Libre Pensamiento Cristiano
destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.  1zx8t9j
destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.  1zx8t9j
destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.

Ir abajo

destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.  Empty destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.

Mensaje por pablo_33 8/20/2022, 11:51 am

.Expandamos la conciensia............. si ellos son pura mente y se menten en la nuestra para pilotearnos que nos quita que si nos imaginamos la matrix y la bombardeamos con luz esa luz los evapora a ellos porque son pura oscuridad como smit puros ceros y unos. hagan el experimento pero con las cuentas claras de Dios. no lo podran creer la repercusion debe ser concetradamente y sostenido un buen tiempo. armasluminosas. blogspot.com
.HERMANOS TODA LA RESPONSABILIDAD ESTA SOBRE NUESTROS HOMBROS POR HAVER ANCIDO EN LSO TIEMPSO FINALES DIOS CONFIO QUE HAREMOS UN BUEN TRABAJO, SEPAN QUE SI NOS RECONSILIAMOS CON DIOS SOMOS SUPERIORES A SERES ET QUE NOS LLAMAN "MONOS" ELLOS LE TIENEN PAVOR A NUESTROS VERDADERO DESPERTAR Y TODO NUESTRO POTENCIAL, QUE LO ALCANSAMOS AL CONSAGRARNOS A DIOS POR MEDIO DE CRISTO Y ABSTENERNOS DE PECAR Y PRACTICAR TODAS LAS VIRTUDES, SIENDO DE UAN PIEZA SOLA, HACER LAS PACES CON YAHVE NADIE ESCAPARA DEL CONFLCITO YAHVE VERSUS DIOSES PAGANOS, ES EL DIABLO EL QUE HACE CREER ESO PARA CASARTE TODOS GNOSTICOS AL CREER QUE YAHVE ES MALO QUEDA DESPTROTEGIDO COMO ANIMAL IIRACIONAL DISEÑADO PARA LA AUTODESTRUCCION, HERMANOS LOS HUMANSO SOMOS RAPTADOS POR ALIENS, EXPERIMENTAN SADICAMENTE CON NOSOTROS EN CIUDADES INTRARRETERENAS, NOS ESCALVISAN EN LA LUNA Y EN MARTE, PRACTICAN EL CANIBALISMO, HACEN ANDRENOCROMO CON NUESTROS NIÑOS, NOSOTROS CON LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS PDEMOS DETENER TODOE SO, PUES TODOS SOMOS UNO, SI UNA APRTE ES COHERENTE Y DEMUTRA SINSERO ARREPENTIMEINTO DIOS SE JUEGA POR LA HUMANDIAD Y LA DEFIENDE SINO NOS ENTREGA EL MAL VA TRIUNFAR SI LOS BUENSO NO HACEN SU TRABAJO USTED PUEDE SALVAR EL MUNDO DESDE SU CUARTO PERO LLEGANDO A LOS MAS ALTO Y PROFUDNO DE SU ESPIRITU, ALLI SOMOS UNO CON CRISTO PARA IMLORARLE A DIOS POR TODAS ESAS INJUSTICIAS Y A TEMBLAR BRUJOS ILUMIANTI TRAIDOR DE LA HUMANIDAD LEAN EL SEÑOR CONTRA LAS BRUJERIAS: .Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando. Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová. Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo, por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová. EZEQUIEL 13:18 ``No comeréis {cosa alguna} con su sangre, ni seréis adivinos ni agoreros. LEVITICO 19:26 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más. 11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti. 12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás. 13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. 14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. 15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve. ISAIAS 47:10 12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. ZACARIAS 14:12 “No dejarás que viva una bruja” (Éxodo 22.18). No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido. Deuteronomio 18:10 El Dios todopoderoso ha dicho: «Voy a iniciar un juicio contra ustedes. Actuaré como testigo contra los que practican la brujería, contra los que son adúlteros, contra los que hacen juramentos falsos, malaquias 3:5 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. HE AQUÍ LA PALABRA DE DIOS CONTRA LAS BRUJERIAS y porque no me afectan DESDE TODA MI VIDA PERO SOBRE TODO