Libre Pensamiento Cristiano
VIDA MATRIX VS VIDA REAL  1zx8t9j
VIDA MATRIX VS VIDA REAL  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
VIDA MATRIX VS VIDA REAL  1zx8t9j
VIDA MATRIX VS VIDA REAL  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

VIDA MATRIX VS VIDA REAL

Ir abajo

VIDA MATRIX VS VIDA REAL  Empty VIDA MATRIX VS VIDA REAL

Mensaje por pablo_33 7/25/2018, 10:36 am

VIDA MATRIX VS VIDA REAL
Si amas al mundo,
transas, carateas tiene un doble moral, eres incoherente entre lo que dices
piensas y haces, tendrás una perfecta VIDA MATRIX, tu titulo, tu casa, tu
family tus muchos amigos, pero si llegaste el punto que debes gritar tu verdad
dejarlo todo a los pobres y seguir al Cristo, “No tendrás ni donde apoyar la
cabeza” “pero salta de alegría si son perseguidos por mi Nombre porque grande
es su galardón” y “calma porque yo vencí al mundo” solo ahí estarás viviendo la
VIDA REAL, la de Noe haciendo su barca, la de David en la cueva, la de Elias
junto al rio, la de los apóstoles junto a Jesús, para que tener 80 años de una
vida mediocre que es mas bien un reality show pastoreado al infierno por tibio,
mejor una aventura real con un galardón real: Jesus mismo, pues no hay nada mas
caro que la libertad. Solo con Jesús lograremos semejante proeza, lea Juan 10.
Ser o no es esa es la cuestión. Dios los bendiga y los llene de valor. La
invitación siempre estuvo hecha… dejarlotodoporjesus@hispavista.com
Gloria a dios y
Cristo rey

 
EL ESPÍRITU VERSUS LA MATERIA. LA RAZÓN VERSUS LAS EMOCIONES.  LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL ACERTIJO MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA.
La información debe ser mas poderosa que el hecho, la instrucción debe regir y dominar sobre la circunstancia.
Viene una persona y te pega una trompada, naturalmente, mecánicamente, automáticamente se la devolverías. Pero la instrucción, la luz, la razón, Jesús nos dije: “Perdona y olvida sino se trenzaran en una guerra interminable destruyéndose mutuamente, mejor parar y poner la otra mejilla”. Proyectemos esto geométricamente dentro de la sociedad y comprendamos sus innumerables beneficios para todos, mientras que a la par va contrarrestando la violencia que procura la oscuridad.  
Tengo tendencia homosexual , naturalmente, mecánicamente, automáticamente, la ejecutaría (para realizarme yo jajaja ) Pero la biblia dice, “el hombre dejara sus padres y se unirá a su mujer y juntos serán una sola carne”. Y “abominable es la homosexualidad” y “los homosexuales no entraran al reino”. El sexo es reproducción, la homosexualidad es irracionalidad, pura emocionalidad, obedezco  a la razón del ser celestial en mi o al los instinto del animal en mi?, vuelo o me arrastro?.  
La respuesta al acertijo mas grande de todo los tiempos “porque Dios permite la injusticias’”, contiene la respuesta en si mismo y no la vemos, demos un paso atrás y veamos todo mas panorámicamente. Es el diablo que hiso la injusticia y es el que nos susurra en el oído “porque Dios permite esto” justamente para que caigamos de la fe, de la luz en sus garras y nos posea,  y perdamos este juego-juicio, entonces si el quiere que caigamos justamente debemos soportar aun sin entender. Como Job. Lo captan?  Y esa es puntualmente la respuesta: Dios lo permite para que lo superemos justamente, si es que somos capaz, nadie dijo que la entrada al reino sea fácil sino todo lo contrario. Soportar el dolor, la bronca, la ira, la impotencia  del momento es difícil pero justamente ahí debe dominarla la razón, que mientras mas poderosamente lo haga mas rápidamente evaporara esos malos sentimiento al pensar “todo esta en orden debo aguantar en la fe y en la luz”.
El espíritu, la razón, la Luz, la instrucción de Jesús debe gobernar la materia, el cuerpo y sus emociones, los superior sobre lo inferior, pues la razón ve, analiza, proyecta, piensa, la emoción no hace nada de esto. Una cosa es tener “vida” respondiendo como autómata a las circunstancias de la vida y otra es tener “VIDA” obedeciendo a la razón de Espiritu.
O somos un tronco que el oleaje del mar lleva para acá y para allá o tenemos un piloto con un remo que lo dirige a su voluntad y con un objetivo: ganar este juego?
SER O NO SER ESA ES LA CUENSTION.
GLORIA A DIOS Y CRISTOREY
(este mismo texto es instrucción porque lo recibió este servidor foráneamente, no es de su interior. Como la luna que no posee luz propia sino que refleja la el sol, así es el hombre y Dios espera que se deje iluminar y obedezca lo superior y no lo inferior.)  
DIOS LOS BENDIGA

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
VIDA MATRIX VS VIDA REAL  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDA MATRIX VS VIDA REAL  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.