Libre Pensamiento Cristiano
FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO 1zx8t9j
FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO 1zx8t9j
FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO

Ir abajo

FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO Empty FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO

Mensaje por Boricua777 1/27/2024, 3:58 pm

Expeculaciones, y criterios de falsos pronosticadores hoy en dia...

       Tanto el pasado como en la actualidad vivimos  ante una gran cantidad de pronosticadores , pensadores, profetas y adivinos que pretenden identificar dar y especular con las fechas de la Venidad del Mesias por cielo y otros por tierra....y otros que se basaron en un concepto errado de fecha donde entronizaron a Yeshuah actualmente , otros dando por sentado una  gran destrucción por medio de lo que la Escritura dice acerca de un Armagedon"....y solo se divierten haciendo al pueblo sufrir y estar sometido al canal afiliado para ser manipulado y controlado con dichas doctrinas, sin ninguna disfrute de lo que Ya El Creador hizo a su favor.

      Yeshuah mismo afirmo en Mateo cap. 16:28  dice:  DE CIERTO  os digo que HAY ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN AQUI (MIS DISCIPULOS) que NO GUSTARAN LA MUERTE   , HASTA QUE HAYAN VISTO AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO  EN SU REINO.
     Y en Mateo cap.24: 34 ASEGURO...... DE CIERTO OS DIGO, QUE NO PASARA ESTA GENERACION (Año 30 al 70 d.C) HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA.


    SE HA PRONOSTICADO desde el año 90 d.C hasta el día de hoy fechas especulativas y en aunmento hasta el 2030-32 sobre la 2 Parusia del Mesias.... estaran utiizando sucesos  convulcionantes del mundo en la actualidad y buscaran un lider o persona en particular para acomodarla a las profecías .

   El autor de la carta a los Hebreos  en el cap. 8:1,8,13..se le revelo cuando corría el año 67 d.C de la carta , que CRISTO  en su OFICIO como SUMO-SACERDOTE YA ESTABA  SENTADO A LA DISTRA DEL TRONO EN LOS CIELOS, figura que TODO YA ESTABA CONSUMADO, porque no podría sentarse SIN ANTES haber cumplido su MISION, y el autor le dijo a los Hebreos que ya estaban en los días del Nuevo Pacto de la profecia de Jeremías 31:31-34 y que la decir en ese año 67d.C Nuevo Pacto , ya el primero  de la ley  estaba caducado, viejo, obsoleto , y estaba próximo a desaparecer, Porque?  Porque ya corría el año67 d.C  la presión y acción de la gran tribulación que termino  en el año 70 D.C  cuando Tito y las legiones romanas (ejercito) destruían el Templo Judio y a Ciudad de Jerusalen que el mismo YESHUAH HABIA PROFETIZADO  COMO LA SEÑAL DE SU VENIDA POR SEGUNDA VEZ...30 años antes  profetizado por El , que serian destruidos ....y quien los traspasaron verían ese acontecimiento en vivo y a todo color, porque muchos estaban vivos para verlo.      El método gramático histórico de Apocalipsis y su evidencia internas y fechas reales y la vara de juicio  sobre el Templo en el año 70 están hay en el libro de Revelaciones para leerlo y entenderlo , porque ya esta escrito en pasado, Consumado , hecho Esta>


    Disfrute plenamente lo que ya Dios le a concedido por medio de Cristo El Reino Eterno De Dios respirando  vida y libertad en un reino de amor incondicional...que no tiene fin. El Reino De Dios no viene , ya vino y se encuentra metido en tu espíritu, en tu misma carne, porque sin carne no se puede manifestar el amor . Perfeccione su entendimiento y conocimiento en El porque por medio de El vas reinando en vida y libertad y tu carne va muriendo a las imperfecciones y lecciones que quieren debilitarte.


   Bendecidos
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FECHAS MENTIROSAS DESPUES 1ER SIGLO Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.