Libre Pensamiento Cristiano
7 Rayos de luz genuinos 1zx8t9j
7 Rayos de luz genuinos 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
7 Rayos de luz genuinos 1zx8t9j
7 Rayos de luz genuinos 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

7 Rayos de luz genuinos

Ir abajo

7 Rayos de luz genuinos Empty 7 Rayos de luz genuinos

Mensaje por pablo_33 11/29/2020, 2:15 pm

.HE DESCUBIERTO ALGO ALARMANTE/ LA METÁFORA DE LA VIDA ES BELLA/ Y TU DE Q LADO ESTARÁS DE LA LINEA?/ ECONOMÍA CUÁNTICA VERSUS CELESTIAL / QUIERES SER MAS GRANDE Q ALEJANDRO MAGNO? / LOS ET Y MARADONA / LO INOMBRABLE... 7 rayos de luz para hacerle saltar los tapones a la matrix.

He descubierto algo alarmante!!! Swaruu le dijo a Robert: "conectate con tu yo superior..." un momento, si x revelaciones de mi yo superior, donde todo se basa estrictamente x la razón, análisis objetivo, experiencias concretas etc, me re contra consta q ella es una bruja como le dice esto!!!??? Como asi!! Si El yo superior de Robert es verdaderamente su yo superior, nunca lo dejaría en la garra de una bruja, q provocativa, graciosa y falsamente le dice eso. Pense, Lo debe tener cautivo, sin q el lo sepa. Ok. Pero la cosa es mas terrible, no termina ahí, xq toda la nueva era viven aconsejando lo mismo!!! Y millones de personas escuchan a sus amadisimos, y súper diabólicos maestros ascendidos. Se dan cuenta d lo q esto dice? Que casi nadie en el mundo esta en contacto con Su yo Superior, y esto incluye a católicos xq el catolicismo es la egiptianisacion del cristianismo, Maria icar es Isis y su Jesus, Osiris. Aun los catos (y también lis protes) estan perdidos de su yo superior, es alarmantes, es un planeta de marionetas locas!!! Si tienen sangre en la venas y no jugo de tomate deberían estar, sofocados, obnubilados, pasmados, es alarmante. Creo q x las leyes del juego, ellos fueron tomando mas y mas x ganar todas las apuestas q ambos bandos se pelean.
Como: "yo le voy a indicar q Eso esta mal, pero si sigue haciendo caso omiso de la razón, es mio..."
y el hombre fue perdiendo más y más terreno x hábiles jugadas de estos demonios: swaruu, maestros ascendidos, asthar sheran y Maria Catholica, todas mascaras del diablo, desesperante. Angustiante, pero estamos acá y te lo estoy diciendo en la cara, demuestra una vez q la razón, lo superior, domina tu emoción, tu falso amor x tu ídolo, q puede ser tu propio ego.
Pero mira católico, Si maria casi, no existe prácticamente en la biblia como puede ser q el catolicismo es mas mariano q cristiano!!, Razona! Y tu nuevaerista si Jesús dijo al final puras puras trampas xq te crees la primera novedad q sale y te tiras de cabeza,?! despierta esto es una gran cacería de almas, X supuesto da un poquito de bronquita Como esa bruja se nos rie en la cara a todos, relamiéndose x su gran cosecha, traidora! Yahve te reprenda satán. Y ustedes despierten con urgencia o perecerán en sus garras.


