Libre Pensamiento Cristiano
una particular expericnia y otros mesages , y mas  1zx8t9j
una particular expericnia y otros mesages , y mas  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
una particular expericnia y otros mesages , y mas  1zx8t9j
una particular expericnia y otros mesages , y mas  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

una particular expericnia y otros mesages , y mas

Ir abajo

una particular expericnia y otros mesages , y mas  Empty una particular expericnia y otros mesages , y mas

Mensaje por pablo_33 11/5/2022, 2:11 pm

7 razones para rechazar los extraterrestres: 1) Dios nos entrego a los humanos de la superficie el planeta ya en Génesis 1.28. LA PALABRA DE Dios es santa y sus voto irrevocables. afuera con los aliens! 2) En Isaias 24:21 la palabra dice: Al final de los tiempos yo castiga los dioses en el cielo y los reyes en la tierra” es decir extraterrestres - ilumiantis, en otras traducciones dice “los ejércitos de los cielos” más claro imposible la nefasta y falsa confraternidad galáctica. Que de existir no es otra cosa mas que un conglomerado de ángeles satánicos. 3) Jesús ya pago por nosotros, su muerte obviamente fue un pacto y un trato en esferas superiores. Cristo pago con su muerte por la humanidad ante el diablo mismo quien inevitablemente esta por sobre todo Anunaki, Inteligencia artificial, repetoide, draco asi que: Libertad! 4) En apocalipsis 20 se describe el reinado de Dios a través de Jesús desde Israel. Asi que ninguna dictadura ET desde la ONU por parte de pleyadiano. Et go home. 5) Es el mismo conflicto de toda la historia Yahvé versus dioses paganos = ángeles caídos = demonios, genéricamente antes llamados así. 6) Jesús advirtió al final puras puras trampas, efectivamente hoy hay una lluvia de Kiron, Astahr Sheran, Swaruu, Alashino, pleyadianos, humo, ganimidianos, son puros cazadores te llaman te destruyen la fe y así desprotegido te casan, te parasita, te abducen. 7) Jesús reivindica la profecía de la abominable desolación de Daniel que es Zeus como la ultima y mas terrible persecución los creyentes. Los voceros de los ET, Corey Gode y Marcelo Larin, revelaron que los ET son descendiente de los dioses griegos es decir Zeus júpiter la abominable desolación. Estos estuvieron muchas veces a punto de ser prestados en la tierra por el Papa, por Trump, por Buquele y una y otra vez Dios los obstaculizó. Yahve no los quiere aquí. O los quiere en el momento correcto y hasta ese momento tenemos todo el derecho de solicitarle a Dios con las cuentas claras, total soberanía y potestad sobre la tierra y deseamos sea para siempre. En Jeremias 30:9 vamos a cambiar la palabra “extranjero” y vamos a poner “extraterrestres” y vea como queda: “el extraterrestre ya no explotara mas a mi pueblo, porque ellos servirán a su Dios y a su rey”… YAHVE Y JESUS ALBADO SEAN. Después de todo el extranjero es piloteado por el ET enemigo del pueblo de Dios…

