Libre Pensamiento Cristiano
“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.  Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el  1zx8t9j
“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.  Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.  Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el  1zx8t9j
“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.  Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL. Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el

Ir abajo

“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.  Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el  Empty “JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL. Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el

Mensaje por pablo_33 1/23/2020, 1:03 pm

“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.
Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el catolicismo, recuerdo que en mi casa había un libro católico sobre el purgatorio, este libro era escrito por una mujer que tenia contacto con Jesús y con gente del purgatorio, pero tenia una peculiaridad muy graciosa, esta mujer si bien era muy simple, en todas las fotos salía, siempre,  con una inocultable cara de tramposa, de secreto, de picardía, algo ocultaba evidentemente.  Y no era la primera vez que el espíritu me revela algo solo por la expresión del rostro de una fotografía. Yo pensaba parece que nos esta embaucando, pero me decía “como puede ser habla de Jesús, es católico… donde esta la trampa a aquí”. Mucho tiempo después mientras mis enemigos quieren que pierda mi fe en Jesús un segundo para poder matarme, y al par viene un evidente falso Jesús a decirme “cree en mi no? y peca tranquilo que esta todo ok, yo pago campeón… ” eso me llevo a insistir e insistir en creer que hay, y debe haber, un verdadero Jesús silencioso detrás, impecable y exigente, pues por eso nos debe embaucar, la ecuación lo dibujaba por lógica pura, y esto lo hice hasta el cansancio hasta que me gane la confirmación, pero luego comprendí que mas que yo insistir, era el otro lado, tratando de enviarme una onda mental que debía captar y lo hice … y lo hicimos. “Lo tiene” escuche literalmente ese momento. “Satán se disfraza de ángel de luz” dice la biblia, parece ser que con este disfraz el maligno, logro retorcer tantos aspirantes al camino de Jesús, demostrando casi en su totalidad que eran falsos, dobles, tibios, hipócritas, que el verdadero Jesús fue quedando mas y mas relegando y atado por nuestra propia mediocridad humana, hasta su casi total impotencia y nulo contacto con el hombre. Esto mismo a nivel general pasa a nivel individual con el hombre, cada vez que, ante la posibilidad de elegir entre, ser o no ser, la verdad o la mentira, la luz o la oscuridad, elijo por el mal, se va creando una muralla entre yo y mi yo superior, si se insiste eligiendo mal, se va ensanchando esa pared y se llega a un punto de no-retorno, la muralla esta tan gruesa que ya pierdo todo contacto con mi espíritu y soy un alma perdida, un esquizofrénico satanista (como lo son todos) pero socialmente aceptado. Hay comprendí que ocultaba esa mujer, y porque me cruce  con gente que mientras predicaba a Jesús me quería poseer por el diablo, cosa que me partía la cabeza y me ocurrió una 4 veces y vi en otros otras mas.  
Presten atención toda religión goza de apariciones de Jesús que siempre hace lo mismo: mete miedo al diablo y habla mal de las otras religiones indicando esa, sea cual sea, como la correcta, en todas hace militarmente lo mismo, ergo son todas falsas, y solo compiten para atrapar mas almas para su yo grupal y retorcerlos, hacer que se auto engañen, atrapándolos en un punto y adormilados, creyendo que se salvan, son en realidad pastorearlo al infierno. Y esto es todo el inmenso cristianismo mundial, todos están bajo las garras del falso Jesús, lucifer haciéndose pasar por Dios mismo,  “muchos vendrán en Mi Nombre y engañaran a muchos” generaciones enteras en dos milenios y todo por el karma colectivo generado por la mediocridad humana.
Estas dispuesto a demostrar que no eres un mediocres, pues deberás que eres capas de no dejarte relajar y engañar en ningún punto por el falso Jesús con burdas trampas como “peca tranquilo, yo pago” como ven, no fui ningún genio, me subestimaron insoportablemente, no lo podía creer, igualmente ustedes deberán insistir e insistir hasta que hagan un orificio en esa muralla y te pongas en contacto con el Jesús verdadero por fin. Por favor hagamos callar las acusaciones de satán ante Dios,  de la tibieza y miseria del hombre.  Sea impecable, o mejor dicho sea lo mejor que pueda y ruegue que sus inevitables defecto, lo pueda soportar por pura misericordia Dios y Jesús pues nadie es perfecto. Lo otro que deben hacer es orar con gran potencia con ayunos y obras, para que sus ruegos sean tan fervorosos para que le lleguen al verdadero Cristo. A DEMOSTAR DE QUE ESTAN HECHOS. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS. ALABADO SEA DIOS Y CRISTO REY QUE NO ES DIOS SINO SU HIJO.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.  Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“JESÚS ES EL MISMO HOY AYER HOY Y SIEMPRE…” ???? SI, TU TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (UD PUEBLO CRISTIANO) ME LOS VOY A COMER CRUDO”: FALSO JESÚS MUNDIAL.  Cuando tuve mi crisis luego de 15 años en la nueva era, que me llevo a enterrarme nuevamente en el  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.