La vida bella perfecta, metáfora del hoy.
Laura knigth le decías a sus diabólicos casiopeos, como una niña extrañando a sus muñecas: pero yo quiero mi vida anterior !!! (de conocerlo a ellos) y ellos mordazmente le respondían: nunca la tendrá de nuevo, pero tampoco nunca la tuvo... Y es verdad, cuando uno anda cruzándose en el camino de los dueños del destino uno re contra salió del sistema, Todo el q se acerque es un agente del mal como en 1984. Este es el final de la edad de la inocencia. ComoEllos me rodean x los 5 costados, la 25 horas del día, a sol y sombra, es asfixiante, pero aún bajo sus garras, genialmente Dios y Jesús me hacen sobrevivir, sano, libre feliz y gritando la verdad "yo te librare y tu me darás gloria" aquí están pues Padre santo, gracias mil!
David habla sobre esto (xq parece q lo supo) y dice quejándose en un salmo: ..dejaste q los hombres cabalgarán sobre nuestras cabezas... Pero Como lo supo! Hace 5000 años!?
Jesús me hizo entender q Dios hace q todo esto siga para ganarle aun así al mal y q no pueda decir ni mu, como quien le quiere ganar a un bipolar, esquizofrénico, leguleyo, mal perdedor y atraparlo con las manos en la masa y aún de sus trampas y autoengaños re-contra vencerlos. Amigos si usted realmente despertó olvidese de familia, de papi y mami, de amigos y de pareja, son todos agentes, lo dijo Jesús: los primeros enemigos del hijo del hombre son su propia familia. Consuelate con el premio: una libertad mucho mas grande q la libertad económica, sufrimos acá , vivamos allá. Mas allá del tiempo. Dios los bendiga. La vida es bella.

Y tu de que lado estarás de la linea?
Una conspiranoica habla de la disidencia controlada y marcaba q Iker gimebez es un veleta, xq perdió su programa xq lo apretaron x hablar de mas y cuando le preguntaron x Bil Gates dijo: pero si yo no dije nada excelente persona... Un amor... Jaass! Pero Me gustaría ver cuando aprieten a esa señorita con dulce voz si se las banca y es hasta capas de salir del sistema xq hasta ahi llegaran. Marcelo larin reconoció q lo apretaron x un insulso video de las momias de nasca y accedio a no pasarlo x sus hijos... (Entendible) y su vida volvió a la normalidad de la noche a la mañana... Y tu q harias? Lisa y Bart descubrieron la mentira de Sprinfil pero justo cuando lo iban a decir a todos optaron x callar x la escusa q sea...pero fracasaron en su iniciación. Guerrero de luz, semilla estelar, rebelde x internet, bla bla bla todos somos disidentes de la boca para afuera, pero el precio de ser un disidente de verdad es demostrarlo como decía Jesús: no me digan señor señor, sino hacen lo q le digo, los q me aman me obedecerán, xq al final les diré (a los veletas ) alejaos de aquí, agentes del mal...y ahí quedaran donde el castañar de los dientes...