editado.........Despertando. La fe es una onda que se capta, no viene de la nada, pero obvio la antítesis de esto también es verdad. Ustedes ven a Nietchel, a Simón de Bouvar, a Richard Dawkins, a Mauro Bingolo, Riky Gervais, a George Carlín, pero deberían ver mas bien a canales del diablo con fines específicos sobre la masa. Lo mismo pasa con Mahoma, Buda, Coresh, Icke, Marcianik, Matias Destafano, etc a cada autor de herejías no se le ocurrieron las ideas a ellos sino que una potente onda del inframundo les comió el coco. Bogomil era católico mirando el horizonte se " iluminó" y dijo "Jesús tan amoroso no pudo venir de Yahve sino por otro dios detrás". Indirectamente esta diciendo “Yahve es malo” directamente quedo listo como un canape para que los demonios se lo enguyeran porque al creer que Dios es malo es anti fe y la fe es la cintita vip (in the sky) que nos protege. Elemental watson! Pongase el sombrero de pensar. Al perder la fe lo pierdes los fueros!!! Obvio Te están casando macho! Entonces no veamos la fachada, la foto, el personaje, vean el trasfondo, autor intelectual de fondo siempre el mismo y con el mismo fin: el diablo llevándose consigo a todos al infierno. Y donde comenzó esta guerra de ondas? en la Biblia! Profetas versus falsos profetas, sondeando, testeando, probando la masa a ver de que lado de la línea que da cada uno. Probando de que pasta estamos hecho... Divinos, Abrahamicos o Nefilim? “Una mujer tres masas leudadas.. hasta que este todo listo” dijo Jesus… Ahora a esto le vamos a dar una vuelta mas arriba y quedaran boquiabiertos, pero ojo cuando el Espíritu me revela algo tiene un centro de luz y luego en las periferias esta menos iluminado pero atando cabo se descubren mas cosa pero con el temor de equivocarme y para no levantar falsos testimonios lo diré sin nombres o con esta precaución. Por infinidad de episodios familiares el cielo me demostró como mi familia me inducía mentalmente, en un cierto grado me manejaban, para su fechorías sobre mi, pero desde la sombras de las sombras de esto Jesús en secreto, me ataba el, para que ellos creyeran que estaba bien atado porque si no aumentarían su trabajo y asi si podría perder mi voluntad de verdad, Jesús hiso un trabajo secreto y genial en mi eso lo hiso un amigo imaginario ateos agnóstico? Si desde ahora lo seguís siendo es porque sos un mediocre que se autoengaña burdamente. Pero sigamos con el punto: Mis problemas de sobrepeso, eran ellos! porque al comer de mas me hago mas accesible a su drenaje energético, nosotros somos su usina, encima como buen sicópata mi padre me vivían diciendo " este no sabe cuando esta llenó " típico, te ponen la traba te empujan y te gritan "porque te caes?" igualmente mi homosexualidad eran ellos. Para enfrentarme a Dios y lejos por pecador tener licencia y poder para o matarme o inducirme al suicidio. ( COMO AMO LA VIDA PARA GLORIA A DIOS LO DIGO) Luego de que me inculcaban fantasías homosexuales ellos se horrorizaban ante mi confesión. También manejan a mis amigos y estaban complotados con ellos, planearon “enfiestarme” por decirlo asi… Dios no lo dejo, ni me di cuenta, esto me lo revelaron ya en este viaje mis angeles. Con la expresión que decian amenudo “y que del tema clavija” se referían a esto. También claramente veo que me querían hacer pedófilo, transexual, satánico y suicida, en