Libre Pensamiento Cristiano
Trump es fake ligth 1zx8t9j
Trump es fake ligth 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Trump es fake ligth 1zx8t9j
Trump es fake ligth 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Trump es fake ligth

Ir abajo

15112020

Mensaje 

Trump es fake ligth Empty Trump es fake ligth




.dicos, jeee) creen q hay et buenos. Es loko q el autor del termino fake news sea el padre o líder de lo q inevitable mente se llame fake ligth, falsa luz. Xq como dicen el libro el regreso de los brujos (o la voz de los brujos?) hay un orden, un caos y un Órdenes no divino, q novedad no? Lo dijo Pablo hace 2020 años , como una cansion q va bajando el volumen lentamente y solo al final se escucha hasta la próxima hermanos... Viva Yave y Cristo
avatar
pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Trump es fake ligth Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Trump es fake ligth Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Trump es fake ligth :: Comentarios

avatar

Mensaje 11/15/2020, 9:51 am por pablo_33

.El eslabón perdido entre evangelistas, extraterrestres, derechistas y conspiranoicos q lo dice todo. Como recontra sabrán Trump es amado x los cristianos sobre todo x los evangelistas, q lo llaman el nuevo Ciro, infinidad de pastores q "profetisan" baya saber inspirado x quien... Lo consideran un verdadero enviado, un legitimo varón de Dios, casi un ungido, (vean Es sobrenatural de Sid Roth programa x medio aparece uno de estos, el aspecto diabólico de algunos es inocultable...)
Por otro lado es amado o preferido por extraterrestres pleyadianos, q están denunciando con su casi omnisciencia SE ROBARON LAS ELECCIONES , JUSTICIA!! Los pleyadiano q canaliza el mexicano jose Luis rueda son pro-trump, Aneka de temer, del canal despejando enigmas, fue la primera en hablar de los sellos o marca de agua de las papeletas. Casi Al mismo tiempo q la pastora , guía espiritual de trump, desde un escenario profetizó o dijo q veía q de sudamerica, energía diabolica (Maduro?)le robaría las elecciones a trump.
ET unidos con cristianos? , como puede ser esto? cuando los evangelistas deben considerar a los et como ángeles caídos o dioses paganos o demonios xq la biblia lo dice, y ellos mismo se reconocieron a través de Corey Gode como descendientes de los dioses griegos , es decir zeus- Júpiter, la abominable desolación , q dara lugar a la ultima persecución a los cristianos , es imposible q ahora concuerden, extraterrestres con cristianos evangelistas, en trump, amado en las pléyades y en las iglesias cristianas: incoherencia total. Y la cosa no términa ahi xq trump cuenta con una juventud derechista q casi lo idolatran y lo llaman papi, milo yianoulos, ven shapiro , Agustín laje, y muchos mas. Gente muy bien preparada q habla misteriosamente con la velocidad y perfección de una inteligencia artificial ... y q le tiene pavor al comunismo y se unen bajo las alas del súper presidente trump destruyendo iluminatis comunistas. Cuando esta planeado sea Trump el q oficialmente le habrá las puerta a los ET. Larin insiste, la rebelacion et Vendra x la politica, X esto en el programa de tv del hijo dijo q iba reabrir roswel... Y justo cuando lo esta x hacer se enfermo de covid y ahora le robaron las elecciones.
Y otra vuelta mas arriba, los seguidores del imposible india eco, ex cabal, aman a Trump y promueven lo de nesara gesara q los et hace 20 años viene hablando y prometiendo como la liberación total... Ellos( los índicos, jeee) creen q hay et buenos.
Es loko q el autor del termino fake news sea el padre o líder de lo q inevitable mente se llame fake ligth, falsa luz. Xq como dicen el libro el regreso de los brujos (o la voz de los brujos?) hay un orden, un caos y un Órdenes no divino, q novedad no? Lo dijo Pablo hace 2020 años , satán se viste de ángel de luz, y los q se dejen engañar x Trump estarán bajo ese ángeles diabólico, recuerden q el falso profeta le pasa Todo el poder a la bestia..., asi q pilas, ni idea como terminar esto... Creo q ya el espíritu santo
dijo mucho y xq todo debe terminar como una sinfónica? y no como una cansion q va bajando el volumen lentamente y solo al final se escucha hasta la próxima hermanos... Viva Yave y Cristo rey.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 11/17/2020, 12:51 pm por pablo_33