ESTOS ULTIMOS 16 AÑOS: “CONTRA JACOB NO VALEN MALEFICIOS; CONTRA ISRAEL NO SIRVEN BRUJERÍAS. AHORA ES PRECISO DECIR A ISRAEL: “¡CUÁNTAS MARAVILLAS HA HECHO DIOS CONTIGO!” GLORIA A DIOS! YO TE LIBRARE Y TU ME DARAS GLORIA! GLORIA GLORIA GLORIA A DIOS YAHVE, SHALOM ISRAEL Y CRISTOREY! HAGA ESTO PARA ENTRAR EN EL REINO AQUI Y AHORA YA conte otra vez que cuando tenia 22 años debido a la lectura de dos libros paganos new age digamos, y unas experiencias que alli solisitan realisar, tuve la experiencia mas importante de mi vida, y luego todo el resto giro alrededor de ese estado, estaba como sincronisado con Dios, todos los dias me pasan hermosos pequeños milagros, deseaba algo y se concretaba en el acto, hasta me dio miedo y me daba miedo perderlo y lo perdi adrede, para apreder la leccion "primero por gracia despues por desgrasia", durante años intente volver a ese estado y algo lograba pero no era lo mismo, luego Dios me llamo y me saco de ese paganismo y ahora estoy como en esa gracia pero de una forma muy diferente pues ya no tengo los deseos mundanos, ni aspiraciones, ni ilusiones de aquella epocas adolecentes, (por suerte), entonces sacando en limpio lo bueno de aquella experiencia, purificando lo pagano, pues paganismo o es diabolico o camino a eso, entoces llendo a la rosa esquibando las espinas, los invito que hagan lo siguiente con toda seriedad y estaran en el Reino de los cielos o en su humbral, lo que algunos llaman la quinta dimension, HAGA UN PACTO CON DIOS PARA INGRESAR AL REINO DE LOS CIELOS AHOPRA MISMO “que ya esta entre ustedes”, verbalmente, en voz alta en soledad y solemnidad, recién bañado vestido de blanco, tómeselo en serio y se lo tomara en serio. Con la Biblia de testigo, encienda una vela, diga: “que Dios proyecte esa luz en mi y en la humanidad”, de rodillas (la mejor palanca) comprométase explícitamente a serle intrínsecamente fiel, sin “lados b”. Lea el sermón del monte, Mateos 5,6,7,. Propóngase profundamente a cumplirlo al pie de la letra, punto por punto, amar y perdonar incondicionalmente a todo el mundo, y cuidado con su imaginación. EXPRESE TODO ESTO CON UNA SENTIDA ORACION, Prepárese para el embate del enemigo pues querrá bajarlo de donde se subió, de donde no debería bajar mas pues si lo hace y lo atrapan de nuevo PROCURARAN no DEJARLO irse nunca mas. Si triunfa y su fe y su amor aguantan, prepárese para maravillarse con la fidelidad del Dios verdadero Yahvé, y de su Mesías Jesús. No se pierda esta bendición. …Y en la pista se prueban los jugadores de este campeonato de la fe contra el adversario que es la VIDA CON MAYUSCULA. Un concejo: mate su ego, con una espada de luz que le entrega Miguel Arcángel, imagine que se la clava y muere su ego y se fusiona a la perfección con Dios. Y son uno. Obedecía y mansedumbre 100%, rebeldía 0%. Solo con abnegación total ganaremos, pero tema, recuerde “los extremos se tocan”. Apague la vela diciendo “que su luz brille por siempre en mi y en la humanidad, amen y amen”. POR SUPUESTO NO LE CUENTE A NADIE DE ESTO. Puede compartir acá su experiencia dediosjuan022@gmail.com, Ven señor Jesús. Que la gracia del señor Jesús caiga sobre su pueblo santo. Apoc 22.21 “los que esperan en El nunca son defraudados”. Isaías 49: 23. Y a triunfar! que es el triunfo de Dios y su Cristo y se lo merecen. MUCHA SUERTE. ALABADO SEA DIOS YAHVE Y CRISTO REY.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100destruir la matrix con la mente aqui y ahora matrix: red mentalde losbrujso del mundo con la luz de Cristo la evaporamos.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.