Libre Pensamiento Cristiano
EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA  1zx8t9j
EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA  1zx8t9j
EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA

Ir abajo

EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA  Empty EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA

Mensaje por pablo_33 3/27/2019, 9:30 am

EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA

En Lucas 17 Jesús dice misteriosamente:

La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver. 21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.

Al reino podemos ingresar aquí y ahora simplemente pensando bien, respetando la ley de Moisés y de Jesús, ordenando correctamente el disco duro, razonando bien paso a paso, y el amor, el bienestar, el gozo y hasta el éxtasis serán  inevitables, mas allá de las circunstancias, porque estamos diseñado para eso, pero estamos siendo jaqueados, el trabajo del mal es cortar todos lo que Dios nos envía. Por eso es indispensable orar sin cesar, obras, ayuno, predicas.  Para hacer la luz que neutralice su oscuras y malignas operaciones.

Miren la inmediatez del reino en palabras de Jesús:

Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 3

Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Y cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas; porque ellos desfiguran sus rostros para mostrar a los hombres que están ayunando. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Esa “recompensa” es la razón de todo el universo, luz, energía, amor. Cuando alguien nos agrede si tenemos todos esto muy claro, limpio y muy bien razonado, con un ramal neuronal bien gordo, y las emociones bien dispuesta y supeditadas a este razonamiento. La maldad del agresor me resbalara, me revotara, los oscuros que invirtieron recursos para robarme el Espíritu santo saldrá perdiendo y mi recompensa en el acto: mas luz.

Bendice  a tus enemigos, amontaras brasas en su cabeza” dice Pablo.  Y un poeta mundano pero divinamente inspirado dijo: Bienaventurados los misericordiosos, porque su dicha esta en el ejercicio de la misericordia y no en la esperanza de un premio.  

La paz y la libertad interna es la meta la recompensa y la vez el camino de entrada al reino.

El armadillo, el pangolín, el bicho bola, y otros animales (como también la tortuga) cuando estas siendo amesnados, se vuelen una bola, se enrolla, se meten para adentro, el humano puede hacer lo mismo emocional, mental y espiritualmente. A cada instante. (Ojo no es la actitud de la avestruz). Sino que es una genialidad emocional.  Por eso Jesús tantas veces resulta un genio de lo que los humanos llamamos hoy por hoy PNL Programación Neurolingüística, porque es eso mismo. Pero en un nivel genial y poder caminar sobre las aguas (emociones) y ojo con dudar o te undiras como Pero. Pues quien se atrevería a discutir que para entrar al reino hay que hacer alguna proeza, algo sobre humano, es esto, que desde un ángulo es mucho e imposible y desde otro es nada, pan comido, (nuevamente inteligencia emocional), elijamos pues este ultimo ángulo y entremos ya al reino.

 

Por ejemplo: si alguien me agrede soberbio y arrogante e injustamente tratando de quitarme mi paz, pero si tengo todo esto muy presente, me puedo decir: que puedo hacer aquí y ahora para entrar en el Reino o no salir de el? Pues que tengo aquí y ahora? FE, fe en que Dios es justo y omnipresente, y esta viendo lo que estoy sufriendo, me escuchara por esta injusticia que estoy sufriendo de un agente del mal, y como ni lo odio, es decir no bajo mi energía, sino que tengo fe y me consuelo de el pues su futuro es fatal,  mi recompensa será en el acto y seguiré lleno de bienestar y no me saldré del reino, en el acto veré las represalias  -físicamente a veces- contra el agresor pues el juicio final no será un día en el futuro sino que es en al acto. Pues al igual que las leyes física se cumplen automáticamente todas en el acto, las leyes del juicio final igualmente. Y esta es la razón de porque todo esto es verdad. Un poeta dijo: “les revele un secreto el reino de los cielo no será en el futuro sino que es a cada instante”. Gran verdad revelada explícitamente. Jesús lo hiso implícitamente pues creer no es saber y la fe es la ley numero uno del juego, por eso “dichosos los que creen sin ver”.  

A veces los enemigos me atacan pero Dios me inyecta una paciencia infinita que me sorprende a mi mismo, me puedo centrar en la molestia o en la gran bondad de Dios, de la primera forma como un fuente agrietada perderé valiosa luz, de la otra forma me llenare de ella. Que elige el reino o el infierno? Este mismo mensaje que usted esta leyendo lo canalice anoche cuando los enemigo me despertaron con sus inyecciones de insomnio pero Dio me envía esta luz para entretenerme que de tanto gozo me lleno y luego me dormí en paz.  Gloria a Dios aquí y ahora y siempre.

Claro que adquirir esto no será fácil -pues se le esta escapando al diablo- pero una vez adquirido le durara para siempre como un buen anillo de oro con un diamante eterno.

Dios Los bendiga.

Existe algún final para este texto que:

Pero ¡ay de vosotros los ricos!, porque ya estáis recibiendo todo vuestro consuelo.

ALABADO SEA DIOS AQUÍ Y AHORA Y SIEMPRE Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL REINO DE LOS CIELOS ES INTERNO Y SU ENTRADA ES AQUI Y AHORA  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.