. Me consta personalmente como satán procura q canallas sean adorarados y x experiencias en la 4d se q esto ocurre con sai baba, frabsisco de Asís y el rey del pop, q luego de comer de todos los manjares iluminatis y siendo un depravado mago negro lo quiso denunciar y lo mataron como y cuando quisieron, tuvo la resistencia de un mosquito. Pero también hay otras autoridades morales muy discutidas hoy el che guevara, luter king, Teresa el calcuta. Xq hace esto el diablo? Recuerdan 1984, ese amigo q conoció tan azarosamente era un agente del sistema de control (brujos) para neutralusarlo. El grangero no quiere q se le escape ni un pollito... La única verdadera disidencia no controlada es la perfecta santidad en Yave y Jesús, xq de q sirve denunciar a los ilumunatis siendo un fornicario...? DE NADA TERMINARAS EN EL SEOL CON ELLOS .
SEPALO, todo lo q se popularisa es falsa luz. Xq a los verdaderos hijos de Abraham los violan para destruirlos, aberrante? Q se celebra-conmemora el día del inocente? Las matansa de bb de Herodes!!! (Uno de estos es, creo, Carló s catari, el no lo sabe)
Hay un desinfirmante para cada perfil o altura, algunos se pierden con marilin manzon, otros con fred mercuri, otros con Facundo Cabral, pero también otros con Jesús Adrián Romero. Asange y Snowen me recuerdan las obras de shekespeare donde la verdad siempre sale a la luz x un personajes secubdario... En el sentido q estan bien lejos de Dios Yave. Lo mismo con les guachoskis q son trans iluminatis. Y David icke q no habla bien de Jesús, ni Laura knitg, y x ellos los secretos reptoides se popularizaron mundial mente, pero los peores son jaconor y parserisa, q dice q Dios es malo y el diablo el bueno.... Y ojo! si alguno llega a Jesús es atrapado x lucifer disfrazado de Jesús q dice, yo soy el único Dios no hay ningún Yave ...todo el mundo cristiano esta bajo las garrs del falso Jesús, fatal...no saben lo q tuvo q insistir Jesús para trasmitirme esta idea q yo grito en internet y en las calles con una repercusión minuscula. Si tuvieran la inteligencia abierta ahora con solo este texto la verdad podría llegar a ti, si es así debería sentir pánico y pavor, sudarte frío x lo CErca q estuviste de irte al seol for ever ... Pero el diablo te inyecta animadversión x mi, para q no te salves. Q sea atado el demonio en el nombre de Yave y Jesús!! Aun asi si nadie reacciona, mas puntos y ventajas para el diablo, Dios también se maneja x estadística, se dice ka verdad a mil.....nadie reacciona. Se le dice a cienmil.....nadie reacciona. Se le dice a millones .....nadie reacciona. Listo la humanidad salió mala no sirve, x esto buenas personas e. El futuro pueden caer en KAS sinuetras garras de un reotoude caníbal... Karma colectivo , todos Somos uno, entonces apiadate de los bueno del futuro y reacciona, reconciliandote de verdad con Yave y Cristo.
Roberto Piglia decía toda novela tiene una trama y una subtrama, y q el escritor realmente quiere hablar de la subtrama. Esto se cumple a la perfección en la novela q escribe Dios con su coautor, el diablo, q no es ni su contrincante ni su cómplice sino su instrumento para ubicar, estudiar, trabajar a su pueblo. Quien solo hace estrictamente lo permitido x el verdadero autor: Dios. Xq q importa si soy de derecha o izquierda, católico o protestante. Capitalista, comunista, liberal o demócrata, si odio tanto a mi contrincante q soy capaz de hacer magia negra con tal de vencerlo, lo cual me llevá al infierno, o ese mismo odio lo hará, y todo por mi convicción: el esta errado, yo estoy con la verdad.
finalmente, terminare en el mismo infierno q el, al servircio del diablo odiando a Dios y a Jesús, entonces, importa la trama o la subtrama? Q es si soy de la luz o de la obscuridad, del bien o del mal en mi mas profundo interior, de Dios o del diablo, de Cristo o del anticristo. Miren esta paradoja, un chico le vende el alma al diablo pero no para ser una estrella del rock sino para se un lider social..., una autoridad moral, es bueno o es malo? O hipócrita? (O un extraño tarado) Obvio terminara en el infierno, pero en q circulos?, los
mas libianos o en los peores y mas pesados? El diabl tiene un sistema de desinfirmacion para cada coheficiente intelectual, a los mas bajo le dice 9 mentiras y una verdad. Con la verdad te atrae, y con las mentiras te atrapa para en infierno. Para los mas inteligentes, le dice 8 mentiras y dos verdades... Para hacer el mismo trabajo, primero la verdad luego la mentira, Y asi va subiendo, 7/3, 6/4, 5/5 hasta 9 verdades con una sola mentira, estos son muy inteligente pero si se deja engañar en un solo punto se ira al mismo infierno q el mas chantapufi engaña pichanga de 1/9. Xq una sola mosca pudre todo el frasco de perfume, dice un Proverbio y Santiago dijo, si faltan en un punto de la ley fallan en todos, xq el q dijo, no forniqueis también Dijo no robéis. Entonces no se deje engañar, esa es la clave, "dejarse"... x la falsa luz , xq finalmente el falso profeta le pasará todo el poder a la bestia, asi q asi sea una estrella del rock como marilin manson o un líder social como Francisco de Asís o el Francisco de hoy ... estara con el diablo a la larga o a la corta. Sea determinante, ningún conde saint germain, sanat kumara, alashino, asthar sheran, pero tampoco corey gode, Marcelo Larin, india eco, son muy luminosos pero al final solo habra mentiras atrapadoras, lo sepan ellos o no. Tampoco son luz genuina Ben shapiro, agustin laje, son todos protrump. Fake ligth, ven xq todo el mundo festejara la muerte de Elias? el diablo los tiene bien enamorados de su ego y del " yo solo puedo" pero lean isaias.50 y sepan su futuro..... Los q se calientan con Su propia hoguera seran destruidos...

