Libre Pensamiento Cristiano
Alcalde de Hidalgo (México),  le pone la banda presidencial a Cristo  1zx8t9j
Alcalde de Hidalgo (México),  le pone la banda presidencial a Cristo  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Alcalde de Hidalgo (México),  le pone la banda presidencial a Cristo  1zx8t9j
Alcalde de Hidalgo (México),  le pone la banda presidencial a Cristo  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Alcalde de Hidalgo (México), le pone la banda presidencial a Cristo

Ir abajo

Alcalde de Hidalgo (México),  le pone la banda presidencial a Cristo  Empty Alcalde de Hidalgo (México), le pone la banda presidencial a Cristo

Mensaje por Invitado 8/20/2013, 9:57 pm

Alcalde de Hidalgo (México),  le pone la banda presidencial a Cristo  PEN4fO

Cipriano Chárrez Pedraza, edil de Ixmiquilpan, Hidalgo, colocó una banda presidencial al Cristo de Jalpan, durante el tradicional festejo al Señor de Jalpan, el pasado 15 de agosto, en la parroquia de San Miguel Arcángel, según consta en una serie de imágenes publicadas ayer 19 de agosto por la Dirección de Comunicación Social en la cuenta en Facebook  del Ayuntamiento.

En las imágenes se muestra al alcalde colocando la banda presidencial al Cristo, con ayuda del sacerdote de la parroquia, ante cientos de feligreses que asistieron a la misa.

Según consta en el artículo 34 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, la banda presidencial “constituye una forma de presentación de la Bandera Nacional y es emblema del Poder Ejecutivo Federal, por lo que sólo podrá ser portada por el Presidente de la República”.

Mientras que el artículo 35 refiere que “el Presidente de la República portará la Banda Presidencial en las ceremonias oficiales de mayor solemnidad: en la transmisión del Poder Ejecutivo Federal; al rendir anualmente su informe ante el Congreso de la Unión; en la conmemoración del Grito de Dolores, la noche del 15 de septiembre, y al recibir las cartas credenciales de los embajadores y ministros acreditados ante el Gobierno Mexicano.”

AnimalPolítico.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Hidalgo (México),  le pone la banda presidencial a Cristo  Empty Re: Alcalde de Hidalgo (México), le pone la banda presidencial a Cristo

Mensaje por Invitado 8/21/2013, 11:16 pm

Waaw..

no kiero imaginar lo que pasaria si al gobierno del estado en verdad le da por 'tomar su papel en serio'.......

Eso esta penadisimo en mi país. pero me parece que aquí HABRÁ MANO NEGRA..... ⭐ 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.