS SON REALES PERO SON UNOS CANALLAS Y HOY EN DIA SIGUEN MILES DE ACOLITO DE LA JERARUIA ESPIRITUAL IMPOSIBLE Y HERETIC QUE MESCLA LA BIBLIA CON DEIDADES PAGANAS QUE SON SU ANTITESIS. GOOGLE ESTO Y DE UNA VEZ, MAITREYA SU LIDER TIENE TODAS LAS FICHAS DE SER EL ANTICRISTO. QUE LA HUMANIDAD LE DIGA ADIOS DEFINITIVO A ESOS FRAUDELENTOS LO DIJO JESUS AL FINAL PURAS TRAMPAS, SOLO VENDRIA ELIAS... PERO EL MUNDO LO RECASARA. PREFIEREN MAESTROS QUE LE ADULEN LOS OIDOS PERO SER O NO SER. ELLOS NOS QUIEREN IMPONER UN JESUS QUE REINE EL MUNDO DE EGIPTO CUANDO ES AL CUNA DE LA MAGIA NEGRA Y TODO SE TRATA DE YAHVE VERSUS RA. JESUS NOS REINARA DESDE ISRAEL. PERO DIOS SEGUIRA EN EL CIELO. ALABADO SEA YAHVE Y CRISTOREY ACA ESTA SU SITIO https://carolynhamlett.wordpress.com/about-me/
"No le recen a Dios, recen me a mi, que yo le llevo las oraciones a Dios" esto lo dijo "la virgen Maria" en San nicolaz y lo supe justo al principio de mi conversion y despertar, y se me hizo muy suspectoso, pero aun asi con esa duda, segui en las filas del catolisimo, y con el rosario, sali de la depresion, auyentaba gatos satanicos que iban a miuayar de la forma mas rara en la ventana de mi habaitacion, descompuse a la empleada domestica que me ahcia brujeria, una dia lo rece 13 veces. pero en Bogoto luego de una ardua lectura y leer y ver muchas heregias, un dia me psue la mano en el corazon y dije aunque sea muy eneredado la Icar nunca estuvo con Dios. si gracias a ella la biblia llego y llega hoy a todo el mundo. el goton que rebalso el vaso fue las virgenes negras, son 9 los investigadores que coinsiden que no es la virgen MAria sino la antigua diosa de la antiguedad, entoces me pregunte : si son idolos de la antiguedad porque en sus apariciones Maria no lo dice: PORQUE SIEMRPE E S LA DIOSA DE LA ANTIGUEDAD CON DIFERETES GRADO DE OPASIDAD. Y ME PUESE LA mano en el corazon y dije Adios icar, siempre me llamo la antencion que Maria aparece 8 minusculas e insignificantes veces, nada! y el culto agigantado que venmos hoy en que razon se vasa y todo se trata de eso razon versus emocion , ese es el patron para medirlo todo, el diablo nos mente sus garfios en el chacra del corazon y decimos "ho amo Maria" y es el, la razon bruta debe mandar porque viene de Dios, se dicen muchas heregias y andie dice nada como que amria es la verdadera salvadora de pecadores lo dice catalina de emerich en un libro de don bosco vi, a "maria" con el bebe en brazon pero ella con aura de santidad y el bebe = Jesus, no, sin aura!!! y eso lo acabo de ver un cuadro hermosismo, y nadie reaciona. es verdad esa teoria conspirativa que dice que en bautismo nos traban el chacra mental?. FACTIBLE, Una vez con una teledireccion increible mi yo superior me hiso caer en una pagina que explicaba eL verdadero origen de las virgen negras y suena muy VEROSIMIL, lOS TEMPALRIOS estaban en una isal dependecia de egipto donde era el unico lugar dodne aun se hacian el culto a Isis ellos quedaron enamorados de la diosa (satancia) egipcia y dijieron "debemos llevar este culto a la iglesia" pero van a decir que es una heregia (y lo es) entces que hiciera inventaron y teledirigieron estos culto a virgenes maria perfectamete negra asabache y la icar se atrevio a decir que su negritud era por el tiempo ... por favor las vieron!!! el tiempo va hacer eso en 200 idolos encontrados al azar pro toda europa por favor. Apesar de gozar de una proteccion inversomil sali de la icar, y lo que em confirmo que hice lo correcto que segui protegido y hubo una persuacion para que no me vaya o para que vuelva aun hoy, Maria es la disoa de la antiguedad aunque al cosa es aun mucho mas complicado. pero la degemos aca, que quien lo dice todo aburre. sean un cristiano libre como era Jesus uno la conciensia y la biblia hay nadie la puede cobrar peajes, sepan hoy todo esta tomado y muchso pastores y curas dice que te sacan demonios cuando te los meten como brother heyok o otros. lo se porque lo vivi la misa de sanación son misa de posesion, en las caida de descanso se cae una persona se levanta otra. Es aberrante lo que pasa. salgan de toda religion , "sal de ella pueblo mio..." pero nunca dejen la fe. Sean mas estrictos de que lo que seria su cura o pastor, siempre con la guia del Espiritu Santo pero no sea trinitario. recuerde que Dios sabe las fechas y Jesús no, cuando Jesus nos reine desde israel Dios Yahve seguira en el cielo. Primero Yahve. Y QUE DIOS BENDIGA Y CUIDE A TODO LOS GENUINOS SIERVOS DE DIOS SEAN CATOS O PROTES Y LOS DESPIERTE. QUE ESTAN ENTRE LOBOS CON PIEL DE OBEJAS, ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY
avatar
pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ES JESUS EL DUEÑO DE LA IMPERTUBALIDAD. PORQUE SIGUE GENTE CON LOS MAESTROS ASNENDIDOS Y COMO SLAI DEL CATOLISIMO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.