Libre Pensamiento Cristiano
Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C 1zx8t9j
Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C 1zx8t9j
Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C

Ir abajo

Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C Empty Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C

Mensaje por aberakhapaz 1/25/2023, 6:04 pm

Ni Betania, ni Nazaret aparecen en las Escrituras, Josefo, Talmud Bavli, Talmud Ierushalmi, ni en la literatura Midráshica. No existieron hasta siglos después de Cristo.Nazareno sale de Netzér(נצר), que es «retoño», que sale de Netzáj(נצח), la Sefirá de las emociones. Sefirá que se asocia al pastor fiel, a Moisés. El sendero Tzadi(צ) une la Sefirá de Yesod(יסוד) con Netzáj(נצח). Tzadi se asocia al Tzadik(צדיק), al «justo»; y al artista.
La Tzadi(צ) es la letra del mesías. Netzáj es «victoria»; la carta del Tarot «La estrella». Si Tiferet(תפארת) brilla en Netzér(נצר), es el lucero del alba, pero este no es Venus, es Sirius, la estrella de la resurrección, los misterios, la magia y la iniciación; la de Isis y Osiris. Mateo 2:9
9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí que la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima de donde estaba el niño. El versículo habla de la estrella del este, o gran oriente.

11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; luego abrieron sus tesoros y le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Si no le pareció claro lo de Sirio: Versículo 11, de triple iniciado (3x11).
Jesús, además de Rabí judío, fue un cabalista y un artista, un mago, formado en Egipto y otros tantos sitios. Su nombre después de «morir» con 33 años y «resucitar» como el Osiris, este gran iniciado, se nombro Aberamentho, y dejo de ser judío. Magdalena fundo la secta cristiana, y Pablo de Tarso, la extendió a gracia y medio oriente. En este tiempo, todo se llamaban sectas (esenios, saduceos, fariseos, cristianos...).
El nivel más exotérico o bajo de enseñanza que tenía Jesús eran los canónicos. Al religioso le muestras que la noche le confunde, y en vez de admitirlo, dice: «Pero eso es lo que a mi me enseñaron». Alimentado con mentiras y engaños, prefiere las cañadas y los sermones. Ese es su amor religioso: Un amor pedregoso y pueril; aunque hay caminos para niños más creciditos; esos son los evangelios gnósticos. Los evangelios canónicos son el «canon» de la iglesia. Ecclesia significa «comunidad»:
La palabra «iglesia» viene del latín ecclesia y esta del griego, ekklesia (ἐκκλησία). En Atenas, la ekklesia era la asamblea de los ciudadanos reunidos para discutir asuntos políticos.
Si usted busca la opinión mayoritaria, busca el canon; eso nunca es la verdad; es la mentira que más les camela. Si busca la verdad, busque el origen y los rastros, en vez de consensuar con asnos. Lea Mateo 6:
5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las iglesias y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres. De cierto os digo: Ya tienen su recompensa. 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu alcoba, y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público.
7 Y cuando ores, no uses vanas repeticiones, como hacen los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8 No seáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Jesús fue uno de los mayores artistas de la época, y se tronchaba de los rumiadores. Su madre no era virgen por himen, lo era por ser vir, o Iniciada. Jesús tuvo un dídimo o gemelo, Jesús el hortelano era Jesús sin barba, y Jesús con barba, eraJudas Tomás. Su evangelio comienza:
Estos son los dichos secretos que ha proclamado Jesús el viviente, y que anotó Dídimo Judas Tomás:
Algunos dicen que el dídimo es un mellizo. El dídimo viene de las pelotas ¿Y las pelotas que son?¿Mellizas o gemelas? ¡Son gemelas! ¿Ve que fácil es cuando se conoce el origen y la etimología de los términos?
En el propio evangelio gnóstico de Tomás, dice el versículo 13:

13. Jesús ha dicho a sus discípulos: Comparadme con alguien y decidme a quién me asemejo. [...] Tomás le dice: Maestro, mi boca es totalmente incapaz de decir a quien te asemejas. (A mi. Soy tu gemelo)
¿Y por qué Jesús tenía distintos niveles de enseñanza? Los gnósticos o iniciados, conocían sus niveles secretos, los otros no, Lo dice Lucas 8:

9 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola? 10 Y Él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas a los otros le hablo por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
11 EbraKeDabra: Crearé con la palabra. ¡Magia! Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios. (logos)
¿Donde están los misterios entonces? El 11 es una pista. Están en los evangelios más secretos y esotéricos: Los evangelios gnósticos, como el evangelio de la Paz, la Pistis Sophia o el de Judas Tomás; pero cuidado, ya que varios son falsos. Los crearon por seguridad: Para que si caían en malas manos, no supiesen distinguir. En esos tiempos no existía la imprenta. Los textos sagrados solo los poseían los hierofantes o altos sacerdotes, y los reyes. Se copiaban a mano en los «scriptoriums».
Dice el evangelio de Tomás en el versículo 11; y el 11 de fuera:
11 Este Cielo pasará y pasará el que está más arriba. Y los muertos no están vivos y los vivos no morirán. En los días cuando comíais los muertos, los transformasteis a la vida.

Cuando entréis en la luz, ¿que haréis? En el día cuando estabais juntos, os separasteis, (las ligaduras del corazón no fueron rotas) mas cuando os hayáis separado, ¿que haréis?
101. Jesús ha dicho: Quien no odia a su padre y a su madre a mi manera, no podrá hacerse discípulo mío. Y quien no ama a su Padre y a su Madre a mi manera, no podrá hacerse discípulo mío. Pues mi madre me parió, mas mi Madre verdadera me dio la vida. (Ahí tienes a tu hijo, mujer)
Si nos volvemos a ver, ya no volverá a ser como la madre e hijo. Las ética de bienes y relaciones es lo que proyecta sombras, es lo que debe romper, pero sin romper la relación. Padre solo hay uno. El 111 es el 33 del triple iniciado (y mi interfono), pero en clave: 1x1+11x+x11 = 33.; y:
111. Jesús ha dicho: El Cielo y la tierra se enrollarán en vuestra presencia. Y quien vive de adentro del viviente, no verá la muerte ni el miedo, pues: Quien se encuentra a sí mismo (Sefira nº 11: Daát), de él no es digno el sistema.
Claro: El niño no es humano, es divino. ¿Como sería digno un sistema humano para un renacido? Los humanos son la peste a exterminar; sin distinciones entre razas, creencias, géneros, o ideologías. Para entender los textos gnósticos, hay que conocer sus claves. Ahora conoce algunas.
aberakhapaz
aberakhapaz
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Betania y Nazareth no existieron hasta el siglo IV d.C Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2023
Edad : 34
Localización : Madrid

https://elmakarrismoilustrado.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.