Libre Pensamiento Cristiano
Jesús no es de Sirio 1zx8t9j
Jesús no es de Sirio 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Jesús no es de Sirio 1zx8t9j
Jesús no es de Sirio 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Jesús no es de Sirio

Ir abajo

Jesús no es de Sirio Empty Jesús no es de Sirio

Mensaje por pablo_33 12/13/2020, 5:50 am

..Porque el libro de David Parserisa "Jesús vino de Sirio" es un error, x empezar hay una frase q dice " el q solo conoce el martillo , lo ve todo en forma de clavos, y Shopenauere decía: " debido a nuestro conocimiento , la verdad escapa de nuestro alcance, y Krisnamurti x el mismo punto decía, q siempre queremos conocer lo nuevo con lo viejo, de esa forma nunca lo conocemos de verdad, xq el pasado nos condiciona. Creer q el carruaje de de fuego q se llevo a Elias eran una nave extraterrestre, es una limitación. Eran literalmente un carruaje de fuego divino.
Como nosotros solo vemos el universo, queremos identificar a Dios y a Jesús con lo único q vemos, y entonces decimos q Jesús era un extraterrestre pleyadiano o q Yahve era Enlil. Cuando ellos están en otro plano, q la biblia llama, "Tercer cielo", y satanás cayo del ahí al segundo cielo, q es el cosmos, siendo el primero, el nuestro. " Padre nuestro q estas en los cielos..." reza el Padre nuestro, xq Dios esta en los tres cielos, xq es omnipotente, esta en todos lados, pero todo el cosmos es reinado x el diablo, no existen extraterrestres buenos, o malos o falsa luz, satanás con su cola arrasó la tercer parte del cielo, los ángeles caídos extraterrestres, los dioses paganos q se hicieron adorar como tal en el pasado de la humanidad. Y ese reinado de satán sera hasta q su tiempo se acabe. "El tiempo de los gentiles" mencionado x Jesús, cuando comience la era del hombre, ya no del reptil... Proceso q comenzó al nacer Jesús acá, xq Dios le va cambiar de polo a todo el universo. De negativos satánico, a positivo divino. Y comenzó todo en la tierra, Jesús no deberá nacer en cada planeta como una obra de teatro repetida, el nacio una vez para todo el universo, la misma luz de esa misma historia salvara todo los planetas dominados x el maligno y su inteligencia artificial, y sera el hombre el encargado de llevar la luz de la biblia a las estrellas, trabajo casi infinito q sera llevado a cabo x la humanidad salva post apocalipsis. El " Jesús extraterrestre", es el Jesús de NOM, el maestro ascendido Jesús un farsante, muchos vendrán en mi nombre y engañaran a muchos..." adelanto el verdadero, Marcelo Larin dijo, erróneamente, el nombre de Jesús en otros planetas, otro error, esta diciendo los nombre de lo apolos, osiris, dionisios, de esos planeta, las copias diabólicas del Hijo de Dios. Otro error de parserisa es decir q Yave es Enlil, cuando este es Marduk y Yave insulta, humilla y provoca a Marduk en la Biblia. X ej en Isaias 21. Tampoco es su padre Anu, como dicen otros, xq en la Biblia consta q los hebreos exterminaron los gigantes del pasado hijos de Anu, los anakitas, ni la Biblia lee el gran investigador... Asi q no coma cuento, otra aberración imposible q se dice x ahí, (las taijeteanas), es q la Biblia es reptil, q Moisés es Akenaton, el era uno de ellos. ..., imposible desde todo punto de vista!!, pero quien les enseñó a pensar? Un traidor? Si la Biblia es la única luz q se enfrenta y se le opone a la oscuridad de los dioses paganos egipcios, lea Isaias 19, Egipto es " lo prohibido " en la Biblia el mal en si, aunque luego Dios, finalmente, se reconciliara con lo Egipcios. Porque es pura bondad Pero como se atreven a decir la magnánima estupidez de q eso esta