Economía cuántica versus economía celestial. Primero fue cibernético, Luego clon, luego interactivo, luego virtual y hoy es cuántico, la palabra tecnológica de moda con un uso corrompido, para q todo suene actualizado y cool. Pero lo de " economía cuántica" suena retrucho donde están los cuantos? No es serio!. La primera vez q escuche era una mujer con aspecto de parapsicología de barrio, q habla y hablaba y no se entendía nada, como quien te quiere vender gato x liebre, o un novedoso y efectivo sistema piramidal. Sonaba como la gran liberación de trabajo, ideal para q vagos e ilusos se tiren de cabeza...(como Nesara?)
La q si promete a lo grande y cumple es otra más fantástica aun y es la economía divina, Jesús le dijo a sus apóstoles cuando los envió, coman de lo q les den, todo trabajador merece sus salario.
Ósea tu trabajas para Dios y el x algúnos de sus infinitos canales te enviara tu dádivas. Tu busca el reino el resto se te dará x añadidura...dijo también. Pero no esperes el iva, ni el recibo, ni el sello del ministerio de trabajo...
Pero no dudes ni un instante q es tu paga celestial, q se puede manifestar como dinero tirado, como una donación, como un plato de comida etc.
Kafca decía algo muy loco: Tu trabaja seriamente en tu habitación q el mundo hará un camino hasta tu puerta y te implorara q le vendas eso. Esa es la economía divina, al movimiento de Jesús lo sostenía un grupo de mujeres ricas. Muchas veces una bruja me compra algo fiado y desaparece, no me estreso ni un poquito, yo lo vendí con Todas las de la ley Dios me lo pagara, pero lo fundamental es la fe...y el terror es la ira y la desperacion xq ese era el objetivo, q produjera obscuridad, un amigo sufria xq un man no le pagaba la página web q le vendió y había colgado y cansado dijo: no se la voy a cobrar más, Dios me la va pagar... Y justo estaba al frente de una lotería donde en el piso había un billete de 50 q era justo la deuda. En el libro pequeño milagros se cuentan muchos casos así. Pablo hacia tiendas de campaña pero también habla de ofrendas y cita la frase, no le pongas bozal al buey harando. Eclesiastes dice, envía tu trigo x los mates y a su tiempo recibirás tu dádivas, x supuesto q da vértigo vivir así, pero es excitante y vital, un predicador callejero me dijo, siempre q empiezo a canalizar al Espíritu santo enserio aparece alguien q me regala playa en el acto siN q yo lo pida... Y también le pasa solo cuando escribe... Como si uno captara una onda, y otra obda, los canales q debe. Hacer la ofrenda... esto tiene relación con lo de kafka.
Si , los egipcios abusaban de los judíos, teledirigidos x sus dioses, pero cuando se fueron Dios hizo q le regalaran muchísimo oro ...
También podemos hablar del rinde milagroso del dinero donde los números no dan, y esto para bien o para mal, debemos mencionar aquí la multiplicación de los panes y peces de Jesús. Habrán visto el vídeo del chocolate q se parte le extrae un pedazo y al rearmar lo sigue completo ...el cuadradito del triángulo ese , es una ilusión. Pero x alguna razón no se agotaba la aceite ni la harina con la q la viuda alimentaba a Elias. Los ángeles siempre miden, cuentan y pesan, pero quizás haya otros números mas elásticos q aun no conocemos ni percibimos pero si sus resultados, y q en cielo pone en funcionamiento x uno cumplió su trabajo y merece su salario celestial, la condición sinecuanon para entrar en esta economía es sin duda es la fe, la confianza, la esperanza... Usted busque el reino q el resto se le dará x añadidura x la economía la celestial.
Quien quiere ser mas grande q Alejandro Magno?
Alejandro versus San Pablo.
De todos los reyes TERRENALES, conquistadores, estadistas, militares, etc, el Ale, sin duda fue el más grande, hubiera sido genial q hubiera llegado vivo a Macedonia cerrando su exitosa campaña, pero en el apogeo de sus éxitos colosales, murió, supuestamente envenenado, en la novela de Maximiliano Manfredi el doctor le insinúa en su lecho fe muerte: no estas envenenado, yo ya te di de todo y no te hacen nada..., Como si fuera un protegido y elegido por dioses paganos para una gran misión q no era militar, ni territorial, ni política, sino espiritual, diabólicamente espiritual: expandir el culto de los dioses griegos x el inmenso territorio conquistado. Culto q una vez tubo su fin. Tito le preguntó a un oráculo, quien reinará después de mi? Nadie, fue la sentencia de los dioses, bajara el Hijo del altísimo y dará fin a nuestros altares. Dicho y hecho. Fue Jesús de nazaret unico canal a Dios y fue Pablo de tarso, también con sus colosales viajes y sus grandes conquistas q borro todo lo q hizo Alejandro, instalando en su lugar , el unico culto donde hay verdadera salvación, Yave y Jesús. A Pablo también lo mordió una serpiente y nada le hizo. Una vez los ángeles dijeron: los q triunfen en el camino de Dios y Jesús, van a ser mas grande q Alejandro Magno, xq deberán vencer los dioses q lo hicieron tan grande a el. Reconozcamos q los ángeles saben persuadir y estimular. Así q si quieren ser mas grande q el más grande de la tierra sigan a Jesús y dejen se llenar x el Espíritu santo de Dios... Y en la cancha se prueban los pingos...

