Libre Pensamiento Cristiano
JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS 1zx8t9j
JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS 1zx8t9j
JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS

Ir abajo

JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS Empty JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS

Mensaje por pablo_33 5/30/2023, 11:14 am

La historia no tendría sentido sin Jesús”. Dijo el historiador Renan. El Cristo es el objeto de todo el interaccionismo simbólico. Esto es obvio y natural si lo cotejamos todo en orden y correctamente. Otro experto en comunicación dedico su libro a Jesús a quien mencionó como: “Emisor. Medio. Mensaje y Receptor.” Meditemos que los símbolos, las palabras, nos fueron dadas para que nos comuniquemos y para que asi progresemos, crezcamos, evolucionemos, porque nos valemos de los conocimiento de otros y de la generación anterior, entonces al progresar nos indica una dirección y UN PROPOSITO DE TODO, esto nos da como una clave implícita, secreta, algo nos dice que algo debemos descubrir, hacer, lograr, y esto todos lo presentimos por esto todos caemos en la pregunta: cual es el sentido de la vida?, o hacia donde vamos? Pero se podría entender que esto se trata de un progreso económico, social, físico, o tecnológico? No! sino que espiritual! Obvio!  Porque el hombre no esta diseñador para realizarse como persona económica, es decir: teniendo, sino espiritualmente, siendo! Esto significa volver de donde venimos!, al mundo espiritual escapando de la matrix. Pero lamentablemente no todos deben volver, una gran parte perecerá, la cizaña, recuerden las palabras de Jesus: “…una mujer, 3 masas” de Mateo 13:33. Detecte esta clave: por el interaccionismo simbólico, como crecemos a nivel grupal a lo largo de las generaciones es similar al crecimiento de los niños, porque ellos van aumentando su saber y van pasando de grado hasta graduarse. Idénticamente la humanidad crece, hay se revela que si, hay algo que hacer, individual y colectivo, algo que revelar y es salir de acá. De matrix. De Egipto, porque a no dudar la matriz es Anunaki padre de los sumerios y egipcios los enemigos de siempre de Israel y siempre vencido por el pueblo elegido del Dios real Yahve.
 
Preste atención: Dios nos hizo a imagen y semejanza, con cuerpo, alma y espíritu, donde una cosa dice el espíritu: orden, prudencia, castidad, mesura, disciplina. Y otra muy diferente dice el cuerpo: placer ya! El conflicto del ser humano, es idéntico al conflicto bíblico. El Dios espiritual versus los dioses del sexo la fertilidad, las cosechas, la fortuna.
El pragmatismo dice: “nada es real, interactuamos con algo y se vuelve real.” (Donde se meterán los ateos con este ángulo…?) Si me creo la biblia, Jesús se vuelve real y los demonios conspiran contra mi para que fracase en el camino sangriento trazado por Dios con su meta que es la libertad! Volviendo al punto Si, la vida tiene un sentido que no es el que uno quieren sino el que Dios quiere. El director del juego, el autor del rompecabezas. Y Si hay solidos obstáculo = persecución satánica, parece que Jesús no es producto desde nuestra imaginación… Existe un libro de Ruben Cedeño llamado Opera mágica donde revela los mensaje oculto que contiene las mas famosas óperas. Es increíble que esas historias a veces hasta naif contengan encriptadamente mensajes internos que tiene que ver, siempre, con el despertar espiritual… Cuando es paganismo!!! = satanismo a larga, una vez mas queda justificado el titulo del diablo de "mono de Dios". Pues donde comienza eso de mensajes encriptados para el ser sino en la biblia misma. Fíjese la biblia son tres historias idénticas una dentro de la otra y es idéntica a la individual: Satán es expulsado del cielo por rebelde; como Adan es expulsado por desobediente del paraíso; como Israel es exiliado de Canna por la misma razón. Y como el alma sale del pecho del hombre al pecar y quedamos débiles y a merced de los enemigos. Pues Israel es el alma de Dios. y Canna el pecho planetario, donde debe ir el alma. También así lo podemos ver: Dios creo un reino y tubo un hijo. Purifico el reino con el trabajo tentador de satán. Preparo y educo a su hijo, Israel, con premios y castigos. Cuando todo estuvo listo, Dios le entrega el reino a Su hijo. La biblia es un perfecto mensaje para el despertar, si logramos que el alma domine todo el cuerpo según los criterios del espíritu, triunfo en su difícil meta y se casa con el espíritu y de lo individual pasamos a lo general y universal y lo vemos cuando Jesús se casa con Jerusalén en las bodas del cordero en el apocalipsis de juan. Y preste atención todos estamos en el mismo proceso: Nacimiento, inocencia, lecciónes, prueba, fracaso, redención, nueva prueba, éxito, sostenimiento, triunfo. Esto revela que obviamente el interacciones simbólico no tiene como objeto el crecimiento económico sino espiritual. Tiene como objeto el camino trazado por el Cristo. Esa es la meta, el objeto, la frutilla (fresa) de la torta espiritual = Cristo, y no Buda ni Mahona, porque sólo Jesús nos redime de la caída de Adán, pues Jesús hace el perfecto camino opuesto Adán, este en un lugar ideal es imperfecto, desobedece, peca y cae de plano. Jesús en un lugar imperfecto y dual, es perfecto, razona bien bajo la máxima presión y vence el diablo agotando todos sus recursos y atraviesa el velo invicto, volviendo al reino perfecto. Y vea que simultáneamente mientras por el interaccionismo simbólico muchos se gradúan en un camino hacia la nada y crecen económica, social o tecnologícamente, unos pocos lograran la verdadera meta que es la evolución espiritual, graduación por fin: liberación. Como vemos todo es una gran pensamiento sistémico  multidireccional y multidimensional. Pues “una mujer y tres masas…” pero solo si la parte viva, real, despierta, cumple y logra su misión toda la planta se salva y justifica entera. Cuanto hace que no refrescan isais 52 ahora lo entenderá desde un Angulo nuevo: Miren, mi siervo prosperará;     será muy exaltado.14 Pero muchos quedaron asombrados cuando lo[[url=https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas 52%3a13-53%3a12&version=NTV#fes-NTV-18687a]a[/url]] vieron.    Tenía el rostro tan desfigurado que apenas parecía un ser humano,    y por su aspecto, no se veía como un hombre.
15 Y él alarmará[[url=https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas 52%3a13-53%3a12&version=NTV#fes-NTV-18688b]b[/url]] a muchas naciones;    los reyes quedarán mudos ante él.
Verán lo que no se les había contado;    entenderán lo que no habían oído hablar.[[url=https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas 52%3a13-53%3a12&version=NTV#fes-NTV-18688c]c[/url]]
[size=31]53 [/size]¿Quién ha creído nuestro mensaje?    ¿A quién ha revelado el Señor su brazo poderoso?Mi siervo creció en la presencia del Señor como un tierno brote verde,
    como raíz en tierra seca.No había nada hermoso ni majestuoso en su aspecto,
    nada que nos atrajera hacia él.Fue despreciado y rechazado:
    hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo.Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada;    fue despreciado, y no nos importó.
Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó;
    fueron nuestros dolores los que lo agobiaron.[[url=https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas 52%3a13-53%3a12&version=NTV#fes-NTV-18692d]d[/url]]Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios,    ¡un castigo por sus propios pecados!
Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones    y aplastado por nuestros pecados.Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz;
    fue azotado para que pudiéramos ser sanados.Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas;    hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros.Sin embargo, el Señor puso sobre él    los pecados de todos nosotros.

