Libre Pensamiento Cristiano
rayos de luz varios 1zx8t9j
rayos de luz varios 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
rayos de luz varios 1zx8t9j
rayos de luz varios 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

rayos de luz varios

Ir abajo

rayos de luz varios Empty rayos de luz varios

Mensaje por pablo_33 4/28/2022, 11:19 am

2 vacunas .VACUNA 1 Hay un vídeo por ahí donde Bruce Wil esta raro y dice inconexamente " hoy es un buen día para morir". También hay un vídeo de un programa de tv mexicano donde una estatua se mueve y en dicho programa todos se burlan de una de las conductoras y le insinúan que morirá... y ella se ve sufrida y sugestionada. y eso era exactamente lo que quieren con esos comentarios. Hace muchos años cuando la oscuridad estaba persiguiéndome, cosa que nunca dejo de hacer... Pero en ese punto a este servidor se lo sugestionó con la muerte y una noche me sentía morir de golpe, porque si! y lo puede deterner al darme cuenta que era yo mismo, pero fue una cosa de segundos. Cuando todo se detuvo se sintió como un hierro clavarse en la pared yo presenti, el tridente de satán. Bien la película que se me armo con esos dos vídeos es que están sugestionando a alguien para esa usurpación, te matan por pura sugestión sicológica y te extraen el alma y te meten el walkin. Conrado malanga dice que eso debe ser hecho en menos de 4 segundo o el huesped muere definitivamente. Cuando por esa crisis volVi a mi casa natal muchas mas veces me quisieron poseer asi, fracasaron todas solo para que pueda decir YAHVE ES DIOS y JESUS EL CRISTO. PERO cuando tiene exito una mas afuera y uno mas adentro que trabajará para casar más almas. El mundo esta siendo parasitado y ese es uno de los modos operandi de la usurpación. Todas esas almas van a una especie de cárcel donde esta toda mi familia alli me conosen porque saben que conmigo no pudieron... porque Yahve es Dios omnipotente. y si se llevaron muchos fue porque el mundo es sodoma por mil. Y Todo esto por lo lejos que esta el mundo de Dios. AQUI PRIMADO NEGATIVO https://www.youtube.com/watch?v=-TrCrxKimoY Esto info funcionará como una vacuna inmunidad para usted. Jesús sólo con una mirada me hizo entender que ahí o habrá que sostener la fe mas allá de lo que vean los ojos. sIN fe no le podemos agradar y es la escusa de satan para matar. Luego de que Jesús me diera a entender eso... Preparate para tener fe ciega... Veo un terrorífico vídeo donde se profetisa que por musulmanes este 8 de Julio Israelí dejara de existir, eso coincidiría con ese vídeo continuación de mi mascota la cabra donde se ve que la bandera israelí se trasforma en la islámica. Asi que preparasen, una vacuna le dice al organismo que se prepare que va ser atacado de una forma determinada, le paso la vacuna a usted para que se la pase a otro pues no se ágota su poder de salvacoion y mientras más seamos mejor. https://www.youtube.com/watch?v=fQqGcRaFMoc
Quien predique Otro evangelio sea anatema ... Dice la biblia esto no es otro evangelio, es lo mismo pero mas profundo, muchas teorías conspirativas son verdad pero no invalidan la biblia aunque lo parezca. Sintetizado mucho, la cosa es asi. Una fuerza muy poderosa nos quieren quitar el planeta, el alma, el cuerpo, la vida y esa fuerza tiene casi el máximo poder: trasformar la realidad a su antojo. Casi, xq ahí un esqueleto, la matrix 5d, pero dentro de esa la que nos dio Dios, la coherencia de la vida, ellos pueden moverse y crear seres o realidad subalternas. Pero la fuerza que si tiene Todo Todo el poder nos ofrece a nosotros los mas pirigundines del cosmos la posibilidad y el poder de escapar del influjo de esas fuerzas malignas súper poderosas y estar por sobre ellas. Es ser omnipotente es Dios Yahve, esa fuerza maligna son los dioses paganos, es la misma historia de siempre, xq x mas lejanos que sean siempre los que nos esta parasitando siempre aman a satán y son magos negros... todos los que los tiene adentro tiene sus poderes como toda mi familia, mis hermanos metían sus replicas en mis grupos para tenerme vigilado, y todos sabias… o viajando nos llama mi hermano y nos dice el auto de atrás les hara señas con las luces y asi fue, ahora al crusar la calle todo el tiempo el conductor me encara con el auto y retoma su camino, es como una provocación, es muy parecido al poder del man de la pelicual Blackout, Ellos pueden tomar el control de tu mente sin que lo percibas, de hecho ya lo han hecho, y asi hacerte errar, a paganos le hace creer lo del demiurgo malo, o que Dios es un anunaki, o que venimos de lira, o que Jesús no existió o fue un horograma o que vino de sirio. Pero a los cristianos le hace creer que Jesús es Dios. O que amen la biblia o su religión o la virgen Maria mas que a Dios o a las imperdonables estupideces de sus pastores o que odien este servidor. El 99% de estos youtubers me detestan, les ponen corazones a todos los mensajes menos a estos. No llorisqueo al contrario, me alegro, asi debe ser y si los odio gano satán, mas bien agradezco tener el rol que tengo y me apiado que su yo superior y el poder de Cristo en el no fue lo suficiente como para que no sea tomado como lo fue. Espero que te sientas una afortunado porque luego de 16 años de parasitación cuantos quedamos? Debes usar el comodin que tenemos para ganarles y es la libertad interna, tu cintura mental superar, el limite humano que tu crees que tienes y debes superar y saber que eres mucho mas de lo que crees. Mientras mas te esfuerzas mas angeles ganas… deberás aprender a detectar los garfios de satán en tu cabeza… por ahí empezamos con mucha astucia captaras todos loq eu el espíritu santo te dicte. Oración y ayuno. Que los juicios se han acercado.
Quiero aprovechar este espacio y decir que anoche una vez mas demonios la matriz me inyecto gordas inyecciones de libido para que tenga fantasías homo eróticas y vino Jesús y lo neutralizó, todo y sobreviví una vez mas, YO TE LIBERARE Y TU ME DEBERAS DAR GLORIA DICE LA BIBLIA PUES AQUÍ ESTA LLENO DE AMOR Y GRATITUD GRACIAS MI SEÑOR!. para los que duden de la realidad de Yahve, de Jesús y los que no tiene claro que al homosexualidad es mala… si la estimulan los demonios va ser buena? Ser o no ser esa es la cuestion. Maldición o bendición que prefieres. Si te quedas en el sistema perdiste. Empalma tu vida con el ultimo mandamiento de Jesús y el peso de la cruz se trasformara en luz y a goza de trabajar para Dios y Jesús . Bienvenido.

