Libre Pensamiento Cristiano
ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA. 1zx8t9j
ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA. 1zx8t9j
ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA.

Ir abajo

ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA. Empty ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA.

Mensaje por pablo_33 3/21/2019, 10:06 am

ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miren este video con agudeza y a pesar de parecer muy gracioso y naif esconde una terrible Y gran revelación. Tengo licencia para ser paranoico, como siempre le digo a Dios pues veo brujos y hechiceros hasta en la sopa, pero en este caso como dice esa frase “la paranoia perfecta es la conciencia perfecta”, se que acierto por mas increíble le suenen y la paranoia es la mas pura verdad  como lo verán.

Miren: Este amigo cayo en una red de satanistas. Por eso lo maltratan psicológicamente para atemorizarlo, “sicopatearlo”, para que lleno de terror, le empujen el alma fuera del cuerpo y tomen el lugar y así poseído sea un agente mas del mal, como me costa que hacen pues  con migo lo intentaron pero fracasaron reiteradamente y como sobreviví se las cuento.

Hay muchas pistas que indican que así es, por empezar la hostilidad. Si aceptas tener un joven de intercambio es para intercambiar información, cultura, vidas, etc como nadie le va hablar?! ellos tenían su “numero” preparado de antemano, y todo empieza con la bienvenida “vamos que se me quema la comida”: insoportable. Otra pista es el gato diabólico ese sobre sus cosas, con esa actitud misteriosa, me consta, no que el gato en si sea diabólico, sino que es muy utilizado por entidades para sus fechorías (también para el bien como ese gato que salvo un niño del ataque de un perro). Pero la bruja y su gato es fidedigno. Otro estigma de bruja es lo de la cuchara: la típica bruja con sus cocciones revolviendo con su cucharon, y el asco que el produjo estaba diseñado, vaya saber que gualicho le dieron de comer!. Quizás lo salvo que comió poco. Pero lo peor de todo fue la actitud de la coordinadora “bueno son las costumbres de esa familia” Consiente o inconsciente era parte de la maquinaria que lo tenían en la mira, y lo querían encerrar en la trampa preparada para volverlo a intentar. Creo que Dios y Jesús utilizaron su celular para sostenerlo psicológicamente y no caiga en pánico y debilidad, muy necesario para la posesión. El escapo. Ir de intercambio a otro país, a una casa extraña donde te tratan muy mal y extraño y tener que bancarte orgasmos y eructos suena muy perturbador sobre todo para un adolescente, no es para risas, menos si hablamos de un intento de posesión diabólica. Estos agentes del mal cuando dijeron en el pueblo “quien quiere tener un intercambio estudiantil?” ellos dijeron “esta es la nuestra”.

Pero lo indicios siguen y es esa risa de fondo que se escucha salido de la nada, cuando el se traba, que hasta se registro, y el no puedo ocultar su asombro, muchas veces he escuchados esas risas o cosas asi. Estarán integrante de la red que lo tiene en la mira escuchando en el astral, calculo.

Hay otras cosas que no me gustan y es su remera de Metalica y que con las manos en algunas oportunidades hace el mudra satánico, la mano cornuda, se que es un mudra muy poderosos que no hay que hacer ni accidentalmente. Es como un portal dimensional hacer eso. Ojo!

Yo le recomiendo a todos que vean este comentario y a este amigo que se cuide mucho, pues ellos no desistirán de poseerlo a el y a todo el mundo, estamos en el apocalipsis, este servidor sobrevivió para contarla, y alarmar, y salvar lo que se pueda salvar, no se protejan con religión pues cura y pastores están todos tomados y cuando uno esta débil van por el con mas ahínco, protéjanse solo con la Biblia única fuente de salvación, con una fe a prueba de balas en Dios Yahve y Jesús, lleguen bien alto, con santidad para que la blancura de tu aura repele demonios y los rayos de oscuridad que te envían. Buenas obras ayuno y oración.

Suena loco recomendarle esto a un fan de Metálica y a un mundo engolosinado con el show con el que los ilumianti nos hipnotizan y nos pastorean al infierno, pero SER O NO SER esa es la cuestión pues si te poseen no sos mas. Y vivir y ser, esta muy bueno no creen?

Mucha agua bendita usen e imágenes angelicales para atraerlo, cuidado con sospechosas comidas gratis, y gente toquetona,  pues te inyectan malos espíritus que te van tomando el pensamiento lentamente, sean muy astutos.

“Simples como palomas y astutos como serpientes” como enseño Jesús. “Pues los envió como ovejas entre lobos”. No se distraigan. Y denuncien la operaciones de los brujos porque a todos lo que no creen en el infierno les propongo que conozcan las fechoría de los brujos, a ver si siguen creyendo que no existe un lugar asi infernal para ellos, pues realmente se lo han ganado a fuerza de pura maldad.  Pero nunca los odiemos o nos atraparon indirectamente, sean muy listos con el Espíritu santo de Dios enviando por Jesús podrán que sin Jesús no sueñen sobrevivir ni un segundo, el es el jefe supremo de ángeles y demonios pues es la luz, y la protección nos la ganamos con fe y obediencia.

Dios lo bendiga.

Alabado sea Dios Yahve y Cristorey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION: LA RED SATÁNICA EN ACCIÓN ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MAZA. Right_bar_bleue

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.