Economía cuántica versus economía celestial. Primero fue cibernético, Luego clon, luego interactivo, luego virtual y hoy es cuántico, la palabra tecnológica de moda con un uso corrompido, para q todo suene actualizado y cool. Pero lo de " economía cuántica" suena retrucho donde están los cuantos? No es serio!. La primera vez q escuche era una mujer con aspecto de parapsicología de barrio, q habla y hablaba y no se entendía nada, como quien te quiere vender gato x liebre, o un novedoso y efectivo sistema piramidal. Sonaba como la gran liberación de trabajo, ideal para q vagos e ilusos se tiren de cabeza...(como Nesara?)
La q si promete a lo grande y cumple es otra más fantástica aun y es la economía divina, Jesús le dijo a sus apóstoles cuando los envió, coman de lo q les den, todo trabajador merece sus salario.
Ósea tu trabajas para Dios y el x algúnos de sus infinitos canales te enviara tu dádivas. Tu busca el reino el resto se te dará x añadidura...dijo también. Pero no esperes el iva, ni el recibo, ni el sello del ministerio de trabajo...
Pero no dudes ni un instante q es tu paga celestial, q se puede manifestar como dinero tirado, como una donación, como un plato de comida etc.
Kafca decía algo muy loco: Tu trabaja seriamente en tu habitación q el mundo hará un camino hasta tu puerta y te implorara q le vendas eso. Esa es la economía divina, al movimiento de Jesús lo sostenía un grupo de mujeres ricas. Muchas veces una bruja me compra algo fiado y desaparece, no me estreso ni un poquito, yo lo vendí con Todas las de la ley Dios me lo pagara, pero lo fundamental es la fe...y el terror es la ira y la desperacion xq ese era el objetivo, q produjera obscuridad, un amigo sufria xq un man no le pagaba la página web q le vendió y había colgado y cansado dijo: no se la voy a cobrar más, Dios me la va pagar... Y justo estaba al frente de una lotería donde en el piso había un billete de 50 q era justo la deuda. En el libro pequeño milagros se cuentan muchos casos así. Pablo hacia tiendas de campaña pero también habla de ofrendas y cita la frase, no le pongas bozal al buey harando. Eclesiastes dice, envía tu trigo x los mates y a su tiempo recibirás tu dádivas, x supuesto q da vértigo vivir así, pero es excitante y vital, un predicador callejero me dijo, siempre q empiezo a canalizar al Espíritu santo enserio aparece alguien q me regala playa en el acto siN q yo lo pida... Y también le pasa solo cuando escribe... Como si uno captara una onda, y otra obda, los canales q debe. Hacer la ofrenda... esto tiene relación con lo de kafka.
Si , los egipcios abusaban de los judíos, teledirigidos x sus dioses, pero cuando se fueron Dios hizo q le regalaran muchísimo oro ...
También podemos hablar del rinde milagroso del dinero donde los números no dan, y esto para bien o para mal, debemos mencionar aquí la multiplicación de los panes y peces de Jesús. Habrán visto el vídeo del chocolate q se parte le extrae un pedazo y al rearmar lo sigue completo ...el cuadradito del triángulo ese , es una ilusión. Pero x alguna razón no se agotaba la aceite ni la harina con la q la viuda alimentaba a Elias. Los ángeles siempre miden, cuentan y pesan, pero quizás haya otros números mas elásticos q aun no conocemos ni percibimos pero si sus resultados, y q en cielo pone en funcionamiento x uno cumplió su trabajo y merece su salario celestial, la condición sinecuanon para entrar en esta economía es sin duda es la fe, la confianza, la esperanza... Usted busque el reino q el resto se le dará x añadidura x la economía la celestial
Los extraterrestres y Maradona, y un cuento para llorar...
Unos ET querían invadir el planeta poseyendo los cuerpos (como en Avatar, La Quinta ola, Los otros, Los elegidos, La huésped, Invasión, y Parásitos) y debían medir la inteligencia de cada país para saber donde seria mas fácil introducirse sin Que el entorno se de cuenta de la usurpación. Entonces raptaron un alemán, un ingles, un estados unidense, un mexicano, un colombiano, un chileno y un argentino. Y les pidieron: digan un gran hombre de su país y xq lo eligio como tal. El aleman dijo, Gohete, xq fue una autoridad moral q dijo grande y universales verdades. El ingles dijo, Churchil, xq fue un gran dirigente de mi país y demostró muchas veces ser un gran hombre. El mexicano dijo Pancho villa. Xq fue un Gran Líder social q lucho x los intereses del pueblo. El yanqui dijo EDISON, xq fue inventor genial q ayudo mucho al progreso de hombre. El colombiano dijo, Bolívar, xq libero muchos países de la región. El chileno dijo Ogighins, xq nos dio la patria. Y el argentino dijo Diego armando Maradona xq fue el mas grande futbolista del Mundo.
Los et repreguntaron : solo x patear una pelota de cuero, es el hombre más grande de su país?
Si, respondió... pero era un Genio el Diego...
A ver señor sierre los ojos y toque se la punta de la nariz con el dedo índice...
Le pidieron los et, el hombre lo hizo bien pero igual exclamaron los aliens sin titubear:
Por Argentina comenzaremos....

