Libre Pensamiento Cristiano
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! 1zx8t9j
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! 1zx8t9j
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

5 participantes

Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Invitado 11/26/2010, 4:31 pm


¡¿En dónde han caído?!



Estoy casi seguro, que no conocen los "entretelones" de la muerte y sepultación de Juan Pablo II.

Vean esto y después conversamos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Señor libre a los católicos, que han caido en las fauces del abismo.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Misael 11/27/2010, 5:13 pm

de pena.

os ponen unas imagenes y os las comentan y os dicen
lo que significan.

os estan tomando por necios, y realmente si creeis
lo que dicen, lo sois.

1.-

veis a multitud de jefes de Estado de rodillas ante su cadaver
y os dicen que eso es adoracion y lo creeis.

2.-

dice que el pentogono es siempre un signo satanico. y lo creeis.
Es la geometria satanica?

3.-

hablan de 5 reyes, y sacan la foto de 5 Papas, que no son
reyes y le crreis. Se os olvidan vuestras propias interpretaciones
de que lA ICAR fornica con los reyes del mundo, pero da igual,
el caso es acusar a la ICAR.

4.- Os interpretan con dibujitos algunos signos, y les creeis,
como esos que ven las torres gemelas si doblas un billete
de dolar americano. Pedro murio en una cruz invertida!

5.-

en fin, no sigo, acusar a lA ICAR por cosas manifiestas, que
las hay, pero no por cosas ocultas, que estan en la mente del
acusador, no del acusado.

Satanás quiere destruir la ICAr desde hace miles de años,
pero ni ha podido, ni podra, para berrinche suyo y de sus
esbirros.

las puertas del infierno NO prevalecerán.

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Invitado 12/7/2010, 3:30 pm


¿Dividida la casa...?


Misael escribió:de pena.

os ponen unas imagenes y os las comentan y os dicen
lo que significan.

os estan tomando por necios, y realmente si creeis
lo que dicen, lo sois.

Bien, misael, entiendo tu primera reacción de saltar en defensa de lo que has creído bueno. Pero ¡Si viste los vídeos, es IMPOSIBLE no cambiar el switch, excepto que NO quieras por erróneas "conveniencias" personales.


1.-

veis a multitud de jefes de Estado de rodillas ante su cadaver
y os dicen que eso es adoracion y lo creeis.

Un acto de adoración es inclinarse... más bien el de arrodillarse. Ni ante los ángeles debemos arrodillarnos, SÓLO ante Dios!!.

Apocalipsis 19:10
Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apocalipsis 22:9
Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.




2.-

dice que el pentogono es siempre un signo satanico. y lo creeis.
Es la geometria satanica?

Obviamente el pentagono o un poliedro determinado Trapecio o trapezoide, cuando es EMPLEADO en asuntos mágicos o espirituales, como es la ceremonia y culto a los muertos que practica la ICAR y parte de las ramerillas (hijas putativas) entonces ES fehacientemente: simbolo satánico en sus ceremonias.

3.-

hablan de 5 reyes, y sacan la foto de 5 Papas, que no son
reyes y le crreis. Se os olvidan vuestras propias interpretaciones
de que lA ICAR fornica con los reyes del mundo, pero da igual,
el caso es acusar a la ICAR.

¿Son para ti "casualidad" las siguientes coincidencias?:

-Ciudad que es nación (una en la biblia que será consumida) La única en el mundo: El Vaticano, no hay otra ciudad, que al mismo tiempo sea nación.
-Mujer Gran ramera Donde "mujer" es símbolo de la iglesia.
-Siete colinas. El Vaticano es el único lugar en occidente, que forma parte de roma y le rodean siete colinas.


4.- Os interpretan con dibujitos algunos signos, y les creeis,
como esos que ven las torres gemelas si doblas un billete
de dolar americano. Pedro murio en una cruz invertida!

La cruz invertida es símbolo satánico. ¡¿A qué poner el papa en su "trono" una cruz invertida, sino para mostrarle a los masones y satanistas del mundo que él es su amo o "rey"?! ¿Vas entendiendo que no tiene por qué usarla, y tampoco la simbología del gorro en forma de cabeza de pez, que es oda al dios babilónico; ni la simbología egipcia y babilónica de sus ropas de gala? Abre tu mente y tu corazón... Y huye pronto!.


5.-

en fin, no sigo, acusar a lA ICAR por cosas manifiestas, que
las hay, pero no por cosas ocultas, que estan en la mente del
acusador, no del acusado.

Un poco de levadura leuda TODA la masa. Por tanto, si reconoces que en tu secta hay pecados manifiestos... pues todo se ha contaminado y es aborrecible a los ojos de Mi Señor. Huye!


Satanás quiere destruir la ICAr desde hace miles de años,
pero ni ha podido, ni podra, para berrinche suyo y de sus
esbirros.

Ustedes se persiguen solos... son los perseguidores, no los perseguidos. ¡¿Como satanás va a querer destruirla, si le presta tan pingües ganancias?!

Mateo 12
24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?



las puertas del infierno NO prevalecerán.

sds

Precisamente. Huye de allí.


MiguEl, Amigo en LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Misael 12/7/2010, 4:01 pm

una cosilla MiguEl, el ponerse de rodillas para rezar es
un acto no solo catolico. No te arrodillas ante, en este
caso, el Papa difunto. Te arrodillas ante Dios, y resulta
que es que estas en un velatorio, es una buena muestra
de respeto ante el Dios que da la vida y la muerte.
La mayoria pensarian, como es normal, que tambien
uno estara as'i algun dia, y seran otros los que le velen.