Hay una carta inwo donde se ve una cintas cortadas y la interpretación es que aquellos que no puedan aceptar el anticristo serán llevados a otro mundo para moldearlos. Creo que estoy en ese mundo pero es una ilusión. Porque que hacen "ellos" con el pueblo de Dios localizado? Lo encierran asfixiantemente, rodeándolo con agente y poseyendo todos sus contactos como smit persigue a neo por la matriz, y el pobre al ver que no hay salvación posible, xq el 100% lo traiciona y al verse rodeado x los 5 costados enloquece, es poseso, lo quiebran moralmente, o se suicida. Cuando todo era una ilusión, y se esyaba midiendo su fe con un calibre, milímetro a milímetro, entonces al crearse vencido en la fe y claudicar en el camino a Dios por adelantado baja los brazos y es ahí cuando realmente perdió, porque sin fe no le podemos agradar... Si retrocedemos fracasamos... pero ojo! si miraba con atención se veía claramente a Dios xq estaba muerto, torturado, encerrado? No! Era el limite ilusorio que Dios determinó debería soportar, siendo Dios Dios su cálculo podría ser inexacto? No! si fracasamos no tendremos escusas. Dios le dice a un Baruc, donde vayas tendrás tu vida como botín. Nada mas, olvidaté de la fama y el confort... Creo que estoy vivo por adquirir la actitud de los ingleses: mantener la calma y sigue adelante" o de los teatreros pase lo que pase "mantener el decorado " al sentirme rodeado al 100% yo seguía igual xq desde un principió me pregunte porque no viene y me matan? Una micro flor cayó de un árbol en el complejo y sentí que era Dios. Aca estoy! te parece poco? Sopesar de todo Sos intocables!!! 16 anís después estoy acá y la cantidad de veces que comprobé que mis cavilaciones mentales en la fe son verdadera luchas ángeles - demonios son innumerables, hasta una vez Dios tuvo la infinita bondad de hacerme escuchar que el ángel luego de que demostré tener fe, decirle al demonio que quería atacar. "Ves? Si tiene fe. Dejalo! Y se fueron y dormí en paz. Gloria a Dios.