Cosa q comenzó el julio del 2005 y me hizo huir de allí, pero en realidad, entre otro pecados, la invacion ET, fue x adorar un hombre como si fuera Dios cuando es poco mas que un Artista cirsence, es una herejía horrible, y mas q una blasfemea, es una terrible estupidez digna de deficiente mentales. Jesús murió x todos y trajo luz q es mas valioso q los inventos, la patria y el progreso económico, alguno q no hicieron Nada de eso se los adora, literalmente, como dios, lo cual enfurece a Dios y le dan mas y mas argumento al diablo frente al trono de DIOS hablando mal de nosotros... Acercando la destrucción, x una minúscula parte de la creación se pierden el todo y lo tapan todo, es el colmo digno de los estúpidos mas estúpidos, Arrepentios, penitencia y despierten solo pensando un poco objetivamente basta de emociones baratas, arriba la razón!! Q todo se trata de eso, q lo superior , la razón, triunfe sobre lo inferior, la emoción ...y x el sur van perdiendo ese partido... Arrepentíos!
Alabado sea Dios Yahve y Cristo rey.

Innombrable lo...
Si el sistema de control a través de los iluminatis destruyen los enviados x Dios , (mal llamados semillas estelares, q en realidad son los ADN Abraham activos, los Natanaeles), y como los neutralizan? violandolos... Yahve te reprenda satán, para q asi, con su siquis y su voluntad destruidas no bendigan la humanidad con la luz q tenían programada en su ADN, como Juan y Ezequiel q literalmente se comen un libro. Entonces la humanidad no tiene la culpa de ser sodona y gomorra a la enecima potencia, como no tiene la culpa un mk ultra de ser un monstruo, el diablo mismo, con sus exageraciónes, se auto inválida, y válida una sobre protección, xq hace q la deuda karmica no sea con la humanidad sino con la luz en si, x todo esto también es doblemente genial lo de Jesús en la cruz:... perdonamos Padre xq no saben lo q hacen...Enojarse con la humanidad no es inteligente, además q hacemos q satán se salga con La suya en su objetivo de q nos odiemos unos con otros y todos con todos.
Por todo esto hará q Dios finalmente se asegure un resto para salvar su santo Nombre como en los tiempos de Elias, (7000 justo los q mueran cuando el resucite en el apocalipsis) por esto Dios dice algo como: "yo escribiré mi ley en su corazón, todos me conocerán del mas chico al mas grande, nadie tendrá necesidad de enseñar nada a nadie... " eso habla de embriones elegidos desde antes de nacer y de una celosa protección angelical, quizás allí se reencarne los ángeles destruidos en su tierna infancia, q perecieron sin saber lo q eran ni saber q tenían q hacer, tengamos la esperanza de sera así y oremos x esto, xq así todo se justificará, y se entenderá, y de esta forma Dios le haría justicia a la luz, a la humanidad, a su santo Nombre, a los oscuros y x sobre todo a esos niños destruidos de la peor manera incluso la matansa de Herodes fue menos maligna... MIA ES LA VENGANZA DICE YAVE. Esta escrito (daniel) q el anticristo vencerá el pueblo de Dios hasta q venga el Anciano de los días y diga: basta, aquí comienza su BASTA bestias diabólicas de comerse mi pueblo como quien se come un pan, BASTA DE INJUSTICIAS. QUE YA DEMASIADO ADENTRO CAYERON EN LAS TRAMPAS DE DIOS.
ARREPENTIMIENTO, ORACIÓN AYUNO PENITENCIA Q LOS JUICIOS SE HAN ACERCADO.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
7 Rayos de luz genuinos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1007 Rayos de luz genuinos Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.