Se piensa en Dios, uno examina su conciencia...

No sabes distinguir entre un acto de adoracion y un
acto de rezo normal. Probablemente tampoco de
una inclinacion protocolaria en el mundo diplomatico.
Y tampoco pensaras, espero,que cuando te atas en
la calle delante del McDonalds el cordon de tu zapato
estas adorando las hamburguesas.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Invitado 12/7/2010, 4:26 pm

Otra vez con las mismas suposiciones e inventos anticatólicos. Ya estamos acostumbrados a ese tipo de fanatismo de mente oscura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty ya no se miren los unos a los otros religiosos

Mensaje por pastor ulises z p 1/30/2011, 8:12 pm

en los tiempos de MI SEÑOR JESUS es taban los escribas , fariceos los saduseos y muchas doctrinas o denominasiones que se hechaban tierra los unos a los otros que si ellos no creian, que ellos no fueron escojidos pero todos esperaban la venida del mesias
asumodo cada uno cuando EL SEÑOR LLEGO de claro yo soy el camino y la vida el que ami biene no le hecho
mat 11;27al 28 aquiel quiere revelarcelo . saca tu conclucion
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Manio 1/31/2011, 1:12 pm

pastor ulises z p escribió:en los tiempos de MI SEÑOR JESUS es taban los escribas , fariceos los saduseos y muchas doctrinas o denominasiones que se hechaban tierra los unos a los otros que si ellos no creian, que ellos no fueron escojidos pero todos esperaban la venida del mesias
asumodo cada uno cuando EL SEÑOR LLEGO de claro yo soy el camino y la vida el que ami biene no le hecho
mat 11;27al 28 aquiel quiere revelarcelo . saca tu conclucion


Que conclusion saca usted Pastor Ulises?
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Heber 3/16/2011, 7:46 pm

Al parecer el arrodillarse es sinonimo de arrepentimiento, adoracion, oracion, alabanza, respeto, y quizas existan mas sinonimos, pero el punto es, para que arrodillarse ante el cuerpo sin vida que si bien se salvo o se condeno, pues ya gano o perdio la batalla, nada puede hacer por mi, que sentido tiene el arrodillarse, porque no arrodillarse ante el altar mejor?, ahora mi pregunta es para que arrodillarse ante un cuerpo sin vida porque motivo hicieron esto los jefes de estado.
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Invitado 3/17/2011, 9:56 am

No están arrodillados ante el cuerpo, si entendemos por "ante" el motivo o hacia donde va dirigida la adoración. Quien sabe de liturgia católica jamás cometería el error de decir que están arrodillados rezándole al cuerpo del Juan Pablo II.

Ver el Ritual de Exequias de la Iglesia Católica. Sólo nos arrodillamos en la liturgia cuando se van a consagrar las especies de pan y vino y en signo de respeto a Dios. Otra cosa que se diga fuera de esto, o sea, contraria a esto es pura invención.

Bendiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Heber 3/17/2011, 8:06 pm

Esto es personal hablando de mi, no significa que porque yo lo hago y la iglesia a la cual asisto tambien lo hagan, todos deben hacer lo mismo, tenemos que tener en cuenta que algun dia entregaremos cuentas individualmente sea para vida o para muerte, ahi veremos si lo que hicimos fue correcto, ojala sea asi, pero en la iglesia para lo unico que nos arrodillamos es para oracion, de lo contrario no nos arrodillamos sea la situacion que sea, pero como te dije antes, es lo que nosotros hacemos.
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por varyvar 3/18/2011, 9:26 am

Tambien nos arrodillamos para dar gracias a Dios y no solo para pedir.
Cuando me corrspondido estar en el velatorio del cuerpo de un creyente evangelico o protestante, he visto a muchos arrodillados en oración en el velorio estando el cuerpo alli.
Nadie se arrodillo paraadorar el cuerpo muerto sino par estar en la presencia de Dios.
Si debemos pensar que el cuerpo de un creyente es Santo para Dios puesto que fue comprado a prtecio altísimo, la sangre de Cristo y ese cuerpo resucitara un dia muy proximo, digo el mismo cuerpo que se separo del alma , volvera en incorrupcion y no otro cuerpo.
Debemos tener respeto por los cuerpos de los cristianos porque son santos para Dios, y si el papa u otro quien sea va ante el juez, el juez lo juzgue y no nosotros, puesto que también comprareceremos ante el juez:

Rom 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
(Rom 14:11-13)

No nos conviene creernos superiores a otros cristianos .Todos seremos juzgados en el tribunal del Señor en aquel dia de su manifestacion.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Invitado 3/18/2011, 2:50 pm

El problema de este tema es que se ha hablado en la apertura sin saber. Cuando uno va a opinar primero debe documentarse. El vídeo es del funeral de Juan Pablo II, y en ese funeral lo que se estaba celebrando era una Misa. Dentro de la Misa sólo se arrodillan una sola vez y es para adorar a Dios y sólo Dios. Creo que el tema no tiene sentido seguirlo porque está basado en un mal entendido.

Shalom.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?! Empty Re: ¡¿CÓMO EXPLICAN ÉSTO LOS CATÓLICOS?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.