Fue oprimido y tratado con crueldad;    sin embargo, no dijo ni una sola palabra.
Como cordero fue llevado al matadero.    Y como oveja en silencio ante sus trasquiladores,    no abrió su boca.Al ser condenado injustamente,
    se lo llevaron.[[url=https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas 52%3a13-53%3a12&version=NTV#fes-NTV-18696e]e[/url]]A nadie le importó que muriera sin descendientes
    ni que le quitaran la vida a mitad de camino.[[url=https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas 52%3a13-53%3a12&version=NTV#fes-NTV-18696f]f[/url]]Pero lo hirieron de muerte
    por la rebelión de mi pueblo.Él no había hecho nada malo,
    y jamás había engañado a nadie.Pero fue enterrado como un criminal;
    fue puesto en la tumba de un hombre rico.10 Formaba parte del buen plan del Señor aplastarlo    y causarle dolor.Sin embargo, cuando su vida sea entregada en ofrenda por el pecado,    tendrá muchos descendientes.
Disfrutará de una larga vida,    y en sus manos el buen plan del Señor prosperará.
11 Cuando vea todo lo que se logró mediante su angustia,    quedará satisfecho.
Y a causa de lo que sufrió,    mi siervo justo hará posible
que muchos sean contados entre los justos,    porque él cargará con todos los pecados de ellos.12 Yo le rendiré los honores de un soldado victorioso,
    porque se expuso a la muerte.Fue contado entre los rebeldes.
    Cargó con los pecados de muchos e intercedió por los transgresores.

 
Esto revela que como Jesús fue libre y aprobó la prueba, el mismo genero, creo, posibilito, sus ejecito de elegidos, con los cuales se justifica toda la humanidad. El aguanto, por ende Dios los imagino pues vio que su creación le salió bien,  y el mundo los pario, rebelando que la libertad existe pero es algo mucho más orquestado, y eso individualmente y colectivamente y sus interacciones. Seremos libre si hemos sido libre, seremos esclavos si hemos sido esclavos. Si erramos, mas esclavitud, menos posibilidad de salvación, de elegir libremente. Pero si acertamos mas libertad, poder y salvación. Gloria a Dios. La historia no tendría sentido sin Jesús”. Gran verdad. Bendiciones al objeto de todo en el intercambio de símbolos: Jesús. Pero mas gloria a su Creador, Padre y Dios: Yahve. El Dios de los ejércitos celestiales, el Dios de Israel. Alabado sea. Shalom Israel. Y Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JESUS ES EL OBJETO DE TODO INTERCAMBIO DE SIMBOLOS Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.