Libre Pensamiento Cristiano
QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?  1zx8t9j
QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?  1zx8t9j
QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?

Ir abajo

QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?  Empty QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?

Mensaje por pablo_33 3/24/2023, 12:10 pm

Si tu hijo te dijera que es gay que le digieras? Le diría: Hijito mío tu no eres homosexual, nadie puede serlo. Tu sabes que te amo y el deber del padre es formar y educar a su hijo para que sea una persona de bien y se forme y no se de-forme, para eso le debe poner limites, mostrándole lo que esta bien y lo que esta mal, enseñándole a razonar bien para procurar el bien y evitar el mal. Todo para que la razón domine la emoción, todo con el timón del espíritu. Este es el principal objetivo del hombre que lo tiene, solo por estar en la tierra con un cuerpo, una alma y un espíritu, donde la carne pide una cosa y una casi opuesta el espíritu. El padre que cumple correctamente su función y ama a su hijo lo corrige, el que es pusilánime o no lo ama lo deja en sus errores. Hijo mio Dios creo la amistad entre los hombres no el romance, la naturaleza no hace nada porque si, el principal objetivo del amor es la procreación, sin la posibilidad de crear vida se queda sin su principal razón de ser. No tiene sentido una pareja “homosexual” y nadie en su sano juicio se puede asumir como tal, pues no puedes usar tu razón para decir voy a cometer un acto irracional. Al razonarlo debería desaparecer, si no lo hace es porque estamos muy desconectados de nosotros mismos. ! Es un defecto netamente disfuncional como encarar en esa dirección como un autómata ciego diseñado para la autodestrucción y enésima con orgullo!!!? Que la mayoría lo acepte no lo avala sino al contrario lo delata, pues la biblia dice: no sigas la multitud en su error. El hombre puede ser vencido pero no se puede dejar vencer, un homosexual es un vencido por las emociones, se deja, fracaso en su objetivo uno, nadie puede aplaudir eso, quien los ato para que no luchen contra un defecto tan irracional, disfuncional y contranatura? Que hacemos entonces con los suicidas, los pirománticos, los pedófilos, los amigos de lo ajeno? Acaso cuando comenzaste a tener atracciones no sentís cargo de conciencia, no te sentías sucio? Fuera de ti? eso no lo podrá callar nadie con ningún soborno en el día del juicio, la propia conciencia los delatar como sordos a sabiendas y eso es imperdonable. Quien te va cuidar mas que tu propia conciencia y quien te va querer destruir mas que demonios seductores? Piensa esto, si tus ídolos Madonna, Lady Gaga y Katy Perry son todas cántate obviamente ilumínatis- satanistas y ella fomentan el loby gay, satanás vino a matar robar y destruir, habrá un fin bueno para esa inducción por lobisones infernales a un pecado sentenciado como tal por la Biblia?, me parece que a sus fans solo le falta el bonete que dice “imbécil” y no quiero que te lo pongan ti. Además debes despertar a la influencia 4d, ver la película y no la foto, porque la homosexualidad obviamente es creada por entidades demoniacas subrepticiamente en tu interior, demonios cazadores que mientras te dicen “buen chico” se ríen de ti pastoreándote al infierno. Vas a dejar que demonios te quiten al soberanía sobre tu propio cuerpo haciéndote sentir lo que no sientes y bloqueando lo que realmente sientes? Realmente te traviste coercitivamente, pero con tanto tacto que ni te das cuenta y hasta crees que te gusta. Se que te duele escuchar todo esto pero eso se llama crecer, madurar y despertar a la verdad que nunca será dictatorial ella es y punto. Y los que la conocen son libres como dijo Jesús pero siempre que estés parado sobre ti yo superior, a los que no quieren crecer, si, los aplasta y los acusa de infantes perpetuos. A tu cuerpo le dolerá el placer que le privas, pero te debes centrar en el gozo supremo del autodominio, a no creer en ilusiones muy bien diseñadas que son más bien un hakeo diabólico, porque Dios dice “que nadie separe lo que Dios unió” y si prohíbe uniones homosexuales, a esas no las hiso otro más que el diablo mismo, pero nunca Dios. Rompe el hechizo y centrate en ese placer. Y con una espada de luz le cortas la cabeza a tus cuerpo emocional y físico,  por mas que chille, esos descerebrados no te va llevar al infiero, como dijo Jesus “si tu ojos e te hace pecar quítatelo”. Medita que todos nacemos inocentes, nos instruyen, nos prueban, fracasamos, nos arrepentimos y redimimos, si aguamos así hasta el final triunfamos!, ese proceso lo tenemos en el ADN, la biblia esta escrita en tu cuerpo. Y Dios escribió un proceso para que el hombre encuentre con su alma gemela siempre del sexo opuesto no existe un programa para los gays, eso es estar perdido en los laberintos de la matrix. Muy desencontrado de si mismo y cada ves mas y más hasta que pierdan su cuerpo su vida su alma. Objetivo uno del hombre con toda la humanidad que empezó heterosexual con Adán y Eva y al final se impone la homosexualidad del anticristo con sus novios como dice Romanos 2. Tu hijo mio imagina que tienes tu creación y le dices “no hagas esto” y ellos se revelan en pos de tu enemigo y hacen lo que le prohibiste quedando a la merced de tu enemigo que los odia por ser tuyos, como reaccionarias con tu sorda y desobediente creación?, hijito mío yo quiero estar orgulloso de ti, no porque te dejaste vencer sino porque tu venciste los demonios que te quieren quitar cuerpo mente, alma y espíritu, de eso me quiero sentir orgulloso y en eso si te ayudare, pero no, no puede ser homosexual porque la verdad misma te lo impide yo solo te lo mostré. La homosexualdiad es oscuridad, mentira, error y confucion la luz de la verdad la expone como inexixtente, ruin, esfimera, troyana. Solo debes razonar con fuerza todo lo que te dije sostenidamente, salir completamente de su centro emocional e instalarte firme en tu centro racional y la homosexualidad debe desaparecer, es un minuto, pero me llevo toda la vida descurbrlo y comprenderlo, sabes porque?, sabes quien supero la misma perniciosa incliancion?: Yo tu padre, Juan de Dios. O triunfas o triunfas hijo mio, que todo lo podemos con Dios. A luchar que la vida es lucha, toma tu cruz y sigue la luz de Cristo que la oscuridad mata. Y Jesus vinoa traer vida y vida en abundacia la que genera una atraccion diseñada por Dios, con la que espero mucho nietos tuyos... Eso le diría… por empezar

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE LE DIRIAS A TU HIJO SI TE DICE QUE ES HOMOSEXUAL?  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.