Libre Pensamiento Cristiano
DEJARLO TODO POR JESUS 1zx8t9j
DEJARLO TODO POR JESUS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
DEJARLO TODO POR JESUS 1zx8t9j
DEJARLO TODO POR JESUS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DEJARLO TODO POR JESUS

Ir abajo

DEJARLO TODO POR JESUS Empty DEJARLO TODO POR JESUS

Mensaje por pablo_33 1/7/2018, 11:06 am

Cansado de la hipocresía reinante ? de hedonistas? de la proliferación de brujos y magufos? Y lo peor de cristianos tibios y burgueses? El dijo los enemigos del Hijo del hombre son su propia familia, el Hijo del hombre no tiene ni donde apoyar la cabeza, quien no aborrece a su propia familia por mi no es digno de mi, los que hayan dejado casa y familia por mi reciran el doble y en la próxima vida la inmortalidad, El dijo anda vende todo dáselo a los pobres, ven y sígueme quien lo hace hoy? Para que esperar el calor de las serpientes, solo El te puede amar de verdad, salta ya! Jesús vertió su sangre de verdad pero la comodidad de los cristianos lo hacen una analogía, nosotros podemos hacerlo real y ganarle el mundo a los enemigos de las almas, salta ya del sistema, para que dar puñetazo en el aire ten un propósito no hay mejor propósito que Jesus………………. dejarlotodoporjesus@hispavista.com

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
DEJARLO TODO POR JESUS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DEJARLO TODO POR JESUS Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.