. HERMANOS MIOS Y QUE SI LES DIGO QUE DESDE EL 2005 LA TIERRA ESTA SIENDO PARASITADA MASIVAMENTE CON UNA TOPADORA INFERNAL, invasión, la 5 ola, parásitos , los otros, la huésped, los elegidos, Y OMICRON 7 películas que hablan de esta invasión silenciosa... ESA FUE LA METAFORA AL OSCAR A PARASITOS UNA FAMILIA QUE ES PARASITADA POR OTRA FAMILIA "NOS DIMOS EL OSCAR A NOSOTROS MISMOS", NOS DIJIERON EN LA CARA... también en las famosas cartas inwos esta presente llamados "los almas chupadas..." eso me expulso de mi familia pues fueron posesos de golpe tenían otra personalidad insoportables y me quisieron poseer varias veces pero fracasaron... EL SER QUE se HACER LLAMAR "Jesus" y que ESta en contacto con sherry shiner le dijo sobre el tema: si sherry, ellos vinieron aca y primero señalaron los suyos y se los di, luego señalaron los míos y también se lo di porque estan asentados en error..." yo conviví con sherry shiner en una residencia en buenos aires me vino a sondear, decía que era una escritora que viajaba por el mundo, es un fraude mas y no se quien es ese "su Jesus" pero es verdad que esa ola tumba a cristiano con la misma facilidad que paganos, el cielo me ha hecho entender que si dieran el 100% como este servidor lo dio, sobrevivirían, pero son cristianos ligth, a Dios hay que buscarlo de todo corazón y no saben cuanto es "todo" pues ustedes no conocen nuestro limites... que el hombre sepa que el hombre puede es mi mensaje, se me ha aparecido mucha gente rara que viene a ver que esta pasando… también se me apareció krisnamurti, sai baba, un chino que era o lao tse o buda o confusio era… en este video ese otro fraude llamado david parserisa habla de esto tan lamentables https://www.youtube.com/watch?v=zhI6fKMEaiw&t=536s y esta análisis de Los elegidos también se toca el tema https://www.youtube.com/watch?v=ilfEoWn95gk pero si quieren ver algo clalro vean esto https://www.youtube.com/watch?v=T9jAnCVZiGE y en esa película creo que Nolan no se dio cuenta pero el dio la clave : la humanidad se salvan con la sangre del hijo es decir LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS.................. JESUCRISTO. Y CUAL ES LA PRUEBA? mas contundente no puedo ser, EL QUE ESTA TIPEANDO ESTE MISMO MENSAGE!!!, ESTE SERVIDOR Y OJO QUE SOY UN CRISTIANO LIBRE!!! QUEDE ILESO DE ESA OLA DESDE EL 2005 POR MI FE EN LA BIBLIA Y ME HE CANSADO DE COMPROBAR QUE ATACAN ESTA FE: YAHVE EL DIOS DE LOS HEBREOS, EL DIOS DE LAS CABALLERIAS, EL DE ABRAHAM, ISAC, JACON, DAVID, ELIAS, MOISES, NOE, ES EL MISMO CONFLICTO DE SIEMRPE YAHVE VERSUS DIOSES PAGANOS... ANGELES CAIDOS... EXTRATERRESTRES... pues por mas lejanos que sean y extravagantes siempre son magos negros, aman las brujerías y todos me hacen los cuernos de satan con la mano QUIZAS... ESTO ESTA MENSIONADO EN LA BIBLIA CUANDO DICE NO SE ARREPINTIERON DE SUS BRUEJRIAS " LO QUE NO DICE ES QUE TIENE UN WALQUIN DENTRO ESOS HUMANOS... osea del caos caemos al mismo orden de siempre Yahve es Dios y Jesús su Cristo, porque satán se revelo de Yahve, nos e zeus ni brama ... y ningún "dios fuerza cósmica" eso es una herejía diabólica, ese dios del Espinosa como decia Eisteim es el dios del nom iluminati, >Dios se llama Yahve y nada mas, QUE ANUNAKI... QUE ENLIL... QUE DEMIURGO... NI OCHO CUARTO!!!! PURA DESINFORMACION PARA QUE FUERA DE SU FE QUEDES A SU MERCED PARA UNO MAS COMIDO POR OMICRON... COMO MUESTRA ESA PELICULA ITALIANA. mas clara la prueba no puede ser, claro que la matriz te hará que me odies para que no te salves pero mi fe genera una onda que te atraerá si te dejas salvar y tienes mucha suerte y oremos por eso. ser o no ser esa es la cuestión. JESUS ME SOLICITO CONFORME UN GRUPO DE GENTE QUE PUEDA RAZONAR A NIBEL DIOS Y GOCE DE ESTA INUMNIDAD DE OMICRON... ORA PARA PEDIR SER PROBADO DEBERAS DALRO TODO PERO TIEMPO AL TIEMPO... mucha destreza mucho ingenio, mucha inteligencia... y mucha suerte. por empezar pertenece a este grupo espiritualmente con una oración a Dios pide mucho discernimiento. Como dije al principio fe y desconcierto Jesús viendo estas contradicciones me hiso entender cree mas allá de la razón porque la verdad es superior a la razón y a las pruebas me remito... aca estoy intocable sano libre cuerdo y hasta feliz y lleno de emoción por esta nota dictada por el cielo sentir la luz esa filtrada por mi ser es el máximo placer y ustedes al leerlo deberán sentir lo mismo no saben el mal que significa para matrix, conoce mi blog armasluminosas y estamso en contacto. DIOS TE BENDIGA. VIVE DIOS Y CRISTOREY


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
rayos de luz varios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100rayos de luz varios Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.