Todo eso fallaron y "el que cava un pozo caerá en el" dice la biblia... Ejem ejem... Y ahora proyectemos esto con la expansión de conciencia, relacionado todo con todo pero CORRECTAMENTE... Siempre escuchamos, vimos o leímos reportajes de padres muy afligidos y dolidos por sus hijos suicidados, violadores, delincuente, francotiradores, asesinos seriales, tratando de encontrar en que fallaron como padres…. Por acotaciones al margen en dichos reportajes mas todo esto revelado hasta aca, y escuchando sus palabras con las antenas encendidas y con una astuta y perspicaz serpiente trepada me hacen preguntar Y QUE TAL SI...??? ERAN ELLOS LOS AUTORES INTELECTUALES LAS FECHORIAS DE SUS HIJOS DISFRUTANDO A RABIAR PROYECTANDOSE EN ELLOS, SASIANDO ASI SU SADICAS PERVERSIONES SECRETAS MIENTRAS LA CAREATEABAN DE " PADRE BIEN SUFRIENTES DEL HIJO DESCARRIADO". CANALLAS!!! CUANTO DISFRUTAN DE ESA MASCARA. LO SE. Pero acá estamos ya en la periferia de lo que me revelo el Espíritu santo pero lean esos reportajes con esa serpiente astuta " no mates la serpiente que quiere entrar en tú casa", dice un dicho para no apagar la luz de la perspicacia y la astucia. Aunque tampoco caigamos de cabeza en acusaciones porque podría ser una onda del otro bando, ojo. MIREN LA CARA de esos suicidas, asesinos seriales hoy uno muy mencionado... Y no ven un mk ultra casero? Miren la cara del del atentado de Boston, el dijo de voces no exclusivamente van ser su padres pero con esta gran revelación que nos despierta vemos donde se origina todo y su perfecta lógica. Les remato con esto mi apellido en búlgaro significa domador que era exactamente lo que mi padre me debía hacer pero fracaso por el pastoreo secreto de Jesus, pero saben en numerología que significa día es el día que nací? EL DÍA DE LOS INDOMABLES... Si, todos con mucha ira acusamos a los tiradores de asido, a los violadores, terroristas, pero que tal si… son mas bien una especie de mk ultra caseros? Nosotros soportaríamos airosos la poderosa onda que les comió el coco a ellos? Sin Jesus al 100% ni lo sueñes! Una de las primera cosas que me revelo el cielo sobre este juego juicio perpetuo que todos jugamos, es que el hombre quiere escribir “amor” te toma la mano el diab y te hace escribir “odio”, eso se repite varias veces, hasta que luego satán te deja la mano libre, a ver si libremente respondes a la vacuna de Jesús o la de el, y eso concuerda perfectamente con todo lo que el Espíritu santo me revelo está madrugada que fue todo esto. Espero que le haya servido para su verdadero despertar que es hacia Yahve Padre de Jesucristo, autor de la Biblia el único eslabón a El, el resto cosas de los hombres. Y ya sabemos como son los hombres sobre todo algunos padres católicos traidores de su propia creación YAHVE TE REPREDA SATAN. MAL PADRE! TRAIDOR DE VOS MISMO Y DE TODA TU DESENDENCIA ENEMIGO DE LA HUMANIDAD. PERO YAHVE JUSTICIA NUESTRA y “ay del que haga tropezar a uno de estos pequeño que cree en mi… mejor le fuera si se tira al mar con un peso… (el peso de su conciencia será peor!) Potenciales hermanos Dios los bendiga, (justo suenan aplausos por la ventana son para el Espiritu santo, aunque no seamos trinitarios primero Yahve luego Jesus llenos del Espíritu Santo pero no es algo equilátero. Adiós. Alabado sea Dios y Cristorey Jesus viene furioso Isias 66:16. ARREPENTIOS.


