Libre Pensamiento Cristiano
ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA 1zx8t9j
ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA 1zx8t9j
ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA

Ir abajo

ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA Empty ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA

Mensaje por pablo_33 6/2/2023, 12:02 pm

Acá creo, atrapamos la falsa luz con las manos en la maza, el orden no divino prendiendo con una falsa salida a los que se quieren salvar. Porque al fin todo lo manifestado es “otro programa mas de la matrix”. Lo que no puede ser matrix es la luz en si, ergo sea un cristiano libre. Pero vamos al punto. Resulta que a un canal de Youtube de un hermano cristiano le exhorte reiteradas veces que al promocionar los planes iluminatis esta haciendo exactamente lo que ellos quieren, mas programación, sobre todo con el número 23 que aparece en muchas pero muchas películas, series y hasta novelas mexicanas... también le marque algo muy suspectoso y es que hay otro canal cristiano, que ha sacado varios videos idénticos, con un diseño similar, en la música, en el diseño, en el concepto, etc, este hermano me respondió que era simplemente una copia. Me pareció raro e innecesario sobre todo en esta era de vista de lince donde no se escapa nada de nada, como va ser tan torpe y descarado robar tan impunemente. Al rato me cayo la ficha más probable y es que la misma mente que esta teledirigiendo a este hermano para que encuentre esa cantidad abismal de “23” es la misma mente que dirige al otro hermano. Una genuina falla de la matrix. Ambos comparten algo muy lindo, son creíbles por su simpleza, aspecto, su vos, quizás la razón por la que fueran elegidos para esta misión de exhortar hacia un cambio personal, pero al fin de cuentas programar mas al sector cristiano del mercado con el fin que ellos programaron y no Dios! Y bingo! El carton completo!!!. Ósea claramente no son engañadores pero si engañados. Si uno abre el rango de percepción y relaciona cosas muy aisladas en el tiempo va detectar que hace años incluso siglos, una gran mente esta programado a videntes o visionarios con sueños sobre los “cambios BIBLICOS que se viene” videntes como Edgar Gayce, Paravichini que no son mas que otro programadores más porque este alabado pseudprofeta es pro NOM, dictadura LGTBI, ideología de genero, extraterrestre friendly, etc. Es decir Agenda 2030 = elite ilumianti. Hicieron su “a ha”? una ves pregunte al cielo: Oro por esta supuesta fecha donde probablemente pasaría algo?, porque de una ves, no dejar que se desencadene todo. Y me respondieron con gran sabiduría: si ora, porque si se desata un pre-apocalipsis y no el que Dios programo, hay una extinción total de la humanidad. En el Apocalipsis de Juan hay un renacer y nada mas que con el milenio de Jesús. Curioso es que los iluminati no figuran en la Biblia, allí la oposición es claramente, China-Rusia y hoy vemos la elite de oriente y la elite occidente pelearse por el control del mal. Esos misteriosos ancianos que escuche se le aparecían a videntes y le mostraban como quedaría los mapas luego de una gran inundación mundial, era farsantes. Me los imagino maquillándose y peinándose la barba postiza… Ellos, mas arriba que nosotros, solo están mirando de reojo el apocalipsis de Dios con el poder para adelantarse sobre nosotros para pescar para su sector como quien engaña a niños ingenuos. Es como que pretenden un desvió. Los tan mencionado tres días de oscuridad son eso mismo, lo cual desmascara a las apariciones marianas como un fraude mas para pescar y asombrar a niños ingenuos. “Al final pura trampas” dijo Jesús. Créanme la clave es no dejarse engañar, porque engaño y autoengaño son dos caras de la misma moneda. Y los que no van ser engañadores que por lo menos se dejen presionar coercitivamente para dejarse engañar como quías estos dos hermanos.  Esa es la mentalidad del diablo. Pero nosotros firmes he impecables ni  engañadores ni auto engañados, impecables para Dios para que se haga su voluntad tanto en la tierra como en el cielo. Deseo que estos dos hermanos pongan las cartas sobre la mesa para atrapar definitivamente a la falsa luz y por fin llegar a la verdadera luz, el Jesús que es mas yavista que cristiano. Y les pido en el Nombre de Jesús mucho oraciones contra los falsos Apocalipsis y puentemos este años 2023 con mucha luz para empalmarnos con el camino que Dios si trazo. Ya ven la importancia de la oración mas que para hacer algo para bloquear y neutralizar sus agendas, tretas y maldades. ORACION. AYUNO. OBRAS. PREDICA. LECTURA. ESCRITURA. ALABANZA. PRIMERO ESPIRITU. DESPEUS RAZON. DESPUES EMOCION. AMANDO PRIMERO A DIOS YAHVE, LUEGO A JESUS SIN SER TRINITARIO PERO LLENOS DE SANTO ESPIRITU DE DIOS. Alabado sea Yahve y Jesús Cristorey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATRAPANDO A LA FALSA LUZ CON LAS MANOS EN LA MAZA Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.