En aquel dia solo el Señor sera exaltado...
Pero donde estas Elias?, ya se! inspirando este texto, ! Oremos para q pronto venga el Anciano de los días y termine con la licencia del mal para guerrear contra el pueblo de Dios y vencerlos como esta escrito, pero x suerte, Dios tubo la estrategia genial de dejarse algunos invictos para q no se pueda jactar de nada mas q hacer solo lo permitido por el omnipotente Yave. Para sacarse el sombrero Padre santo, magistral, maravilloso, perfecto. Como tu hijo Jesús el pastor genial, pero el verdadero, mas yavista q cristiano... El otro, el Jesús de la fe, también es parte de la fake ligth, y engatuso a todo el mundo, ya se, para ganarle al diablo hay q tener energía como la de los niños incansables, pero cual es el problema? si estamos con la fuente de la fuentes, Dios Yave, solo necesitamos orar, pedir y recordar isaias, los del señor no se cansan, se le renuevan las fuerzas...
No esperemos q se cumpla las palabras en nosotros, hagamos nosotros q se cumplan y se cumplirán. Proponiendonos no dejarnos engañar en ninguno punto. Y no se olvide. Q Dios puede hacer hijos de Abraham hasta de esas rocas... como dijo mi tocayo Juan. Adiós hermanos. Alabado Yave y Cristo rey.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.