.Si a la libertad de culto, pero no se puede permitir el culto al mal, si la ley es para que haya un progreso, vamos a legislar para la muerte? y no podemos por la mas básica lógica, creer en el "satanismo simbólico", en otra versión de los hechos, cuando la naturaleza del mal es mentir para salirse con la suya, y lo peor es que si nos dejamos engañar, lo utilizaran en el juicio y alegaran : "ellos se dejan porque quieren y son como nosotros". Porque el infierno tiene dos entradas los engañadores y los ques e dejaron engañar lo cual son dos cara sde la misma moneda y ellos lo usan como escusa asi que NO AL SATANISMO ABIERTO. NO A LAS BRUJERIAS. NO AL ROCK SATANICO QUE EN MUCHAS COSNTITUCIONES HOY EN DIA GRACIAS A DIOS EL SATANISMO ESTA PROHIBIDO REFLEJO SANO Y NATURAL. VIDA VERSUS MUERTE la verdadera batalla: tu de que lados estas? Ser o no ser. “Todo lo que se exhibe se promueve” es la ley uno de la comunicación que dicta el sentido común y la experiencia, porque los ancianos aun con una mínima inteligencia suelen decir “eso es un mal ejemplo” pues aprendió a lo largo de su vida que lo que hace un monito luego lo hacen todos independientemente de la moral. “Deja hablar a un loco y al instante tendrá sus acólitos”. “Algunas locuras son mas contaminante que la mas contagiosa de las enfermedades”. Dicen dos frase celebres al respecto y a las pruebas me remito: en Colombia hacen Las muñecas de la mafia, hacen Narcos hacen El patrón de mal, casi haciéndole un culto al demonio de Pablo Escobar y adolecentes y descerebrados lo toman como su ídolo y el delito en Colombia creció exponcialmente, pero los ciegos espirituales no lo ven. La realidad es el pensamiento repetido. Todos quieren ser un loco aventurero al margen de la ley para que en el futuro te rindan cultos con series en Netflix. Será tan inocentes estos medios cuando parecen hacer apología al delito con su cartelera y a la par hacen un Jesus Gay, y apología al incesto, a la homosexualidad, al suicidio hasta la aberración de los asesinos seriales. Y esa nefasta publicidad desintegrando MÁS la sociedad no es solo desde el espectáculo sino también desde los tribunales porque la ley de divorcio fomentar el divorcio, la legalización del aborto lo mismo, la eutanasia lo mismo, ni hablar de la homosexualidad casamiento ya adopción, pues el caido quiere que otros se caigan para ser norma y no sentirse mal, no crecer. Porque entonces cada vez hay mas homosexualidad? Pero en cuanto al espectáculo, nos podemos preguntar sin ser conspiranoicos: habrá una orden superior?, Todo el mundo le hace un culto a Matrix hay una entrevista radial a Luis Carlos Campos que revela con muchas pruebas y pautas que Matrix es la perfecta programación mental de un asesino. Y solo la vieron 3000 personas en youtube!!! En ese mismo programa dicen que las wachoskis son las creadores de la película “Asesinos” no lo podía creer pues cuando vi esa película le dije a mi amiga “te das cuenta que no hay ninguna censura moral al asesinato, lo ponen como un trabajo mas” eso la masa lo lee como “esta bien ser un mercenario” son inocentes? los cineastas y productores? con lo rebelado por Luis Carlos la respuesta seria “no” y todo esto para destacar la aberración de este culto al mal la ultima novedad de netflix jefrey dahmer. No faltan quien los toman por ídolo y lo mencionan en canciones? Canciones que cantan adolecentes sin juicio moral!!! Ese culto a la muerte es el sueño dorado de satanas, porque el desea la extinción completa de la humanidad, y que una parte de esa humanidad desee la muerte de sus hermanos es la puerta abierta de par en par a su fechorías. Brujos, satanistas y iluminatis son sus primeros escoltas, nuestros traidores. Vida contra la muerte parece ser la verdadera batalla y tu de que lado estas? Ser o no ser. Al respecto miren este biscuit que me entrego el Santo Espiritu de Dios para deleitarse!! La luz, el amor, genera la vida tanto en plano material como espiritual. La luz, La razón, la inteligencia biológicamente crean. Cuando dos átomos de dos elementos se unen (amor = cohesión) sus electrones se unen con pautas muy claras, y forman una nueva sustancia O + CL = “Diosido de Cloro”. Sino hubiera ese comportamiento armonioso e inteligente, no habriá nada. Y esa “luz” y ese “amor” que genera vida también es en el plano físico cuando unimos maderas, cueros y clavos creamos sillas y muebles. Cuando dos socios se unen crean una empresa, cuando un hombre y una mujer se aman crean una familia. Y esto sigue ascendiendo a planos celestiales. Porque Jesús en su discernimiento luminosos, amoroso y misericordioso se jugo por esta humanidad y nos salvo: “la luz genera la vida”. Sino lo hubiera hecho no estaríamos acá, porque recordemos que Dios iba derribar esta planta porque no daba frutos, (buenas obras) pero Jesús se jugo y dijo: no! La abonaremos, la podaremos, la regaremos y veremos, si da fruto sigue, si no la sacamos. LA LUZ genera y salva la vida y hoy patéticamente vemos unos traidores de la humanidad llamado Iluminatis complotados con el diablo para dejar solo el 10% cuando el maligno amante de la muerte los piensa traicionar y eliminarlo todo, para poder exclamar “mision cumplida”, pues como la luz genera vida, la oscuridad de los acólitos iluminatis generan vida pero “los buenos somos mas” pero “el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo”. Asi que hermanos cristianos si leíste hasta acá eres de la luz, los oscuro no soportan, prefieren mentiras edulcoradas hasta que este alla… Pero a ti el Espíritu santo te dice “manos a la obra ya” a trabajar para la empresa de Jesús hijo de Yahvé donde únicamente hay salvación pues nadie escapara del conflicto Yahvé versus dioses paganos. Y recuerden quien quiere salvar su vida la perderá pero el que se arriesgue la salvara. Solo debes cotejar toda la información CORRECTAMENTE y actuar con el mas simple razonamiento para jugarte por la empresa de Jesús que es la de Dios: la vida. Has lo que puedas, con lo puedas, donde este ya! La vida depende de cosas insignificante pero es muy importante que unos las haga. Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristo Rey muy pronto. Isias 66.


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
una particular expericnia y otros mesages , y mas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una particular expericnia y otros mesages , y mas  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.