cifrado en el Nombre de Israel: Is (isis) ra (Ra) el (dios), por favor! El corazón de la biblia es Dios versus Isis, Ra, Osiris, dioses reiteradamente humillados x Yave en la escrituras, x empezar cuando saco su pueblo con las 10 plagas, y tienen la sangre en el ojo, además de la veces q Dios sensura a Israel con protegerse con Egipto, en el libro de isaias, como se a dicho la Icar es la egiptianisacion del cristianismo, correcto, Maria es Isis y su Jesús, Osiris, pero solo atrapara con sus engaños a los q deba atrapar, claro q confunde el hecho de q gracias a la Icar, la Biblia llego a todo el mundo, asi de complejo es el proceso de Dios, haciendo q la verdad y la mentira avanzaran juntas x el mundo, la hipocresía q nos reina es el caldo de cultivo ideal para la obra de Dios. Los q son puros creen en la bondad exterior y Dios asi los detecta... " El reino de los cielo es semejante a una mujer q Leudo tres medidas de masa " dijo Jesús, los Judíos, los gentiles, y el pueblo del diablo, físico, síquicos y espirituales.
Acabo de escuchar una frase genial: hay ser muy valiente para abandonar las propias certezas.
Se imaginan a David quemando sus libros? borrando sus erróneos vídeos? Dificil no? Para no tener q hacer eso no lo compre o si lo hace lealo sabiendo todo esto, desde el vamos esta en un error, en el q caen todos los ufólogos. Ahora David, es un engañador o un engañado, un ciego conduciendo a ciegos? Hay un vídeo de el, entrevistando a una chica rubia de espalda, es tán tan trucho q me hace pensarlo todo...
Xq veamos una persona q cree q Yave es Dios, tiene fe, esta protegida, xq es la ley uno del juego, " dichosos los q creen sin ver... el justo x su fe vivira... no en huir esta su salvación sino en convertirse y confiar" si esa persona es atrapada x la mentira gnóstica... del dios emanadir y del demiurgo llamado Yave... Esa persona de golpe perdió toda protección xq simplificando, ahora cree q Dios es malo, objetivo uno del diablo, elegante vuelta para el mismo truco y objetivo: mentir y engañar y atrapar. Me consta de muchos satánicos agentes del mal q usan el gnosticismo como careta, cuando solo son enemigos de Yave, como el nefasto Herrou Aragonés q un Día me cruce en la calle y se me quedó mirando sonriente, al principio pensé q era un homosexual, luego lo reconocí y una día comprendí su risita, el sabia lo q yo era antes q yo, q soy del pueblo de Dios y mi trabajo es q haya mas pueblo de Dios, y tu lo seras si razobas bien y desechas las mentiras, xq el conocimiento transforma, pero la mentira también, tu razonamientos son como una llave, si es correcto al cielo, si es equivocado al seol, pero tu a quien le creerás al famoso y prestigioso David patcerisa a uno del montón? Cuando crucificaron a Jesús, solo Juan en la muchedumbre , estaba con El, la multitud libero a Barrabas, y hoy seguimos haciendo lo mismo, eligiendo la oscuridad sobre la verdad, la mentira grita, la verdad susurra, y así debe ser, xq son pocos los q encutran el camino estrecho, y tu seras uno de los muchos o uno de los pocos? Recuerda las mas hermosas palabras de la biblia dichas x Juan a los Judíos: y ustedes no se jacten de Hijos de Abraham xq les aseguro q Dios puede hacer hijos de Abraham hasta de esas piedras... Ya sabes como, comiendo de Jesús, siendo uno con su palabra, ya lo sabes, no creas mentiras, ser o no ser. Alabado sea Dios y Cristo rey. Dios los bendiga hermanos.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Jesús no es de Sirio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús no es de Sirio Right_bar_bleue

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.