Libre Pensamiento Cristiano
EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP  1zx8t9j
EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP  1zx8t9j
EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP

Ir abajo

EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP  Empty EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP

Mensaje por pablo_33 12/6/2017, 10:33 am

EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP

Recuerdo una película de un país musulmán donde unos niños de 6 años le hacían buying a una niña “gentil, pagana, infiel y pecadora”, porque pasaba por su sector de vigilancia pues la señorita quería ir a la escuela, una “chica Malala” podríamos decir. Ahí comprendí como la falsa moral es pasada de generación a generación sepultando la luz profundamente, y que darle una religión de paz y amor a personas con un alto cuota de genes nefilim por decirlo así, es como presionar, adiestrar  y educar a un deficiente mental para que haga un trabajo muy complicado, tarde o temprano se cansara, le saltara su ficha y todo se vendrá abajo o terminara muy mediocre el resultado final.

Esto me lleva al cristianismo de Justin Bieber y a Donal Trump y a todos los gentiles que se acercan al Dios de los judíos por medio de Jesús y me hizo pensar en cada pastor que empujonea gente para que su garaje, donde funciona la iglesia del barrio este repleta, (asi empezaron muchos como Alucín),  y muchas veces saben que fulanito y mengano son caretas, falsos, tibios, hipócritas pero hacen bulto y desde fuera su garaje se ve rebosante de gente… pero también nos hace pensar en Romanos: “no es cuestión de que uno quiera sino de que El tenga misericordia” y otra cosa de Pablo: “no importa si predica al Cristo por hipocresía” si predican lo predican  luminoso Pablo, también pesemos en Jesús cuando el se encerró con sus propias palabras “cuando vuelve ese demonio con otros 7 el estado del hombre vuelve hacer peor que ante de tomar este camino” Entonces? “entonces lo que es imposible para el hombre no lo es para Dios” respondió magistralmente.

Entonces bendigamos con el corazón esperezado el cristianismo de Trup y Bieber (y también: Yuri, Adal Ramones, Neymar, Eduardo Berasategui, Selena Gómez, y hasta Alice Coper  etc etc ) y todos los hombres y mujeres que se acercan al Dios de Israel por Cristo, si, hay muchas desprolijidades donde pasan cosas como con la Paz de la Farc, pues siempre siempre que haya una poco de luz y una buena intención, el diablo tratara de corromperlo todo, tramara algo, pero algo aun mas grande ha planeado Dios, atrapando al “astuto en su astucia”, porque muchos pastores son verdaderos demonios y agentes del mal, donde finalmente trabajan en lo opuesto que dicen trabajar, pero asi y todo Dios hace que la hipocresía y tibieza del cristianismo de gente con alta cuota de genes nefilim finalmente preste un buen servicio a la luz por pasarla de manos en manos de aquella luz que una vez comenzó en una zarza en Egipto, y esa pasada de manos de país en país, de generación en generación, le legue esas llamas a un elegido de Dios,  extraños y escasos como el oro y los diamantes, por ellos todo el inmenso mundo cristiano tiene sentido, para nuestros ojos humanos es desmesurado pero no lo es para el universo ni para Dios, el diablo hizo su trabajo en el medio, pero mucho mas Dios y ese elegido podrá alcanzar la onda de la luz y encenderse y renacer en Cristo y disfrutar y hacer la luz suya,  y llegara un dia cuando los elegidos de Dios se levanten y destruyan la obra del diablo para siempre porque un día el tiempo de los gentiles se acabará y el maligno será atado con una gran cadena y todo con su accionar con el falso cristianismo, recibiendo una cucharada de su propio remedio, entonces Bendito sea Trump y Bieber y que Dios quiera tener Misericordia de ellos porque todo depende de eso y de nada mas por más esfuerzo que hagamos.  Toda la gloria es para El, Y que no se sientan hijos de Dios sino mas bien que sean humildes como la mujer sirofenicia (MARCO7:24)  porque esa humildad es la que los hará hijos de Dios, por ultimo meditemos que un elegido , alguien que capto y logro alcanzo la Misericordia de Dios, solo lucha por una cosa: agrandar la salvación así que si vez a Elias o a alguien con un T luminosa en la frente  bendecirlo con la misma intensidad que a los gentiles cristianos y pide que Dios bendiga la vida útil de los gentiles en la luz porque sin su tiempo, donde la semilla errante (mateos 13), germino hasta su prematuro final, el universo no existiría igualmente que los elegidos, sin ellos el universo colapsaría, esa es la verdadera dinámica del universo. Benditas ambas partes que reaseguran la perdurabilidad de la luz del universo.

Gloria a Dios y Cristorey y por ultimo le pido una oración para el ángel que me esta pasando toda esta luz tan magistral en esta madrugada ventosa el 5/12/17 ene sta hermosa Colombia. Saludos cordiales.

https://www.youtube.com/watch?v=7NHXGLS3MdU

Disfrutemos de estas imágenes que es 100 veces mejor esto que escuchar “felices lo cuatro”, y fíjate hermano con cuatro ojos lo que hacen las manos para que aquellas palabras no sean dichas para ti: “aléjate de mi, que nunca los conocí agentes del mal.” Si no mas bien “Vengan a mi benditos de mi Padre”

CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL CRISTIANISMO DE BIEBER Y TRUMP  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.