Libre Pensamiento Cristiano
SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m 1zx8t9j
SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m 1zx8t9j
SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m

Ir abajo

SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m Empty SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m

Mensaje por pablo_33 7/26/2019, 1:15 pm

SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos me hacian magia negra en secreto y el desde aun mas atrás me protegió y me saco ileso. Y me mostro muchos episodios que mi imaginación no podría crear. Swaruu miente una vez mas como cuando dice que Moisés “era uno de ellos” egipcio reptil… y quiere unir lo imposible la biblia con Egipto que estupidez. Yo fui un shaumba seguía a tobias de la secta lso shaumbras dodne se me quiso poseer una noche swaruu hace punto por punto todo lo que hacia Tobias: critica y destruye la fe en la biblia y principalmente en Jesús, invita a ser un camínate de mundos, invita a no pagar el karma, y lo particular y muy suspectoso es el mensaje feminazi de swaruu que viene de una planeta donde hay un matriarcado y donde Dios es mujer, una hija de Lilit? Muy probablemente. YAHVE TE REPREDEA PINOCHA UNA Y MIL VECES PERO SOLO ENGAÑARA A LOS QUE DEBE ENGAÑAR. PERO ATENTI AL LUPO CODERITOS PERDIDOS POR AHÍ BAALANDO EN LA NOCHE OSCURA DEL ALMA.. CRISTOREY.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SWARUU MIENTE UNA PRUEBA MUY COLATERAL Y PERSONAL luego de mi despertar en 2005 Jesús me fue mostrando estos 15 años como el me protegió como un verdadero genio en estrategias, desde las sobras de las sombras toda m vida, porque mi adorada familia ellos m Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.