Libre Pensamiento Cristiano
Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? 1zx8t9j
Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? 2v8s93c

Unirse al foro, es rápido y fácil

Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? 1zx8t9j
Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? 2v8s93c
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM?

Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? Empty Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM?

Mensaje por pablo_33 8/4/2023, 3:36 pm

Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? EL NO LE SACA LOS DEMONIOS SE LOS PONE!!! NO lo VEN? con esa astucia los angeles los van salvar despierten que hay que ser vivos como serpiente no tan estúpidos de meter la cabeza debajo de la guillotina , no ven COMO GRITA?! PERSONALMENTE SE QUE LAS MISAS DE SANACION CATOLICAS SON MISAS DE POSESIONES, LAS "CAIDAS EN DESCANSO" SON POSESIONES. se cae una se levanta otroa... MI HERMANA fue una de estas, EN ESE ESTADO SE REIA Y SE QUEDABA SERIA, reiteradamente, hoy abandone toda mi familia porque fueron posesos completamente, año 2005, una vez una mujer gritaba como loca miraba exorbitada para todos lados y uno de los encargados la sostenia y le decia al otro como disimulando llevemosla para adentro... le dije a mi hermana: que le pasa a esa? y me dijo "le estan quitando los demonios" MENIRA!!! SE LO ESTABA PONIENDO!!! COMO A ELLA LE PASO... TODA MI FLIA fueron como clonados por la matrix, pero con ellos el mal viene de mucho mas atras y mas denso, pero ese fue otro dardo de oscuridad. que lo agravo, Tambien revelo que muchas veces en contacto con reuniones de la nueva era como en una clase de metafisica y en una sesion con un "maestros" sufi, vi posesiones o sufri el intento pero siempre sobrevivi y fallo, todo es eso: posesion!!! pero los mismo encontre en el mundo evagelista, un conosido era un desastre de golpe se hiso evagelsita y era un señorito ingles pero hablando con el me di cuenta que la cosa no estaba bien, era como que estaba en pillo, se porta mal la hace bien, por risas, comentario y juntas, era obvio que era satanista, es como que le metieron un demonio mas habil con inteligencia para "hacerla". ya en este viage mio, una vez un pastor casi me hipnotisa con su predica, lo senti muy claro, y una vez una pastora que me quiso predicar en la calle, una vez habia dormido a dos chcias en un bar que eran de la calle y las dos estaban con los ojos cerrados y una se rascaba freneticamente, la estaban posesiones, vino alguien como para inivirme y que no interrumpa la posesion... .. son todos unos traidores!!!. cash luna tambien hace cosas asi, es el poder engañoso para que engañe a quienes ya fallaron en sus pruebas pero fue toda la humanidad que se gano esto por aborto eutanasia lgtbi pero me duele muchismo que gente buena, en la busqueda de la luz les pase esto se van a un templo a buscar a Cristo no a una disco, y los quitan de su cuerpo!!!!. YAHVE TE REPRENDA SATAN!!! JUSTICIA PADRE NUESTRO PIEDAD!!!! ME INDIGNA!!! es para arrancarse los pelos... cuando estaba a punto de despertar una noche dormi en la habitacion de mi hermana con mi mama, una noche se levanto al baño y al volVer me todo del pie con fuerza, yo retire el pie y ella me dijo: "huy me equivoque" por los pies meten los demonios... LO SE POR MUCASH COSAS QUE VI, fíjense el como se centra en los pies. SEAN CRISTIASNO LIBRE SON TODOS UNOS TRAIDORES POR ESO DIOS LOS LLAMA PROSTITUTA POR SU INFEDILIDADES A EL, ESTAN TODOS CON EL ENEMIGO. HERMANOS AUN HUMANO ORIGINALES, MUCHA ORACION AYUNO CON SANTA INDIGANCION POR ESTO UNIDOS EN CRISTO, PARA QUE DIOS PONGA LA MANO E IMPIDA ESTA ABERRACIONES MILES DE PERSONAS BAJO ESA GUILLOTINA ESTAN SUPLANTANDO LA HUMANIDAD. OREMOS PARA QUE SE LE CAIGA LA CARETA A ESTOS IMPOSTORES. NO SE CONGREGUE. NO IMPORTA LO QUE DIJO PABLO. EL SENTIDO COMUN ES DIOS HOY. LA BIBLIA ES DIOS AYER. Y VIVIMOS HOY Y HOY ESTA TODO TOMADO SAQUEN LA CABEZA DE DEBAJO DE LA GUILLOTINA, "LOS ESTUPIDOS MERECEN SER ATRAPADOS" ME DIJO ALGUIEN NO SUENA MUY CRISTIANO ESO, POR ESO ESTE ES MI GRITO SOLIDARIO CON ESTA HUMANIDAD CABEZA DURA. INTELIGENCIA! SABIDURIA! DISERNIMIENTO! ASTUCIA! RAZON! LOGICA! VERDAD! CRISTO! LUZ LUZ LUZ!!! ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY HE DOES NOT TAKE THE DEMONS OUT OF HIM, HE PUT THEM ON!!! DON'T YOU SEE IT? with that cunning the angels will save you wake up you have to be alive like a snake not so stupid to put your head under the guillotine, don't you see HOW SCREAMING?! I PERSONALLY KNOW THAT CATHOLIC HEALING MASSES ARE MASSES OF POSSESSIONS, THE "FALLS AT REST" ARE POSSESSIONS. One falls, another gets up... MY SISTER was one of these, IN THAT STATE SHE LAUGHED AND STAYED SERIOUS, repeatedly, today I abandoned my entire family because they were completely possessed, in 2005, once a woman screamed like crazy and looked exorbitant everywhere and one of the attendants held her and told the other as a disguise, let's take her inside... I told my sister: what's wrong with that one? and she told me "the demons are taking away" MENIRA !!! I WAS PUTTING IT ON!!! LIKE IT HAPPENED TO HER... ALL MY FAMILY were like cloned by the matrix, but with them the evil comes from much further back and more dense, but that was another dart of darkness. that aggravated it, I also revealed that many times in contact with meetings of the new age as in a metaphysics class and in a session with a Sufi "teachers", I saw possessions or suffered the attempt but always survived and failed, everything is that: possession!!! but I found the same in the evangelical world, an acquaintance was a disaster all of a sudden he became an evagelsita and he was an English gentleman but talking to him I realized that things were not right, it was like he was a rogue, he behaves badly he does it Well, from laughs, comments and joints, it was obvious that she was a satanist, it's like they put a more skilled demon with intelligence to "do it". Already in this journey of mine, once a pastor almost hypnotized me with his preaching, I felt it very clear, and once a pastor who wanted to preach to me in the street, once had put two girls to sleep in a bar who were from the street and both of them had their eyes closed and one was scratching frantically, the possessions were there, someone came to invigorate me and not to interrupt the possession... .. they are all traitors!!!. cash luna also does things like this, it is the deceptive power to deceive those who have already failed their tests but it was all humanity that won this by lgtbi euthanasia abortion but it hurts me a lot that good people, in the search for light happen to them This is why they go to a temple to look for Christ, not to a disco, and they remove them from their body!!!!. YAHVE REPRESENTS SATAN!!! JUSTICE OUR FATHER MERCY!!!! IT OUTRAGES ME!!! It's to tear your hair out... when I was about to wake up one night I slept in my sister's room with my mom, one night she got up to go to the bathroom and when I turned my foot around with force, I withdrew my foot and she He said: "Oh, I was wrong" demons put in through the feet... I KNOW IT BECAUSE OF MANY THINGS I SAW, notice how he focuses on the feet. THEY ARE NOT FREE CHRISTIANS, THEY ARE ALL TRAITORS, THAT'S WHY GOD CALLS THEM PROSTITUTE BECAUSE OF THEIR INFEDILITIES TO HIM, THEY ARE ALL WITH THE ENEMY. BROTHERS STILL HUMAN ORIGINAL, MUCH PRAYER AND FASTING WITH HOLY INDIGATION FOR THIS UNITED IN CHRIST, SO THAT GOD PUT HIS HAND AND PREVENT THIS ABERRATION THOUSANDS OF PEOPLE UNDER THAT GUILLOTINE ARE SUPPLACING HUMANITY. LET US PRAY THAT THE MASK OF THESE IMPOSTORS WILL FALL OFF. DO NOT CONGREGATE. NO MATTER WHAT PAUL SAID. COMMON SENSE IS GOD TODAY. THE BIBLE IS GOD YESTERDAY. AND WE LIVE TODAY AND TODAY EVERYTHING IS TAKEN GET YOUR HEAD OUT FROM UNDER THE GUILLOTINE, "THE STUPID DESERVE TO BE CAUGHT" SOMEONE TOLD ME THAT DOESN'T SOUND VERY CHRISTIAN, THAT'S WHY THIS IS MY CRY IN SOLIDARITY WITH THIS HARD-HEADED HUMANITY. INTELLIGENCE! WISDOM! DISCERNMENT! CUNNING! REASON! LOGIC! TRUE! CHRIST! LIGHT LIGHT LIGHT!!! PRAISE BE GOD AND CHRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brother Hyeok SACA LOS DEMONIO O LOS PONE ? DOES IT TAKE THE DEMONS OR PUT THEM? Right_bar_bleue