Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Atrapando “super-evolucionados”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapando “super-evolucionados”

Mensaje por pablo_33 el 10/15/2017, 9:37 am

Atrapando “super-evolucionados”: la gente de la nueva era se cree y se siente mas allá del bien y el mal “por que no hay nada malo ni nada bueno todo simplemente es” y con ambigüedades así, no se dan cuenta que, entonces básicamente, están del lado del mal, de la oscuridad, lo cual fue es y será siempre el mismo y único objetivo del diablo, pisaron el palito, les hizo dar una vuelta muy grade para atraparlos de una forma elemental  y con el mismo objetivo, muy astuto pero hasta que uno se percata de su astucia, lo ves?
La biblia en ese libro tan desprestigiado hace 2000 años que simples hombre destruyen la nueva era, mira la simpleza y contundencia con que Juan le da un mazazo a los astutos lideres de la nueva era:
HIJOS MIO QUE NADIE LOS ENGAÑE EL JUSTO PRACTICA LA JUSTICIA.
PUNTO. No me vengan “que no todo es blanco o negro”,  porque seguro que esta hablando un gris. Mira lo que dice Pablo: quien predique otro evangelio sea anatema” Correcto. Todo es trampa los “nuevos evangelios” de los maestros ascendidos,  el cubo de la Antártida,  los aviatar azul,  Orión, reiky, yoga, etc etc puras trampas, sigamos con pablo “no se sorprendan que Satan se disfraza de ángel de luz”,  Toda la nueva era, es eso, Pedro también dice “harán mercadería de ustedes” , correcto lean 2 pedro 2 tantos los pastores cristianos como los lideres de la nueva era se pelean por las ovejas perdidas, y lean esto: “mas hombres malos iran de mal en peor, engañado y siendo engañados”. Porque el engaño y el autoengaño son dos caras de la misma moneda, y eso exactamente es la new age porque todos los lideres se pelean entre si, acusándose mutuamente de desinformadores, y todos lo son porque andie dice la verdad: solo en Yave y en Jesus existe salvación, el resto son solo demonios malos y disfrazados de buenos, tarde te percataras? quizás no? Por ultimo miren como Pablo revela en romanos que al final la homosexualidad se impone y es exactamente lo que pasa ahora como agenda de los iluminatis.
La biblia ese libro tan vapuleado y atacado quien lo atacara? mientras tanto los nuevaeristas se creen que vibran mas que le cuarzo que son seres supervolucionados, los elegidos de la masa de energúmenos,  y que vuelan mas alto que una águila mientras fornican como un conejos y son atrapados como una rata por una serpiente justamente.
Claro que ahí que vibrar alto pero cumpliendo todos los puntos de la ley del juego: la biblia porque también el profeta dijo “quien trasgrede un punto los transgrede a todos porque el que dijo no mates también dijo no forniquen” y ese es el punto porque donde los cazadores de la nueva era casan almas, y en el juicio ante Dios tiene poder, ese juicio que Albert Camus dijo Amigos mios le voy a revelar una secreto el juicio final no tendrá realidad en el futuro sino que ocurre aquí y ahora”. Presta atención todo es ahora. Yo solo te quiero salvar de esto hermanito:  https://www.youtube.com/watch?v=rZgXB2A9qnI

Se muy optimista pero no podrás serlo si eres un fornicario, a tu conciencia nadie puede engañar, cuando estas muy distraído creyendo que hablas solo estas en el juicio defendiendote o acusándote, presta atención y escucha bien como se enfurecen tus cazadores e hipnotizadores por saber todo esto, eres muy afortunado, pero lo serás si lo aplicas, Dios te bendiga y se un cristiano libre como era Jesús. Pues  todo esta tomado. Cuídate. CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.